Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 28, 2014 21:32:18 GMT
Hola a todos! Soy Aku32, y en esta ocasión les traigo una guía sobre la viabilidad entre un Objeto y un Pokémon, solo pondré Pokémon viables en la categoria OU. El objetivo de esto es que los usuarios sepan que objetos equipar a sus Pokémon y cuales serian buena opción para equipararlo sin necesidad de recurrir a sitios web como Smogon o Serebii, asi, no usaran cosas raras y random como Kyurem-B equipado con NeverMeltIce, por ejemplo. En esta guía no pondré las Plates y Objetos que aumenten un tipo un 20% ni berrys tradicionales, como Aspear Berry que descongela. Agradecimientos a Error403 que me ayudo a escoger los objetos que verán a continuación.
|
|
|
Post by Error403 on Dec 28, 2014 21:36:16 GMT
Bueno, antes de involucrarme casi sin permiso quiero ver qué objetos les pones xD
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Dec 29, 2014 2:15:18 GMT
El apartado de lefties va a ser una gracia xD
Edit: Banded Talonflame, Craw, Terrakion y Diggersby se usan, Specs Latios puede encontrar un interesante nicho en OU, Torn-T es muy bueno con AV y LO Mamoswine también es una importante amenaza en el meta. Faltaría un apartado de sashers (terrakion, chomper, smeargle, zam, loom, mamo, dugtrio o incluso diggersby). Esos cambios creo que harían este aporte más completo, y muchas gracias a ti y a error por traerlo c:
|
|
|
Post by Error403 on Dec 29, 2014 14:21:50 GMT
Scarf en Landorus-I ni de coña, eso no puede estar ahí
|
|
Yellow St☆rs
Usuario Establecido
Permabanned
Hola a todos :^)
I have made 127 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Yellow St☆rs on Jan 11, 2015 20:57:41 GMT
En Choice Scarf y Specs podrían entrar Rotom y Latios como trickers También podría estar Landorus-T en CB
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 16, 2015 0:57:01 GMT
En Choice Specs añadiría a Sylveon, y en Life Orb a Kabutops. Por lo que se Landorus-T Band solo se usa en Ubers (matadme si no es así ;- y Rotom-W Specs no creo que sea bueno. Me encanta este thread, siempre le das bonita estética a tus threads uwu
|
|
Jota
Usuario Nuevo
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 27 likes
My gender is Male
|
Post by Jota on Jan 17, 2015 21:25:24 GMT
Que opinan de un Porygon-Z con scarf o specs?También me gustaría saber la opinión sobre Thundurus-Therian AV.
|
|
Yellow St☆rs
Usuario Establecido
Permabanned
Hola a todos :^)
I have made 127 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Yellow St☆rs on Jan 17, 2015 22:15:14 GMT
Que opinan de un Porygon-Z con scarf o specs?También me gustaría saber la opinión sobre Thundurus-Therian AV. Porygon-Z con Scarf o Specs no es raro, la razón de que no este es porque no se usa en OU.
|
|
Jota
Usuario Nuevo
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 27 likes
My gender is Male
|
Post by Jota on Jan 19, 2015 19:26:27 GMT
Que opinan de un Porygon-Z con scarf o specs?También me gustaría saber la opinión sobre Thundurus-Therian AV. Porygon-Z con Scarf o Specs no es raro, la razón de que no este es porque no se usa en OU. Quizás es más por lo de que el tipo normal a secas no te cubre de nada de manera que no lo puedes sacar tan fácilmente y para cuando lo saques pues ya te habrán sacado algo para frenarlo. Quieras que no, eso debe pesar más que Triataque pueda golpear duro en algunos. Además de que es frágil.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 22, 2015 2:38:36 GMT
Porygon z no es viable so rekt. btw aku hace varios dias que no tocas esto, seria genial que pongas los usuarios de eviolite, shed shell y lefties (aunque es mucho xd)
|
|
Jota
Usuario Nuevo
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 27 likes
My gender is Male
|
Post by Jota on Jan 22, 2015 19:51:42 GMT
Porygon z no es viable so rekt. btw aku hace varios dias que no tocas esto, seria genial que pongas los usuarios de eviolite, shed shell y lefties (aunque es mucho xd) Si pone de leftovers petaría esto porque son la gran mayoría (no digo todos porque siempre habrá alguno que no le haga falta,como los usuarios de toxiesfera). Es el objeto random por excelencia.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 27, 2015 2:58:53 GMT
También en Choice Specs a Omastar, que se llegó a usar en Rain. Ah, y quita a Greninja, que ya no es OU xd.
Edit*: Creí haber visto un set en smogon en el que salía Omastar Specs, supongo que no se usa. Entonces añade Omastar a LO (? xD
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|