Tu historia en Pokémon (1,354 views)
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Nov 15, 2014 22:44:49 GMT
En este Thread pueden explicar su historia de como llegaron a Showdown y si es posible, como les intereso Pokémon Aqui la mia que incluye mi historia en Pokémon: Desde que era pequeño a mi y a mi hermano nos encantaba ver la serie de Pokémon. Nos regalaron una Gameboy con el juego Barnyard (La granja), un juego que nadie conoce pero como fue mi primer juego lo considero un proazoh :^) Cuando nos iban a comprar un juego estaba a punto de tomar Mario Kart pero de repente, Pokemon Ruby salvaje aparecio!!, obviamente lo quize asi que me lo compraron. Y asi fue como entre en pokemon y mas tarde conoci a Lord emulador :^) que me permitio jugar otros juegos. En la sexta generacion ya no habia emuladores y estaba triste ;-; pero conoci un simulador llamado Pokémon Online, empeze siendo demasiado nuv en el metagame porque solo estaba acostumbrado a jugar en emulador donde el juego se basa en spamear EQ y aplastar botones para hacer ataques nuv y derrotar a los nuvs que se hacen llamar lideres. Usaba ataques nuvs, Aerial Ace en todos los pokes :^), Focus Band :^), y no les ponia naturaleza. Despues que me vi videos conoci Showdown y decidi entrar. Aun seguia siendo nuv pero al menos gracias a Showdown aprendi a usar las naturalezas, poco a poco fui mejorando. Apenas hace poco compré Pokémon X/Y y cumpli mi sueño de jugar juegos de 3DS FIN Os dejo con mi gif tan Kawaii :^)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 28, 2016 10:27:20 GMT
Bueno pues yo conoci pokemon cuando tenia 7 años (2009) y conoci pokemon rojo y todos esos pero nunca me interezo hasta que vi la pelicula de Dialga,palkia y giratina vs arceus esa es una de las muchas razones por las que sinnho es la mejor Gen segun yo y..... Como llegue a showdown? Pues es facil, mi hermano y yo nunca podemos aceptar que uno es mejor asi que dijimos por que no buscamos un juego de pokemon en internet ñara jugarlo? Y le respondi que lo haria y asi fue encontre showdown y hacia batallas (yo era mejor y eso que el se vei videos de equipos) con el tiempo a el se le paso y Yo? yo segui jugando y segui jugando encontranto chats en el juego y hasta este momento que encontre este foro en el que ya soy usuario Reconocido
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Feb 29, 2016 13:18:13 GMT
#ProyectoRevivirThreads
Digamos que yo conoci pokemon bastante tarde (a los 12-13) en un chat de creepypastas... si, de creepypastas xD , pasa que la gente con la que me relacionaba alli habia uno que jugaba y me recomendó jugar Pokemon Platino. Hasta ese momento yo a Pokemon lo tenía como un juego sencillo, pero con Platino me envicie mucho, y un dia, otra persona de este chat de creepypastas me desafía para ver quien es mejor y me manda... el link a showdown! Y bueno, de ahi poco a poco fui aprendiendo del competitivo y todo eso y bueno, aquí estoy c:
|
|
Deku Prince
Usuario Experto
I have made 160 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by Deku Prince on Mar 1, 2016 1:17:55 GMT
Yo conocí Pokémon desde, em, no se, ¿muy pequeño? veía la serie en la tele, y a los 6-7 años mi hermano me descargó el Pokémon Stadium, creo que el primer pokémon que elegí fue Beedrill, porque en la serie te lo ponían como un pokémon súper peligroso XD. Llegué a Showdown viendo a lunaxl99, al principio pensaba que jugaba en DS pero luego me di cuenta de que era un simulador, entré, me registré con la cuenta Umbreon:D y jugué, me vicié bastante, me gustaba mucho porque era como Stadium pero podías elegir los ataques, y era gente real, todo muy hermoso ;n;. Al chat entré a comienzos de septiembre, y en octubre me cambié el nombre a DarkyUmbreon, que fue mi cuenta principal por mucho tiempo y con la que muchos me habrán conocido. Nostálgico u_u.
|
|
|
Post by davidgallade on Mar 1, 2016 3:16:11 GMT
ummm seria difícil pensar en la primera vez que vi a pokemon creo que fue en un emulador que tenia mi tio con el pokemon cristal (en ese tiempo no sabia que era) creo que a los 6 años desde ahí no volví a ver otro juego hasta que me compraron un ds lite y mi hermano consiguió un pokemon que hasta la fecha sigue siendo uno de mis juegos favoritos de pokemon (Pokemon Esmeralda) desde ahi espese a jugar medio bien (estaba acostumbrado a acabar a todos con mi blaziken) después tuve que devolver el juego hasta que mi hermano se compro de segunda mano (pokemon fire red) que desde ese juego no tuve ningún otro hasta 6 años despues (si estuve jugando una y otra vez) de echo creo que soy experto en ese juego ya que me se todo. Pero todo cambio cuando encontré un pokemon alma de plata que vendían a 100 pesos mexicanos (muy barato) desgraciadamente se lo preste a un amigo y nunca me lo bol vio a dar el (ingresar palabra ofensiva ) después conseguí el pokemon diamante (por suerte aun lo tengo) algo de tiempo después me compre el pokemon X y me di cuenta que había un mundo totalmente diferente llamado COMPETITIVO comencé como noob y me partieron la cara muchas beses tuve que aprender competitivo a las malas (al modo antiguo) ya que sabia un poco de competitivo obtuve el pokemon rubi omega y ahi aprendí a criar pokemones en consola *(no lo hagan es muy difícil y ocupas mucha paciencia) ya en la preparatoria un amigo mio me dijo que habia un pagina competitiba de pokemon llamada showdown la cual me agradaría esta es mi historia espero que les guste (dato extra al empezar a jugar aqui no era noob pero tampoco llegaba a ser bueno se podría decir que era pro noob XD)
|
|
bautistak
Usuario Nuevo
Hay tres cosas infinitas : El universo, La estupides humana y LOS SPINDA!
I have made 29 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by bautistak on Mar 1, 2016 18:50:49 GMT
Yo conoci Pokémon , en 2012 por ahi , yo estaba buscando juegos para descargar y bueno encontre un video del visual boy , y aparte del emulador traia el pokemon esmeralda , y me encanto , aunque me daba pereza levelear Y_Y y no me aprendia los nombres x,D , intentaba pero nada :/ deje de jugarlo por el estrez que tenia por Aura , y su combuzquen ._. la odiaba XDD , y lo borre , despues de un tiempo , decidi descargarmelo de nuevo , era un poco mejor ya <3 y al fin pude derrotar a Aura, me puse muy contento luego con el pokemon rojo fuego , conoci a mi Pokémon favorito , (Kadabra) , a showdown lo conoci , por varios videos de youtubers , pero no sabia como jugar ,osea no sabia si se tenia que descargar , o algo asi pero en los comentarios supe como jugar y le di a un link , el cual me llevaba a Pandora showdown me parecio genial , pero me daban muchas palisas xD actualmente juego en este showdown gracias a mis amigos
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Mar 6, 2016 1:06:38 GMT
No voy ha hacer una explicacion muy extensa:
Showdown:Folagor... Pokemon:Me mis primos lo tenian y me dio envidia me interese en estas criaturas del diablo
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 6, 2016 1:39:38 GMT
Comencé en el 98 con la Red, en ese entonces nadie jugaba a excepción de mí.
Llegó la Gold, ahora todos jugaban la gen 1 pero eran tan tacaños que nunca se actualizaron o sus versiones fueron decomisadas por el clero católico.
Exhausto de mi situación y con internet de mi lado, caigo en el foro de clubnintendo.com, posteriormente a Pokemex. Ahí conocí lo que es el metagame, en ese entonces demasiado arcaico y el NetBattle.
Llega la gen 3, la peor de todas, al terminar mi versión Ruby decido venderla junto con mi GBA. Sale la Emerald, me gustó, me compro otro GBA y pues regreso al vicio.
Sale la Pearl, después de meses de jugarla decido retirarme definitivamente.
Salen los Remakes de la gen 2, chido.
Sale la gen 5 en Japón y el Pokemon Online, chido.
Sale la gen 6, descubrí Showdown en un grupo local de facebook y decido registrarme.
Sale ORAS, decido hacer mi primer team inspirado en el TPP.
2016, recién hice mi team mono bird uber, actualmente estoy trabajando en otro team.
|
|
|