Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Sept 16, 2015 15:34:33 GMT
Las ultimas que se responden ya que termino mi semana GattoCuál es tu canción de reggaeton favorita?Jaja pues a ver veamos creo que sería Limbo de Daddy Yankee o como se escriba aparte de que es la unica que escucho debido al juego de Just Dance ya que esa sale en el y creo que si, sería esa :3 PikaGBcual es tu mascota preferida? :3Lo perros y los peces, siempre me han encantado aparte los perros son una ternura y son adorables <3 LemmyPor que me odias tanto?No te odio, solo que es un tipo de amor muy diferente asi como con odio jaja no te creas y obvio no te odiaría, si eres mi mejor amiga El reggaeton disminuye la capacidad cerebral a parte de que me da sida, que opinas de esto?Pues opino que seguramente de pequeño lo escuchaste demasiado y ahora entiendo el porque de que estes asi jaja jk <3 pues no todo en si yo escucho una y no me ha pasado aunque tampoco es mi genero faovrito ya que no me gustan la mayoria de canciones xD Con quien me casaré? Explica tu respuesta.Con La Pantoja, ocultan su verdadero amor, aparte dime que persona desinteresada en ti te haría fotos de Shodonvision y todo eso? comparten gustos similares aparte pues son igual de pasivas amigables, entonces creo que el sera con quien te casaras Bueno chicos aqui termina esta ultima ronda de preguntas, GRACIAS a todos los que preguntaron y vieron el thread, y a los organizadores, agradezco que hayan sido atentos y mas que nada por las risas de sus preguntas, disfrute cada una y espero esten satisfechos y a disfrutar este proyecto preguntando a otros, no olviden votar por el siguiente y diviertanse a lo grande :3
|
|