Cayros
Usuario Establecido
LLAMA BEBE IS LOVE, LLAMA BEBE IS LIFE
I have made 115 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2014
I've received 126 likes
My gender is Male
|
Post by Cayros on Dec 28, 2014 2:03:19 GMT
Este es un nuzlocke que empezamos a hacer joel, taiy, lolazo y yo, aqui vamos a poner lo que tengamos hecho en el nuzlocke c:
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Dec 28, 2014 2:11:40 GMT
Ya quiero ver todo 7u7 Suerte a todos ustedes.
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Dec 28, 2014 15:22:54 GMT
Mi progreso hasta ahora: Team actualOrchynx(M). Nivel 7. Tipo: Planta/Acero. Naturaleza: Adamant Habilidad: Battle Armor Ataques: Scratch, Growl, Leech Seed Conseguido en: Pokémon Lab Chyinunk(F). Nivel 6 Tipo: Normal Naturaleza: Brave Habilidad: Run Away Ataques: Tacke, Growl, Charge Conseguido en: Moki Town Localización: En la ruta 01 Fun Facts:En este juego el rival, es un niñito pequeño, que escoge el Pokémon que es débil contra ti, y el pobre coge una rabieta. Nos cuida nuestra Abuela, que se pasa el dia jugando el dia al Wii Sports. El segundo entrenador del juego, un CazaBichos, se llama Flood. Y el Flood fue real en el Skype. Nos dieron un Pokepod(Como un iPod), con el cual puedes ponerte cualquier musica del juego y jugar todo el rato con ella puesta. Un NPC en el Pueblo donde empezamos, nos da un RareCandy
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Dec 28, 2014 15:37:11 GMT
Bueno, como watcher suckea en introducciones, voy a hablar un poco de este nuzlocke. Todo empezó una noche (ayer) donde todos no moríamos de aburrimiento y con consecuencia de altos floods causados en grupo de skype [en el cual termino siendo baneado Viduf por el flood :^) ], joel descubrió una beta de un juego de pokemon, así que decidimos joel y yo jugarlos, después del increible hype que le dimos a los demás a través del grupo, Watcher y Lolazo se unió en esta aventura Cuando empezabas una nueva aventura, actualmente te dejaban decidir si jugar en normal o en nuzlocke, y como los masoquistas que somos, nos decidimos a hacerlo en nuzlocke y con esto mas o menos empezó el juego. Al principio, que eramos watcher, joel y yo, decidimos que todos tuviesemos un inicial distinto, como joel ya eligió el de planta, watcher se quedó con el de agua y yo con el de fuego. Lo gracioso es que el sistema de elección de inicial era muy diferente a lo que pensábamos, teníamos que hacer un test, y según las respuestas nos tocaba un inicial o otro, con bastante suerte, watcher y yo conseguimos el inicial que habíamos elegido, como ya mencioné antes, era el de fuego, que resultó ser tipo fuego y tierra. Como Lolazo se apuntó algo tarde, decidimos que eligiese su propio inicial al azar. Después de elegir al inicial, teníamos que ir a la casa de nuestro rival, el cuál, elige el débil a tu tipo, en mi caso, eligió al del tipo planta. en su casa, nos dieron un Ipod (el pokepod), donde podíamos escuchar toda la música del juego e incluso poder escucharla mientras jugábamos, osea, podíamos cambiar la música. Bueno, decidiendo continuar, me moví a la hierba para empezar la aventura, donde me encontré con Lord VIDUF (una ardilla muy fea) y lo capturé y después de eso, decidí ir a curar mi team, donde mi abuela cura a mis pokemon [no vives con tu madre, sino con tu abuela, aunque la abuela no tiene cama :^) ], y aparte, nos dice unas cosas bastantes randoms. Después de curarlos, continué mi aventura en el bosque, donde encontré a un mankey y lo capturé, y ahí acabé en ese día. También, en el juego se podía poner unas reglas adicionales en el nuzlocke, decidimos ir con el battle style en set (significa que cuando derrotas a un pokemon, no te sale el mensaje de que pokemon va a sacar ni puedes cambiar), la dubious clause on, con la cual, indica que si nos encontramos en una ruta con un pokemon que ya tenemos capturado podemos skippearlo y capturar a otro, pusimos el healing battle off, con lo cual, no podemos curarnos en medio de una pelea, pusimos el allow pokemarts on, para poder comprar en las tiendas y el challenge mode off, porque no queríamos un reto aún más difícil. Bueno, con esto, resumo toda la historia
|
|