Disculpa+Hates Everywhere (936 views)
madara2stronk
Usuario Establecido
Capitan izi
I have made 93 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 99 likes
My gender is Male
|
Post by madara2stronk on Dec 15, 2014 14:38:35 GMT
Por otro lado parece que estoy recibiendo niveles de hate altísimos ¿Por que digo esto? Porque la gente ya no le hace caso a mis Threads ni post por ams inteligentes, aportables y razonales PLS....
|
|
licor43
Usuario Nuevo
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2014
I've received 30 likes
My gender is Male
|
Post by licor43 on Dec 15, 2014 14:41:10 GMT
a ver dos cosas lo primero y se que no soy el mas indicado para decirlo pero revisa algunas de esas expresiones como ''aportables'' y ''razonales''
lo segundo a ver si estuviste haciendo posteos de mierda durante un tiempo considerable es normal que la gente ahora no te tenga muy encuenta lo único que puedes hacer ahora es currártelo y demostrar que ya no eres asi no depende de nadie que la gente vuelva a hacerte caso y mucho menos de nosotros XD
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 15, 2014 15:44:57 GMT
hassio, simplemente intenta dejar de mandar post con un mensaje simple (como okno, 7u7...) e intenta alargarte un poco más, para postear eso mejor no lo hagas, si lo haces por conseguir estrellas bajo tu nombre piensa antes que ya tienes 395 posts (eso es mucho, hay gente que se dedica a ordenar y moderar el foro y tiene menos), por lo demás he de decir que tiene fácil solución: deja el shitposting y anuncia un poco mejor tus threads, si los mencionas en otros lugares más visitados (no sin razón alguna, sin salirse del tema) seguro que ganan más visitas y posts.
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Dec 15, 2014 21:07:52 GMT
La gente no te hace caso porque haces muchisimos mensajes.
Además tú no eres el que dice que un aporte es inteligente o válido, de eso se encarga la gente que lee el foro y decide si tus posts son de ayuda o agrado. De hate nada, no te confundas, solo es ignorancia.
Es la primera vez en mi vida que veo que alguien postea en un foro quejándose de que no recibe visitas, LOL!
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 15, 2014 21:42:14 GMT
Mira.. Primero, esto casi ni se parece a una disculpa, parece que te estas quejando mas que "Disculpándote". Por otro lado, el "Hate" que tu dices que te hacen no tiene sentido, Solo porque no recibas views no significa que no te estén tirando hate, si no que la gente se ha acostumbrado un poco a tu "shitposting" y no la da mucha importancia, o simplemente vieron tu idea pero no les pareció, o también por cuestiones de tiempo. Creo que eres el user con mas posts en este foro y sinceramente creo que de esos 395, 100 o mas son solo cosas de una oración o menos, que por eso te han advertido.. Creo.. Ademas.. en ves de quejarte por views, deberías pensarlo en tu cabeza, guardártelo, y cambiar tu mismo, no haciendo un thread de "Queja de hate" por ningun sentido alguno.
Have Fun, Hassio.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Dec 15, 2014 22:06:17 GMT
Yo tambien me disculpo por el shitposting. Y los demas tienen razon, no puedes quejarte por las visitas Hassio.
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Dec 16, 2014 16:50:36 GMT
De hecho, este thread puede considerarse como shitposting.
|
|
campizzo
Usuario Establecido
I have made 88 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by campizzo on Dec 21, 2014 16:46:51 GMT
Tu lo que tienes es un retraso importante amigo.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 22, 2014 15:49:52 GMT
Tampoco hace falta insultar Campizzo, si ha hecho esto es porque se arrepiente (supongo), tu comentario está completamente fuera de lugar
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Jan 4, 2015 2:29:30 GMT
Bueno, desde el día en que cree este Thread me he estado guardando comentar porque de ver los comentarios negativos, me dio vergüenza hacerlo, pero, estuve pensando y creo que ya es hora. Yo nunca he hecho shitposting solo por molestar, por conseguir posts o estrellas, ni nada de eso. Siempre me gusta ser participativo en todo (Sip, en la escuela también), y el foro me encanto desde que lo vi. Entonces empece en el foro sin ni siquiera presentarme. Como era principiante y nuevo, mis primeros posts en su mayoría no tenían sentido alguno. Normalmente esto pasaba en los Threads relacionados con competitivo y decía algo ''noob'' que puede ser considerado ''Shitposting''. Luego empece a hacer mejores posts como cualquier otro. Pero, como soy un TONTO(Y lo digo remarcado), nunca me doy cuenta de lo que digo hasta después, cuando ya es tarde. Incluso reviso atentamente lo que escribo, pero termino haciendo ''Shitposting'' de todas formas. Nunca supe de lo que hacía en algunos casos, hasta que, xJoelituh me dijo por MP lo que pasaba y me mando un mensaje de ImSNT. Después de eso, aun sabiendo de la advertencia, seguí pero sin darme cuenta. Antes de irme ya decidí remendar mis errores y ahora, desde este post, prometo o mas bien espero, poder remendar todo lo que paso. Y me disculpo por si los moleste demasiado con todo esto, ya aclare cual fue el motivo de todo este shitposting. De ahora en adelante cada post mio que vean, sera un post como cualquier otro, o incluso mejor (O al menos eso espero). Y bueno, espero que las personas que de alguna manera me odien o me ignoren deje de hacerlo (Si, esto va en especial para Campizzo y las 6 personas que le dieron like a su posts, y gracias @feratt por tu anterior post) Por cierto iba a editar este thread con un diferente titulo y borrar medio texto.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 4, 2015 3:11:01 GMT
Por un momento pensé que te estabas creyendo la divina papaya, pero ya está parece. Bien, lo que puedo decir con el mayor respeto que puedo es que no comentes si no encuentras necesario comentar o si no sabes mucho sobre el tema, porque puedes quedar rekt y con una mala imagen de tu mismo como está pasando acá
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|