Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 31, 2014 19:28:10 GMT
Muy Buenas Chicos Hoy Queria Proponerles Que en el nuevo room O sala nueva que Algunos no conoscais para entrar solo teneis Que escribir /join roleplay español. y hay estaba pensando para hacer una sala para trivias y juegos variados esta es mi idea es Hablar Con AstarA que ella es owner en game corner esta idea la pongo para hacerlo igual que en dicho room pero esta ves en español Hablare con AstarA para ver si me puede ayudar con el bottt que tienen en esa sala llamado Luig-e pero esto se hace con la intencion de divertirnos todos en este room porque es nuevo y muchos no lo conocen y esta practicamente solo asi que espero y les guste mi idea y podamos hacerlo gg
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Dec 31, 2014 19:52:48 GMT
Aish... El bot de Roleplay Español lo llevo yo. Los comandos para el roleplay ya están puestos, faltan traducirlos, para tema de trivias que lo haga una persona y ya, no hace falta que lo haga un bot, aunque siempre se puede hacer, pero ya serian muchas lineas de codigo que en mi opinión no son muy necesarias. Aparte Luig-e No lo lleva Astara, lo lleva Donovan.
Aparte, esa sala aun no está muy preparada, poco a poco se tiene que ir preparando y hasta que no este del todo lista no quiero añadir más funciones al Bot ni a la sala. Y sinceramente, tenéis suerte que no esté puesto el modchat + las 24h
|
|
iChano
Usuario Histórico
[20:35:57] KINGJOHN THE KING: waooo como te amo chano
I have made 397 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 326 likes
My gender is Male
|
Post by iChano on Jan 1, 2015 11:10:43 GMT
Usa comas y tal pls, para que sea más entendible y eso.
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Jan 1, 2015 11:37:02 GMT
Para futuros comentarios, te aconsejo que no uses ese tipo de letra y que además uses comas, o al menos intentes escribir con coherencia, porque no se te entiende.
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jan 1, 2015 16:23:32 GMT
Aparte de la forma de escribirlo y demás, la idea no es mala, pero necesitamos primero organizar lo que sería el primer esquema o pincelada de lo que va a ser la sala, las ideas de momento son un conjunto de "quizases" que se podrían añadir, pero tampoco me gustaría darle usos tan múuultiples por la posible desvirtualizacion de la propia sala.
No es mala idea desde luego, pero se tiene que deliberar para que la idea de la sala sea más concreta y más organizada desde mi punto de opinión
|
|