Ahora si responderé, perdón por haber tardado pero me gusta mas cuando se juntan así respondo todas y no pocas y bueno quiero agradecerles por haberme votado en el regreso de "Pregúntame lo que quieras" me siento orgullosa de ser parte de este gran evento y bueno mas que nada abrirlo nuevamente y agradezco también a sus organizadores
Sken y
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 y a todos los que participan en el.
Lemmy1.-Como se te ocurrió la idea de The Voice Showdown?La idea vino principalmente por el disco de la sala, vi que muchos realmente tenían potencial para cantar y pensé "Me gustaría que todos vieran ese potencial" mas tarde estuvo shodonvision que me dejo mas clara la idea de TVS y fue así como nació gracia a 2 grandiosos proyectos
Por que eres tan fresca?Mira quien lo dice la mas perrita de la sala <3
Crees en Dios nuestro señor?Obvio, soy muy santa, voy a misa, rezo todos los días, mi desayuno es pan y vino y si acaso agua bendita, jaja bueno ya exagere y antes que nada lo anterior fue de broma si hay creyentes no se lo tomen a mal que yo respeto religiones.
Dime algo bonito. : Eres la mas guapa de todo el server y la mas linda, adorable y
pasiva agradable :3 te quiero <3
NAMe darías voiced si pudieras? Si pudiera si lo haría
Dime un concursante favorito de TVS que no esté en tu equipo. No solo tengo uno jaja hay mucho pero entre ellos mira diré que es son varios del team Seso entre ellos
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 Temistokles y
Sumya Lo mejor y peor desde que estas en PS? Lo mejor fue y es haber conocido a tantas personas que ahora para mi son amigos incondicionales y muy agradables, haber tenido cierta relación de amistad con personas que no pensé que fuésemos a hablar o cosas así y bueno creo que también conocer a gente en especial para mi <3
Lo peor pues puede que sean los acosadores jaja que antes cuando recién entre aquí no eran tan directos como ahora pero bueno que se le puede hacer a eso? xD
Si pudieras darle voiced a alguien me lo darías a mi verdad o a quién? respondeSe lo daría a Sarita por ser la mejor cantante de TVS B)
Algún insulto para Lemmy? El primero que se te ocurraEl primero? es que se me ocurren muchos jaja pero mira que ya demasiado bullying tiene en skype así que solamente lo dejaremos como la pasiva mayor de showdown
Película(s) favorita(s)Me hubieses especificado genero jaja pero mira vamos con una reciente de comedia que se llama Tammy y puede ser la de 2 locas en fuga son recientes
Preferencias musicales y artistas/grupos favoritos? Me gusta pop, rock, electro, dubstep, creo que rap algunas jaja soy versátil en la música
Hmm artistas y grupos favoritos mencionare 5 porque son muchisimo: Offspring, Nicki Minaj, Die Antwoord, Amy winehouse, Green Day entre otros mas
Cuando crees que tendré voiced? Mañana sin falta te lo doy
Algún deporte que practiques/te guste? Practicaba Basket, pienso practicar CrossFit mas adelante cuando tenga mas tiempo y el baile sin duda me encanta aunque prefiero mas los juegos de Just Dance <3
Sumya¿Color favorito? Sin duda el Negro, tambien rosa, morado y verde
¿Pokémon favorito? Goldeen <3
¿Qué tipo de música te gusta escuchar?Pop, Rock, Electro, Dubstep, poco de Rap jaja como dije antes mis gustos musicales son versátiles
Hipster SigilyphInicial favorito?Torchic el pequeño pollito aparte de que fue mi primer inicial jaja
Canción que te deprima (?)Bueno hay una que me encanta tanto pero si es deprimente es Back to Black de Amy Winehouse
A quien desearías dar ban de por vida del servidor? A la fea de Eriza(Erize) se lo merece por su actitud tan de $#$&#$& jaja (El sabe que es de coña)
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎¿Por qué eres tan adorable? (Te lo dije que te lo preguntaría, troliadita aaaaa)Es que mis papis me hicieron con mucho amor :3 jajaja jk no pues es que soy normal no? xD
¿En qué estás estudiando/trabajando?Estudio informática PERO ya no me gusta ya me parece tan estresante jaja no se como Ecu y Joel soportan esto(?)
¿Cómo conociste Showdown?Pues lo conocí por Madara ya que el me invito a jugar cuando estábamos en la uni y como no teníamos nada que hacer pues entrabamos entre clases jaja
¿Película Favorita?Arriba respondí con comedia aquí con suspenso y me encanta TODA la saga de Saw (Juego Macabro) amo esas peliculas <3 aparte de que ya vi todas eh
¿Grupo o cantante favorito?Offspring sin duda
¿Comida favorita?El kebab o Lasagna
¿Amor platónico?Adam Levine jaja supongo que te referias algun famoso, no? pero si es asi pues ya esta
¿Cuál es tu acosador favorito? (JAJAJA)Mi acosador favorito es
Asty cuando se pone de troll con sus alts
WarisNikolai1. Comida preferida y comida que detestes?Kebab y detesto hmm pues no detesto nada creo jaja solamente cuando la carne tiene como gordito o cuerito eso si me da asco xD
2. Canción preferida y músico/banda preferido?Repiten mucho jaja pero Be Yourself de AudioSlave me encanta y Offspring como banda
3. Película favorita?Ahora aqui pondremos de Romance, la tipica Titanic, City of Angels y ya jaja
4. Algún youtuber que veas con cierta regularidad?Claro, Bart Baker (Amo sus parodias) y Glozell
5. ¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? (Yeti, Nessie y así)En cierto punto si, porque bueno se han tenido pruebas y eso pero a la vez no ya que nunca han capturado a alguno
6. ¿Qué opinas de la vida en otros planetas?Sería emocionante poder ir a algun otro planeta claro siempre y cuando haya vida xD
7. Si hubiera un apocalipsis zombie como en la ficción ¿que harías?Como en TWD jaja pues primero que nada coger suministros y armas para encontrar un buen sitio en donde pueda estar y despues ya intentar sobrevivir en parte sería emocionante
8. Si te dan a escoger entre dinero infinito o inteligencia máxima ¿que escoges?
Sencillo, inteligencia ya que con ella puedo hacer mucho dinero
9. Si pudieras viajar a cualquier época del tiempo ¿a cuál viajarías y por qué?He viajado ya mucho jaja aunque me gustaría ir eso como de Arabia tipo Dubai o si nos vamos al medio oriente tambien como China, Japon y todo eso a conocer sitios de interes
10. Videojuego favorito?Just Dance <3
11. Algún país que te gustaría visitar y qué esperas ver allí?Creo que es en Japon en donde esta la dulceria mas grande del mundo o Dubai con el maravilloso Burj Al Arab :3
12. ¿Qué estudias y porque te gusto?Informatica y me gustaba porque se veía interesante saber acerca del tema y de todo lo que tiene y lo es pero en cierto punto es estresante y mucho
13. ¿Qué te gusto de la sala española?Que muchas veces se tiene un ambiente agradable con muchas personas y se puede convivir aparte de que conoces a gente maravillosa y otras no tan maravillosas
14. ¿Cuál es tu parte favorita de organizar eventos?Mi parte favorita es ver que a los usuarios les gustan y mas que nada se motivan a participar en ellos, ya que los eventos no son para mi sino para todos ustedes
15. Entre los eventos que has organizado, ¿cuál ha sido tu favorito?Creo que todos me gustan, Porqué? por la motivación que les pongo y la motivación de ustedes a participar y mas que nada hacerlos felices con ellos.
16. ¿Tendremos PSA este año?POR SUPUESTO! tendremos PSA este año sera PSA II La Resurrección jaja siempre y cuando me autoricen claro
17. Estas en el plug todo el día para que no pueda alcanzarte?No para nada jaja ultimamente he estado ausente del plug sabes xD
bryce1) ¿¡Cómo tienes a todos bajo tus pies!?Es por el cloroformo que he usado en todos o:
2) ¿Cómo te sientes al ser la 'revividora' del Preguntame lo que quieras? no credits umbreon y combuskenMas que nada emocionada y orgullosa por poder ser parte de este maravilloso evento que esta reviviendo y pinta para tener mas fama que antes, espero se motiven mas y todos hagamos de este evento algo maravilloso
3) ¿Por qué eres tan creativa?La creatividad me llega en momentos que no tengo nada que hacer o a veces cuando estoy pensando en muchas cosas de la nada me llega la lluvia de ideas :3
Pitchie❤1-Room Owner favorito ¿? Pues cada owner es distinto jaja con Ecu puedo hablar de cosas para el BoTTT de la sala, con Asty sobre eventos y cosas asi divertidas, con Seso sobre baile, temas offtopic y cosas personales graciosas, etc y con Iya como con una chica sobre las cosas que nos pasa y sobre lo guapo que es Saburo el # de THP(?)
2-Japón o París ¿? Japon
3-Sken o NA¿?NA obv
aunque no entiendo el porque de la pregunta si ambos son buenos @ jaja
xJoelituh1- ¿Que opinas del estado actual de la sala? Pues creo que a veces se descontrola pero trabajando en equipo podemos hacer que la sala sea una de las mejores claro tambien con esfuerzo y dedicación
2- Sken esta engañando a Alastor con su mano derecha, llevan así un par de meses y Alastor no sabe nada. ¿Merece permaban? Seguramente es porque Alastor ya no lo complace tanto como antes y Sken se esta buscando algo que le de mas amor que el mismo Alastor o quiza Sken esta en una etapa descontrolada donde depende de eso para poder seguir viviendo(?) xD
3- ¿Si pudieses ser la campeona olímpica de cualquier deporte, cual te gustaría? Del Twerking
jaja no pues a ver campeona olimpica de Gimnasia suena bien y me gustaría
4- ola admin como ago para se admin kero ser admin sere vuen admin lo prometo por mi mama i mi papa?oime kete rebiemto (No se pero siempre que quiero escribir asi me tardo lustros)
5- Cuéntanos sobre tus raíces Bueno la mayoria lo saben mi madre es de España y mi padre Latinoamericano asi que tengo dobles raices pero yo nací en España, he viajado demasiado y he vivido tanto con mi padre como con mi madre y tambien he estado en U.S.A pero eso fue solo de vacaciones jaja
6- ¿Si tengo dos manzanas y me como una pera, cuando me darán voiced?Cuando Iya deje de ser el macho dominante de la sala, cuando Daiquiri deje de ser el SexSymbol de la sala, cuando Asty confiese que es chica, cuando Seso sea un # amargado y cuando Ecu diga mas de 100000000 palabras en el chat por día (Ojo no lo hago con motivo de ofensa)
Temistokles1- De donde sacas tanto tiempo libre y energía?Pues de las vacaciones jaja porque una vez entrando a clases estare ausente aparte ahorita el trabajo que tome me consume un poquito pero siempre hay tiempo y energia para hacer las cosas que mas nos gustan
2- Deberías estar más atenta a este thread para no tener que responder 100 post de golpe?Se me hace mas facil responder de a muchas preguntas que de a pocas asi abarco mas cosas y pues no repiten lo mismo :3
3- tengo poca imaginación o no queda nada decente por preguntar?Ya casi no hay nada por preguntar a menos que ya quieran personales pero no se jajaja