Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 8, 2015 1:24:47 GMT
Vale, en este thread explicare porque no me veran por un LARGO tiempo en el Chat. Vale, el Sabado pasado estaba con el portatil y me entraron ganas de dibujar, deje la portatil en la cama y mi madre dejo el portatil en un estante. Pasaron 30 minutos y llego mi hermana diciendome que mi hermano pequeño rompio el portatil, rapidamente fui a la pieza y vi la punta del cargador doblada y el portatil sin la tapa de abajo, llorando fui y se lo mostre a mi madre, la portatil encendio, sin embargo perdio toda la bateria, la ibamos a cargar, sin embqrgo el cargador debe ser acomodado para que cargue, asi que probablemente arreglen el PC y juntare dinero parq comprarme orro cargador. No PC = No portadas, No Skype, No ffun. Si me ven en el foro es porque eatoy en el movil (Como ahora). Hay 4 cosas que me frustran: - El laddear LC (tenia 1433 de rqnk y va ir bqjanfo poco a poco). - Tqn solo en navidad me habian comprado el cargador nuevo. - Todavia debo las portadas aaaaaa. - No tendre Skype Si voy a la casa.de mi abuela y logro colarme en el portatil de mi tia me podre conectar. La verdad.estoy bastante triste y espero que lo entiendan. Perdon por las faltas de ortografia. Me pueden encontrar en Pokemon Online (Sal español) cob el nombre de aku.
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Jan 8, 2015 5:52:20 GMT
Tranquilo Aku, te recibiremos como siempre cuando regresas a tu actividad normal, me recuerda a cuando desapareci por mi viejo PC que se descompuso, pero nunca avise nada xd.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 8, 2015 15:06:40 GMT
Descuida Aku, el ausentarse un tiempo es normal, aunque sea por vacaciones. Me da pena que vayas a perder un rank en ladder LC tan bueno y lo del cargador, son cosas que pasan (yo tengo 4 hermanos, todos chicos y yo soy la única chica, entiendo tu problema). Por las imágenes de portadas no deberías preocuparte, se supone que es algo que haces porque quieres, si te retrasas un mes no debería acabarse el mundo.
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Jan 8, 2015 22:08:05 GMT
Pobre aku D: estaremos esperandote por mientras estaremos triste R.IP
|
|
potata
Usuario Establecido
Poni Catalan: em sua el cony
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 283 likes
My gender is Female
|
Post by potata on Jan 8, 2015 23:58:58 GMT
Aku, no sé si te sirve de mucha ayuda, pero Showdown! Ha hecho una app para el móvil y tal.3. Podrías probar, va muy bien y puedes combatir igual y todo eso
Hermanos plastas, yo tengo tres y soy la mayor, imagina lo que sufro JAJAJA
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 9, 2015 1:42:44 GMT
Que mal Aku :C, y yo que te spammearia 911 en el eskipe : (
Ya enserio, lamento tu perdida (?), te esperaremos : )
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Jan 9, 2015 16:49:09 GMT
Eh.. Skype existe para móviles, eso para empezar xd
Luego, desde PS se puede entrar desde un navegador cualquiera y cuando digo cualquiera es también móviles y tabletas.
Si no, la app para Android ya salió, es bastante inestable pero jay bastante soporte asi que, no problem with that
Anyway, lo siento por tu PC, mirad so estaba en garantía y pueden hacerte algo, si no, rip.
Y mas cuidado donde lo dejas la próxima vez
|
|