bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Jan 5, 2015 1:04:25 GMT
Hoy hice un test de que Ower eras entonces me preguntess y si demas personas Hiciran test lo que digo hacer test de cosas como Top kek mque mod eres driver voiced que user Mas kek eres etc es por eso que ago esto para ver si se puede hacer mas test del chat y dar la idea a otras perosna s;3
|
|
|
Post by RODtony on Jan 5, 2015 1:05:58 GMT
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 5, 2015 2:00:39 GMT
No entiendo ;-;
|
|
Nicko
Usuario Nuevo
Pongame Usuario Histórico no mamen. -eso va por posts crack
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 301 likes
My gender is Male
|
Post by Nicko on Jan 5, 2015 2:38:53 GMT
James, creo que se refiere a que cada uno haga un test o algo por el estilo diario Quizas sea buena idea en la sala roleplay español
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Jan 5, 2015 3:04:01 GMT
Explico de que va el tema. Muy sencillo, hoy bakugan creó un test de personalidad, que si lo hacías, al final te decía que Room Owner eras. Lo que propone, es hacer mas tests de este tipo, en plan, que driver eres Todos los nuvasos tendrán la personalidad de Viduf, super obvio, voiced, mod, etc. Una idea simple pero que no me llama mucho la atención. Si quieres seguir con la idea, habla con dichos usuarios con un rango y preguntales como son, o, simplemente hazlo como creas que sea dicho usuario. No hace falta hacerlo en la sala de rp español, porque se puede crear uno online y pasarlo por aquí, y después de hacerlo postear quién te ha salido. Y con esto terminó y como dije antes, la idea en sí no me gusta. (Altisimas traducciones de cosas que casi todo el mundo pasa)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 5, 2015 10:58:17 GMT
Bakugan, creo que no es la primera vez que te lo digo, has propuesto muchas ideas para el foro y el chat, algunas de ellas realmente buenas, pero no se te entiende cuando escribes. Usa los signos de puntuación, una coma de vez en cuando para dar pausa, un punto cuando acabes una frase... Respecto al thread, yo no puedo decidir si esto se lleva a cabo o no, tendrás que esperar a que hable el staff
|
|