Pregúntame lo que quieras - INSANE LOVER (3,012 views)
Xainsne
Usuario Nuevo
Nadie interesante
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 11 likes
My gender is Male
|
Post by Xainsne on Sept 13, 2015 10:27:05 GMT
Richi Phelps vive! (?) Cual es tu comida favorita? Tipo de pokemon favorito?
|
|
JoNiMixPlay
Vocero del Chat
🌧️
I have made 233 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2014
I've received 243 likes
My gender is Male
|
Post by JoNiMixPlay on Sept 13, 2015 12:57:08 GMT
1.- ¿Prefieres estar sola o acompañada por gente? 2.- ¿Has sentido realmente el odio a una persona alguna vez?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Sept 14, 2015 13:15:34 GMT
Perfecto otra ronda mas de preguntas, gracias a los que preguntan y a todos los participantes RioluAural1. Porque eres tan Kawaii?Jaja no lo se, pero si lo piensas gracias aunque no soy de usar terminos asi pero queda bien :3 2. ¿iiawak nat sere euqroPNi creas que use un espejo para poder ver bien la pregunta(?) 3. Porque te gusta ayudar?Pues mas que nada porque te hace sentir bien como persona osea ayudar asi sin esperar nada a cambio claro 4. Cual es tu poke de LC Fav?Mi poke de Lc hmmm si es para uso en batalla me gusta Spritzee y ya si es para gusto propio sin uso Goldeen 5. Le darias un beso a un Riolu?Jajaja que indirecta, a ver lo quieres cierto(?) Paco CrossQué opinas de que,aún poniendo en la presentación que te llamas Ali,algunas personas te siguen tratando de chico/chica?xDDDDPues me hace gracia no solo eso, sino que tambien piensan que me llamo Alicia jaja y obviamente no xD pero pues que se le puede hacer? aparte no tengo problema con eso Ali queda bien y bueno a veces es mejor que piensen lo que quieran ya que ahora los acosadores son mas directos, ya no hay temor!! jaja ahora vienen y ya te dicen las cosas asi como van Un abrazote o3o Un abrazo para ti tambien Paco :3 SkenLo puse para atraer a más pervertidos.Esos llegan solitos jaja aunque los acosadores no tienen cuentas en el foro sino imagínate xD peor que por mp Ninten7Buenas, Ali. Intentaré pensar alguna pregunta ingeniosa y original, por lo que habrá mucho humo por aquí...*cof cof*Eso explica el porque me daba olor a que algo se estaba incendiando(?) jaja no te creas 1- ¿Qué estilo de música escuchas con frecuencia?Mas frecuencia el pop y el rock ya despues le sigue lo que es electro, dubstep, trap, etc. 2- ¿Tu nick en Shodonis tiene que ver con tu vida amorosa?No jaja el nick me lo puso Madara tambien cuando me invito el me consiguio este nick rosita que tengo mas bien me lo quedo por el color ya que me encanta y porque queda bien con el nick aparte, recordemos que el era INSANE PLAYS, eramos como un conjunto(?) 3- ¿Anime favorito? (La verdad es que yo no sé muchos, pero meh)Tampoco se de Anime pero pues igual no es que haya visto muchos creo que nomas vi el de Dragon Ball y Pokémon xD aunque en Dragon Ball me encantaba la saga de Cell 4- ¿Tienes mascota?Claro mira te presento al pequeño Guppy, tengo mas peces pero como ese fue el primero que compre de los que tengo pues es el unico que tiene nombre igual mas adelante en la galería de mascotas podrán ver a mis demás peces 5- ¿Piensas que el vacío legal ha influido en la relación secreta pero siempre interesante de Daiquiris con Lemmy?Claro, incluso pienso que habrá divorcio entre ellos, ya que Lemmy no quiere ser un sumiso mas de Dai :/ jaja 6- ¿Crees que en esta vida hay alguna especie de karma o algo que equilibra las cosas?Claro, siempre dicen que el Karma te llega y doble asi que cuidado con todo lo que haces jaja 7- ¿Relaxing cup with cafe con leche? :^)In Plaza Mayor B) brolikumega favorita?Loppuny sin duda o Mawile ambas me gustan serias presidenta de pokelandia?Puede ser jaja que opinas de pokemon go?Se ve asombroso aunque obviamente no sera tan como en el video pero se ve fascinante y claro que lo quiero xD region,generacion,juego preferido?Hoenn, 3era Gen, Zafiro usted es humana?Pregunta poco visible, intenta mas tarde(?) se nota que no tengo ideas para preguntar?No jaja al contrario no se repitieron vaca o miltank?Miltank mejor :3 Asty¿Que putas chingadas madres dijiste de mí , pinche escuincle baboso? para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chavez , tengo un record de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un doctorado en ingenieria nuclear , ¿sabes que significa eso? que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para tí , y no sólo eso también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsernal de Uzis, Ak 47 y R-15s , si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.
En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio , te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte , mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la ultima *** celúla más pequeña e insignificante de tu *** miserable existencia, escucha bien mis palabras nene, que ya no hay vuelta atrás , vete despidiendo de tu miserable vida cabrón, voy a convertir tus ultimas horas de vida en un autentico infierno , estás bien pinche muerto nene, estás bien pinche muerto.Un momento kvronazo, a mi usted me respeta y se arrodilla para pedirme perdon, ni usted ni nadie, ESCUCHAME bien, NADIE me atacara de esa manera a mi, ahora esuchame muy bien escuincla babosa, a mi no me da miedo tu y todos tus gatos que estan esperandome, soy mas poderosa usted no sabe con quien se esta metiendo, esta cavando tu propia tumba kvron, si veo que sigues terminaras peor que un pollo rostizado eh! jaja ay no el drama no se me da bien aparte de que me pueden censurar si digo mas cosas y se vería mal xD aunque me hiciste reir con eso xD a veces me pregunto si eres asi realmente(?) no te creas jaja pero gracias por las risas :3 y por todo Asty XainsneRichi Phelps vive! (?) Esta muerta :/ Cual es tu comida favorita?Lasagna o Kebab lo dije antes jaja Tipo de pokemon favorito?Los tipo Agua <3 son hermosos y fuertes y lindos <3 JoNiMixPlay1.- ¿Prefieres estar sola o acompañada por gente?Creo que para todo hay momentos osea a veces es mejor estar acompañada, convivir, divertirme y tal y hay momentos en los que no solo yo sino todo mundo necesita como que su momento de privacidad, estar solo, disfrutar un poco ese tiempo a solas y relajarte mas que nada 2.- ¿Has sentido realmente el odio a una persona alguna vez?Creo que no, odio ya es un sentimiento enorme que muchos creen sentirlo PERO no es cierto a veces viene siendo mas disgusto que odio pero si he dicho ay como odio a esta persona xd jaja sin realmente sentirlo, es mas drama
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Sept 14, 2015 14:14:06 GMT
Cuál crees que es el peor owner y por qué crees que es Asty?
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Sept 14, 2015 14:44:25 GMT
¿Me deberia comprar un PC en condiciones por 600€? (? ¿Que piensas sobre el lanzamiento de Super Mario Maker y el 30º aniversario de la saga? ¿Por que LC suckea tanto? ¿Por que Sken va a perder la SCL y porque NA también?
|
|
|
Post by RioluAural on Sept 14, 2015 17:03:36 GMT
@insane LOVER Si, lo quiero *-*
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Sept 14, 2015 17:31:14 GMT
Qué opinas de las tiradas de caña que se llevan en este thread? Otros videojuegos que te gusten? Lees algo? Algún libro favorito? Qué opinas del 6-0 que le dará mi preciosa Alaitz aka Moltres a xJoelituh en SCL? Algún otro poké que te guste aparte de los que ya sabemos (Qwilfish fijo di Qwilfish)? xq tan beya? <3 Ah, gracias por nada, eh, que ya me dio Seso el voiced :[. [2015-09-14 11:20am] (espaol) (Nathaniel Ayers was demoted to Room Voice by Lost Seso.) Y ya <3333
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 14, 2015 18:42:59 GMT
¿Por qué NA se pone celoso si el acoso constante hacia ti no se sale de la normalidad? Yo no quiero un beso, ¿me das un abrazo? x)
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Sept 14, 2015 18:48:27 GMT
¿Por qué NA se pone celoso si el acoso constante hacia ti no se sale de la normalidad? Yo no quiero un beso, ¿me das un abrazo? x) Creo que no tengo razón para estar celoso sad
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Sept 15, 2015 0:09:45 GMT
Otra ronda mas, nuevamente gracias chicos por sus preguntas que han sido maravillosas y muchas me han hecho reir SkenCuál crees que es el peor owner y por qué crees que es Asty?Sin duda el porque bueno es un acosador de primera, me ha ofrecido dulces a cambio de que lo acompañe a su casa y pues no he aceptado, incluso mis padres me han prohibido acercarme a el, muchas veces estoy en la ducha y siento como si me acosaran pero siempre reviso bien y lo único que escucho es Croac Croac, espero alguien pueda ayudarme con todo esto que no es muy normal ver ranas todos los días en la puerta de mi casa :/ aparte porque es el owner mas corrupto, feo, mentiroso, feo, muy grosero, su ortografía me provoca dolor de cuerpo, es feo, ama a las ranas, su nick no es muy bonito y y y es feo. xJoelituh¿Me deberia comprar un PC en condiciones por 600€? (?Ay Joel jaja eres un pequeño caso perdido ese amor a las PC sobrepasa limites(?) y si, aunque depende osea que PC es, que es lo que tiene y todo eso ¿Que piensas sobre el lanzamiento de Super Mario Maker y el 30º aniversario de la saga?Pues es asombroso aparte un poco increible por que dices ya 30 años jaja incluso es sorprendente pensar que no termina aqui y que posiblemente tendremos mas de este juego que sin duda ha sido uno de los favoritos cada generacion ¿Por que LC suckea tanto?Ay no jaja el no suckea tanto solo que la tier no lo quiere y siempre le pone cosas muy dificiles para que pierda mucho, aparte escuche que era el hijo perdido de Macle el # asi que viene de familia jaja (Sken tu sabes que es de coña y que mas que nada eres buen jugador, espero algún día me ayudes y suerte) ¿Por que Sken va a perder la SCL y porque NA también?No pues aquí si no digo nada jaja pura tensión entre ustedes, aunque no creo que pierdan tan fácilmente o bueno eso creo yo, han llegado lejos y ahora quedan solo los mejores así que a darlo todo y mas que nada a divertirse y ya pues a ganar RioluAural@insane LOVER Si, lo quiero *-* Mira mi asesor de besos es MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 el se los da a mis acosadores y hasta en la boquita si asi lo desean pero eso es con ella, igual pideselo y disfrutalo :3 NAQué opinas de las tiradas de caña que se llevan en este thread? Jajaja pues ay tantas preguntas que créeme me gustaría responder de una manera PERO me censurarían y aparte hay pequeños aquí osea no son tan cosas malas pero si tienen una que otra cosa no tan bien vista pero si he visto muchas en donde podría responder de forma graciosa pero ya humor un poco mas elevadito Otros videojuegos que te gusten? Fifa, me encanta el fifa aunque como jugadora no soy experta soy un poco mala para el juego jaja otro es el CoD amo esos juegos aunque tambien no soy experta pero aun asi me encanta jugarlo, hmm tambien los de TWD (The Walking Dead) esos si son divertidos y si los se jugar bien y otros mas de guerra pero esos ya se me hacen mas fáciles de jugar Lees algo? Algún libro favorito? Actualmente no estoy leyendo, pero anteriormente si leí varios la mayoría de Marques de Sade, tu sabes que eso es lectura fuerte y con contenido algo hmm para mayores (aunque cuando leí algunos de sus libros era mas chica) jaja y he de decir que son MUY buenos libros todo te lo dejan a la imaginación y algunas veces da cierta repugnancia el contenido de ellos y también leí ya hace tiempo Quijote de la Mancha bonito libro por cierto. Qué opinas del 6-0 que le dará mi preciosa Alaitz aka Moltres a xJoelituh en SCL? Pues primero que nada me siento feliz, orgullosa, emocionada de que le pongan mi nombre a un poke de un torneo muy bueno jaja gracias, y estoy segura de que ese moltres puede aunque no le dejes morir tan rápido jaja deja que haga lo suyo y gane 6-0 :3 Algún otro poké que te guste aparte de los que ya sabemos (Qwilfish fijo di Qwilfish)? Mira vamos por generaciones vale? Gen1: Starmie, Jynx, Zapdos, Mew, Seaking, Cloyster, Clefable Gen2: Bellosoom, Kingdra, Espeon, Celebi, Lanturn, chikorita, Suicune, Miltank, Heracross Gen3: Torchic, Beautifly, Skitty, Milotic, Jirachi, Gorebyss, Mawile, Altaria, Seviper Gen4: Piplup, Mismagius, Froslass, Togekiss, Lopunny, Manaphy, Lumineon Gen5: Serperior, Sawsbuck, Gothitelle, Meloetta, Jellicent, Braviary, Hydreigon Gen6: Florges y linea evolutiva, Floette-E, Spritzee, slurpuff, Chespin, Vivillon, Malamar Bueno son muchos jaja pero esos me gustan <3 xq tan beya? <3oieme ke iono zoi tamfa zil note kieraz me ter kon mijo Ah, gracias por nada, eh, que ya me dio Seso el voiced :[. [2015-09-14 11:20am] (espaol) (Nathaniel Ayers was demoted to Room Voice by Lost Seso.)No pues que desesperado, te dije que te lo daría pero veo que me cambias por el pequeño de Sergio eh! MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 ¿Por qué NA se pone celoso si el acoso constante hacia ti no se sale de la normalidad? Yo no quiero un beso, ¿me das un abrazo? x)Pues no lo he visto celoso jaja creo que mas bien es imaginacion tuya aparte no tiene motivos de serlo aparte pues no es acoso son solo preguntas de un evento jaja que por cierto me hacen reir :3 y a ver tu no puedes querer besos ya que eres mi asesora legal de besos mis acosadores van contigo y tu les das eso jaja y un abrazo claro /o/
|
|
saiga12kreveal
Usuario Nuevo
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by saiga12kreveal on Sept 15, 2015 0:25:32 GMT
A ver..., como va esto.
1. ¿Si tuvieras la oportunidad de escojer como morirás, que opción eligirías?
2. Dime 3 Palabras con las que puedas definir todo tu ser (Emociones, Físico,Actitud,Entorno, lo k sea)
3. ¿Si tuvieras la oportunidad de escojer a alguien del Chat como tu compañero de vida, a quien elegirías? (Not Plebs like Erize)
4. ¿Cómo definirías al chat español actual?
5. ¿Quién crees que ggeará en la SCL?
6. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en todo el mundo?. Algo que pudieses hacer todos los días y no te cansarías jamás
7. ¿Tienes algún ídolo con el cual te representes?
Se despide, el sabor venezolano, Saiga-12k.
|
|
Rin
Usuario Nuevo
¿Qué se supone que debería hacer con esto? :u
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Rin on Sept 15, 2015 0:36:19 GMT
1-¿Cómo haces para que todos te amen :C? 2-¿Amas a alguien en especial de la sala? 3- ¿Qué opinas de Steven Universe? 4-¿Has tenido una mascota alguna vez?, si es así ¿Cuantas?, si no es así ¿Porqué? 5-¿Cuál es el máximo de preguntas? 6-¿Personaje de videojuegos favorito? 7-¿Qué opinas de los gatos? 8-¿Sabes bailar bien unu? por que yo no :C
Saludos desde Chile c:
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Sept 15, 2015 1:12:14 GMT
1- ¿Para cuando un vocaroo tuyo? 2- ¿Sigues deseando el dueto de Lemmy + Bryce? 3- ¿Te crees que en medio del dueto Lemmy soltó un gallo y cortó la llamada? 4- ¿Tienes proyectos aún no revelados en tu imaginativa cabeza? 5-
|
|
achichingle
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by achichingle on Sept 15, 2015 1:13:34 GMT
Me recomiendas un monotype normal?
|
|
dariov200
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by dariov200 on Sept 15, 2015 1:34:08 GMT
hola cuantos Años tienes Tu color Favorito region,generacion,juego preferido? que opinas del nuevo pokemon
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Sept 15, 2015 1:39:20 GMT
[19:37] @insane LOVER: La pregunta que no me han hecho es cuales megas esperas
Hago tu pregunta, ja!
Si pudieras personalizar tu avatar del servidor con un pokemon, cual pokemon elegirías y porqué?
Comida chatarra favorita (no se si la preguntaron ya)
Algún momento hermoso de tu niñez que desees compartir
|
|
Deltakiller
Usuario Veterano
el delta el que lo peta
I have made 298 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 126 likes
My gender is Male
|
Post by Deltakiller on Sept 15, 2015 1:40:03 GMT
deltakiller presentandoce a preguntasr c: que megas esperas? pokemon que menos te guste? si tuvieras que elegir el voiced mas jermozo ademas de mi cual elegirias? que preferis pelicula o serie?
|
|
achichingle
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by achichingle on Sept 15, 2015 2:05:21 GMT
Otra ronda mas, nuevamente gracias chicos por sus preguntas que han sido maravillosas y muchas me han hecho reir SkenCuál crees que es el peor owner y por qué crees que es Asty?Sin duda el porque bueno es un acosador de primera, me ha ofrecido dulces a cambio de que lo acompañe a su casa y pues no he aceptado, incluso mis padres me han prohibido acercarme a el, muchas veces estoy en la ducha y siento como si me acosaran pero siempre reviso bien y lo único que escucho es Croac Croac, espero alguien pueda ayudarme con todo esto que no es muy normal ver ranas todos los días en la puerta de mi casa :/ aparte porque es el owner mas corrupto, feo, mentiroso, feo, muy grosero, su ortografía me provoca dolor de cuerpo, es feo, ama a las ranas, su nick no es muy bonito y y y es feo. xJoelituh¿Me deberia comprar un PC en condiciones por 600€? (?Ay Joel jaja eres un pequeño caso perdido ese amor a las PC sobrepasa limites(?) y si, aunque depende osea que PC es, que es lo que tiene y todo eso ¿Que piensas sobre el lanzamiento de Super Mario Maker y el 30º aniversario de la saga?Pues es asombroso aparte un poco increible por que dices ya 30 años jaja incluso es sorprendente pensar que no termina aqui y que posiblemente tendremos mas de este juego que sin duda ha sido uno de los favoritos cada generacion ¿Por que LC suckea tanto?Ay no jaja el no suckea tanto solo que la tier no lo quiere y siempre le pone cosas muy dificiles para que pierda mucho, aparte escuche que era el hijo perdido de Macle el # asi que viene de familia jaja (Sken tu sabes que es de coña y que mas que nada eres buen jugador, espero algún día me ayudes y suerte) ¿Por que Sken va a perder la SCL y porque NA también?No pues aquí si no digo nada jaja pura tensión entre ustedes, aunque no creo que pierdan tan fácilmente o bueno eso creo yo, han llegado lejos y ahora quedan solo los mejores así que a darlo todo y mas que nada a divertirse y ya pues a ganar RioluAural@insane LOVER Si, lo quiero *-* Mira mi asesor de besos es MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 el se los da a mis acosadores y hasta en la boquita si asi lo desean pero eso es con ella, igual pideselo y disfrutalo :3 NAQué opinas de las tiradas de caña que se llevan en este thread? Jajaja pues ay tantas preguntas que créeme me gustaría responder de una manera PERO me censurarían y aparte hay pequeños aquí osea no son tan cosas malas pero si tienen una que otra cosa no tan bien vista pero si he visto muchas en donde podría responder de forma graciosa pero ya humor un poco mas elevadito Otros videojuegos que te gusten? Fifa, me encanta el fifa aunque como jugadora no soy experta soy un poco mala para el juego jaja otro es el CoD amo esos juegos aunque tambien no soy experta pero aun asi me encanta jugarlo, hmm tambien los de TWD (The Walking Dead) esos si son divertidos y si los se jugar bien y otros mas de guerra pero esos ya se me hacen mas fáciles de jugar Lees algo? Algún libro favorito? Actualmente no estoy leyendo, pero anteriormente si leí varios la mayoría de Marques de Sade, tu sabes que eso es lectura fuerte y con contenido algo hmm para mayores (aunque cuando leí algunos de sus libros era mas chica) jaja y he de decir que son MUY buenos libros todo te lo dejan a la imaginación y algunas veces da cierta repugnancia el contenido de ellos y también leí ya hace tiempo Quijote de la Mancha bonito libro por cierto. Qué opinas del 6-0 que le dará mi preciosa Alaitz aka Moltres a xJoelituh en SCL? Pues primero que nada me siento feliz, orgullosa, emocionada de que le pongan mi nombre a un poke de un torneo muy bueno jaja gracias, y estoy segura de que ese moltres puede aunque no le dejes morir tan rápido jaja deja que haga lo suyo y gane 6-0 :3 Algún otro poké que te guste aparte de los que ya sabemos (Qwilfish fijo di Qwilfish)? Mira vamos por generaciones vale? Gen1: Starmie, Jynx, Zapdos, Mew, Seaking, Cloyster, Clefable Gen2: Bellosoom, Kingdra, Espeon, Celebi, Lanturn, chikorita, Suicune, Miltank Gen3: Torchic, Beautifly, Skitty, Milotic, Jirachi, Gorebyss, Mawile, Altaria, Seviper Gen4: Piplup, Mismagius, Froslass, Togekiss, Lopunny, Manaphy, Lumineon Gen5: Serperior, Sawsbuck, Gothitelle, Meloetta, Jellicent, Braviary, Hydreigon Gen6: Florges y linea evolutiva, Floette-E, Spritzee, slurpuff, Chespin, Vivillon, Malamar Bueno son muchos jaja pero esos me gustan <3 xq tan beya? <3oieme ke iono zoi tamfa zil note kieraz me ter kon mijo Ah, gracias por nada, eh, que ya me dio Seso el voiced :[. [2015-09-14 11:20am] (espaol) (Nathaniel Ayers was demoted to Room Voice by Lost Seso.)No pues que desesperado, te dije que te lo daría pero veo que me cambias por el pequeño de Sergio eh! ¿Por qué NA se pone celoso si el acoso constante hacia ti no se sale de la normalidad? Yo no quiero un beso, ¿me das un abrazo? x)Pues no lo he visto celoso jaja creo que mas bien es imaginacion tuya aparte no tiene motivos de serlo aparte pues no es acoso son solo preguntas de un evento jaja que por cierto me hacen reir :3 y a ver tu no puedes querer besos ya que eres mi asesora legal de besos mis acosadores van contigo y tu les das eso jaja y un abrazo claro /o/
|
|
ewoodsarkensaw
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by ewoodsarkensaw on Sept 15, 2015 2:10:11 GMT
serias mi novia? :B ok no, cuento tiempo le dedicas a la sala de chat? cuanto tardaste en crearlo? te casarias conmigo? te gustan las bananas? o las papayas? Attachments:
|
|
Dilou
Usuario Establecido
Community Manager
That's what you think! I'm an eternal flame, baby!
I have made 86 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Dilou on Sept 15, 2015 2:33:06 GMT
Vine tarde, pero bien tarde, no tengo muchas interesantes así que vamonos.
¿Cómo te iniciaste en Pokemon?
¿Cómo fué que entraste a este infierno llamado Competitivo?
¿Crees en nuestro Dios y salvador Aggron?
¿Cual es tu Pokemon favorito y por qué no es Aggron?
¿Si pudieras tener un disfraz de cualquier Pokemon, de cuál sería?
¿Por qué te tomas la molestia de ayudar a toda esta pocilga que llamamos Sala Español?
Play Monster Hunter and stop being a pleb, TODAY!
Eso sería todo, gracias.
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Sept 15, 2015 10:59:53 GMT
¿Por qué te duchas solamente una vez por semana?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Sept 15, 2015 13:16:11 GMT
Como siempre gracias a todos por seguir preguntando y por hacerme pasar un rato agradable con sus preguntas jaja saiga12kreveal1. ¿Si tuvieras la oportunidad de escojer como morirás, que opción eligirías?Pues la verdad dormida jaja algo como tener sueño cerrar los ojos y dormir, creo que es la menos dolorosa aunque bueno creo que a todos les gustaría esa 2. Dime 3 Palabras con las que puedas definir todo tu ser (Emociones, Físico,Actitud,Entorno, lo k sea)Carismática, Paciente y Sociable, bueno esas son las 3 :3 3. ¿Si tuvieras la oportunidad de escojer a alguien del Chat como tu compañero de vida, a quien elegirías? (Not Plebs like Erize) Pues obviamente a Eriza no jaja y sería Iyarito, pienso que todas en la vida necesitamos un macho dominante que nos haga sentir en las nubes y que nos haga felices de muchas maneras aparte no hay nadie mas macho que ella por eso la elijo aparte sabe diseño, asi que diseñaría nuestro futuro <3 jajaja Ay Iya si ves esto sabes que es de coña <3 4. ¿Cómo definirías al chat español actual?Pues a veces tiene sus ratos donde todos dan sida y otras veces esta todo tranquilo aunque igual no lo veo mal, lo defino como un buen sitio jaja aparte pues es divertido a veces poder convivir con mas personas de la sala 5. ¿Quién crees que ggeará en la SCL?Pues se ve que la final estará emocionante aunque yo se que ganara alguien en especial <3 pero decir quien revelaría al ganador asi que mejor lo dejamos con sorpresas(?) jaja 6. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en todo el mundo?. Algo que pudieses hacer todos los días y no te cansarías jamásDormir <3 bueno eso a todos aunque otra cosa es bailar una de las cosas que normalmente se pueden disfrutar y aparte es bueno y creeme te divierte y te hace sentir con energía 7. ¿Tienes algún ídolo con el cual te representes?Idolo, buena pregunta pues representarme en alguien no, ya que siempre he dicho siempre es mejor ser tu mismo, eso de intentar ejemplo hacer lo mismo que otras personas pues no, es como si quisieras ser como la otra jaja ejemplo si esa persona bebe mucho alcohol yo quiero ser como ella y lo haré, pues como que no jaja siempre es bueno ser tu mismo y marcar algo, que te reconozcan por tu forma de ser única Rin1-¿Cómo haces para que todos te amen :C?Ay no pasa eso, aparte solo tienes que ser tu mismo y bueno es que no pasa eso xD 2-¿Amas a alguien en especial de la sala? Puede ser , quiza, tal vez, si jaja aunque bueno respetemos la pregunta y solo responderé lo que preguntaste(?) xD 3- ¿Qué opinas de Steven Universe?No lo veo siendo sincera jaja 4-¿Has tenido una mascota alguna vez?, si es así ¿Cuantas?, si no es así ¿Porqué?Actualmente si ya dije es mi pequeño pez Guppy aunque ahora puedo enseñarles a mis demás peces que no tienen nombre jaja 5-¿Cuál es el máximo de preguntas?Las que tu quieras, tienes derecho a divertirte 6-¿Personaje de videojuegos favorito?Morrigan, Baby Bonnie Hood y Serbot <3 7-¿Qué opinas de los gatos?Son encantadores aunque prefiero perros 8-¿Sabes bailar bien unu? por que yo no :CPues no soy tan experta en baile pero se algo aparte Sergio prometió enseñarme <.< así que aprenderé más bryce1- ¿Para cuando un vocaroo tuyo?Puede que muy pronto jaja aunque no cantare Taxi seria un mensaje mas bien asi tipo de voz, ya que me ganaron en cantar Taxi <.< 2- ¿Sigues deseando el dueto de Lemmy + Bryce?Claro con canciones como Bitch I'm Madonna y Pretty Girls jaja las quiero!! 3- ¿Te crees que en medio del dueto Lemmy soltó un gallo y cortó la llamada?Si paso eso que gracioso fue entonces xD mira que eres de los pocos que ha escuchado a Lemmy asi jajaja 4- ¿Tienes proyectos aún no revelados en tu imaginativa cabeza?Claro, aunque todo a su tiempo, de momento solo estaremos con TVS y después PSA y algún evento pequeño (Siempre digo pequeño y se alargan jaja) achichingleMe recomiendas un monotype normal?Claro yo tengo 2 cada uno un poco diferente pero vaya que el tipo normal funciona bien en Monotype y esta siendo algo usado dariov200Cuantos Años tienes?Yo pues tengo asi jaja Tu color Favorito?Principalmente Negro, otros son morado, rosa y verde Region, generacion, juego preferido?
Hoenn, 3era gen y Zafiro y el nuevo remake AS Que opinas del nuevo pokemon?Mola, a mi me ha encantado se ve que estará muy divertido aparte de que esta vez sera como si realmente existieran :3 lo espero con ansias jaja Hipster Sigilyph[19:37] @insane LOVER: La pregunta que no me han hecho es cuales megas esperas
Hago tu pregunta, ja!Pues veamos Seviper esa la esperaba para ORAS, Milotic, Lanturn, Starmie, Jynx y de momento esas jaja y puede que algun mega Kingdra DeltakillerQue megas esperas?Como dijes antes esperaba a Seviper y a Milotic en esta ;-; de ORAS fueron las mas esperadas por mi jaja Pokemon que menos te guste?Garbodor, no me gusta casi nada ni su diseño Si tuvieras que elegir el voiced mas jermozo ademas de mi cual elegirias?PacoXer porque es fan de Heracross(?) Que preferis pelicula o serie?Depende ya que he visto series que me encantan al igual que pelis :3 normalmente depende mucho de cual sea hay veces que prefiero mas una que otra ewoodsarkensawSerias mi novia? :B ok noÑo jaja luego se pone celoso Asty ya que es mi acosador principal y el oficial Cuanto tiempo le dedicas a la sala de chat?Depende entre semana no mucho ya los fines de semana es cuando aprovecho y hago eventos y todo eso debido al tiempo que dispongo Cuanto tardaste en crearlo?No entiendo la pregunta Te casarias conmigo?Te gustan las bananas? o las papayas?Las bananas obviamente aparte tienen mejor sabor y potasio(?) he de admitir que no se si fui la unica o algo pero le vi el doble sentido jaja aunque igual la respuesta sigue siendo la misma jajaja xD Dilou¿Cómo te iniciaste en Pokemon?Si es en genera fue cuando tenia un GBA y me compraron Zafiro, pues empece con esa gen y era algo nuevo tofo eso para mi, aunque he de admitir que desde pequeña quería juegos de pokemon jaja incluso tenia figuritas y jugaba con ellas ¿Cómo fué que entraste a este infierno llamado Competitivo?Cuando me invitaron a la sala a jugar, creeme que hasta que llegue aqui me di cuenta de lo diferente que es esto al ingame, te llevas grandes sorpresas aqui realmente ¿Crees en nuestro Dios y salvador Aggron?Claro que creo en el y le soy fiel a nuestro señor Dios el unico e inigualable Aggron jaja ¿ Cual es tu Pokemon favorito y por qué no es Aggron?Goldeen porque es mas hermoso y lleva uno de mi tipo favorito que es el agua aparte desde que lo vi me encanto al igual que poliwhirl <3 ¿Si pudieras tener un disfraz de cualquier Pokemon, de cuál sería?De Jynx jaja bueno no lo tendría de Floette-E asi con una enorme flor :3 ¿Por qué te tomas la molestia de ayudar a toda esta pocilga que llamamos Sala Español?Pues es divertido poder ayudar y contribuir aparte de que cuando haces algo que te gusta pues es mas facil, mas divertido y claro te empeñas en hacerlo mucho mejor Seso¿Por qué te duchas solamente una vez por semana?JAJAJAJAJA es para ahorrar agua, no quiero que se acabe ;-; jk jaja no mira eso no es cierto diario me ducho y creeme que es tan relajante cuando lo haces con agua asi muy caliente, muchas veces me ha dado sueño en la ducha de lo relajante que es aparte al menos es necesario 1 vez al día ya si son 2 pues tampoco esta mal
|
|
Gatto
Usuario Nuevo
Ex-Owner
I have made 7 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by Gatto on Sept 15, 2015 13:32:17 GMT
Cuál es tu canción de reggaeton favorita?
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Sept 15, 2015 13:38:09 GMT
cual es tu mascota preferida? :3
|
|
|
Post by Lemmy on Sept 15, 2015 13:50:54 GMT
Por que me odias tanto?
El reggaeton disminuye la capacidad cerebral a parte de que me da sida, que opinas de esto?
Con quien me casaré? Explica tu respuesta.
|
|
|