Pregúntame lo que quieras 1 - Sken (2,506 views)
|
Post by RODtony on Dec 22, 2014 16:33:44 GMT
Vayan preguntándole a este personaje.
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 22, 2014 16:41:04 GMT
Pillo sitio para el hate
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Dec 22, 2014 16:48:24 GMT
¿Cual es tu Pokémon favorito?
|
|
|
Post by Error403 on Dec 22, 2014 16:57:42 GMT
1.- ¿Qué te pudo atraer tanto de tu tier favorita como para dedicarte exclusivamente a esta? 2.- ¿Por qué no llamas a los cazafantasmas?
|
|
Yahagi
Usuario Nuevo
Naite naite naite naite
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 56 likes
My gender is Male
|
Post by Yahagi on Dec 22, 2014 17:00:56 GMT
¿PORQUÉ ESTÁS TAN BUENA?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 22, 2014 17:20:30 GMT
¿Y por qué no se usa ask para esto? xD
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 22, 2014 17:33:15 GMT
¿Cual es tu Pokémon favorito? Blaziken 1.- ¿Qué te pudo atraer tanto de tu tier favorita como para dedicarte exclusivamente a esta? 2.- ¿Por qué no llamas a los cazafantasmas? 1.- No me dedico exclusivamente a ella kek, juego casi tanto OU como LC. Pero bueno, me gusta que es una tier ofensiva, es relativamente fácil de aprender, se puede usar cosas bastante antimeta, la gente de LC tanto de la sala como de la ladder es super maja, he hecho varios amigos de varios países lo cual es genial, y cualquier cosa en la tier es jodidamente mona (excepto trubbish, trubbish es horrible). 2.- Porque ya los tengo aquí en la cabeza recordándome cuánto te odio. Sigo una estricta dieta de hidratos de carbono, leche de cabra sin esterilizar y agua bendita. ¿Y por qué no se usa ask para esto? xD Porque no soy una niña de 13 años con una blackberry ni vivo en 2008.
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Dec 22, 2014 17:42:17 GMT
1- ¿por qué no usas champú? 2- ¿por que eres un maldito reggaetonero perreador? 3- ¿Por qué soy mejor owner que Iya y que Asty?
|
|
|
Post by RODtony on Dec 22, 2014 17:43:03 GMT
Oal wpa kiers sepso en m havitasion es pregunta seria bale oc sip
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Dec 22, 2014 18:02:59 GMT
te gusta gardevoir ?
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 22, 2014 18:04:55 GMT
1- ¿por qué no usas champú? 2- ¿por que eres un maldito reggaetonero perreador? 3- ¿Por qué soy mejor owner que Iya y que Asty? 1.- ¿Quién te lo ha dicho? ¿Me espías en la ducha? ¿Eres un acosador? ¿O simplemente es que me has tocado el pelo alguna vez y se te ha quedado la mano pegada? 2.- Sólo cuando voy de fiesta y/o a ti en privado. 3.- Hasta un mono con las manos atadas en la espalda con un ordenador viejo es mejor owner que Astyanax, por favor. La cosa está entre tú e Iyarito. Tú haces cosas que ninguna otra persona puede hacerme, so... Oal wpa kiers sepso en m havitasion es pregunta seria bale oc sip He pasado noches en vela esperando que tú me hicieses esta pregunta. La respuesta es un SÍ JODER como una catedral. Sí, el diseño está guay, y competitivamente es genial.
|
|
teamGroudon
Usuario Nuevo
I have made 5 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by teamGroudon on Dec 22, 2014 19:42:41 GMT
1. Cual es tu reacción al ver que un Gallade shiny te esta haciendo una pregunta? 2.Que videojuego de pokémon prefieres? 3.Eres brony? 4.Te gusta esta imagen mía y de mi mujer?
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Dec 22, 2014 19:49:17 GMT
1 ¿Qué haces para mantener tu melena tan espesa y brillante? 2 ¿Cuáles son tus películas favoritas? 3 ¿Cuál es tu videojuego favorito? 4 ¿Qué pokémon te parece más mono? 5 ¿Es verdad que Rita Barberá es bigotuda?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 22, 2014 19:50:33 GMT
-por qué Robert Downey JR.? -este vestido me hace gorda? -eres hermafrodita? si la respuesta es negativa, qué eres? -que tengo que hacer para que vengas a mi casa y saltes por la ventana con una sabana a modo de capa mientras gritas "sken ha muerto, ahora soy supersiesta!!"? -qué sabes sobre mi? -si tuvieras qué elegir entre Terminator y Predator para que uno te proteja y el otro intente matarte, cuál elegirías para protejerte?
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 22, 2014 20:30:01 GMT
1. Cual es tu reacción al ver que un Gallade shiny te esta haciendo una pregunta? 2.Que videojuego de pokémon prefieres? 3.Eres brony? 4.Te gusta esta imagen mía y de mi mujer? 1.- Que mola más el verde. 2.- Diamante, Perla y Platino. 3.- No sé qué es eso. 4.- ...xd 1 ¿Qué haces para mantener tu melena tan espesa y brillante? 2 ¿Cuáles son tus películas favoritas? 3 ¿Cuál es tu videojuego favorito? 4 ¿Qué pokémon te parece más mono? 5 ¿Es verdad que Rita Barberá es bigotuda? 1.- Odiar el champú. 2.- Ugh, me pones en un aprieto, me gusta mucho el cine. Diría que mis 5 favoritas son (no en orden, no me veo capaz de ponerles un orden) Pulp Fiction, El efecto mariposa, Gran Torino, 7 almas y Argo. No, no me gusta el Lobo de Wall Street, es más, la odio. 3.- Super Smash Bross Brawl para wii, al que me he pegado unas viciadas nunca vistas, Pokémon Diamante (nada que decir) Fable 3, un juegazo increíble y Monster Haunter Tri, me molaba reventar a los bichos y la historia (los monstruos y tal y una especie de "mitología"(?) propia), no por mucho más. No me acoséis por no haber dicho vuestro videojuego favorito, no me gustan tanto los videojuegos, simplemente he puesto unos de los videojuegos que más he jugado y con los que más me he divertido. 4.- Ponyta siempre ha sido otro de mis pokes favoritos de muy muy pequeño, y el diseño es perfecto. Además es la ostia en Little Cup, ¿qué más quieres? 5.- Pues poca broma que una vez la vi de cerca (me la crucé por Valencia aunque parezca mentira) y vi lo que me pareció ser una sombra de bigote. Además tenía bastante más maquillaje de lo normal solo ahí. Vamos que por la voz etc. no me extrañaría que se revelase una transexualidad latente. -por qué Robert Downey JR.? -este vestido me hace gorda? -eres hermafrodita? si la respuesta es negativa, qué eres? -que tengo que hacer para que vengas a mi casa y saltes por la ventana con una sabana a modo de capa mientras gritas "sken ha muerto, ahora soy supersiesta!!"? -qué sabes sobre mi? -si tuvieras qué elegir entre Terminator y Predator para que uno te proteja y el otro intente matarte, cuál elegirías para protejerte? 1.- Es uno de mis actores preferidos, me encantó en El Juez y Sherlock Holmes. Además es una persona con bastante carisma, lo cual me gusta. 2.- Esa pregunta es una trampa, no hay una respuesta correcta y todas son falsas. Cuando te la hagan huye y no mires atrás. 3.- No. Soy un macho ibérico. 4.- Fumar crack. 5.- La verdad es que poco, me suena que eres una chica (?) y eres relativamente nueva. No mucho más, lo siento. 6.- No sé quién es Predator pero que me proteja ese. Odio terminator, odio a Schwarzenegger y odio a Schwarzenegger interpretando a Terminator. Juro que no he buscado el nombre en google, me lo sé de memoria, me lo aprendí hace tiempo.
|
|
Yahagi
Usuario Nuevo
Naite naite naite naite
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 56 likes
My gender is Male
|
Post by Yahagi on Dec 23, 2014 1:52:27 GMT
Guapísima.
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Dec 23, 2014 5:54:11 GMT
1. Canción favorita? 2. Comida favorita? 3. Programa de TV favorito? 4. Si pudieras elegir entre dinero infinito o inteligencia maxima con cual te quedas? 5. Que lugar del mundo te gustaría conocer? 6. Qué opinas de la vida en otros planetas?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 23, 2014 10:20:36 GMT
-por qué Robert Downey JR.? -este vestido me hace gorda? -eres hermafrodita? si la respuesta es negativa, qué eres? -que tengo que hacer para que vengas a mi casa y saltes por la ventana con una sabana a modo de capa mientras gritas "sken ha muerto, ahora soy supersiesta!!"? -qué sabes sobre mi? -si tuvieras qué elegir entre Terminator y Predator para que uno te proteja y el otro intente matarte, cuál elegirías para protejerte? 1.- Es uno de mis actores preferidos, me encantó en El Juez y Sherlock Holmes. Además es una persona con bastante carisma, lo cual me gusta. 2.- Esa pregunta es una trampa, no hay una respuesta correcta y todas son falsas. Cuando te la hagan huye y no mires atrás. 3.- No. Soy un macho ibérico. 4.- Fumar crack. 5.- La verdad es que poco, me suena que eres una chica (?) y eres relativamente nueva. No mucho más, lo siento. 6.- No sé quién es Predator pero que me proteja ese. Odio terminator, odio a Schwarzenegger y odio a Schwarzenegger interpretando a Terminator. Juro que no he buscado el nombre en google, me lo sé de memoria, me lo aprendí hace tiempo. Descuida, no creo que nunca me pregunten la número 2 a mí, de todas formas la respuesta correcta a esa pregunta es: "tu no estás gorda, y estarás guapa te pongas lo que te pongas" (de nada por esta solución al problema más común en los hombres) Respecto a la pregunta 4 has acertado al 80%, me dejas impresionada!!, cierto que soy una chica (no es muy difícil saberlo, lo pone debajo de la foto de mi perfil), pero solo soy nueva en el foro, dentro de PS llevo alrededor de 7 u 8 meses.
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 23, 2014 14:08:44 GMT
Guapísima. Guapísima dice, ven aquí pirata. 1. Canción favorita? 2. Comida favorita? 3. Programa de TV favorito? 4. Si pudieras elegir entre dinero infinito o inteligencia maxima con cual te quedas? 5. Que lugar del mundo te gustaría conocer? 6. Qué opinas de la vida en otros planetas? 1.- No tengo una canción favorita. Como mucho te puedo decir que mi género favorito es el rock en general (heavy/metal no, no me gusta). Lo malo es que no tengo una favorita: Podría ser Smells like teen spirit de Nirvana, una versión de Sympathy for the devil de los rolling que me encanta, Don't look back in Anger de Oasis, etc. 2.- Me encanta el kebab. Es perfecto. 3.- Padre de Familia. Y sí, odio la que se avecina. 4.- Diner infinito, la inteligencia ya la tengo. Jk, elegiría la inteligencia, así si quiero dinero siempre encontraría la forma de tenerlo. 5.- Siempre he tenido curiosidad por ver Amsterdam. Estaría bien. 6.- Quizá haya algo, pero seguro que no son más que bacterias etc. No creo que haya extraterrestres como en las pelis cutres de domingo tarde-noche.
|
|
Ninten7
Usuario Experto
Ex-Moderador
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 187 likes
My gender is Male
|
Post by Ninten7 on Dec 23, 2014 15:55:38 GMT
1- ¿Cuál es tu plan de futuro? 2- ¿Cuál es tu secreto para ser la más bella? 3- ¿Tienes pensado neutralizar Aerial Ace del meta? :^) 4- ¿¡Qué tiene Alastor de especial que no tenga yo!? :c
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 23, 2014 16:02:30 GMT
1- ¿Cuál es tu plan de futuro? 2- ¿Cuál es tu secreto para ser la más bella? 3- ¿Tienes pensado neutralizar Aerial Ace del meta? :^) 4- ¿¡Qué tiene Alastor de especial que no tenga yo!? :c 1.- Me gustaría entrar en la facultad de derecho. 2.- Por lo del agua bendita. 3.- Sí, voy a hablar con Smogon, Game freak y el FBI para que quiten Aerial Ace y nadie lo use jamás ni recuerde que existe. 4.- Por cosas que no puedo decir aquí. Pregunta por privado si quieres jijiji
|
|
Yahagi
Usuario Nuevo
Naite naite naite naite
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 56 likes
My gender is Male
|
Post by Yahagi on Dec 23, 2014 16:11:52 GMT
Uy Sken no te me pongas así senpai >////<
|
|
|
Post by Lemmy on Dec 23, 2014 19:17:50 GMT
Por que ahora estoy soltero?
Quien es la mas guapa sin contarte a ti?
Por que existe la homofobia?
Te haría mas,pero no se me ocurren :c
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Dec 23, 2014 19:19:15 GMT
1) El valenciano es una lengua unica y no tiene nada que ver con el catalan
2) Si tu nombre fuera Jaime, estarias feliz?
3) Ternera o filete de pescado?
4) Hay un boton, 50% de ser owner, 50% de ser lockeado de por vida. Tienes la opcion de quedarte como el peor owner o puslar el boton. Que haces?
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 23, 2014 19:27:54 GMT
Por que ahora estoy soltero? Quien es la mas guapa sin contarte a ti? Por que existe la homofobia? Te haría mas,pero no se me ocurren :c 1.- Por fea, gorda, guarra, eres poco higiénico, tu pelo es horrible, tienes voz de treceañero granudo... ¿te hago una lista? 2.- Mi reflejo. 3.- Porque siempre tiene que haber repulsión ante lo nuevo, sobre todo si va contra una ideología/religión. Desgraciadamente es así. 1) El valenciano es una lengua unica y no tiene nada que ver con el catalan 2) Si tu nombre fuera Jaime, estarias feliz? 3) Ternera o filete de pescado? 4) Hay un boton, 50% de ser owner, 50% de ser lockeado de por vida. Tienes la opcion de quedarte como el peor owner o puslar el boton. Que haces? 1.- Esto no es una pregunta. 2.- Me da igual sinceramente, aunque me gusta más el mío. 3.- Ternera obv Tienes la opcion de quedarte como el peor owner4.- Ains el subconsciente traidor. Me quedo como estoy, ser owner sería una gran responsabilidad y si estoy lockeado no puedo decirte cosas verdes por mp 7u7.
|
|
|