Detrás de Cámaras II (Semana 4) (882 views)
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Feb 5, 2023 23:02:19 GMT
Detrás de Cámaras II Creador: Masterofthemaster ¿Te gustaría conocer más a un usuario de la comunidad? ¿Le quieres hacer preguntas raras o profundas pero que nunca llegó la ocasión? ¡¡Pues ahora si se podrá y anímate!! Es un placer darles esta segunda edición del "Detrás de Cámaras", donde se buscará conocer a las personas famosas de la comunidad de Español-Eventos mediante preguntas hechas por usuarios de la misma. Esto con el fin de conocerles mejor y saber qué se esconde detrás de ese nickname que vemos a diario.
Es bastante sencilla la mecánica, cada semana se hará una edición de esto junto con un usuario diferente y fresco. Durante ese lapso de tiempo cualquiera podrá darle preguntas para que él las responda a su debido tiempo. En esta ocasión serán 10 ediciones, por lo tanto 10 usuarios y 10 semanas de estos threads.
Habrá una par de reglas para esas preguntas:
El cuarto usuario de este Detrás de Cámaras es: Nota: Tienen hasta el sábado 11 de febrero a las 11:59pm hora mexicana central para postear preguntas y que obtengan respuestas a las mismas.
|
|
wunolker
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2022
I've received 10 likes
|
Post by wunolker on Feb 5, 2023 23:08:17 GMT
¿Que fue lo que te trajo a showdown? ¿Por qué Exi? ¿Del 1/10 que tan bien te cae master? ¿te gusta el pan? ¿Te gusta el color de tu nickname?
|
|
Moki
Usuario Establecido
Believe dream
I have made 138 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 38 likes
My gender is Female
|
Post by Moki on Feb 6, 2023 21:07:38 GMT
Perder la final de Libertadores contra tu clásico rival o Descender?
Tu idolo de chico?
PES o FIFA?
Equipo del q eres hincha?
Mundial o Libertadores?
|
|
TheRayitto
Usuario Nuevo
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2021
I've received 43 likes
|
Post by TheRayitto on Feb 6, 2023 22:22:03 GMT
¿Mas personas te piden que hagas tour random battle robin round?
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Feb 6, 2023 23:17:00 GMT
1- Pokémon favorito y por qué (debo saberlo pero lo olvidé ) 2- ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser Staff de español? (No vale el comodín de compartir staff con Elian ) 3- ¿Es PvZ tu videojuego favorito? ¿Por qué? 4- ¿Qué fue lo que te hizo seguir pasándote por la sala eventos durante tantos años esporádicamente? 5- ¿Cuándo jugarás un evento grande en condiciones?
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 7, 2023 3:06:04 GMT
Por que tenes mas numeros que letras?
Mbappe es el mejor jugador del mundo?
Copa America o Eurocopa
Dejarias jugar en la nations league a los mejores equipos de la conmebol?
Club favorito de Sudamerica?
|
|
|
Post by Arya on Feb 7, 2023 10:57:25 GMT
¿Qué livery de F1 te parece la mejor de las que se han revelado hasta ahora? ¿33? Del 0 al Brawn GP, ¿cuán OP estará el Red Bull este año? Elige 1: El nano gana 1 carrera pero Carlos Sainz Jr se retira de la F1, Carlos Sainz Jr gana el mundial pero Fernando Alonso no gana una carrera nunca más. Debería volver Michael Masi?
|
|
pokem
Usuario Nuevo
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2022
I've received 5 likes
|
Post by pokem on Feb 7, 2023 10:59:00 GMT
¿De dónde eres?
¿Cuáles son tus aficiones, aparte de pokemon?
¿A qué generación pokemon perteneces (es decir, que juego de pokemon estaba vigente cuando empezaste a jugar)?
¿Consumes contenido de Twitch / YouTube (ya sabes, Ibai, ElMariana, Illojuan, Auron, Rivers, etc etc)?
En caso de responder sí a la anterior pregunta, ¿qué opinas sobre los ESLAND?
|
|
|
Post by PandaG ● on Feb 7, 2023 15:39:22 GMT
Pollo o pescao Que piensas de ese poke: Cereal con leshe o yogur 1+1=? Primer user con el que tuviste contacto mas cercano recien llegaste a PS Blanca Paloma? Agua con gas o sin gas Puntúa esta canción del 1 al 10 pd: el repeat dice que 5 pero no le hago a lo que diga el repeat de master .3.
|
|
|
Post by exi on Feb 7, 2023 18:09:20 GMT
¿Que fue lo que te trajo a showdown? ¿Por qué Exi? ¿Del 1/10 que tan bien te cae master? ¿te gusta el pan? ¿Te gusta el color de tu nickname? No recuerdo muy bien porque ya hace tiempo pero me suena que leí algo de las noticias de los bans de la tiranía de smogon y por eso me sonaba que existía, luego ya creo que más o menos lo mismo que todos, acabé aquí por la facilidad para jugar en comparación con lo difícil que es hacerte un equipo competitivo en los juegos. De pequeño me gustaban mucho los típicos juegos de manager de fútbol y pues la primera vez el nombre del equipo era Éxito FC, desde ahí ya me quedé con el nombre de Exi en el usuario. Bastante bien, digamos un 8. Por supuesto. Tbh no demasiado, entre los verdes me gustaría algo más clarito, pero lo prefiero antes que un amarillo chillón, marrón o algo así. Perder la final de Libertadores contra tu clásico rival o Descender? Tu idolo de chico? PES o FIFA? Equipo del q eres hincha? Mundial o Libertadores? Perder la final sin duda, quizás sea perspectiva mía porque en mi caso es algo que podría pasar con relativa facilidad y realmente la única diferencia sería la copa (ya se han perdido muchas finales contra el mismo rival), pero descender sería mucho peor. Fernando Alonso (de chico?), en lo futbolístico probablemente Puyol Los únicos juegos que tengo son FIFA, pero alguno de los PES de PSP antiguos los probé y si pudiera elegir me quedaría con ellos. Barça No sé hasta qué punto le dais valor a la Libertadores, pero haciendo la similitud con la Champions me quedo con el Mundial seguro, considero que es más difícil y se disfruta mucho más celebrar algo como país. ¿Mas personas te piden que hagas tour random battle robin round? Solamente un tal Payasitto 1- Pokémon favorito y por qué (debo saberlo pero lo olvidé ) 2- ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser Staff de español? (No vale el comodín de compartir staff con Elian ) 3- ¿Es PvZ tu videojuego favorito? ¿Por qué? 4- ¿Qué fue lo que te hizo seguir pasándote por la sala eventos durante tantos años esporádicamente? 5- ¿Cuándo jugarás un evento grande en condiciones? Realmente no tengo ninguno como tal, me gusta mucho la línea de Snivy y creo que es más que nada por la nostalgia de usarlo como inicial en los juegos, así que supongo que me quedaría con ellos. En cuanto a diseño otro que se me ocurre es Decidueye pero hay muchos que me gustan. Lo mejor el conjunto en sí del staff, por todo lo que ayudan teniendo en cuenta que no tenía ni idea cuando empecé, y en general el buen rollo que hay. Aparte de eso también la sensación de poder aportar a la comunidad de forma más sencilla. Lo peor tener que actuar de poli malo a veces (a nadie le gusta pero a veces es necesario). Es un juego mítico pero tampoco soy super fan. De hecho, como ya sé por qué lo preguntas, mi avatar previo era del LOL, y me lo cambié al entrar en un servidor de un torneo para no hacer obvio qué personaje jugaba, y pues eso fue lo primero que se me ocurrió. Entre que era algo gracioso y me da una pereza tremenda cambiar esas cosas pues ya se quedó, aunque quizás sí que va siendo hora de poner otra cosa. Me gusta el ambiente de la sala y me venía bien estar un rato por las noches para desconectar, ya que la época en la que solamente tenía tiempo para eso había hosts de forma prácticamente continua en ese horario. Por eso mismo tampoco me dieron ganas de probar a hostear hasta que no comenzó a haber falta de hosters (la primera vez que lo había hecho me había resultado bastante estresante, y teniendo en cuenta que entraba para relajarme pues no era muy buena idea). No sé si llegaré a hacerlo en algún momento, hasta ahora no lo hecho por falta de tiempo pero eventos como el Camp me parecen demasiado exigentes, no me veo pasándome tantos días seguidos en la sala durante horas. Otros eventos más del tipo Fórmula ET sí que me gustaría jugarlos, aunque este año tendré que ver cómo de viable lo tendré por esas fechas.
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Feb 7, 2023 20:27:28 GMT
¿Practicas algún deporte?
¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
¿Por qué en Discord tienes la pfp del girasol de PVZ?
¿Cuál es tu mayor miedo?
|
|
|
Post by exi on Feb 7, 2023 23:34:54 GMT
Por que tenes mas numeros que letras? Mbappe es el mejor jugador del mundo? Copa America o Eurocopa Dejarias jugar en la nations league a los mejores equipos de la conmebol? Club favorito de Sudamerica? La primera vez que usé el nick fue en Ingress, el 22 no tiene ninguna razón particular, simplemente para adornar, y lo de Exi viene de Éxito por lo que expliqué antes. Por la temática del juego pues me dio por acortar y dejarlo en Exi y ponerle 00 para que sonase como un nombre en clave, yo que sé suena muy estúpido pero es lo que pensé en ese momento. Luego me acostumbré y como soy poco creativo me quedé con el nombre para otras cosas. Imagino que la pregunta es medio meme pero igualmente voy a responder bien. Por las capacidades que tiene claramente podría serlo pero en mi opinión le falta centrarse un poco, ahora mismo si nadie demuestra lo contrario para mí sigue siendo Messi. Creo que no solo hay que tener en cuenta el rendimiento individual sino también cómo se mejora a los compañeros de equipo, y no me da la sensación de que Mbappé lo pueda hacer si se pelea con sus compañeros XD Eurocopa, más que nada por la variedad, que solo para clasificarse ya hay que hacer un esfuerzo. Imo con más selecciones invitadas la Copa América quizás podría estar más interesante, aunque habría que ver qué tal encajarían supongo. Sí, por la misma razón que lo anterior, la variedad y las novedades son buenas, y si no añaden cosas así supongo que la acabarán cambiando por otra cosa en unos años, porque personalmente no le veo nada especial. No tengo afinidad por ninguno, pero bueno si tuviera que elegir uno quizás sería el River por trayectoria y porque el hecho de reponerse después de un descenso me parece algo muy respetable (aunque probablemente me falte mucho contexto pero bueno, en cualquier caso no me matéis los de Boca). ¿Qué livery de F1 te parece la mejor de las que se han revelado hasta ahora? ¿33? Del 0 al Brawn GP, ¿cuán OP estará el Red Bull este año? Elige 1: El nano gana 1 carrera pero Carlos Sainz Jr se retira de la F1, Carlos Sainz Jr gana el mundial pero Fernando Alonso no gana una carrera nunca más. Debería volver Michael Masi? La de Alfa Romeo, la verdad es que de primeras no me ha llamado demasiado la atención, pero cuanto más la veo más me gusta, y al menos es algo nuevo. Estaba buscando alguna forma de psiquiátrico de llegar al número pero no se me ocurre ninguna, igualmente se da por hecho que llegará en algún momento. Un 6, cuento con que los de Mercedes vendrán enfadados este año. Sintiéndolo mucho por el Nano pero me quedo con la segunda, si hasta Ocon consiguió ganar una carrera no se le puede dar tanto valor, y si el mundial lo gana Sainz lo disfrutaría también. Como cualquier persona de bien debería opinar, sí. ¿De dónde eres? ¿Cuáles son tus aficiones, aparte de pokemon? ¿A qué generación pokemon perteneces (es decir, que juego de pokemon estaba vigente cuando empezaste a jugar)? ¿Consumes contenido de Twitch / YouTube (ya sabes, Ibai, ElMariana, Illojuan, Auron, Rivers, etc etc)? En caso de responder sí a la anterior pregunta, ¿qué opinas sobre los ESLAND? De la tierra del mejor jamón. Siempre me han jugado los videojuegos que tengan algo de competitivo, pero actualmente tengo todo eso dejado por falta de tiempo. Por lo demás lo típico, hacer ejercicio y ver fútbol, F1 u otros deportes según me dé, y escuchar música, que básicamente lo hago con cualquier cosa. Comencé con HGSS pero donde verdaderamente fui entendiendo el juego y me enganché fue en Blanco y Negro. Antes bastante pero ahora casi nada, de los que has mencionado ninguno salvo Ibai si monta algún evento que me interese pero poco más. No he estado informado y en cuanto a la polémica sinceramente bastante zzz
|
|
|
Post by exi on Feb 8, 2023 0:25:43 GMT
Pollo o pescao Que piensas de ese poke: Cereal con leshe o yogur 1+1=? Primer user con el que tuviste contacto mas cercano recien llegaste a PS Blanca Paloma? Agua con gas o sin gas Puntúa esta canción del 1 al 10 pd: el repeat dice que 5 pero no le hago a lo que diga el repeat de master .3. Pescao si es cualquiera que no tenga espinas ni piel ni mierdas, si no pollo, la comida es un momento de descanso no de tener que andar quitándole todo a lo que te vas a comer, y algunos tipos de pescado ni siquiera saben tan bien como para que merezca la pena. Que gracias a dios que al final le han dado una evolución, aunque recuerdo momentos graciosos con Anger Point en los juegos. Con leche porque es lo que estoy acostumbrado a tomar, pero romperé una lanza a tu favor y diré que creo recordar que probé con yogur y no estaba mal, le volveré a dar un try. Con lo que sí lo he tomado varias veces es con algunas frutas y sabe genial. 7, quién me lo iba a decir Difícil responder a eso porque estuve mucho tiempo sin ser cercano con nadie. Del comienzo recuerdo a juano porque es el que estaba siempre por las mañanas, pero dudo que él se acuerde siquiera de que me pasaba por esa época. Más tarde con los que más hablaba fueron Arya en español, también porque era la que solía estar en las mañanas, y XYZ en eventos, pero con quien realmente tuve más contacto durante más tiempo fue con Mandi cuando jugamos el Fórmula ET. MI NIÑO CUANDO ME MUERA QUE ME ENTIERREN EN LA LUNA Y TOA LAS NOCHE TE VEAAAAA Obviamente sin gas ahí sí que no hay defensa para los que la toman con gas. No sé de dónde salió Este men pero para la primera escucha no me ha disgustado, el ritmo me gusta así que le doy un 7. PD: Si vas a escribir un pd rebelándote contra Master al menos que la frase tenga sentido ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? ¿Por qué en Discord tienes la pfp del girasol de PVZ? ¿Cuál es tu mayor miedo? Deporte como tal no, solamente hago ejercicio por mi cuenta cuando consigo mantener la rutina (difícil). Cualquier cosa que pueda hacer de chill mientras escucho música. Ya conté más detalles en la respuesta a XYZ, pero básicamente tenía que poner algo y fue lo primero que se me ocurrió. ¿Mi mayor miedo? Mi mayor miedo es ir manejando y que Spotify me lance una canción de Camilo, que choque, me muera, piensen que fui fan de Camilo y que hagan un "#SeNosFueUnCamilista", que Camilo se entere y que me haga una canción que se llame "El mejor fan". Fuera coñas, no lo he pensado pero puede que sea que no tuviera a nadie a quién acudir en caso de necesitar consejo y demás, por suerte estoy bien rodeado con mi familia y mi gente cercana.
|
|
|