bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Dec 20, 2014 15:28:29 GMT
es solo una idea ya que la mayoria del chat tiene pokemon zafiro alfa y omega ruby y X Y estaba pensando hacer eventos mini eventos de pokemon especial ejemplos pokemon conn habilidades huevo ataques xD shynis habilidades oculta 6 evs etc etc etc es solo una idea espero que la tomen bien
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Dec 20, 2014 16:48:05 GMT
Bakugan por favor, ya tienes 12 años, y si creces sin usar signos ortográficos, no te aceptaran en ningún lado, no es por ofender, usa las comas al menos, no entendí mucho
Creo que a lo que te refieres es hacer sorteos para Pokemon X/Y y OR/AS
Tratare de traducirlo para que sea entendible
''Es solo una idea, ya que la mayoria del chat tiene Pokémon X/Y y OR/AS, estaba pensando hacer mini eventos de reparto de Pokemones especiales. Ejemplo: Pokémon con movimientos huevo xD, Shinys, Pokémon con habilidades ocultas, 5-6 ivs, etc. Es solo una idea espero que la tomen bien''
Bueno ahí esta para los que no entendieron
Sobre el evento...lo veo bien aunque tu deberas conseguir entonces los pokemones al ser el organizador Es algo como los giveaway de la sala Wifi
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 20, 2014 20:58:39 GMT
Bueno Hassio pienso que hay maneras de decir las cosas no necesitas decir que sera rechazado o insinuar eso "Bakugan por favor, ya tienes 12 años, y si creces sin usar signos ortográficos, no te aceptaran en ningún lado, no es por ofender, usa las comas al menos, no entendí mucho" mas bien deberias ayudarlo diciendo Pues mira te falta aqui un signo y equis cosa, si no entendiste puedes decirle tu mismo, no es necesario hacer un intento de humillacion, porque yo asi estoy viendo la respuesta, espero y no te lo tomes a mal
|
|
|
Post by RODtony on Dec 21, 2014 9:58:50 GMT
Hasta que no escribas como una persona normal no pienso leer ninguno de tus mensajes, y parte del staff hará lo mismo.
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Dec 21, 2014 14:38:16 GMT
Hasta que no escribas como una persona normal no pienso leer ninguno de tus mensajes, y parte del staff hará lo mismo. Y yo que hasta lo traduci :c
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Dec 21, 2014 17:41:01 GMT
Alguien que no sabe escribir mínimamente bien, no puedo hacer una sugerencia en condiciones y no depender de "traductores"
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Dec 22, 2014 17:49:55 GMT
Bakugan tío, si te expresaras bien, tu evento molaría cacho.
Te invito a que te esfuerces tio.
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Dec 22, 2014 18:04:26 GMT
Bakugan tío, si te expresaras bien, tu evento molaría cacho. Te invito a que te esfuerces tio. a idioma normal no entiendo
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 22, 2014 19:21:52 GMT
Bakugan, siempre tienes unas ideas estupendas, si te expresaras mejor (o simplemente te expresaras) seguro que muchas de ellas se llevarían a cabo. Prueba con una escuela de lengua española
|
|