adrunksquirtle
Usuario Nuevo
Community Manager
“In high performing teams, the cost of speaking out is lowered, the cost of silence is raised”
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 152 likes
My gender is Male
|
Post by adrunksquirtle on Dec 27, 2014 17:18:43 GMT
Hola a todos!
Hoy tenía ganas de hacer un thread donde fuera presentando videojuegos antiguos (pre Gamecube/PS2) con un análisis y observaciones de porqué fueron brillantes en lo que hoy entendemos como básico de un buen juego. Lamentablemente el foro más cercano que habría para eso es Off Topic (donde temo que se desvirtúe un poco).
Dejo como sugerencia la posibilidad de tener un sub foro dedicado a la comunidad gamer que somos, pues no sólo de Pokemon vivimos, y donde podríamos compartir opiniones, recomendar títulos, buscar compañeros de juego, compartir Soundtracks, hacer noches de juegos F2P para que todos se sumen, etc.
Quedo atento, ojalá les interese la idea!
|
|
JoNiMixPlay
Vocero del Chat
🌧️
I have made 233 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2014
I've received 243 likes
My gender is Male
|
Post by JoNiMixPlay on Dec 27, 2014 18:43:02 GMT
Me interesa bastante la idea, de hecho, es un buen aporte para, por ejemplo, recomendar juegos a gente que a lo mejor se interesan por ellos.
En mi caso me gustaría aportar un soundtrack (más bien, una canción) del videojuego Kingdom Hearts, el cual me parece que tiene una historia larga pero preciosa y mágica, y su jugabilidad, en mi opinión, me gusta. Aquí os lo dejo:
Título: Simple And Clean Artista: Utada Hikaru
The magic is in the air <3
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Dec 28, 2014 15:02:43 GMT
|
|
adrunksquirtle
Usuario Nuevo
Community Manager
“In high performing teams, the cost of speaking out is lowered, the cost of silence is raised”
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 152 likes
My gender is Male
|
Post by adrunksquirtle on Dec 28, 2014 16:08:44 GMT
|
|