iChano
Usuario Histórico
[20:35:57] KINGJOHN THE KING: waooo como te amo chano
I have made 397 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 326 likes
My gender is Male
|
Post by iChano on Dec 23, 2014 19:46:46 GMT
www.smogon.com/forums/threads/np-oras-ou-suspect-testing-round-1-teenage-mutant-ninja-turtles.3525033/Bueno, pues eso, que en Smogon el Tiering Council de OU ha decidido hacerle un Suspect Test a Greninja, es un Pokémon con un potencial ofensivo tremendo y en ORAS ha obtenido Gunk Shot y Low Kick, lo cuál le da una cobertura tremenda, en definitiva, a pesar de ser un Pokémon indiscutiblemente buenísimo, tiene algunos inconvenientes, como que es difícil meterle en el campo y que es relativamente sencillo darle revenge kill a pesar de que no tenga switch-ins. Para votar en este primer Suspect Test de Smogon para la Tier ORAS OU, debéis conseguir un COIL de 2700 en la ladder de OU Suspect Test, que ya está operativa en el servidor principal de Pokémon Showdown. Una vez consigáis el COIl necesario, deberéis esperar a que creen un tema en Smogon donde podréis confirmar que habéis conseguido el COIL necesario posteando una imágen de vuestra pantalla con el ranking. Una vez confirmado, os darán acceso a un tema donde podréis votar si queréis el ban o no lo queréis. Creo este tema para informar pero también para que podáis dar vuestra opinión sobre esto. Personalmente, Greninja debería ir a Ubers y voy a conseguir los reqs para votar. Recordad, podéis dar vuestra opinión pero nunca faltéis al respeto, no vamos a pelearnos por un juego...
|
|
|
Post by Lemmy on Dec 23, 2014 20:14:23 GMT
Yo sinceramente no lo veo para Ubers, no es para tanto para mi
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 23, 2014 20:27:11 GMT
Para mi, no ira a Ubers, si bien es un Pokémon con un Movepool excelente y un Potencial ofensivo igual de Bueno, hay Pokémon que lo destrozan como Terrakion Scarf, por ejemplo, es facil de Revenge-Killear. Loppuny Mega lo barre de Fake Out + Drain Punch o Drain Punch directamente si tiene la suficiente vida. Si bien es un Pokémon excelente que se vera mucho, DUDO MUCHO que vaya a Ubers, en especial porque en Ubers lo barreran, si llega a Ubers dudo que su rank supere A-puesto que hay muchos que lo destrozarían ahi, Blaziken-Mega por ejemplo. En mi opinión NO deberia ir a Ubers.
|
|
Lolazo
Usuario Establecido
I have made 140 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by Lolazo on Dec 23, 2014 20:47:42 GMT
Demasiado para la tier, muy centralizador, pokemon demasiado OP el cual lo pones en cualquier team y te lo mejora, pocos counters e incluso puede elegir que lo counterea y que no lo counterea dependiendo del moveset, si tiene Grass Knot, Alomomola no es counter, si tiene Low Kick, Empoleon no es counter y asi con su movepool, ademas Gunk Shot hace RIP a sus principales counters en XY (Azumarill y Clefable)
El funcionamiento que tenga un pokemon en Ubers no importa, lo que importa es que si es Broken en OU o no
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 23, 2014 21:46:01 GMT
Vale, muchas gracias
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 23, 2014 21:50:42 GMT
Se va yy. Es muy bueno para OU imo
|
|
Jota
Usuario Nuevo
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 27 likes
My gender is Male
|
Post by Jota on Dec 24, 2014 12:36:15 GMT
Me parecería algo ridículo meter a Greninja en Ubers. Es mi opinión y respeto la de los demás. Aunque no me mola esto de banear pkmn para que luego queden de marginados olvidados ya que en ubers poco jugo les sacarán.
|
|
|
Post by RODtony on Dec 26, 2014 15:07:27 GMT
Es el ban mas obvio en lo que va de gen
|
|
Nicko
Usuario Nuevo
Pongame Usuario Histórico no mamen. -eso va por posts crack
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 301 likes
My gender is Male
|
Post by Nicko on Jan 2, 2015 21:03:01 GMT
No, el ban mas obvio era Mega Salamence y Mega Rayquaza, incluso les pusieron en S+ en sus respectivas listas de viability
|
|
|
Post by Error403 on Jan 3, 2015 11:17:51 GMT
A ver, eso de "Mi Mach Punch lo mata jejeje" o "Se le quema y ya" no son argumentos sólidos para un suspect. Recordemos que un pokemon se puede someter a un suspect cuando no existen suficientes soluciones viables en la tier para él. Oséase, checks o counters. Greninja es capaz de golpear de forma superefectiva y outspeedear a todo lo que le pueda salir al paso. "En un 1vs1 se muere aaaaaa es malo no ubers mancozzzzz" Esto es falso dado que siendo peleas de 6vs6, y teniendo opción al switch, tienes que encontrar la manera de que greninja no encuentre motivo para quedarse y salga del campo. Sacrificar algo para él solo le da al rival más posibilidades de ganar cada vez que la rana entra segura o solamente entra. "Mi poke lo countea si lo lleva con esos 4 ataques aaaa" Y? Vas a perder medio equipo scouteando a ver lo que lleva. Si ves a tu Empoleon o tu Tentacruel como counters puede llevar Low Kick o Extrasensory "Mi scarf lo mata aaaaa" Vas a tener que sacrificar algo cada vez que quieras ahuyentar a la rana. Eso desemboca en perder a todo el equipo. No, greninja no va a quedarse contra tu scarf. No, usar un scarfer inviable no te soluciona NADA "Tiene un counter en NU aaaa" Más motivo para demostrar que solo se le puede countear de formas inviables o solo adhiriéndote a ciertos playstyles. Eso se llama CENTRALIZAR
|
|
mayol
Usuario Nuevo
Zomber mas raro que Porygon y amante de los Blaziken
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by mayol on Jan 6, 2015 5:48:26 GMT
para mi no tiene que ir a ubers por que como tiene bajas defensas se le mata facil y ademas lo tengo en mi team xD
|
|
|
Post by RODtony on Jan 6, 2015 10:18:25 GMT
Pero Mayol, aunque tenga defensas bajas, el rival no va a dejarlo en el campo si sabe que puede morir, ademas de que es totalmente insano en el meta actual. Cada vez que entra hace una muerte MINIMO. No hay pokes que entren sin problemas en sus ataques, solo las gordas, da 2HKO a todo el meta, outspeedea a casi todo el meta...
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Jan 6, 2015 16:32:55 GMT
Bueno ira a Ubers. Lo malo es que entonces nadie lo usara.
|
|
Nicko
Usuario Nuevo
Pongame Usuario Histórico no mamen. -eso va por posts crack
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 301 likes
My gender is Male
|
Post by Nicko on Jan 6, 2015 16:33:08 GMT
para mi no tiene que ir a ubers por que como tiene bajas defensas se le mata facil y ademas lo tengo en mi team xD COMO NO PENSAMOS EN ESO?!?!? NADA QUE TENGA DEFENSAS BAJAS DEBE SER UBER, dios, este tipo nos hizo quedar como unos Noobs Desbaneemos a Deoxys.N, Deoxys-A y Mega Lucario
|
|
|
Post by RODtony on Jan 6, 2015 23:15:45 GMT
Bueno ira a Ubers. Lo malo es que entonces nadie lo usara. Se usará, tiene juego allí, no mucho, pero puede hacer cosas interesantes. De hecho, en el viability ranking, es b-, si bien no es una maravilla, demuestra que tiene cabida en dicho tier
|
|
mayol
Usuario Nuevo
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by mayol on Jan 7, 2015 7:13:41 GMT
la verdad no creo que la rana lokoshona sea buena en ubers :u
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 7, 2015 16:53:39 GMT
Han dicho que no es importante que el pokemon que puede ser baneado ser bueno o no en la tier en la que estara, lo banean porque esta roto en OU.
|
|
mayol
Usuario Nuevo
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by mayol on Jan 7, 2015 22:37:45 GMT