Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 7, 2015 18:43:24 GMT
Holas Chicos :3 Esto se me ocurrió pensando en comida xD, se trata de que todos Compartamos, las recetas de nuestras Comidas y Postres Favoritos, el Mio son Galletas de Canela eh Aquí la receta :
Galletas de canela ingredientes: 1 kilo de harina de trigo leudante,(de tener harina de trigo sin leudante, usar 1 cucharadita de polvo para hornear) 1 kilo de azúcar 250 gramos de melaza ( o panela de caña de azucar rallada) 500 gramos de margarina/mantequilla 2 cucharaditas de canela molida 2 cucharaditas de nuez moscada rallada 2 huevos (para aproximada mente 3 kilos de galletas)
Preparacion: disponer la harina en forma de corona, colocar en el centro el resto de los ingredientes, y unir, hasta odtener una masa homogenea (yo primero mezclo la mantequilla con los otros ingredientes, y ya mezclados le añado la harina); Formar las galletas al gusto ( de la forma en que se quieran comer las galletas yo tengo moldes de galletas xD) las colocas en una bandeja, la cual tiene que estar untada de matequilla y harina,(para los que no sepan esto primero se expande la mantequilla por toda la bandeja, y sobre la bandeja ya untada se le agrega la harina) ( esto es para que las galletas no se peguen en la bandeja) y las hornean a 350°f (175°c), en la parte mas alta del horno, durante 15 minutos o hasta dorar
DISFRUTEN SUS GALLETAS CON CARIÑO : Quilachy :3 Pd: espero sus recetas
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Jan 7, 2015 18:55:00 GMT
Adoro las gashetitas.
Algún día pondré la receta de mi famoso pollo à la copaso, esperadlo pacientemente!
|
|
Verceus
Usuario Nuevo
I have made 57 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 20 likes
My gender is Male
|
Post by Verceus on Jan 8, 2015 0:32:58 GMT
Yo os diré cómo se hace un plato exquisito con pocos recursos
Vaso de agua
Ingredientes: 1 grifo (el bicho que vuela no, el otro) 1 recipiente (preferiblemente, vacío)
Colocamos el vaso bajo el grifo con una de nuestras manos mientras que abrimos el grifo con la otra. Veremos salir agua. El siguiente paso será ver cómo se llena el vaso. No nos pasemos o se derramará. Cuando tengamos una cantidad justa de agua (3/4 del recipiente) cerramos el grifo.
Y ahora sólo toca beber este rico alimento lleno de vitaminas y remedios para la osteoporosis (no demostrado).
|
|
Linked Soul
Usuario Nuevo
Do Whatever You Want
I have made 27 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 22 likes
My gender is Male
|
Post by Linked Soul on Jan 8, 2015 0:51:12 GMT
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 8, 2015 0:57:25 GMT
Chipá tradicional: Queso parmesano 600grs Manteca 200grs Sal a gusto Huevo 5 Jugo de naranja 100cc Leche 100cc Fécula de mandioca 1k Amasar poco a poco hasta formar la pieza. Tomar pequeñas porciones. Llevar a horno a 200 grados C (previamente precalentado). Cocción aproximada: 8 a 20 minutos.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 8, 2015 19:08:20 GMT
Yo os diré cómo se hace un plato exquisito con pocos recursos Vaso de agua Ingredientes: 1 grifo (el bicho que vuela no, el otro) 1 recipiente (preferiblemente, vacío) Colocamos el vaso bajo el grifo con una de nuestras manos mientras que abrimos el grifo con la otra. Veremos salir agua. El siguiente paso será ver cómo se llena el vaso. No nos pasemos o se derramará. Cuando tengamos una cantidad justa de agua (3/4 del recipiente) cerramos el grifo. Y ahora sólo toca beber este rico alimento lleno de vitaminas y remedios para la osteoporosis (no demostrado). OOooooOO Interensante continua
|
|