Post by iChano on Dec 20, 2014 13:52:27 GMT
Sistema de deadlines
Explicación
Una deadline es una fecha que se da para que se juegue una ronda de un torneo, y en el Torneo Oficial PSE siempre se usará este sistema, se dará una fecha y se dará como plazo máximo para jugar la ronda hasta esa fecha, si el combate no es jugado los organizadores decidirán si dar una extensión de plazo para que se jueguen los combates que faltan, si decidir el ganador según la actividad (en caso de que un jugador haya sido más activo que el otro) o si dar victoria por coinflip, es decir, "tirar la moneda" y decidir aleatoriamente quién gana.
En los torneos que siguen el sistema de deadlines, es recomendable mirar cada Lunes el tema de la ronda que toca para así ver quién es tu rival. Para evitar derrotas por actividad, es necesario que dentro de los primeros días de plazo enviéis a vuestro rival o rivales de la ronda un MP con un resumen de vuestra disponibilidad para jugar, vuestro GMT y como información optativa, un método de contacto.
En caso de que vuestro rival no haya ni contestado el mensaje que le dejasteis, que lo haya contestado pero no hayáis vuelto a saber nada de él y que no haya sido activo, que hayáis quedado para jugar un día y ese día no esté, etc... lo que debéis hacer es informar de ello en el tema de la ronda en que se juegue ese combate. Ejemplo:
Deadline: de Lunes 1 a Domingo 7.
El Lunes 1 le envío un MP a mi rival por el foro, me contesta el Martes 2 y me dice de jugar el Sábado 6 a las 18:30 GMT+1. Me dice que estará con el nick de pepito789 y yo le digo que vale, que estaré a esa hora. A esa hora estoy y no hay nadie con ese nick en el server donde habíamos quedado, le envío otro MP en el foro y no contesta.
En ese caso, hay que postear en el tema de la ronda que toque que el rival no ha aparecido.
Entonces, en caso de que el combate no pueda ser jugado porque yo no puedo jugar el Domingo 7 la activity win debería ir para mi.