Detrás de Cámaras II (Semana 6) (871 views)
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Feb 19, 2023 23:23:09 GMT
Detrás de Cámaras II Creador: Masterofthemaster ¿Te gustaría conocer más a un usuario de la comunidad? ¿Le quieres hacer preguntas raras o profundas pero que nunca llegó la ocasión? ¡¡Pues ahora si se podrá y anímate!! Es un placer darles esta segunda edición del "Detrás de Cámaras", donde se buscará conocer a las personas famosas de la comunidad de Español-Eventos mediante preguntas hechas por usuarios de la misma. Esto con el fin de conocerles mejor y saber qué se esconde detrás de ese nickname que vemos a diario.
Es bastante sencilla la mecánica, cada semana se hará una edición de esto junto con un usuario diferente y fresco. Durante ese lapso de tiempo cualquiera podrá darle preguntas para que él las responda a su debido tiempo. En esta ocasión serán 10 ediciones, por lo tanto 10 usuarios y 10 semanas de estos threads.
Habrá una par de reglas para esas preguntas:
Como se diría en su tierra natal de este sexto usuario, hasta la.... Nota: Tienen hasta el sábado 25 de febrero a las 11:59 gmt-5. En ese entonces Vistar responderá sus preguntas...
|
|
Moki
Usuario Establecido
Believe dream
I have made 138 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 38 likes
My gender is Female
|
Post by Moki on Feb 19, 2023 23:26:08 GMT
Perder la final de Libertadores contra tu clásico rival o Descender?
Tu idolo de chico?
PES o FIFA?
Equipo del q eres hincha?
Mundial o Libertadores?
|
|
|
Post by PandaG ● on Feb 19, 2023 23:43:02 GMT
Cocodrilos o caimanes?
A es por...
Cuanto ganas siendo fan de un vtuber?
Serbia o Kosovo
Que te impide ser el presidente de Madagascar
Del al 10 cuanto le das a:
|
|
woopre
Usuario Nuevo
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2021
I've received 20 likes
|
Post by woopre on Feb 19, 2023 23:50:46 GMT
1. Si pudieras tener un custom avatar, que tendria? 2. que es tu cosa favorita de la sala / de moderar la sala 3. si pudieras tener la misma edad por siempre, cual eligirias y porque 4. Una caja pequeñita, blanca como la cal, todos la saben abrir, pero nadie la sabe cerrar. ¿Qué es? 5. Elige una: Que tu club favorito gane la champions o que tu pais gane el mundial
|
|
TheRayitto
Usuario Nuevo
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2021
I've received 43 likes
|
Post by TheRayitto on Feb 20, 2023 0:14:20 GMT
1. Si no estoy mal dijiste que trabajabas en una carniceria, aparte de ese trabajo, trabajas de otra cosa?
2. Si pudieras se un mod de alguna vtubers, de cual serias?
3. Te gustaria haber nacido en otro pais?
4. Alguna vez consideraste ser un vtuber?
5. Te gustaria ser # de la sala Vtubers?
|
|
|
Post by Vistar on Feb 20, 2023 2:00:20 GMT
Perder la final de Libertadores contra tu clásico rival o Descender? Tu idolo de chico? PES o FIFA? Equipo del q eres hincha? Mundial o Libertadores? 1. En un caso hipotético en el que le fuera a un equipo de la libertadores diría que descender, ambas cosas te las van a restregar en la cara, pero perder una final de la libertadores contra el eterno rival hará que no te dejen dormir nunca. 2. Cuando era pequeño jugaba al PES 2010, había un tal Zlatan Ibrahimovic que me encantaba, nunca supe por qué la verdad solo que me encantaba verlo jugar y usar ese Barcelona roto del PES 2010. Cuando yo estaba en el equipo de fútbol de la escuela usaba la 11 porque era el número que Zlatan usaba. 3. PES, la nostalgia me pega fuerte. 4. hay 3 equipos a los que les he ido desde pequeño: Barcelona, Chelsea y un equipo aquí de Costa Rica llamado Deportiva Saprissa de donde salió nuestro querido Keylor Navas. 5. Mundial, Costa Rica... Cocodrilos o caimanes? A es por... Cuanto ganas siendo fan de un vtuber? Serbia o Kosovo Que te impide ser el presidente de Madagascar Del al 10 cuanto le das a: 1. Caimanes, se ven más lindos. 2. 0, más bien pierdo dinero. 3. Serbia nos eliminó en Rusia 2018 , elijo a Kosovo 4. Muchas cosas, por ejemplo: no soy Malgache (Así se les dice a los nacidos en Madagascar), tengo menos de 35 años y no resido en Madagascar. 5. 7, pa' mi playlist. 1. Si pudieras tener un custom avatar, que tendria? 2. que es tu cosa favorita de la sala / de moderar la sala 3. si pudieras tener la misma edad por siempre, cual eligirias y porque 4. Una caja pequeñita, blanca como la cal, todos la saben abrir, pero nadie la sabe cerrar. ¿Qué es? 5. Elige una: Que tu club favorito gane la champions o que tu pais gane el mundial 1. De hecho Aryaa ya me hizo uno, solo que no he podido conseguir uno para ponérmelo : ( , es mi OC (Original Character) la foto de perfil que uso es un boceto de él, la verdad me haría mucha ilusión poder usar mi OC como Custom Avatar. 2. Interactuar en el chat, tanto los usuarios regulares como el staff me han tratado muy bonito, estoy 100% agradecido con todos. : ) 3. La edad que tenía antes de empezar la pandemia aka 15, había empezado a entrenar Baloncesto en el cole y no era tan tonto y olvidadizo como lo soy ahora. Era mi peak. 4. ehhhh, Messi. (En serio estuve un buen rato pensando y no pude llegar a una conclusión...) 5. Mi club fav puede ganar la champions en cualquier momento. Costa Rica ni en 100 años gana un mundial, así que el Mundial. 1. Si no estoy mal dijiste que trabajabas en una carniceria, aparte de ese trabajo, trabajas de otra cosa? 2. Si pudieras se un mod de alguna vtubers, de cual serias? 3. Te gustaria haber nacido en otro pais? 4. Alguna vez consideraste ser un vtuber? 5. Te gustaria ser # de la sala Vtubers? 1. No, almenos que no que me genere ingresos. 2. Sería mod de 2 VTubers, Alter Dogma (Masculino Independiente) y de Banzoin Hakka (De HoloStars, la rama Masculina de Hololive), ambos hablan español y me agrada escucharlos hablar de cualquier tontera. 3. No, me gusta mucho mi país, A comparación de otros paises de Latam es bastante tranquilo, me atrevo a decir que estamos en el top 3 best paises de Latam. 4. Sí, la idea se me ha pasado por la cabeza, lastimosamente tengo varias cosas que me complican el poder serlo, como el no vivir solo y que mis padres están siempre en casa, además de no tener habitación propia y que soy demasiado tímido. 5. Sí, la verdad es que sí me gustaría, he estado en esa sala desde su creación y me han tratado bastante bien, además de que su temática me apasiona mucho.
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Feb 20, 2023 22:05:56 GMT
1- ¿Cómo volviste a hacerte activo en español y en eventos después de años con perfil bajo?
2- ¿De dónde surgió tu gusto por las vtubers?
3- Elige bien, mi vida depende de ello: ¿*o*_*o*, 0_0 o *O*_*O*? (ignorando los asteriscos, es para que no salga el emoji del foro, que se pone automático)
4- ¿Qué quieres representar con ese emoticono que tanto te vimos usar durante un tiempo?
5- ¿Pa cuándo un Rocket League? ¿Lo sigues jugando? Yo no...
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Feb 21, 2023 23:11:45 GMT
¿Cuál es tu vtuber favorito?
¿Cómo te ves en un futuro en cuestión irl?
¿Qué es lo que más amas y odias de Costa Rica?
¿Alguna vez pensaste que serías staff de español?
|
|
|
Post by Vistar on Feb 23, 2023 3:47:56 GMT
1- ¿Cómo volviste a hacerte activo en español y en eventos después de años con perfil bajo? 2- ¿De dónde surgió tu gusto por las vtubers? 3- Elige bien, mi vida depende de ello: ¿*o*_*o*, 0_0 o *O*_*O*? (ignorando los asteriscos, es para que no salga el emoji del foro, que se pone automático) 4- ¿Qué quieres representar con ese emoticono que tanto te vimos usar durante un tiempo? 5- ¿Pa cuándo un Rocket League? ¿Lo sigues jugando? Yo no...1. Bueno, no todo mundo sabe pero yo llegué a la sala en 2017, luego me fui hasta que volví en Agosto del 2021. Yo no tenía pc para ese entonces en mi casa y para ser sincero ni me acordaba de Showdown XD. Un día fui a visitar a mi abuela que recién había conseguido una pc, le pedí permiso para usarla y cuando me metí a Google recordé la existencia de Showdown así que me metí a ver que tal estaba la sala Eventos principalmente, nunca fui activo en Español, pero empecé a hablar ahí y me enganchó, entonces me seguí metiendo todos los días por el celular, y ya todos saben lo que sigue. 2. Hubo un tiempo donde me vicié a Youtube, podía pasar 12 horas seguidas en YT, entonces mientras pasaba los recomendados el algoritmo de YT me puso un video de una VTuber, me metí porque para ser sincero me gustó el modelo, aún recuerdo el clip, la VTuber era Natsuiro Matsuri y estaba hablando sobre lo complicado que es hacer canciones originales, desde entonces sigo a Hololive que es la empresa de donde es Matsuri. 3. Elijo 0_0, es la que mas he spameado, aunque originalmente era *O*_*O* pero en celular se me hacía más fácil poner 0_0 y así se quedó 4. Siempre lo ponía cuando alguien decía algo cuestionable o cuando pasaba algo inesperado, después de todo es una carita de sorpresa, solo que se me salió de las manos y empecé a usarla hasta por lo mas mínimo... Ya no la spameo tanto pero la sigo usando y no creo que la deje \(0_0)/ 5. Cuando sea >: ), de hecho no lo sigo jugando, la última vez que jugué quedé en Champions I ¿Cuál es tu vtuber favorito? ¿Cómo te ves en un futuro en cuestión irl? ¿Qué es lo que más amas y odias de Costa Rica? ¿Alguna vez pensaste que serías staff de español? 1. A Matsuri le tengo un aprecio muy grande por introducirme al mundo. Pero así como ella me hizo entrar a este mundo hubo una VTuber que hizo que me quedara y se llama Nanashi Mumei, cuando debutó yo ya veía VTubers y cuando anunciaron los debuts de la nueva gen de Hololive English su modelo me gustó tanto que me insta suscribí, fui de los primeros 50 mil en hacerlo B), de paso su voz y personalidad me encantan y lo mejor es que hace directos en un horario accesible para mi y logro entender lo que dice, Así que por eso ella es mi VTuber favorita. 2. Estoy a menos de 1 mes de empezar la Universidad, así que me veo exageradamente estresado, espero no quedar en la calle. Talvez deje de ser tan vago (? 3. Amo nuestra naturaleza, extraño los viajes escolares a los Volcanes y Bosques era increíble. Soy muy patriótico así que está difícil la pregunta, pero si odio algo diría que odio que todo esté caro, ya hasta un cartón de huevos sale caro. 4. No nunca, principalmente porque siempre fui más de eventos, incluso cuando era más pequeño en 2017 quería algún día ser voiced en eventos pero el mundo da muchas vueltas jajaja y también porque no llevaba mucho tiempo activo en Español. Pero agradezco mucho al staff de Español por haberme considerado para staff, los tqm <3
|
|
wunolker
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2022
I've received 10 likes
|
Post by wunolker on Feb 26, 2023 0:23:36 GMT
¿Te gusta el pan? ¿Cuál es tu comida favorita para pedir cuando estás demasiado cansado para cocinar?
Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo sin preocuparte por el costo, ¿a dónde irías y por qué?
¿Alguna vez has tenido algún hobby extraño o poco común?
¿Cuál es el mejor consejo que has recibido en la vida y de quién lo recibiste?
|
|
|
Post by Vistar on Feb 26, 2023 1:00:39 GMT
¿Te gusta el pan? ¿Cuál es tu comida favorita para pedir cuando estás demasiado cansado para cocinar?
Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo sin preocuparte por el costo, ¿a dónde irías y por qué?
¿Alguna vez has tenido algún hobby extraño o poco común?
¿Cuál es el mejor consejo que has recibido en la vida y de quién lo recibiste? 1. Sí, un buen cafecito con pan y soy feliz. 2. Pollo frito o comida china, es lo que llega más rápido y de paso es rico. 3. Si es sin preocuparme por los costos diría que Japón, quiero poder ir a un Hololive Fes. 4. Hmmm no, no recuerdo haber tenido un hobby que caiga en lo "extraño". 5. No negar la ayuda de alguien por andar de edgy, mi prima.
|
|
|