Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Jan 6, 2015 0:46:29 GMT
Yo ya tenía un Thread igual o más bien parecido Igual cuento: Siempre quize jugar Pokémon más allá de jugar de un solo jugador en los emuladores. Mi Gameboy fue regalada a mi primero (La grafitearon >.>). Ya no tenía manera alguna de jugar. Entonces busque Pokémon Online, y por pura casualidad, encontré un programa de PC parecido a Showdown, lo descargue y empece a jugar. A esas fechas mi nivel era de Cinta Focus a medio equipo, Charcoal, Air Ballon a los que les hiciera la tierra, Aerial Ace en todos los Pokes :^). Luego, gracias a vídeos de Zhecare y otros Youtubers, descubrí Showdown, entre pero me disgusto porque estaba en Ingles. Mi hermano me dijo que entrara pero de nuevo no lo hice por lo que ya dije antes. Después de mucho tiempo, decidí que era hora de jugar donde jugaban los profesionales, para así aprender a jugar. Cuando entre a Showdown más o menos en Mayo o Junio, seguía con el mismo nivel. A medida que paso el tiempo, jugué contra mucha gente, vi RMTs, esto me ayudo a mejorar. No hace mucho que empece a usar estrategias aún mas viables y hacer mejores equipos (Antes mis equipos eran como en los juegos, solo se basaban en cubrir todos los tipo posibles). Y esa es toda la historia :]
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 6, 2015 1:00:19 GMT
Bueno, mi historia es cortisima Jugue todos los juegos de pokemon (eceptuando XY, BW y BW2) y crei que el mi mundo de pokemon habia terminado. Despues descubri PS y fui mejorando mediante combates y tal. Mis equipos eran todos a lo Blessur, pero, Con el tiempo, me di cuenta de que estaba equivocado. No hace mucho que juego bien en PS, pero bueno, algo es algo.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 7, 2015 11:20:44 GMT
Mi historia comienza con mi GBA, cuando mi vecina me regaló un pokémon zafiro. Hasta aquel entonces no había jugado a pokémon, pero me encantó. A partir de ese momento jugué a todas las generaciones, jugué al azul, al plata, al zafiro, al RF, al perla, al platino y al SS. Cuando llegó la 5ª generación, se me quitaron las ganas de jugar, no había nada que me llamase la atención de esa generación salvo unos 10 pokémon. Cuando se anunció la 6ª hice todo lo posible por conseguirla, pero mis padres no me dejaban comprarme la 3ds, y estuve ansiosa por jugarla hasta que un amigo me recomendó PS, más o menos por mayo de este año, si mal no recuerdo. Cuando empecé no tenía ni idea de competitivo, no usaba legendarios, le ponía leftovers o focus sash a todo mi equipo, los EVs los repartía 85 a cada stat, ERA UN DESASTRE!! poco a poco, observando a mis rivales, fui mejorando despacito, pero lo que de verdad me ayudó a mejorar fue unos vídeos de Alastor que encontré en este foro de la sala de habla hispana de PS, eso y que los remakes de Hoenn me dieron el empujoncito que necesitaba para ponerme las pilas (es mi generación favorita). Y eso es todo, espero no haberles aburrido con mi historia.
|
|