Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 1, 2014 2:02:19 GMT
Hola a Todos :^) Anteriormente bakugan115 ZX hizo un thread para que le hicieran preguntas. Bueno, el caso es que quiero repetir el thread, pero yo si dare respuestas que tengan que ver con el tema y en algunos casos dare fundamentos. Pueden preguntar desde mis datos personales (Nombre, Pais, etc.) hasta competitivo, opiniones y demas, espero sus preguntas De antemano, adios.
|
|
alucard shadow
Usuario Nuevo
el mundo nececita a mega flygon XD
I have made 43 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by alucard shadow on Dec 1, 2014 2:05:15 GMT
una pregunta como me pongo esa imagen abajo del mega banette
|
|
Dawn♥
Usuario Histórico
Sup o/
I have made 363 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 231 likes
My gender is Female
|
Post by Dawn♥ on Dec 1, 2014 2:06:27 GMT
2 Preguntas: 1. Me podrías hacer una imagen que refleje quien soy? Solo si no es una molestia... 2.Crees que las megas dañan el competitivo? Hasta ahi yo... :3 DawnKawaii
|
|
alucard shadow
Usuario Nuevo
el mundo nececita a mega flygon XD
I have made 43 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by alucard shadow on Dec 1, 2014 2:08:02 GMT
cual es tu pokemon favorito
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 1, 2014 2:10:28 GMT
una pregunta como me pongo esa imagen abajo del mega banette Te vas a Perfil > Edit Profile (Botón azul a la derecha) > Personal, una vez estes aqui, vas a el final y habra un cubito llamado Signature, hay pegas los siguiente: Link de la imagen que quieres poner[/img][/b] y cuanto postees algo saldra la imagen del link que pusiste, espero que te halla ayudado
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 1, 2014 2:13:00 GMT
2 Preguntas: 1. Me podrías hacer una imagen que refleje quien soy? Solo si no es una molestia... 2.Crees que las megas dañan el competitivo? Hasta ahi yo... :3 DawnKawaii Respuestas: 1- Con gusto te hago un banner, probablemente te lo tenga listo el Martes o el miercoles por la escuela 2- La verdad es que no, por lo menos para mi, los megas revolucionaron el metajuego, siendo que pueden despistar al adversario, ya que hay algunos Pokémon que no necesitan megaevolucionar para ser buenos (Tyranitar por ejemplo), ai que en mi opinion los megas no son malos para el metajuego.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 1, 2014 2:15:13 GMT
cual es tu pokemon favorito Bannete, me gusta su diseño desde que salio y cuando me entere de que se filtro una nueva megaevolucion quede en cuarentena (Perdon si lo escribi mal) por sobredosis de HYPE, ademas de que creo que Mega-Bannete es muy bonito
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Dec 1, 2014 2:25:21 GMT
1-¿Como eres tan bueno haciendo imagenes *.*? 2-¿Porque eres tan amable al ofrecerte a hacer imagenes? 3-¿Me amas? 4-¿Cual es tu nombre real? 5-¿Consideras que eres top kek :^)? 6-¿Que piensas del batton pass? 7-¿Hago muchas preguntas?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 1, 2014 2:33:10 GMT
1-¿Como eres tan bueno haciendo imagenes *.*? 2-¿Porque eres tan amable al ofrecerte a hacer imagenes? 3-¿Me amas? 4-¿Cual es tu nombre real? 5-¿Consideras que eres top kek :^)? 6-¿Que piensas del batton pass? 7-¿Hago muchas preguntas? Respuestas1- No lo se, solo me gusta. 2- Me gusta ser buena persona en general y en todos los aspectos. 3- No, solo te quiero :v 4- Bastian (Alias Basti). 5- Perdona mi ignorancia, no se que es ser "Top kek". 6- Pienso que merecia ser baneado, no se requeria ser bueno en competitivo u conocer el metajuego para acer un equipo de Baton Pass, ademas los equipos de ese estilo alargaban mucho el combate y despues a todo boost te hacian OHKO a cualquier cosa, a menos de que seas Sash o Sturdy lo aguantas, sin embargo no le hacias un huevo de daño, yo pienso que si merecia ser banneado, ya que era un estilo de juego molesto y sidoso. 7- Haces mas preguntas que abuela en Facebook :v Saludos!!!
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Dec 1, 2014 2:36:53 GMT
1-¿Como eres tan bueno haciendo imagenes *.*? 2-¿Porque eres tan amable al ofrecerte a hacer imagenes? 3-¿Me amas? 4-¿Cual es tu nombre real? 5-¿Consideras que eres top kek :^)? 6-¿Que piensas del batton pass? 7-¿Hago muchas preguntas? Respuestas1- No lo se, solo me gusta. 2- Me gusta ser buena persona en general y en todos los aspectos. 3- No, solo te quiero :v 4- Bastian (Alias Basti). 5- Perdona mi ignorancia, no se que es ser "Top kek". 6- Pienso que merecia ser baneado, no se requeria ser bueno en competitivo u conocer el metajuego para acer un equipo de Baton Pass, ademas los equipos de ese estilo alargaban mucho el combate y despues a todo boost te hacian OHKO a cualquier cosa, a menos de que seas Sash o Sturdy lo aguantas, sin embargo no le hacias un huevo de daño, yo pienso que si merecia ser banneado, ya que era un estilo de juego molesto y sidoso. 7- Haces mas preguntas que abuela en Facebook :v Saludos!!! Friendzone ;-; Top Kek es mas o menos como ser chido solo que al estilo sala español :^) 8-¿Porque no haces presentación? 9-¿Crees que Salamence merezca ser uber? 10-¿Como te empezaste a interesar en la creación de imágenes mediante el photoshop? 11-¿Consideras justo el ban del swagger? 12-¿Cual es tu tier favorita? 13-¿Cual es tu juego favorito? 14-¿Hasta que tier crees que llegue mega-Audino? 15-¿Que edad tienes? 16-¿Te gusta el anime? 17-¿Cuantas copas tenes?17-¿En donde vives? 18-¿A los cuantos años empezó a gustarte Pokemon? 19-¿De donde sacaste el nick de Aku? 20-¿Si no existiera Bannete, cual seria tu pokemon favorito? 21-Hablando de forma competitiva ¿Cual pokemon te gusta mas? 22-¿Cual es tu comida favorita? 23-¿Cual es tu libro favorito? 24-¿Que piensas de que los legendarios tengan mega? 25-¿Cual es el Pokemon que mas se te ha dificultado capturar? 26-¿Bow ties are cool? 27-¿Cual es tu serie favorita? 28-¿Cual es tu película favorita? 29-¿Que es para ti la muerte? 30-¿Aun estoy en tu friendzone? 31-¿Cual es el nombre de la chica que te gusta 32-Si Bannete no existiera ¿Cual seria tu Pokemon favorito?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 1, 2014 2:51:36 GMT
Hassio te respondo el martes, por la escuela
|
|
Yellow St☆rs
Usuario Establecido
Permabanned
Hola a todos :^)
I have made 127 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Yellow St☆rs on Jan 22, 2015 0:43:57 GMT
¿Por qué no has respondido mis preguntas? :^)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 22, 2015 14:52:26 GMT
Su PC se rompió definitivamente, creo que se olvidó de ti con estos problemas...
|
|