bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Nov 26, 2014 20:53:21 GMT
Pos nada, lo unico que vengo a anunciar es el plug que gracias a Iyarito pudo ser hosteado. ¿Que actividades pueden realizarse en el plug?
Puedes poner videos, musica o incluso peliculas. Recuerdo que alguien queria abrir un lugar para que todos los usuarios pudiesemos ver peliculas o videos, asique si este usuario ve el thread, que sepa que el plug ya fue creado y que el evento que queria realizar puede ser realizado
¿Como podemos comunicarnos?
Como era medio obvio, nos podremos comunicar mediante un chat que tiene diversas opciones, como escoger amigos, mencionar, etc.
¿Como podemos diferenciarnos?
Unas de las cualidades del plug es que, al 2do paso (creo) del registro, puedes escoger un personaje cualquiera.
Pasos a seguir para registrarte:
1er paso: Recien al entrar al plug, habra una opcion para escoger tu nick, ingresar tu contraseña y tu email
2do Paso: Escoger un personaje que te da para elegir
Rangos: En el plug hay 6 rangos:
-Usuario común: no hace falta explicación.
-Resident DJ: Usuario reconocido en el plug, no da ningún poder en especifico
-Bouncer: Rango que permite eliminar mensajes y obligar a salir del DJ
-Manager: Maneja el plug, no se exactamente lo que haga.
-Co-Host: Rango para Astykek, es el ayudante del Host que dirige el plug
-Host: Rango exclusivo de Iyarito, creador del plug y por tanto host así que lo maneja y tiene el poder de hacer lo que sea
PD: No se si este thread va aqui, si no es asi avisenme y lo movere.
Y gracias a Hassio por ayudarme y a Iya por hostear el plug.
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Nov 27, 2014 1:29:39 GMT
Muy bien pero el plug dj no es nuevo, nuevo eres tu GG Añado: En el plug hay 6 rangos: -Usuario común: no hace falta explicación. -Resident DJ: Usuario reconocido en el plug, no da ningún poder en especifico -Bouncer: Rango que permite eliminar mensajes y obligar a salir del DJ -Manager: Maneja el plug, no se exactamente lo que haga. -Co-Host: Rango para Astykek, es el ayudante del Host que dirige el plug -Host: Rango exclusivo de Iyarito, creador del plug y por tanto host así que lo maneja y tiene el poder de hacer lo que sea
Añado también que se debe elegir bien el avatar del principio, ya que necesitaras monedas de plug que te iran dando a medida que avances de nivel y desbloquearas mas avatars basados en los principales No se mucho del plug asi que esta informacion no es 100% real PD: Todos los rangos tienen el color morado excepto usuario común PD 2: El link del plug se encuentra en el intro, si ya se les paso hagan /roomintro
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Nov 27, 2014 21:37:57 GMT
Agregando.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 15, 2014 15:50:07 GMT
He intentado acceder al plug y no me deja, me da un error ssl. Que puedo hacer?
|
|
Cold Zeint
Usuario Nuevo
Y dile que, que, que coma tierra!
I have made 49 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 98 likes
My gender is Male
|
Post by Cold Zeint on Dec 15, 2014 16:11:03 GMT
que error te da?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 17, 2014 16:03:08 GMT
creo que es un error SSL, cuando intento acceder me dice: No se puede establecer conexión con el sitio plug.dj auténtico Hay algo que interfiere en tu conexión segura al sitio plug.dj. Intenta volver a cargar la página dentro de unos minutos o después de cambiar de red. Si has establecido conexión recientemente con una nueva red Wi-Fi, completa el inicio de sesión antes de volver a cargar la página. Si accedes ahora a plug.dj, podrías compartir información privada con un atacante. Para proteger tu privacidad, Chrome no cargará la página hasta que pueda establecer una conexión segura con el sitio plug.dj auténtico.
|
|