~ Las Preguntas de la Vida ~ (2,157 views)
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Dec 9, 2014 20:12:25 GMT
Por responder eficientemente a las preguntas, es todo un logro!
|
|
Ninten7
Usuario Experto
Ex-Moderador
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 187 likes
My gender is Male
|
Post by Ninten7 on Dec 10, 2014 14:12:25 GMT
Por responder eficientemente a las preguntas, es todo un logro! Tú sí que eres un logro, el mayor de mis logros <3
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Dec 18, 2014 6:03:56 GMT
Bueno ahora es mi turno :^) (hace meses que no comentaba en un thread a menos que fuera por aspectos de moderacion ;o;)
1~ ¿Cual es tu nombre? Iyari (sí, ese es mi nombre)
2~ ¿Cual es tu edad? 24, soy el vejestorio del chat.
3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? Quiero dedicarme a la ilustración, aunque sé que es algo muy complicado y llevará su tiempo y esfuerzo, estoy determinada a ello (aun cuando sé que trabajaré de otras cosas en lo que me abro las puerts para lo que quiero).
4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? Algún desastre natural que con la ayuda del hombre se está acercando cada vez más.
5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? No me gusta particularmente ni tampoco me disgusta. Tiene su encanto, supongo.
6~ ¿Eres racista? Para nada.
7~ ¿Para ti, que es la muerte? El fin de la vida, no tiene mayor complejidad para mi.
8~ ¿Crees en los Fantasmas? La respuesta es complicada.
9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? Supongo que depende por cual razón, pero si es por algo en lo que me esfuerzo y hago bien, porsupuesto.
10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? Tengo novio, sí.
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Dec 18, 2014 6:47:57 GMT
Preguntas: 1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional). Lo dejare solo en Jorge
2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional). 17 años 3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? No se aun que planeo hacer con mi vida, si por mi fuera me gustaria hacer algo novedoso, que me guste y disfrute, sea mi propio jefe y asi, pero aun no se me ocurre nada, ya vere que surge :I
4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? Escenario que ocurrira si todos los demas fallan: El Sol devorara la Tierra Escenario que mas temo: Apocalipsis Zombie,Impacto de Meteoro o Guerra Mundial Escenario que no notariamos: Explosion de Rayos Gamma
5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? Estoy muy a gusto con mi nombre, antes no me gustaba mucho mi apellido, ahora todos mis amigos me conocen por Waris; lastima que no trascendera a mis hijos por ser apellido materno ;-; 6~ ¿Eres racista? Nope, siempre intento respeto para todos, aunque lo que si es que a veces juzgo a la gente sin conocerla, claro que no la insulto ni nada, solo no les hablo hasta conocerlos
7~ ¿Para ti, que es la muerte? Logicamente, el fin de la vida
8~ ¿Crees en los Fantasmas? No le doy muchas vueltas al asunto, pero diria que si
9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? Si, que algun dia me recuerden por algo que haga (espero no sea algo ridiculo)
10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? No, pero si me gusta alguien c:
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 18, 2014 18:59:34 GMT
Lord Waris Nikolais (Perdon si lo he escrito mal) a Rebibio Y Iyarito a comentado un thread PD: Sigo sin entender si Iyarito es hombre o mujer, puesto que en unos threads es hombre y en otros mujer PDD: En mi analisis pondre un set con un Gardevoir macho y le pondre Iyarito (No permaban pls ;-
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Dec 18, 2014 20:22:19 GMT
Preguntas: 1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional): Benjamin 2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional): 11 (cumplo 12 el sabado ) soy el mas joven ;c 3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar?: nose en que quiero pero me gustaria ser periodista 4~ ¿Como crees que se acabe el mundo?: cuando el ebola se contagie muy rapido y todos estemos contagiados ;3 5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte?: si me gusta es bonito ;3 6~ ¿Eres racista?; NO 7~ ¿Para ti, que es la muerte?: es algo de felicidad que ya cumpliste todo lo que haces y te vas a otra vida 8~ ¿Crees en los Fantasmas?: Nose 9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo?: pues si 10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría?: claramente No
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Dec 18, 2014 23:04:14 GMT
@aku de hecho en su post habla en forma femenina Por fin entiendo porque bakugan115 escribe así :^) P.D: No eres el mas pequeño de aqui
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Dec 18, 2014 23:08:12 GMT
quein es el mas pequeño >:c lo voy a matar
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Dec 18, 2014 23:09:53 GMT
quein es el mas pequeño >:c lo voy a matar Mira en los post anteriores de este Thread :^) P.D: >quein pls
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Dec 19, 2014 0:26:26 GMT
Porfavor, dejen de hablar de mi. (Perdon por postear esta cosa sin sentido en el thread) Por cierto, si van a postear cosas, que sean acorde al thread.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 19, 2014 12:17:22 GMT
1~ ¿Cual es tu nombre?---> no quería revelarlo pero es el 5º sitio por el que me lo preguntan, mi nombre real es María. 2~ ¿Cual es tu edad? Estoy muy mayor ya, tengo 17 años. 3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? Me gustaría estudiar una ingenieria, es lo único que tengo claro sobre mi futuro cercano. 4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? yo acabaré con el mundo. 5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? no me gusta (los siento papis), porque me lo pusieron en honor a Mario (Super Mario Bros.) y yo prefiero 1000 veces a Luigi. Sinceramente me habría gustado ser chico y llamarme Luis o algo así muy típico. 6~ ¿Eres racista? soy racista de blancos (<-- no hagan caso, escribo desde el manicomio) 7~ ¿Para ti, que es la muerte? muerte es cruzarte con un pescador con 6 magikarps durante la historia del juego, mueres del aburrimiento. 8~ ¿Crees en los Fantasmas? Si no hubiese fantasmas no podrías hacer autostop y decir: "en esa curva me maté". 9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? no tengo muy claro para que, soy una desconocida en el chat y estoy feliz, mientras que si fuese famosa mundialmente tendría que andar esquivando pajeros todo el día. (Gazz3l, no lea esto) 10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? he tenido un novio, muy soso, por eso le dejé, sin embargo debo reconocer que echo de menos eso de la mesa para 2 en el fosters (si voy con mi familia necesitamos mesa para 7!!)
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Dec 19, 2014 18:34:46 GMT
Porfavor, dejen de hablar de mi. (Perdon por postear esta cosa sin sentido en el thread) Por cierto, si van a postear cosas, que sean acorde al thread. no te sientas solo taambien soy pequeño xD
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 28, 2014 14:34:02 GMT
Porfavor, dejen de hablar de mi. (Perdon por postear esta cosa sin sentido en el thread) Por cierto, si van a postear cosas, que sean acorde al thread. no te sientas solo taambien soy pequeño xD Vamos a hablar de la juventud excesiva de algunos usuarios o vamos a responder a las preguntas del thread?
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Dec 28, 2014 14:45:08 GMT
Preguntas: 1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional). Andrew
2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional). 21
3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? Profesor de facultad a traves de investigacion academica. Estoy haciendo un Master y casi confirmo el doctorado :^)
4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? Ni idea, pero aun queda tiempo para eso..
5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? Neutral.
6~ ¿Eres racista? oie cy, pinxes rumanos rovandonos los trabajos y yenando las clinicas de salud
7~ ¿Para ti, que es la muerte? La ausencia de vida
8~ ¿Crees en los Fantasmas? Nope
9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? Celebre como los famosos no, pero si un dia llego a ser un investigador famoso por mis trabajos academics (y puramente por ello) pues molaria :^)
10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? Tengo una novia con la que llevo 36 meses jijiji
|
|
campizzo
Usuario Establecido
I have made 88 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by campizzo on Jan 5, 2015 15:43:07 GMT
Preguntas: 1~ ¿Cual es tu nombre?.
Oswaldo wenceslao tirahunca de los desamparados de la virgencita de guadalupe
2~ ¿Cual es tu edad?.
20 tacasos ya
3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar?
En algo relacionado con la informática o con el doblaje de voz
4~ ¿Como crees que se acabe el mundo?
Pues haciendo kabum
5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte?
Si, es precioso, lo adoro.
6~ ¿Eres racista?
Si, odio a los blanquitos.
7~ ¿Para ti, que es la muerte?
Cuando haces un fuaaaaaa y luego bum y entonces katapum y dejas de respirar y entonses voló, te iso volá
8~ ¿Crees en los Fantasmas?
Según lo borracho que vaya
9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo?
Ya lo soy, tengo copas de europa y un mundial con españa
10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría?
Novia? eso que es? se come?
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jan 5, 2015 16:56:04 GMT
1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional). Me llamo Sergio
2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional). 22 años ya de viejo asqueroso pellejo acabao de la vida
3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? Mi vocación, lo que siempre he querido ser y estoy empezando a ser, un profesor, no uno de esos que solo dan información, la cosa es que a mí me encantaría ser de esos que te dejan huella cuando creces.
4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? El día en el que la gente se de cuenta del estropicio que ha hecho con todo lo que toca, ese dia será un bonito día para ver como muchos colgaos se suicidan.
5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? Me gusta mi nombre, pero la verdad me hubiese gustado llamarme Tiobuenomazicorrofollameporfavormeponestoburra, así cuando alguna chica me mencione me iba a reír XD
6~ ¿Eres racista? Toda la gente es igual en cuanto a color, tendencia sexual, procedencia etc. Lo que sí soy muy metódico es en el cómo piensa la gente, me pone enfermo la gente que es simple o que no es capaz de ser interesante por una vez en su vida.
7~ ¿Para ti, que es la muerte? La ausencia de vida.
Fuera de coña jajaja, para mí la muerte es cuando no tienes nada más en lo que creer o lo que sentirte refugiado, se puede ser un muerto en vida.
8~ ¿Crees en los Fantasmas? Creo en tantas cosas que hasta yo mismo me asusto, y todo eso siendo ateo.
9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? Por supuesto que no, si la gente me conociera no tendría el placer o la molestia de conocerme por 1º vez, y eso de ir conociendo poco a poco a una persona mola.
10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? Veamos... jejej, no tengo novia, he tenido varias, la gente que me conoce ya sabe como soy yo en el tema de las mujeres, digamos que no soy de estancarme en una chica, ¿lo entendéis no?, soy joven aun, tengo 22 ños, a quien le parezca mal que beba agua.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 5, 2015 17:09:08 GMT
1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional). Conchita Wurst2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional). 15 años sip3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? Trabajastespues, siempre quise ser psiquiatra aunque me gustaría ser guitarrista, pero es un sueño difícil4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? Por las guerras, el hambre y la contaminación5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? Conchita Wurst es un lindo nombre, pero Abraham Mateo habría sido mas bonito6~ ¿Eres racista? No7~ ¿Para ti, que es la muerte? Cuando tu cuerpo deja de funcionar y mueres.8~ ¿Crees en los Fantasmas? No9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? Nah, me gustaría tener cierto reconocimiento pero tampoco para ahogarme de personas.10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? Acabo de terminar una relacion hace un par de semanas y por esa razón no me gustaría
|
|
adrunksquirtle
Usuario Nuevo
Community Manager
“In high performing teams, the cost of speaking out is lowered, the cost of silence is raised”
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 152 likes
My gender is Male
|
Post by adrunksquirtle on Jan 7, 2015 15:34:40 GMT
10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? Veamos... jejej, no tengo novia, he tenido varias, la gente que me conoce ya sabe como soy yo en el tema de las mujeres, digamos que no soy de estancarme en una chica, ¿lo entendéis no?, soy joven aun, tengo 22 ños, a quien le parezca mal que beba agua. \o/ más gente debería entender que uno puede hacer lo que le de la gana con su vida amorosa y nadie está en derecho a juzgarlo. Hay gente que disfruta pasarlo bien de forma responsable y sin relaciones de por medio. tengo historias no aptas para este foro.Preguntas: 1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional). Jorge 2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional). 25 3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? Trabajo haciendo clases de marketing y estadística, y haciendo coaching de manejo de equipos y ventas a ONGs sin fines de lucro. Estudio administración y economía, último año. Estoy aplicando a un magister en management internacional. Sueño en un futuro con viajar haciendo clases/charlas a talento de alto impacto: jovenes con ganas y capaces de cambiar el mundo. No me pregunten como tengo tiempo para Pokemon Showdown. 4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? Manejo no sustentable de recursos. 5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? Me gusta 6~ ¿Eres racista? No. 7~ ¿Para ti, que es la muerte? El conformismo. 8~ ¿Crees en los Fantasmas? No. 9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? Sí, pero por algo que ayude a muchas personas, nada más. 10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? Tengo, desde hace un par de días. Me encanta.
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jan 7, 2015 18:40:42 GMT
tengo historias no aptas para este foro.Tenemos mucho de lo que hablar
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jan 9, 2015 9:50:45 GMT
1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional).
la respuesta es francisco, aunque todos me dicen monti
2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional).
tengo 67 15 años :3
3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar?
pues..... la verdad aun no me plante eso, pero, supongo que contador no es mala idea
4~ ¿Como crees que se acabe el mundo?
o bien por contaminacion o por demasiados niños ratas
5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte?
me gusta,aunque casi nadie me dice asi
6~ ¿Eres racista?
nop, la verdad nop :I
7~ ¿Para ti, que es la muerte?
es alejarme de todo lo que me importa, y tener que irme y no volver y que a quien le importaba que me extrañe cof cof momento melancolico cof cof
8~ ¿Crees en los Fantasmas?
pues no, si bien a veces pasan cosas algo raras, no creo en ellos :T
9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo?
nop, de hecho, es de las cosas que menos quiero, siempre fui un poco cerrado
10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría?
tengo novia,y es muy tierna, la amo mucho :3
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 9, 2015 10:01:48 GMT
1~ ¿Cual es tu nombre? Alaitz, pero pueden decirme Ali. 2~ ¿Cual es tu edad? 15 años desde hace 4,xD bueno si los suman sabran. 3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? Criminologia, es interesante y bueno me gustaría intentarlo aunque este estudiando algo muy diferente a la criminologia, aun así pienso intentarlo algún día o terminar siendo maestra. 4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? Por el hombre y todo lo que esta haciendo en el. 5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? Me gusta, mas cuando me llaman Ali 6~ ¿Eres racista? No, aunque creo que digamos que no en cierto punto podemos llegar a serlo. 7~ ¿Para ti, que es la muerte? El fin de la vida. 8~ ¿Crees en los Fantasmas? No, pienso que todo esta en la mente. 9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? Depende, si es por algo bueno que he hecho o he contribuido si, pero si es por algo malo no xD 10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? Tengo novio y sin duda es el mejor :3
|
|
mayol
Usuario Nuevo
Zomber mas raro que Porygon y amante de los Blaziken
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by mayol on Jan 9, 2015 10:19:15 GMT
1~ ¿Cual es tu nombre? Mario 2~ ¿Cual es tu edad? 14 años 3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? no se todavia me gustaria investigar cosas o algo relacionado con los animales por que m encantan :3 4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? la segunda venida de Jesus (si soy religioso) 5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? sip en caso mi segundo nombre es el que no me gusta me lo cambiaria pero no se por cual otro nombre xD 6~ ¿Eres racista? Claro que NO 7~ ¿Para ti, que es la muerte? es como que si estuvieras dormido te olvidas de este mundo 8~ ¿Crees en los Fantasmas? si y no no creo pero a la vez si por que he visto pasar muchas cosas raras 9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? NO me gusta la tranquilidad y si fuera reconocido no tuviera mucha creo 10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? no tengo y si me gustaria tener
|
|
|
Post by Pira on Jun 18, 2019 2:21:23 GMT
Me encontre con esto de casualidad asi que why not
Preguntas: 1~ ¿Cual es tu nombre? Kike 2~ ¿Cual es tu edad? 20 tacos ya 3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? En la direccion deportiva de algun equipo de futbol, a eso aspiro 4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? Seguramente cuando al Sol le de por explotar (date prisa puto) 5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? Ni idea, me quedo con el que tengo 6~ ¿Eres racista? No lol 7~ ¿Para ti, que es la muerte? Pues palmarla y que la gente te olvide 8~ ¿Crees en los Fantasmas? Nope, aunque hay algunos que lo son bastante 9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? Neh, ser famoso es un asco 10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? No tengo y viendo como me ha ido ultimamente, no se si querria
|
|
TheJG
Usuario Establecido
Piensa,cree,sueña y atrévete
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2019
I've received 20 likes
|
Post by TheJG on Oct 4, 2019 10:43:58 GMT
1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional:ACASO NO VES MI NOMBRE EN PS,ME LLAMO JG TONTO ok no,me llamo Juan 2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional):10 3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar?:mtodavia no se en que trabajar ewe 4~ ¿Como crees que se acabe el mundo?por el calentamiento global,supongo 5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte?:me gusta mi nombre 6~ ¿Eres racista?:no 7~ ¿Para ti, que es la muerte?:el fin de la vida,y depende de como te comportaste en la tierra iras al cielo o el infierno 8~ ¿Crees en los Fantasmas?:nope 9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo?:nope 10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría?:nope
|
|
|