Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Dec 26, 2014 15:56:34 GMT
Chople Berry Regice: 0 Atk Life Orb Protean Greninja Low Kick (100 BP) vs. 252 HP / 252+ Def Chople Berry Regice: 97-114 (26.6 - 31.3%) -- guaranteed 4HKO 0 Atk Life Orb Protean Greninja Gunk Shot vs. 252 HP / 252+ Def Regice: 117-138 (32.1 - 37.9%) -- 93.8% chance to 3HKO 252 SpA Life Orb Greninja Hydro Pump vs. 252 HP / 0 SpD Regice: 109-129 (29.9 - 35.4%) -- 20.8% chance to 3HKO 252 SpA Life Orb Protean Greninja Ice Beam vs. 252 HP / 0 SpD Regice: 43-52 (11.8 - 14.2%) -- possible 7HKO Greninja do u even lift walled by NU pokes lolol not even banned ¿Pero con qué va a pegarle Regice a Greninja? ¿Contador? No lo veo xDDD. 0 SpA Regice Thunderbolt vs. 4 HP / 0 SpD Greninja: 172-204 (60.1 - 71.3%) -- guaranteed 2HKO 0 SpA Regice Focus Blast vs. 4 HP / 0 SpD Greninja: 228-270 (79.7 - 94.4%) -- guaranteed 2HKO 0 SpA Regice Hyper Beam vs. 4 HP / 0 SpD Greninja: 143-169 (50 - 59%) -- guaranteed 2HKO 252+ Atk Regice High Jump Kick vs. 4 HP / 0- Def Greninja: 266-314 (93 - 109.7%) -- 56.3% chance to OHKO Lo mata fácilmente
|
|
Jota
Usuario Nuevo
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 27 likes
My gender is Male
|
Post by Jota on Dec 27, 2014 22:16:07 GMT
Tampoco hace falta ser muy espabilado para darse cuenta que Greninja no es que destaque especialmente en el lado defensivo, así que alguien como Regice me parece buena opción y tiene recursos de sobra para detener a Greninja. Además cuenta con otros moves como Thunder Wave, Toxic, Focus Blast, Rock Polish que para rellenar le darían algo de vidilla para otras cosas que no sean Greninja y que sirve como buen defensor especial.
Posibles pegas: Su tipo Hielo a secas hace que solo el hielo mismo sea lo que resista. También la falta de un movimiento de recuperación que no sea Rest.
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Dec 28, 2014 0:00:47 GMT
Ve a la ladder y nos cuentas tu experiencia por favor
|
|
|
Post by Lemmy on Dec 28, 2014 0:43:22 GMT
Me encanta la gente que habla sin saber. Por dios, hablad cosas coherentes!
|
|
|
Post by ImSNT on Dec 28, 2014 20:03:22 GMT
Ve a la ladder y nos cuentas tu experiencia por favor Mi especialidad es predecir lo impredecible y al mismo tiempo predecir la predicción. Así que el mejor counter de un Greninja es la habilidad del entrenador rival. Esta claro que ya ha llegado a top 1 pls
|
|
Jota
Usuario Nuevo
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 27 likes
My gender is Male
|
Post by Jota on Dec 29, 2014 19:14:36 GMT
Ve a la ladder y nos cuentas tu experiencia por favor Mi especialidad es predecir lo impredecible y al mismo tiempo predecir la predicción. Así que el mejor counter de un Greninja es la habilidad del entrenador rival. Esta claro que ya ha llegado a top 1 pls Yo no soy de los que rankean día si y día también para demostrar ser buen entrenador. Si sigues creyendo que la habilidad de predicción y el factor sorpresa del entrenador no cuenta en absoluto,mejor que te jubiles ya de esto porque es decepcionante.
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 29, 2014 21:31:55 GMT
Pillo sitio en salseo mítico.
|
|
|
Post by RODtony on Dec 29, 2014 22:39:32 GMT
Esta claro que ya ha llegado a top 1 pls Yo no soy de los que rankean día si y día también para demostrar ser buen entrenador. Si sigues creyendo que la habilidad de predicción y el factor sorpresa del entrenador no cuenta en absoluto,mejor que te jubiles ya de esto porque es decepcionante. No has entendido nada
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Dec 30, 2014 15:07:05 GMT
ai k confiar en los pokemones asi seremos buenos entrendoares pokemon i predisair myu bien tamvien <:v
|
|
Jota
Usuario Nuevo
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 27 likes
My gender is Male
|
Post by Jota on Dec 30, 2014 20:06:45 GMT
Yo no soy de los que rankean día si y día también para demostrar ser buen entrenador. Si sigues creyendo que la habilidad de predicción y el factor sorpresa del entrenador no cuenta en absoluto,mejor que te jubiles ya de esto porque es decepcionante. No has entendido nada Si tu lo dices pues ok.
|
|
meloetta
Usuario Nuevo
I have made 17 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 4 likes
My gender is Female
|
Post by meloetta on Dec 30, 2014 23:43:10 GMT
Sigo sin verle el miedo que le tenéis a Greninja y eso que me he puesto las gafas. Lo estáis tratando como Aegi y como acaben igual será decepcionante... ....... rip y dime conoces a 3 pokemon que lo counteen? (volcanion aun no sale por lo que no cuenta)
|
|
Jota
Usuario Nuevo
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 27 likes
My gender is Male
|
Post by Jota on Dec 31, 2014 13:51:04 GMT
Sigo sin verle el miedo que le tenéis a Greninja y eso que me he puesto las gafas. Lo estáis tratando como Aegi y como acaben igual será decepcionante... ....... rip y dime conoces a 3 pokemon que lo counteen? (volcanion aun no sale por lo que no cuenta) Regice, Gyarados y Chansey.
|
|
|
Post by RODtony on Dec 31, 2014 14:38:48 GMT
Veamos gyarados no
252 SpA Life Orb Protean Greninja Grass Knot (120 BP) vs. 248 HP / 252+ SpD Gyarados: 156-185 (39.6 - 47%) -- 95.3% chance to 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery
Y no me vengas con el AV porque entonces
-1 92 Atk Life Orb Protean Greninja Rock Slide vs. 248 HP / 0 Def Gyarados: 179-213 (45.5 - 54.1%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery
Regice.... solo te sirve para eso. intenta poner un counter que sirva para algo mas. Ademas de que solo entra una vez. Porque sin chople berry
92 Atk Life Orb Greninja Low Kick (100 BP) vs. 252 HP / 252+ Def Regice: 213-252 (58.5 - 69.2%) -- guaranteed 2HKO
|
|
|
Post by ImSNT on Dec 31, 2014 15:43:42 GMT
Voy a aclarar una cosa traduciendo una parte de un post de smogon, y please Jota, deja de decir chorradas como que regice es viable. www.smogon.com/forums/threads/suspect-thread-etiquette-read-before-posting-in-suspect-threads.3522684/2."Que algo no tenga counters o checks no significa que este automaticamente roto. Kube, BW Hydreigon, son todos imposibles de hacer switch in, pero eso no los hace automaticamente rotos. De la misma forma, que algo tenga checks y counters no significa que no este roto. Genesect y aegi tenian counters, entre otros. Además, no enseñes pokemon inutiles que countean a un pokemon en suspect, o te borrare el post inmediatamente. Puede que te cueste incluso una sancion. Se que todos los mods de OU estamos cansados de leer cosas sobre Arcanine, qwilfish o weezing entre otros. Pista: Si estas usando pokemon malos solamente para parar a una amenaza, es una señal de como de mala es para el desarrollo del metagame."3."Porque tu ganes a un mega mawile en la ladder con un ranking de 1000, no significa que no este roto." 7."Ten cuidado con el argumento de "AAAAAAAA No esta roto porque predigo todo aaaaaaaaa". Las predicciones funcionan PARA AMBOS JUGADORES . No eres el dios de la prediccion. Argumentos como: Cambio a heatran en el play rough, a gengar en el focus punch, hago sub en el sucker, y después will-o-wisp en otro sucker, NO TIENEN SENTIDO.""Finalmente, no menciones como de bueno o malo sera el pokemon en ubers. NO NOS IMPORTA." Si no nos haces caso a nosotros, a los mods de smogon espero que si.
|
|
Jota
Usuario Nuevo
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 27 likes
My gender is Male
|
Post by Jota on Dec 31, 2014 20:06:46 GMT
No voy a opinar más sobre este asunto. Una de las razones es porque se supone que todos tenemos derecho libre de expresar nuestra opinión y solo nuestra opinión. En ningún momento exigía nada ni que todos tuvieseis que pensar lo mismo que yo. además este post hablar de encontrar el counter definitivo de Greninja. Creo que las personas que hemos hablado por aquí solo hemos querido aportar opiniones e ideas sobre un posible counter. Que sean inútiles o no, no es relevante. Se ha pedido una opinión y la gente la da. No es motivo como amenazar con borrar a alguien del post, porque eso si que es cortar el derecho a la libertad de expresión y opinión.
Dicho esto doy el tema por zanjado y no molestaré más con el tema. Buenas noches.
|
|
|
Post by RODtony on Dec 31, 2014 20:58:57 GMT
No ha dicho de borrar el post, solo ha traducido lo de smogon.
|
|