Detrás de Cámaras II (Semana 7) (774 views)
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Feb 26, 2023 22:35:34 GMT
Detrás de Cámaras II Creador: Masterofthemaster ¿Te gustaría conocer más a un usuario de la comunidad? ¿Le quieres hacer preguntas raras o profundas pero que nunca llegó la ocasión? ¡¡Pues ahora si se podrá y anímate!! Es un placer darles esta segunda edición del "Detrás de Cámaras", donde se buscará conocer a las personas famosas de la comunidad de Español-Eventos mediante preguntas hechas por usuarios de la misma. Esto con el fin de conocerles mejor y saber qué se esconde detrás de ese nickname que vemos a diario.
Es bastante sencilla la mecánica, cada semana se hará una edición de esto junto con un usuario diferente y fresco. Durante ese lapso de tiempo cualquiera podrá darle preguntas para que él las responda a su debido tiempo. En esta ocasión serán 10 ediciones, por lo tanto 10 usuarios y 10 semanas de estos threads.
Habrá una par de reglas para esas preguntas:
El séptimo usuario es: Nota: Tienen hasta el sábado 4 de marzo a las 11:59 GMT-5, ¡no tengan miedo en postear sus preguntas!
|
|
wunolker
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2022
I've received 10 likes
|
Post by wunolker on Feb 26, 2023 22:38:47 GMT
¿Te gusta el pan? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Te gusta más el café o el té? ¿Qué serie estás viendo en este momento? ¿Tienes algún hobby o pasatiempo favorito?
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Feb 27, 2023 3:54:30 GMT
1- ¿Eres tan pro como tu nick indica? Si es así, demuéstralo.
2- Me suena mucho tu nick de hace años cuando yo era un usuario aleatorio en la sala español. ¿Cómo llegaste a PS? ¿Te hiciste inactivo?
3- En caso afirmativo, ¿por qué volviste?
4- Tiers favoritas (hace años y ahora) y por qué.
5- ¿Qué es lo que más disfrutas del competitivo y qué es lo que más odias?
|
|
|
Post by PandaG ● on Feb 27, 2023 20:30:15 GMT
Acero, Normal o Veneno
Solo tienes un deseo. ¿Qué pides? (no vale tener más deseos o cosas de vacío legal) :gun:
¿Alguna vez no has sido pro?
Vocal favorita.
Henry Cavill, Chayanne, Chris Hemsworth. A quien matas, besas y con quien te casas.
¿Qué le pasa a lupita?
Del 1 al 10, cuanto le das a esta song:
|
|
malamardo
Usuario Nuevo
I have made 8 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2021
I've received 3 likes
|
Post by malamardo on Mar 2, 2023 1:08:08 GMT
1. Cuál es tu Pokémon favorito de la Novena Generación? 2. De dónde eres? 3. Género de Música favorita? 4. Pokémon tipo Normal Favorito? 5. Si fueras del Alto Mando de Paldea, Cuál sería tu equipo?
|
|
Marshadow27
Usuario Nuevo
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2020
I've received 3 likes
|
Post by Marshadow27 on Mar 2, 2023 11:55:56 GMT
¿Te gusta el pan? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Te gusta más el café o el té? ¿Qué serie estás viendo en este momento? ¿Tienes algún hobby o pasatiempo favorito? Me encanta el pan, la baguette es mi favorito, hubo un tiempo en donde no podía almorzar o cenar sin el, aunque ahora lo reemplazamos con tostadas, no se como paso, fue de un dia para el otro jajaja. Mi comida favorita son las albóndigas acompañadas con algo, arroz, pure, lo que sea, y sino el guiso, adoro el quiso que hace mi papá y lo mejor de todo es que estoy aprendiendo a cocinarlo. No se si algún momento tome café, siempre tome malta y me gusta mas, pero creo que son cosas distintas, asi que supongo que el Té. Realmente no estoy viendo ninguna serie pero en Tik Tok me aparecen en partes los capítulos de algunas series y me quedo enganchado, pero estoy esperando la segunda temporada de Invencible. Lo primero que se me vino a la mente es jugar Pokémon asique diré eso, me cuesta mucho a mi tener algo favorito.
|
|
Marshadow27
Usuario Nuevo
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2020
I've received 3 likes
|
Post by Marshadow27 on Mar 2, 2023 12:07:22 GMT
1- ¿Eres tan pro como tu nick indica? Si es así, demuéstralo. 2- Me suena mucho tu nick de hace años cuando yo era un usuario aleatorio en la sala español. ¿Cómo llegaste a PS? ¿Te hiciste inactivo? 3- En caso afirmativo, ¿por qué volviste? 4- Tiers favoritas (hace años y ahora) y por qué. 5- ¿Qué es lo que más disfrutas del competitivo y qué es lo que más odias? Eso se lo dejo al criterio de los demás, además no sabría como demostrarlo acá en escrito, cuando quieras podemos jugar y probar Si estoy desde 2015, llegue a ps por un video de Fola y empece a jugar PS, a veces me vuelvo inactivo, entro mucho tiempo o el meta se pone aburrido o tengo mucho que estudiar y no entro, volvi por el nuevo meta de la generacion, y hacia como 5 meses que no entraba, tengo momentos. Creo que la respondi en la 2. Uff me cuesta nombrar cosas favoritas pero siempre jugue el OU actual del momento, y ocasionalmente alguna otra tier cuando OU no esta tan interesante, pero siempre me gusta probar distintas tiers como Mix And Mega, STABmons, o UU, etc. ZU estuvo muy buena tambien, generalmente las tiers en su mayoria son divertidas cuando no tenes un mon que te rompa todo el teambuilding. Creo que la respuesta a ambas es la suerte, es lo que crea Pokémon y lo que te hace perder y ganar partidas, depende como te vaya la adoras o te hace perder partidas perfectamente controladas, y otra cosa que no me gusta tanto son los teams que no requieren saber jugar, un ejemplo reciente es el Sun con Chi Yu, o el rain que hubo en la 7ma generación, le das ese team a mi mamá y te gana partidas con eso clickeando botones, el stall siempre entra en la discusión, antes lo hubiera dicho pero aprendes a lidiar con eso, al final del dia son playstyles y si sabes jugar entendes que te podes enfrentar a esos teams y tenes que estar preparado para la mayoria de cosas del meta del momento.
|
|
Marshadow27
Usuario Nuevo
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2020
I've received 3 likes
|
Post by Marshadow27 on Mar 2, 2023 12:21:27 GMT
Acero, Normal o Veneno Solo tienes un deseo. ¿Qué pides? (no vale tener más deseos o cosas de vacío legal) :gun: ¿Alguna vez no has sido pro? Vocal favorita. Henry Cavill, Chayanne, Chris Hemsworth. A quien matas, besas y con quien te casas. ¿Qué le pasa a lupita? Del 1 al 10, cuanto le das a esta song: El Steel es mi tipo favorito de todos, sin discusión. Fua una pregunta muy profunda que me tendría que sentar a pensar pero creo que diría algo como tener algún superpoder para ayudar a la gente o llamar un héroe de la ficcion, que no haya hambre en el mundo, o tener tecnología para poder viajar al espacio, cosas que ayuden a la humanidad en general. Alguna de esas, estoy seguro. Nadie nace sabiendo, cuando empecé a jugar la primera vez en la liga termine en un bucle vs el Gengar de Agatha con mi Snorlax que solo sabia Golpe Cuerpo y yo estaba como: ¿Por que no hace daño?, osea ni me ponia a leer jajaja, creo que tenia como 7-9, no me acuerdo bien Este es mi edit porque soy retrasado y puse S, yendo manejando a hacer los mandados me di cuenta, es la A. No podria matar a ninguno, por que me haces esto ;_;, beso a los 3 y me caso con los 3 B) ¿Quien es lupita? D: La cancion esta bastante buena, tiene una buena voz la chica, bastante podesora, estaria bueno ver escuchar otro tema, tiene una potencia barbara, un solido 8. (Ayuda no puedo parar de escucharla)
|
|
Marshadow27
Usuario Nuevo
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2020
I've received 3 likes
|
Post by Marshadow27 on Mar 2, 2023 12:29:25 GMT
1. Cuál es tu Pokémon favorito de la Novena Generación? 2. De dónde eres? 3. Género de Música favorita? 4. Pokémon tipo Normal Favorito? 5. Si fueras del Alto Mando de Paldea, Cuál sería tu equipo? El primero que se me viene es Ting Lu, el coso que tiene en la cabeza esta buenisimo, Annihilape lo adoro tambien, Primeape siempre me gusto mucho, hay un monton de buenos pokes. Diria primero Annihilape. Argentina, Buenos Aires, un pueblo bien al sur. Prefiero no decirlo pero si me conocen un poco al final lo termino nombrando, tampoco es onda de doxxearme. Realmente no tengo genero favorito, soy de escuchar toda clase de música, si tiene una buena voz el cantante o la música esta muy buena. Tipo normal... Regigigas, me caga que le hayan dado esa habilidad. De Paldea eh? Seria obviamente de tipo Acero y usaria todos los nuevos, si son 5 como generalmente tiene el Alto Mando serian Revavroom, Gholdengo, Kingambit, Tinkaton y Orthworm y si son 6 agregaria a Scizor, con la revancha post game añadiria a Iron Treads aunque como no lo jugue y no se tanto del lore no se si se podria.
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Mar 4, 2023 5:46:37 GMT
1) Opinión del meta actual 2) ¿Qué querías ser de grande cuando eras un niño? 3) ¿De dónde viene el "27" de Marshadow27? 4) ¿Canción favorita? 5) ¿Has tenido tu primer beso? (ya no se me ocurren más, que ya dijeron algunas de las que estaba pensando)
|
|
Marshadow27
Usuario Nuevo
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2020
I've received 3 likes
|
Post by Marshadow27 on Mar 5, 2023 1:35:43 GMT
1) Opinión del meta actual 2) ¿Qué querías ser de grande cuando eras un niño? 3) ¿De dónde viene el "27" de Marshadow27? 4) ¿Canción favorita? 5) ¿Has tenido tu primer beso? (ya no se me ocurren más, que ya dijeron algunas de las que estaba pensando) El meta actual es un caos la verdad, ya estan pensando en banear a Walking Wake, además es una beta, hasta que salga el verdadero meta que es con home, por eso se dieron muchos quickban. Astronauta o Astrónomo. Por el día de mi cumpleaños que cae el 27 No sabría que decir, escucho de todo un poco, realmente no tengo una canción favorita, puedo escuchar desde Michael Jackson hasta David Bisbal asi de random soy. Vida amorosa nula B). Na he tenido chances pero no con chicas que me gusten, soy bastante exquisito, mis amigos me viven bardeando por eso ;_;, dios perdona, ellos no.
|
|
|