|
Post by Luciela Sourcream on Dec 23, 2014 21:53:23 GMT
eres millonaria?
tienes hermanos?
eres fake? todas son preguntas :v
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 23, 2014 21:56:24 GMT
eres millonaria? tienes hermanos? eres fake? todas son preguntas :v 1.- Ojalá. Ni un euro me ha tocado en la lotería. Pero lo que es nada. 2.- Tengo una hermana mayor. 3.- No, soy único e irrepetible.
|
|
Paco Cross
Usuario Nuevo
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by Paco Cross on Dec 23, 2014 21:57:43 GMT
1-¿Grupo favorito? 2-¿Qué cosa cambiarías en la sala española para que te fuese más cómoda? 3-¿Jugador contra el que más disfrutes jugando? 4-¿Es Baku un niño rata?
|
|
|
Post by RioluAural on Dec 23, 2014 21:58:17 GMT
Hola vengo a preguntarte cosas...! 1_Cual es tu nombre verdadero? 2_Te Agrado? 3_Cual es tu pokemon mas despreciado (feo)? 4_Me darias un beso? By: RioluAural~ Portada temporal :V
|
|
|
Post by Overneat on Dec 23, 2014 22:13:17 GMT
¿Porque te llamas Sken? ¿Serie de TV favorita? ¿Tu opinión de ORAS?
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Dec 23, 2014 22:13:31 GMT
1- ¿Cuál es tu plan de futuro? 1.- Me gustaría entrar en la facultad de derecho. ¿Por qué quieres entrar en la facultad de derecho cuando siempre quieres que te la meta doblada? :<
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 23, 2014 22:39:39 GMT
1-¿Grupo favorito? 2-¿Qué cosa cambiarías en la sala española para que te fuese más cómoda? 3-¿Jugador contra el que más disfrutes jugando? 4-¿Es Baku un niño rata? 1.- Si tuviese que elegir uno probablemente los Rolling Stones. 2.- El retraso. Todo fuera. De golpe. Ya. 3.- Tengo varios amigos de la ladder de Little Cup con los que me lo paso de miedo jugando: Pikasohn (mi firma), Tricking, Brazilian Army, Le Austin, queenlucy, trev y un largo etc. Son gente super maja y de los mejores en la tier. También es divertido jugar vs TeZy porque siempre gano :^) (jk). 4.- Esa pregunta para las entrevistas de campizzo la hice yo, y sí, pero es buen tío. Hola vengo a preguntarte cosas...! 1_Cual es tu nombre verdadero? 2_Te Agrado? 3_Cual es tu pokemon mas despreciado (feo)? 4_Me darias un beso? By: RioluAural~ Portada temporal :V 1.- Víctor. 2.- No te conozco prácticamente. 3.- Trubbish. 4.- Aparta. PD: No se ve la foto. PD2: Odio las caras tipo :V, 7u7, etc. Si las pongo alguna vez son de burla/broma. Abstenéos de ponerlas en este thread por dios. ¿Porque te llamas Sken? ¿Serie de TV favorita? ¿Tu opinión de ORAS? 1.- Quería ponerme algo relacionado con Blaziken, mi poke favorito, pero Blaze era muy poco original y Ziken era horrible, así que pasé a la pre-evo, y entonces, Combu sken.2.- Aunque no la haya visto en la tele, Breaking Bad (pasáos lo de que es un cliché por donde os diga). Homeland está guay también. 3.- El juego no lo he jugado, pero por lo que dicen es demasiado fácil, y eso es una basura. Para el competitivo en OU no me gusta y prefiero mil veces XY, aunque hayan traído a Mega Gallade que era un pokémon que desde que salió me había encantado, y lo han hecho bastante bien. Gracias a dios que en LC me ha traído a Lord Pancham que mola muchísimo, y a Skrelp, que no me gusta tanto, pero es otra bestia. 1.- Me gustaría entrar en la facultad de derecho. ¿Por qué quieres entrar en la facultad de derecho cuando siempre quieres que te la meta doblada? :< Me mola el contraste. Yo soy de los que en invierno se constipa por cambios de temperatura, no te digo más.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 23, 2014 22:53:55 GMT
Por que te hacen bromas sobre aerial ace? nunca lo supe
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Dec 23, 2014 23:35:40 GMT
:V
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 24, 2014 18:21:55 GMT
Por que te hacen bromas sobre aerial ace? nunca lo supe Porque siempre me lo usan, y así empezó la coña.
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Dec 24, 2014 18:27:52 GMT
Si te diesen poder para demotear a un voiced, a un driver, a un mod y aun owner, a quienes demotearías? Si pudieras desbanear a un poke de Ubers para dejarlo en OU, cuál sería?
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 24, 2014 18:38:19 GMT
Si te diesen poder para demotear a un voiced, a un driver, a un mod y aun owner, a quienes demotearías? Si pudieras desbanear a un poke de Ubers para dejarlo en OU, cuál sería? 1.- A Astyanax por razones obvias, a Madara para que pase a estar debajo mía otra vez (7u7), a Alastor por gorda y a Alvar porque sí. Nah, es broma, a Astyanax en todas, una detrás de otra, y si pudiese hasta el perma. 2.- A Blaziken normal. No merece ser uber solo por speed boost. Simplemente le banearía speed boost y pal piso.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Dec 24, 2014 18:41:23 GMT
Con quien te llevas mejor en Law? Y con quien te llevas mejor que no sea de law? Donde te consideras en el mundo del competitivo? Si tubieras que elegir entre Victini y Jirachi, a quien eligirias? Crees que si te haces un canal en YT, seras más famoso que Alastor? Nada más
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 25, 2014 21:17:33 GMT
Con quien te llevas mejor en Law? Y con quien te llevas mejor que no sea de law? Donde te consideras en el mundo del competitivo? Si tubieras que elegir entre Victini y Jirachi, a quien eligirias? Crees que si te haces un canal en YT, seras más famoso que Alastor? Nada más 1.- Law ya no existe, so... Pues prácticamente con todo el staff y alguna gente de pokespain (hay excepciones obvias). También conozco gente muy maja de LC. 2.- Bajo. No sé nada de multitier y en OU dejo mucho que desear. En LC me defiendo pero nah. 3.- Ambos me gustan mucho en diseño, en historia y en competitivo. Si tuviera que elegir a uno Jirachi porque me parece mejor para competitivo, pero ambos son muy buenos. 4.- Cualquiera que se hiciese canal de youtube podría ser mejor que Alastor, cualquiera. Excepto astyanax obviamente, y campizzo que ya ha demostrado que no. Pero salvo esas 2 excepciones, literalmente cualquiera.
|
|
madara2stronk
Usuario Establecido
Capitan izi
I have made 93 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 99 likes
My gender is Male
|
Post by madara2stronk on Dec 25, 2014 21:21:26 GMT
me amas a la ke mas es pregunta o solo soi un cuerpo bonito para ti? es pregunta existencial
|
|
|
Post by RODtony on Dec 25, 2014 21:24:58 GMT
Si pudieses elegir una persona cualquiera (ficticia, histórica, actual, amigos...) para salir de cañas ¿Quien seria?
|
|
JoNiMixPlay
Vocero del Chat
🌧️
I have made 233 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2014
I've received 243 likes
My gender is Male
|
Post by JoNiMixPlay on Dec 25, 2014 23:00:13 GMT
1.- ¿Shinx es viable en LC? :' 2.- ¿Qué piensas sobre Disney?
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 26, 2014 21:38:04 GMT
me amas a la ke mas es pregunta o solo soi un cuerpo bonito para ti? es pregunta existencial Es pregunta existencial y pregunta tonta. A quién voy a querer más que a mi novia? Te quiero. Si pudieses elegir una persona cualquiera (ficticia, histórica, actual, amigos...) para salir de cañas ¿Quien seria? Con Tarantino. 1.- ¿Shinx es viable en LC? :' 2.- ¿Qué piensas sobre Disney? 1.- No 2.- De pequeño me encantaban, ahora ya...
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Dec 27, 2014 1:01:14 GMT
1-¿A quien consideras el usuario más molesto? ¿Y quien crees que se comporta mejor? 2-Si Asti fuese demoteado hasta un user normal, ¿Seria el mejor día de tu vida?
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 27, 2014 18:23:47 GMT
1-¿A quien consideras el usuario más molesto? ¿Y quien crees que se comporta mejor? 2-Si Asti fuese demoteado hasta un user normal, ¿Seria el mejor día de tu vida? 1.- Astyanax. Squirtle. 1.- El mío y el de toda la humanidad.
|
|
|
Post by RioluAural on Dec 27, 2014 19:51:54 GMT
1.- Si pudieras demotear a un staff a quien seria, porque? 2.- Cual es tu pokemon en forma shiny preferido? 3.- Cual es la forma shiny que menos te gusta? 2,- Pumpkaboo es bueno en lc?
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 28, 2014 16:34:11 GMT
1.- Si pudieras demotear a un staff a quien seria, porque? 2.- Cual es tu pokemon en forma shiny preferido? 3.- Cual es la forma shiny que menos te gusta? 2,- Pumpkaboo es bueno en lc? 1.- ¿¡No ha quedado claro aún!? 2.- Rayquaza. Es super bestia. 3.- Heracross/Mega-Heracross/Crobat. Nada más que decir. 4.- Síii, desde el ban de Missy era bueno ya de por sí, por la falta de fantasmas defensivos y grass types buenos, pero ahora con ORAS tiene synthesis, por lo que es mucho mejor. PD: Pumpkaboo-Super es el mejor, no uséis otro.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 29, 2014 11:45:22 GMT
-Si tuvieses poder para bajar a Astyanax a user, pero por hacerlo tú también perderías tu cargo en el staff, lo harías? -Crees que Aku merece ser voiced? -Cuál es el mejor acero en LC? -Si quitas a Asty su cargo de owner, por quién lo sustituirías?
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 29, 2014 11:54:10 GMT
-Si tuvieses poder para bajar a Astyanax a user, pero por hacerlo tú también perderías tu cargo en el staff, lo harías? -Crees que Aku merece ser voiced? -Cuál es el mejor acero en LC? -Si quitas a Asty su cargo de owner, por quién lo sustituirías? 1.- ¿No ha quedado claro aún? Nah, es coña. Asty es de las mejores cosas que le ha pasado a la sala y un fren. 2.- No creo que sea el mejor lugar para hablar sobre esto xD 3.- Pawniard de lejos. Si quieres más, ferroseed y magnemite también son buenos. 4.- ¿Por qué tendrían que demotear a Asty? De todas formas, no es algo que me incumba.
|
|
Bidoof
Usuario Experto
Found it
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 270 likes
My gender is Male
|
Post by Bidoof on Dec 29, 2014 14:30:48 GMT
me besas en la mejilla es pregunta seria y que llevo teniendo desde el primer día que entré en este xat español
ah, si y... Combusken can learn Aerial Ace
|
|