¿Por qué Bulbasaur es tu Pokémon favorito?
¿Qué te motiva a estar en Eventos?
¿Cómo te sientes ser staff?
¿Cuál fue la anecdota más graciosa que hayas vivido irl?
¿Cuál es tu mayor virtud y defecto?
1- Porque la primera vez que jugué Pokémon, en Verde Hoja, lo elegí como inicial y de ahí me encariñé porque terminaba ganando las batallas importantes con él plantando las drenadoras
2- Sigo en Eventos porque ya estoy acostumbrado y casi que es parte de mi día a día, probablemente estaría mil veces más aburrido si no estuviera
3- Es lo mismo pero ahora hago cosas de staff, nada más
4- Recuerdo que en primaria, quinto grado (no sé si se llama distinto en otros países) fui a la escuela pero me olvidé de ponerme las zapatillas y terminé yendo en crocs, pero no me di cuenta hasta que un compañero me preguntó por qué llevaba eso y terminé teniendo vergüenza todo el día y se me hizo eterno
5- Eso me lo tendría que decir alguien que me conozca bien, yo no sé reconocer mis propias virtudes y defectos
Como te gusta el pan
Esperabas obtener rangos dentro de la sala o sólo estabas de chill?
De donde empezó el cariño para hacer artes para la sala ¿Ya sabías Photoshop de antes l fue experimentado?
1- Con dulce de leche o con jamón y mayonesa
2- Cuando me dieron el driver estaba de chill, pero cuando me dieron el voice estaba tryhardeando las leaderboards así que no fue tan de chill
3- Todo fue experimentando para hacer arts para la sala porque me divertía
Piedra, papel o tijera?
Tendrías para siempre un Bulbasaur (le das la piedra que impide evolucionar) o dejas que llegue hasta su etapa final?
Chocolate negro o blanco
Que te impide ser millonario
Del 1 al 10 que calificación le das a la sala eventos
{Spoiler}{No des click}
Del 1 al 10 cuanto le das a esta canción
1- Papel
2- Depende, si fuera para batallas lo evolucionaría pero para tenerlo como compañero lo dejo así
3- Los dos me gustan, pero el blanco está infravalorado
4- Que todavía no puedo ganar dinero y si puedo es poco o es muy complicado
5- 8 porque hay cosas que mejorar (no sé cuáles pero ahí la dejo)
6- 5/10, no es mi estilo
me rickrollearon
Lo que menos te gusta de eventos? como lo cambiarias?
color favorito?
momento de ps q recuerdes con mas cariño?
alguna meta aquí?
1- No sé, y si lo supiera probablemente no sabría cómo cambiarlo
2- Depende de para qué sea el color, así como así no tengo ningún favorito pero de pequeño mi favorito era el celeste
3- Cuando me dieron el +, que ese día venía de perder un partido importante irl y estaba frustrado, pero entré a PS y me ilusionó el voiced
También el CAMP cuando ganó parena
4- Dejar de ser malo jugando mons, manejo demasiado skill issue
1. Leí que sos hincha de Boca
, si boca se fuera a la B, seguirias siendo hincha?
2. Caso hipotetico, Boca no existe, de que equipo serias hincha?
3. Cual es tu tipo de sandwich favorito?
4. Se te aparece un extraño en la calle y te ofrece cualquier consola, cual elegirias?
5. Preferirias tener otro hermano menor o otro hermano mayor?
1- Obviamente, hay que estar en las buenas y en las malas
2- Del mismo equipo que mi familia sería hincha en ese caso hipotético
3- No sé, cualquiera se come
4- Elijo la Play 5, que supongo que es la más cara y la vendo en algún lado para comprar una mejor PC
5- Sería insoportable tener otro hermano mayor, así que prefiero un hermano menor para ser yo el buen hermano que no tuve