xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Dec 4, 2023 12:09:11 GMT
Multi Random Battle Tournament 3 - [Ronda 1]
¡Bienvenidos sean todos de nuevo a este emocionante torneo! De nuevo, habrá 19 parejas que competirán por llevarse la victoria en esta tercera edición, las cuales han quedado registradas de la siguiente forma:
Irpachuza & LongSpirit Zerookits & Tarre25 Osda12 & DiputadesIndecises Shiritu & Ina Fable JesusGameplays2 & Crossaint Alexander90281 & 0rTheSpecial0ne XYZ15 & ClaudioINK58 Vistar & Totogito45 TrollYui56 & DragonCaspell apoto & ChestiVIS artyom13_gh & Juanjo666 ericmont & TheRayitto Togefly & oh the guilt haxlolo & Vaictador Naziel & LugiaJP KazimB & Yisusbaby21 pokemaster1399 & Irodher Quilachy & fexonix_r flerxk & Byfran2620
Recuerden que para ponerse en contacto con su pareja pueden consultar el método de contacto en sus inscripciones del thread original. Sin más que añadir, daremos inicio a esta competición con la primera ronda, donde 6 parejas se enfrentaran para avanzar a la segunda ronda.
IMPORTANTE: TODOS AQUELLOS QUE NO APAREZCAN ACÁ HAN PASADO DIRECTAMENTE A LA SEGUNDA RONDA. ¡No olviden pasarse la semana que viene para jugarla!
ENFRENTAMIENTOS - RONDA 1
kazimb & yisusbaby21 VS. Abel & fexonix
eric & TheRayitto VS. artyom13gh & Juanjo666
flerxk & byfran2620 VS. xyz15 & ClaudioINK58
FECHA LÍMITE: Hasta el 10 de diciembre a las 12 de la media noche (GTM-5) tienen plazo para jugar sus respectivas partidas y dejar los links de estas mismas. (En tal caso que todas las parejas se enfrenten antes de esta fecha limite la ronda 2 empezará antes).Recuerden dejar los links de las batallas en este mismo thread siguiendo las especificaciones que se dijeron en el thread de ins. ¡Ante cualquier duda, no duden en consultarnos a Vistar o a mí, ya sea en Showdown o en este foro!Aquí encontraran la explicación más detallada del torneo.
|
|
eric
Usuario Nuevo
I have made 21 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2019
I've received 23 likes
|
Post by eric on Dec 7, 2023 20:32:26 GMT
|
|
kazimb
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2023
I've received 2 likes
|
Post by kazimb on Dec 9, 2023 3:25:10 GMT
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Dec 10, 2023 12:48:03 GMT
Claudio y yo pedimos act win, intentamos contactar con nuestros rivales hace varios días (Claudio mandó solicitud de amistad en Discord a byfran y yo envié un mensaje offline en PS a flekrx) pero no obtuvimos ninguna respuesta.
|
|