~ Las Preguntas de la Vida ~ (2,158 views)
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 7, 2014 19:55:27 GMT
Hola, hace unos días hablando con unos amigos, empezamos haciéndonos unas preguntas sobre los aspectos de la vida, el futuro, entre otras cosas. Solo por las moscas, responder estas preguntas no es obligatorio, solo es para que los usuarios, tanto del foro, como el Chat nos conozcamos mejor Yo responderé las preguntas y también espero que al menos respondan 3 Preguntas: 1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional). 2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional). 3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? 4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? 5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? 6~ ¿Eres racista? 7~ ¿Para ti, que es la muerte? 8~ ¿Crees en los Fantasmas? 9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? 10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? Ahora, las Respuestas (Mis respuestas): 1~ Me llamo Bastián González. 2~ Tengo 12 años. 3~ Nunca he pensado en que quiero trabajar, no me gusta pensar en el futuro, simplemente no me gusta pensar que dejare de ser niño o que algún día moriré. 4~ Creo que el mundo se acabara por el acercamiento del Sol. 5~ Mi gusta mi nombre 6~ Definitivamente NO. 7~ Si te soy sincero, no lo se, pero yo creo que es como un sueño eterno. 8~ Si. 9~ Me da igual. 10~ No tengo novia, pero si me gustaria tener. Bueno, como dije antes no es obligatorio responder, es solo para que nos conozcamos mejor, espero sus respuestas
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Nov 7, 2014 22:19:56 GMT
Me llamo Hassiel Tengo 15 anos años Ni idea :v Se acabara cuando Sken revele su lado malvado contra Alastor y no tenga mas opcion que destruir el mundo :v No, yo queria llamarme Panchito :,v (? Ovb no La muerte es cuando no estas vivo -Hassio,2014,Palabras sabias No Ya soy (? No :,V pero si me gustaria
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 7, 2014 22:29:06 GMT
1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional). · Gerard 2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional). · 16 3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? · No lo tengo muy claro, pero seguramente en algo relacionado con informática. 4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? · Creo en la teoria de la supernova del sol, el cual se acabará comiendo a los planetas que hay entre la tierra y este astro, dejandonos demasiado cerca de él, y quemandonos a todos :[ 5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? · Seh, mi nombre está bien. 6~ ¿Eres racista? · No. Ser racista es estupido, porque despues de todo, como personas solo cambian los aspectos fisicos, los demás no dejan de ser personas como tu o como yo. 7~ ¿Para ti, que es la muerte? · Pues el fin de la vida (Epic Win). 8~ ¿Crees en los Fantasmas? · Solo en los de Pokémon 9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? · Depende de la razón por la que soy reconocido. 10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? · No tengo novia, pero me gusta alguien.
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 7, 2014 23:17:24 GMT
1)Mi nombre es Alejandro, easy
2)Edad?47, digo...14
3)Pues prefiero no trabajar,total, el paro va a seguir y me tocará a mí
4)Nos lo cargamos nosotros con la contaminación
5)Pues mira, mi nombre está más usado que el papel en el water, por eso me encanta
6)Dios santo, quien puede serlo? Es de locos
7)Pienso que es el fin de tus momentos, tanto felices como tristes, y, si es natural, significa que has aprovechado tu vida todo lo que has podido
8)Solo si hace 2 horas veo películas de terror, JAJAJA
9)No! Vamos a ver, no quiero ser acosado y que espíen mi vida privada cada minuto
10)Si, tengo novio,y va para largo, GG
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Nov 14, 2014 22:56:16 GMT
Mi nombre es Mateo Tengo 11 años (Si, soy el más pequeño de todos) Yo sinceramente preferiria trabajar de Deportista (Aunque no destaque tanto) pero lo que llega llega, total es por fondos. Supongo que por contaminación Adoro totalmente mi nombre, pero me gustaria llamarme Xavier (llamenme loco, pero si.) Enserio? Nop Es un sueño eterno sin final Lo mismo que lemmy xD Desde siempre tuve necesidad de atención, cosa que no es muy normal en mi, pero solo por mis compañeros. Creo que es muy exesivo que sea reconosido por absolutamente todos. No, no tengo (Medio obvio) y la verdad a esta edad las chicas son muy ambisiosas, si no tienen lo que quieren, adios chico
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Nov 14, 2014 23:00:46 GMT
Gazzel de seguro ya se traumo, porque aqui y en PS hay mucho contenido inapropiado :,v
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Nov 14, 2014 23:01:31 GMT
Gazzel de seguro ya se traumo, porque aqui y en PS hay mucho contenido inapropiado :,v Para nada, con lo que dicen mis compañeros... Muy normal xDDDD
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Nov 14, 2014 23:13:23 GMT
Gazzel de seguro ya se traumo, porque aqui y en PS hay mucho contenido inapropiado :,v Para nada, con lo que dicen mis compañeros... Muy normal xDDDD Pero tu con lo que dicen tus compañeros, yo por desgracia me traume porque me enseñaron a los 8 años mis maestros a...Yes, really is the shit are you thinking :,v
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Nov 14, 2014 23:21:52 GMT
Para nada, con lo que dicen mis compañeros... Muy normal xDDDD Pero tu con lo que dicen tus compañeros, yo por desgracia me traume porque me enseñaron a los 8 años mis maestros a...Yes, really is the shit are you thinking :,v Tu infancia fue muy mala D:
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Nov 14, 2014 23:24:26 GMT
:,v
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Nov 14, 2014 23:45:14 GMT
Your life is a shit, my friend?
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 14, 2014 23:50:42 GMT
Si vais a hablar, teneis el chat de showdown, no useis el foro, gracias
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Nov 14, 2014 23:54:48 GMT
Si vais a hablar, teneis el chat de showdown, no useis el foro, gracias Bueno Lemmy, Quedese tranquilo usted
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 3, 2014 2:11:25 GMT
Mi nombre es Mateo Tengo 11 años (Si, soy el más pequeño de todos) Yo sinceramente preferiria trabajar de Deportista (Aunque no destaque tanto) pero lo que llega llega, total es por fondos. Supongo que por contaminación Adoro totalmente mi nombre, pero me gustaria llamarme Xavier (llamenme loco, pero si.) Enserio? Nop Es un sueño eterno sin final Lo mismo que lemmy xD Desde siempre tuve necesidad de atención, cosa que no es muy normal en mi, pero solo por mis compañeros. Creo que es muy exesivo que sea reconosido por absolutamente todos. No, no tengo (Medio obvio) y la verdad a esta edad las chicas son muy ambisiosas, si no tienen lo que quieren, adios chico Pequeñin :^) yo tengo 12
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Dec 3, 2014 2:15:13 GMT
Al menos alguien se acerca a la edad de Gazz3l :^), el pobre recibe siberbullying por ser tan pequeño
Yo por mi parte soy mas grande que Lemmy y Aku :^)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 3, 2014 2:19:12 GMT
Me llamo Hassiel Tengo 15 anos años Ni idea :v Se acabara cuando Sken revele su lado malvado contra Alastor y no tenga mas opcion que destruir el mundo :v No, yo queria llamarme Panchito :,v (? Ovb no La muerte es cuando no estas vivo -Hassio,2014,Palabras sabias No Ya soy (? No :,V pero si me gustaria LOOOOOOL esto es lo mas random que he leido en mi vida xD, te ganas mis 11
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Dec 3, 2014 20:08:49 GMT
Cyberbullyng? Venga, solo me haces eso tu.
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Dec 3, 2014 21:53:42 GMT
:OOO Fuck me han descubierto!!!
|
|
|
Post by RODtony on Dec 3, 2014 22:14:39 GMT
1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional).
· Antonio
2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional).
· 20
3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar?
· Bombero
4~ ¿Como crees que se acabe el mundo?
· El sol se lo comerá
5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte?
· Es molón
6~ ¿Eres racista?
· No. Lo que si soy es un algo clasista, a pesar de que es estúpido y yo mismo llevo pintas de tirado, pero es algo que hay dentro de mi, aunque intento evitarlo siempre. 7~ ¿Para ti, que es la muerte?
· Nada
8~ ¿Crees en los Fantasmas?
· No
9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo?
· No
10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría?
· Por aquí hay menores y no creo que se pueda explicar
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Dec 3, 2014 22:16:55 GMT
^ Habla por mi xD
|
|
Ninten7
Usuario Experto
Ex-Moderador
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 187 likes
My gender is Male
|
Post by Ninten7 on Dec 7, 2014 14:07:31 GMT
1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional) --> Alberto
2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional) --> 13, soy un enanín :3
3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? --> Pues me gustaría trabajar de pianista, aprovechando que estoy estudiando música :]
4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? --> O bien se acabará cuando el Sol se apague o bien cuando consumamos todos los recursos que necesitamos para vivir y llevemos la contaminación a un extremo (cosa que se podría cambiar poniendo cada uno de su parte)
5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? --> Hombre, no está mal, hay nombres peores xDD
6~ ¿Eres racista? --> La verdad es que no, debería haber una clara igualdad independientemente de nuestras características personales, cosa que no es así en algunos casos aún a día de hoy.
7~ ¿Para ti, que es la muerte? --> Pues el fin, el remate de la vida de cualquier ser vivo, simply.
8~ ¿Crees en los Fantasmas? --> Como que no creo en Dios, tampoco en los fantasmas. Eso sí, tampoco puedo defender su total inexistencia (al igual que tampoco puedo argumentar su existencia) :]
9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? --> Hombre, no estaría mal, a decir verdad, aunque, como en todo, habría personas que me apoyarían mientras que habría otras que intentarían fastidiarme cualquier día xD
10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? --> La verdad es que no tengo novia, aunque tampoco tengo muy claro si me gustaría tener o no, soy bastante indeciso en ocasiones xD
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Dec 7, 2014 16:59:02 GMT
^ Ya esta, Yo, Aku y Ninten somos los más pequeños xD
PD: Dejo de postear.
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Dec 7, 2014 18:53:23 GMT
1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional). · Daniel 2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional). · 16 3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? · Pues trabajar en algo relacionado con la informática o ciencias. 4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? · Todas las personas sidosas del chat se unirán y crearán una dictadura mundial y el mundo se irá a la mierda. El mundo se acabará por nuestras propias manos, ya que cada vez contaminamos más además de guerras sin sentido por temas políticos y/o religiosos que hacemos y de todo el abuso que hacemos de cualquier cosa, como de la naturaleza (Irónico que muchas personas se preocupan de cuando será el fin del mundo y no se dan cuenta que posiblemente ellos tienen que ver con que el mundo se acabe). 5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? · Horacio Me gusta mi nombre tal y como es 6~ ¿Eres racista? · Si, soy racista, y gasearé a todos los judíos :^) No creo que nadie sea tan tonto de afirmar ser racista en un foro, pero bueno. Que decir, todos somos humanos, no creo que tengamos que criticar/insultar/agredir a otras personas simplemente por ser de otro sexo/religión/lugar de nacimiento, con lo cual me llego a preguntar porque la gente actualmente hace eso día a día y nosotros no ponemos fin a eso, pero bueno, que sería del mundo sin sus hipocresías? 7~ ¿Para ti, que es la muerte? · Pues la muerte es el fin del camino de tu vida, pero no te tienes que preocupar por el final del camino, sino en hacer el camino en sí 8~ ¿Crees en los Fantasmas? · Pues no, aunque no se puede decir que los fantasmas no existen porque no los veas, ya que si esa fuese nuestra lógica, el aire no existiría para nosotros. 9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? · Pues más o menos, ya que cuando eres reconocido por el mundo siempre habrá gente que te odiará. Además, si fuese reconocido sería por youtube, y me darían igual los haters porque me estaría bañando en bañeras llenas de dinero :^)10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? · Pues no, pero me gustaría.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 8, 2014 22:20:38 GMT
1~ ¿Cual es tu nombre? (Opcional) --> Alberto 2~ ¿Cual es tu edad? (Opcional) --> 13, soy un enanín :3 3~ ¿En que quieres trabajar, o en caso de que ya trabajes, en que te hubiera gustado trabajar? --> Pues me gustaría trabajar de pianista, aprovechando que estoy estudiando música :] 4~ ¿Como crees que se acabe el mundo? --> O bien se acabará cuando el Sol se apague o bien cuando consumamos todos los recursos que necesitamos para vivir y llevemos la contaminación a un extremo (cosa que se podría cambiar poniendo cada uno de su parte) 5~ ¿Te gusta tu nombre, en caso de que no, como te hubiera gustado llamarte? --> Hombre, no está mal, hay nombres peores xDD 6~ ¿Eres racista? --> La verdad es que no, debería haber una clara igualdad independientemente de nuestras características personales, cosa que no es así en algunos casos aún a día de hoy. 7~ ¿Para ti, que es la muerte? --> Pues el fin, el remate de la vida de cualquier ser vivo, simply. 8~ ¿Crees en los Fantasmas? --> Como que no creo en Dios, tampoco en los fantasmas. Eso sí, tampoco puedo defender su total inexistencia (al igual que tampoco puedo argumentar su existencia) :] 9~ ¿Te gustaría ser reconocido por el mundo? --> Hombre, no estaría mal, a decir verdad, aunque, como en todo, habría personas que me apoyarían mientras que habría otras que intentarían fastidiarme cualquier día xD 10~ ¿Tienes novia/o, en caso de que no tengas, te gustaría? --> La verdad es que no tengo novia, aunque tampoco tengo muy claro si me gustaría tener o no, soy bastante indeciso en ocasiones xD Si que eres indeciso, que buenos argumentos, felicidades
|
|
Ninten7
Usuario Experto
Ex-Moderador
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 187 likes
My gender is Male
|
Post by Ninten7 on Dec 9, 2014 14:30:42 GMT