Get Fin de año'ed Challenge (4,555 views)
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 5, 2016 15:11:41 GMT
¡Hola!, Soy Bryce Whittingale, Y hoy vengo un challenge. Es facil. A pesar de que ya haya pasado Fin de Año, estoy seguro de que muchas personas quieren dedicarle unas palabras a aquellos amigos de PS! con el que compartieron mucho tiempo, y hoy es hora de llevarlo a cabo. Yo dire unas palabras a 3 personas. Esas tres personas tienen que decirle unas palabras a 1 persona cada uno, esas otras personas deben seguir haciendolo y asi sucesivamente. Las palabras deben ser posteadas aqui, haciendole HL con la herramienta del @. Espero que todo se haya entendido. Si fue asi, ¡Comencemos! ruk Sencillamente, fue la persona que cambio un aspecto en mi. Siempre prejuzgue sobre el. Que no era buena compañia, que era agresivo, etc. Pero luego de haber hablado con el, me di cuenta que es una de las personas mas importantes que pude conocer este año. Sumya De las personas mas divertidas que conoci. Adoro los momentos en los que podemos charlar, y eso no lo siento con cualquier persona. Gracias por estar ahi :] AMC OMFG MY FUCKING BROTHER. No entiendo como no nos habiamos conocido antes, a pesar de que nos encantan las mismas cosas. Te quiero DEMASIADO. Espero algun dia ir a Hogwarts a conocerte n_n Bueno, ahora, Erize, Sumya y AMC tienen que taggear a una persona cada uno y decirle unas palabras. ¡Vamos, que siga el juego!
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Jan 5, 2016 16:33:04 GMT
Bueno, no solo pondré una, pondré varias. First of all, La FE Squad/Crew/Clan/Scrubs/Sin vidas/Legion aka Crow Armbrust , Sumya , Temistokles . Estos inmensos parguelas son lo mejor de lo mejor, tbh. El fag: Si, aunque seas un fag despreciable con shit taste extremo de anime, Fuiste de las mejores compañías que tuve el año pasado y espero que siga así fag, porque no tengo a nadie mas a quien insultar digo apreciar. Sumya: AUNQUE SEAS RE PLEB EN FE, y que estas de cumple hoy, Alvaro Arbeloa dejame decirte, que mejor comienza a jugar bien o te sacamos del clan. Jk. Sumya es de las personas que mas me llevo bien en el chat, y espero que esto continue para 100pre. Temis: También conocido como el nuevo, aunque te haya conocido este año, eres muy agradable y realmente me gusta pasar el rato hablándote, y jodiendo también, como típico fag que soy. Bidoof : El mayor shitposter de la sala. Jk, Amo las llamadas de skype con el grupo, y eres de los pocos tipos que se pueden reír por cualquier cosa y pasar un buen rato, ah y btw, Mejora tus ladder skills, por favor. JoNiMixPlay : Conocido también como casanova del chat, y aunque seas un mentiroso pargueloide, todos te amamos Joni, incluyéndome, y se que eres buen amigo y seguirás así, pero un consejo, DEJA A BELA STAR. NA : Te conocí mas a fondo por el grupo de ositas en slype con padrinas. Y ostia, caes muy bien eh, aunque me he llevado encuentros contigo, pasar el rato contigo y hablar de fut lo aprecio mucho. Mist Rose : AUNQUE SEAS UN MAJE IDIOTA, *** man, sos otro pedo, la verdad, aunque todavía tenemos que vernos en vida real, cabrón. @insanelover : Maldita lisiada estúpida cabrona y manca. Aunque me jodas siempre (Es mutuo), la verdad que da mucha risa hacer peleas falsas contigo y ademas de que eres muy buena escuchando. Pero, deja de ser tan putita, cariño. Asty : Que decir de este vagabundo shitposter? Nada. Pero para ser un manco gracioso y jugador de smash, es totalmente muy bueno, y me he acojonado riéndome por cosas que hace asty, tbh, espero seguir jugando smash contigo btw. ME LO PARO, EL ASTY. Hipster Sigilyph : Sos hipster bai. Neh, sos un maje que cae bien y das muchísima gracia kek, en sentido de que hablar contigo mola, pero en serio maje, deja el Bayern. bryce : AUNQUE SEAS UN PEOR MENTIROSO QUE JONI, Tu también hiciste mi 2015 muy bueno, desde hacerme imágenes que molan hasta hacer rp conmigo por joder, te amo bryce, y espero que te unas al clan de FE. Y estas fueron mis palabras, para los demás, les dedicare esto: ira men deja te esplico yo no vengo ofendiendo a nadien carnal y estoi tratando de exponer un punto de bista y llegas con inzultos y pues asi no se puede men si te pido respeto xqe tambien ay damas que estan viendo tus insultos sale? grasias d anthemano Overneat , Nicko , No les digo nada porque son cabrones amantes de absol, cambien, por favor. Cold Zeint : COLA FERREA PARIENTE COMPA. Mental Fenix Shitposter Lord : No digo nada porque me violas. REEEEE. WarisNikolai : Te amo porque amas Jurassic Park, solo con eso te amo y mucho. Btw, *** the rules del juego, yo lo hago a mi manera. Taggeando a Temistokles ya que es fag para que siga.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 5, 2016 17:02:57 GMT
Bueno, no solo pondré una, pondré varias. First of all, La FE Squad/Crew/Clan/Scrubs/Sin vidas/Legion aka Crow Armbrust , Sumya , Temistokles . Estos inmensos parguelas son lo mejor de lo mejor, tbh. El fag: Si, aunque seas un fag despreciable con shit taste extremo de anime, Fuiste de las mejores compañías que tuve el año pasado y espero que siga así fag, porque no tengo a nadie mas a quien insultar digo apreciar. Sumya: AUNQUE SEAS RE PLEB EN FE, y que estas de cumple hoy, Alvaro Arbeloa dejame decirte, que mejor comienza a jugar bien o te sacamos del clan. Jk. Sumya es de las personas que mas me llevo bien en el chat, y espero que esto continue para 100pre. Temis: También conocido como el nuevo, aunque te haya conocido este año, eres muy agradable y realmente me gusta pasar el rato hablándote, y jodiendo también, como típico fag que soy. Bidoof : El mayor shitposter de la sala. Jk, Amo las llamadas de skype con el grupo, y eres de los pocos tipos que se pueden reír por cualquier cosa y pasar un buen rato, ah y btw, Mejora tus ladder skills, por favor. JoNiMixPlay : Conocido también como casanova del chat, y aunque seas un mentiroso pargueloide, todos te amamos Joni, incluyéndome, y se que eres buen amigo y seguirás así, pero un consejo, DEJA A BELA STAR. NA : Te conocí mas a fondo por el grupo de ositas en slype con padrinas. Y ostia, caes muy bien eh, aunque me he llevado encuentros contigo, pasar el rato contigo y hablar de fut lo aprecio mucho. Mist Rose : AUNQUE SEAS UN MAJE IDIOTA, *** man, sos otro pedo, la verdad, aunque todavía tenemos que vernos en vida real, cabrón. @insanelover : Maldita lisiada estúpida cabrona y manca. Aunque me jodas siempre (Es mutuo), la verdad que da mucha risa hacer peleas falsas contigo y ademas de que eres muy buena escuchando. Pero, deja de ser tan putita, cariño. Asty : Que decir de este vagabundo shitposter? Nada. Pero para ser un manco gracioso y jugador de smash, es totalmente muy bueno, y me he acojonado riéndome por cosas que hace asty, tbh, espero seguir jugando smash contigo btw. ME LO PARO, EL ASTY. Hipster Sigilyph : Sos hipster bai. Neh, sos un maje que cae bien y das muchísima gracia kek, en sentido de que hablar contigo mola, pero en serio maje, deja el Bayern. bryce : AUNQUE SEAS UN PEOR MENTIROSO QUE JONI, Tu también hiciste mi 2015 muy bueno, desde hacerme imágenes que molan hasta hacer rp conmigo por joder, te amo bryce, y espero que te unas al clan de FE. Y estas fueron mis palabras, para los demás, les dedicare esto: ira men deja te esplico yo no vengo ofendiendo a nadien carnal y estoi tratando de exponer un punto de bista y llegas con inzultos y pues asi no se puede men si te pido respeto xqe tambien ay damas que estan viendo tus insultos sale? grasias d anthemano Overneat , Nicko , No les digo nada porque son cabrones amantes de absol, cambien, por favor. Cold Zeint : COLA FERREA PARIENTE COMPA. Mental Fenix Shitposter Lord : No digo nada porque me violas. REEEEE. WarisNikolai : Te amo porque amas Jurassic Park, solo con eso te amo y mucho. Btw, *** the rules del juego, yo lo hago a mi manera. La cosa es taggear a uno para que no se llene esto de posts, no taggear a todo el chat para que el evento termine en un día.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Jan 5, 2016 17:09:45 GMT
La cosa es taggear a uno para que no se llene esto de posts, no taggear a todo el chat para que el evento termine en un día. Como dije, fuck the rules, prefiero dejar esto en orden y poner a todos que quiero decirles algo a que esperar que alguien te haga tag y dejar esto en un caos de posts, así se mira mas ordenado, y en otro tema, que yo tenga entendido, este thread es de bryce, y esperare lo que el me diga, no de ti.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 5, 2016 17:13:45 GMT
¡Hey! Yo no quiero peleas en mi post /u\ Pues nada, Erize taggeará a uno solo al final de su post, en este caso, Temistokles (Temis, recuerda que solo puedes taggear a uno y decirle unas palabras, no seas como el RuleBreaker de Erize /u\) (Recuerdo que también me pueden taggear a mi ywy)
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 5, 2016 18:53:09 GMT
Imo me gusta más como lo hizo Erize, que luego se hacen muchos post o se olvida a alguno y tal...
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Jan 5, 2016 21:15:28 GMT
Ayyy me gustaría poder poner a varias personas, pero reglas son reglas :'c. @insanelover : Ali <3. Que decir. Aunque no nos conocieramos de todo el año, he de decir que conocerte fue una de las mejores cosas que hice el 2015. Te doy millones de gracias por tenerme la paciencilla que a veces soy muy intenso ywy. Por las horas que hablamos y los buenos momentos que compartimos. Porque me ayudaste con mis eventos y me dabas consejos, que siempre estabas dispuesta a ayudar. Eso es algo que valoro MUCHÍSIMO. Me encanta tenerte como amiga c: Gracias por todo Ali, en serio. (Y te recuerdo que no soy celosillo son cosas de tu mente, eh xD). También tengo que nombrar a otras dos personillas que hicieron mi 2015 mas bonico: bryce y Lemmy. Chicos, en serio, les agradezco muchísimo y valoro mucho, mucho su amistad. Si vuelvo a ser tageado (que creo que funciona así (?) ) les dediquere mas palabras desde mi kokoro <3. También conocí a muchas personas que me alegran la vida continuamente y me alegra su amistad <3. Abel, Tormentrex, NA, Rin, Saiga, Lenz, mis chicos de Eventos, Hipster Sigilyph y otros mas que no recordaré ahora D: pero que los amo igualmente. Finalmente, la tageada es @insanelover :]. ¡Espero ver mas gente por aquí!
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 5, 2016 21:27:24 GMT
¡Ahora cada uno podrá dedicarle unas palabras a un máximo de 10 personas, y luego, taggear a una al final de su post!
|
|
Temistokles
Usuario Establecido
me faltan caracteres para un status decente...
I have made 120 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 195 likes
My gender is Male
|
Post by Temistokles on Jan 6, 2016 9:24:27 GMT
¡Ahora cada uno podrá dedicarle unas palabras a un máximo de 10 personas, y luego, taggear a una al final de su post! Entonces al final lo digo solo a uno o a varios?
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Jan 6, 2016 10:21:05 GMT
¡Ahora cada uno podrá dedicarle unas palabras a un máximo de 10 personas, y luego, taggear a una al final de su post! Entonces al final lo digo solo a uno o a varios? los que quieras, pero solo taggeas a 1
|
|
|
Post by Sumya on Jan 6, 2016 19:42:29 GMT
Crow Armbrust Una de las mejores personas del chat, que siempre ha estado dispuesto a ayudarme y una de las personas con las que más me he reído además del líder de la FE Army .
También querría mencionar a otras personas como Erize, Brais, NAyers, Viduf, Tsundere Mawile y muchos más que también me han hecho pasar un muy buen rato.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 6, 2016 21:00:49 GMT
^Puedes hacerlo, pero luego tienes que taggear a alguien al final
Me estoy cansando de explicar esto ywy
|
|
Temistokles
Usuario Establecido
me faltan caracteres para un status decente...
I have made 120 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 195 likes
My gender is Male
|
Post by Temistokles on Jan 7, 2016 10:53:07 GMT
Pues yo voy a hacer el tag al principio y así digo ya por qué MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 creo que fuiste el primero que habló conmigo seriamente y no para preguntarme si era alt, además de ser uno con los que más he hablado en lo que llevo en ps y mejor me lo paso. También mencionaré a los siguientes, pero rl taggeado está arriba. Alaitz, aunque tampoco hemos llegado a hablar tanto siempre está bien hablar contigo, además de que eres una de las pocas personas en el char que no se toma todo lo que digo al pie de la letra como si fuera incapaz de bromear. NA, aunque lo hago solo porque fuiste uno de los que más me ayudó cuando llegué Erize, nuestro fag de fire emblem, me puse pleb de fe en el hl porque si no nunca me entero de si estás o no en la sala. Pero aunque seas un poco capullo te soporto igualmente, a cosas peores me he enfrentado. Luxyon, aunque no estoy muy seguro de que vaya a leer esto siempre fuistes uno de los users con los que mejor relación tenía Y aunque atonidas no está en el foro que yo sepa le hago una mención especial y listo
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 7, 2016 17:44:16 GMT
Mi tag se lo tiene que llevar Axel★ , no puede ser de otra manera. Qué decir, Alex. Nos conocemos de hace poco menos de un año, pero realmente siento como si te conociese de toda la vida. Desde la primera vez que hablamos en plug, hasta hoy, pasando por cuando nos vimos el finde del salón del manga y por los días en que nos tiramos 15h seguidas en llamada de skype. Te lo tengo que agradecer todo, eres como un hermano :]. De la misma forma y hablando del salón del manga, quiero mencionar a xJoelituh , un tío mucho menos no fun allowed de lo que aparenta en Showdown, y de verdad espero que si tengo que volver a viajar en tren contigo no sea rodeado de un grupo de 40 canis. También hago meción a Arya . Cobris, todo lo que pienso de ti ya lo sabes porque ya te lo he dicho, pero así de paso lo recuerdas cuando leas esto . NA es otro chaval como he hablado mucho y he pasado muy buenos momentos, siento haber empezado la coña de tu gordura, me sabe mal sobretodo cuando se pasan de la raya, pero te lo dije con hamor :] Sumya , mi exnovia del chat. Cuántas veces habré dormido en el sofá por ponerte en evidencia públicamente ayyyy. En el fondo te sigo hamando </3. De paso saludo a LenKagaminePS , aunque no lo va a leer ;-;. También quería hacer mención a los latinos del chat con los que me relaciono, y en especial a Luciela Sourcream y bryce , que son con los que tengo mejor relación y he compartido más cosas. @insanelover y sus redir. A ti no te taggeo porque sé que me vas a haxear en la scl y te odiaré toda mi vida x) Crow Armbrust y Bidoof . Demasiadas horas en call muyayos, se os quiere <3 Sken _n. El amo de twitter. Temistifles, digo, Temisteklas, digo, Temistokles . Yo también te quiero <3 Por último Asty . Eres un noob en todo, sobretodo en la bolera, pero bueno, se te quiere también :^) Ya que estoy, como último post voy a editar esto para hacerlo bien: Irene01top PANESILLAAAAAAAAAAA!!!!!!!! <3<3<3 Seso, eres una persona con la que se puede hablar absolutamente de todo, me asombras. Los hay pocos como tú, de verdad, no cambies nunca. Lemmy tú también fuiste uno de los primeros con los que hablé, y la verdad, no me he arrepiento. Hemos hablado muchísimas veces y de muchísimas cosas distintas, gracias por ser tú :] pquer eres un gran tío, me he reído bastante contigo. Se te aprecia ruk todo lo que pienso de ti lo tienes por mp, un saludo. Error403 pasas una vez cada mil años por aquí, pero que sepas que aquí tienes un colega con el que se puede hablar, a ver si nos vemos próximamente por bcn, te espero! RioluAural un placer hablar contigo y responder tus dudas. Tengo que decirte que tanto tú como Bryce hacéis unas imágenes maravillosas ^^ @yuuichi para ser negro eres buen chaval y todo :] Por último agradecer a gente con la que he tenido cierta relación en el chat pero no tanta, véase Nickos, Bela, Over... Muchas gracias a todos, un placer, de verdad.
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Jan 8, 2016 21:16:22 GMT
Mist Rose : AUNQUE SEAS UN MAJE IDIOTA, *** man, sos otro pedo, la verdad, aunque todavía tenemos que vernos en vida real, cabrón. @insanelover Gracias Maje Se aprecia mucho al igual seria otro pedo vernos really, hay que planear una salida :^)
|
|
|
Post by Axel★ on Jan 10, 2016 13:33:31 GMT
Ugh, no me apetecía nada tener que postear pero bue, lo haré aunque será bastante shit el post. Yo voy a tagear a Cris (Arya), es una persona genial, súper divertida, con la que se puede hablar de todo y con la que siempre sabes que te vas a acabar cayendo al suelo de la risa, así que tageadita quedas miarma, tú y tus delfines owo.
Por otra parte me veo en la obligación de mencionar al cabeza esparto de Aisaka Taigaa, Tsundere Mawile, TusMuertosEnSidecar, Sibilino Fernández o como pollas te llames ahora mismo, que cambias más de nick que de bragas. Bueno Joan, eres una persona increíble, más que un amigo un hermano, compartimos mucho tiempo y siempre estás ahí para ayudarme, sacarme una sonrisa o para cagarte en mis muertos OOOO JAJAJAJA.
Hay muchíiisima gente más que quisiera mencionar, pero como me ponga a ello me voy a acabar dejando a mucha gente, así que como soy un pussy, voy a sudar de ello AHAHAHA. Simplemente decir que grasias a todos mis fans, mis haters, mis lovers etcccccc. Enga xau y besis.
|
|
|
Post by Lemmy on Jan 10, 2016 15:07:38 GMT
Voy a hacer el llamamiento a @insanelover que suda del tema y a Arya que Axel no puso su nick (parguela asqueroso)
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 10, 2016 15:21:12 GMT
Alaitz = no PC según NA
|
|
|
Post by Arya on Jan 10, 2016 15:56:36 GMT
Holoo, pues, mi tag se lo queda Irene01top . Es una persona muuuu grande,la mejor amiga. No sabía que quedaban personas como ella: simpática, agradable, super mega maja, que se puede confiar, y eso (me expreso como el culo, ya lo se, pero bueno). Porque sí Irene, éste 2015 ha sido legendario, las risas no han faltado, LARGA VIDA AL DOLPHIN STYLE! Mencionar a MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 , eres la hostia, así tal cual. Me ha encantado el conocerte, y saber que estás ahí pa siempre. Además, las risas.... DIUUU. Y junto a Aisakis, pues el cani tolerdo de showdown, Axel★ . Las risas y las confis, que no falten. Anda que no nos hemos reído estos días, joder. Y pensar que hace la tira que nos conocemos y hasta hace poco no hemos empezado a hablar. ImSNT , compañero de novelas, poco tiempo tenemos para nuestras creaciones maquiavelicas, pero algun dia las acabaremos.... (?). xJoelituh , qué más decirte, gracias por perdonarme por lo del salon JAJAJJA . Lemmy tío, el tiempo que hemos pasado de coñas, peleandonos por el noruego, hablando sobre eurovision y hablando de musica, a parte de otros temas. Eres genial, que lo sepas xD Hipster Sigilyph caldeeeeeeeee, tres años va a hacer ya que sabemos del otro, y todo sigue igual. Espero seguir así mucho tiempo más, y ver tu progreso en el mundo de los hipsters( ?) . NA TOCAFLAUTAS. potata un placer haber coincidido contigo este año! Espero que hablemos más y tal ^^. ruk gracias por todo. y bueno, me falta mencionar muchísima gente, como JoNiMixPlay (JoNiCaNi), lapantoja (algún día crearemos el evento, mientrastanto tienes la foto de la libreta), Sumya (ninetaleeh), @insanelover (best coach ever), Error403 (ya por fin retomamos contacto), Bidoof (abueleta), y mil personas más. Gracias a todos por llenar de recuerdos éste 2015. Feliz 2016, que sea mejor!
|
|
|
Post by Arya on Jan 10, 2016 15:57:56 GMT
Holoo, pues, mi tag se lo queda Irene01top . Es una persona muuuu grande,la mejor amiga. No sabía que quedaban personas como ella: simpática, agradable, super mega maja, que se puede confiar, y eso (me expreso como el culo, ya lo se, pero bueno). Porque sí Irene, éste 2015 ha sido legendario, las risas no han faltado, LARGA VIDA AL DOLPHIN STYLE! Mencionar a MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 , eres la hostia, así tal cual. Me ha encantado el conocerte, y saber que estás ahí pa siempre. Además, las risas.... DIUUU. Y junto a Aisakis, pues el cani tolerdo de showdown, Axel★ . Las risas y las confis, que no falten. Anda que no nos hemos reído estos días, joder. Y pensar que hace la tira que nos conocemos y hasta hace poco no hemos empezado a hablar. ImSNT , compañero de novelas, poco tiempo tenemos para nuestras creaciones maquiavelicas, pero algun dia las acabaremos.... (?). xJoelituh , qué más decirte, gracias por perdonarme por lo del salon JAJAJJA . Lemmy tío, el tiempo que hemos pasado de coñas, peleandonos por el noruego, hablando sobre eurovision y hablando de musica, a parte de otros temas. Eres genial, que lo sepas xD Hipster Sigilyph caldeeeeeeeee, tres años va a hacer ya que sabemos del otro, y todo sigue igual. Espero seguir así mucho tiempo más, y ver tu progreso en el mundo de los hipsters( ?) . NA TOCAFLAUTAS. potata un placer haber coincidido contigo este año! Espero que hablemos más y tal ^^. ruk gracias por todo. y bueno, me falta mencionar muchísima gente, como JoNiMixPlay (JoNiCaNi), lapantoja (algún día crearemos el evento, mientrastanto tienes la foto de la libreta), Sumya (ninetaleeh), @insanelover (best coach ever), Error403 (ya por fin retomamos contacto), Bidoof (abueleta), y mil personas más. Gracias a todos por llenar de recuerdos éste 2015. Feliz 2016, que sea mejor! GOOOOOOOD QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TAGGEO Y NO TENGO NI UN FAIL, OLÉ YO
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 10, 2016 16:17:59 GMT
Para no haber faileado con el tag has faileado en el doble post y en el quote innecesario (?)
Bueno, ¡Muchas gracias por estar participando en este thread! De verdad que me llena de alegria, besis.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 10, 2016 17:13:36 GMT
xJoelituh , qué más decirte, gracias por perdonarme por lo del salon JAJAJJA .
10/10
|
|
Irene01top
Usuario Nuevo
%Lemmy CB: Go to planching, to freging, to making the bañing, the cocining...
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 53 likes
My gender is Female
|
Post by Irene01top on Jan 10, 2016 18:41:48 GMT
Pues yo no pensaba hacer nada, pero why not? Aun que estoy muy muerta en el juego aun queda un restillo de Irene por ahi Mi tag se lo lleva Lemmy Maldito loco, siempre que hablo contigo me rio, que bien me caes kvron. Adoro las calls contigo, que lo sepas. El mejor compañero de la sala de eventos, LARGA VIDA A IREMMY Arya No entiendo como me caes tan bien si te conozco desde hace 1 año, pero eres una persona increible y maja, y me alegro muchisimo de haberte conocido. Para mi eres como una hermana, DOLPHIN STYLE! Ahi va otro personaje de pokemon, silverspain , por muchos choques que tengamos te aprecio mucho, gracias por ayudarme tanto en todo este año y por estar ahí siempre que te necesité... Aunque sigo picada por que no vienes a visitarme. MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 LEVADURA KLAAAAANS!!! Eres el panecillo más op de todo showdown, que lo sepas!!! Te aprecio muchisimo Taiga, por muchas risas, calls y años más! Gran 2015 sin panecillos rallados ^^ Axel★ Gran cani mejor persona JAJAJA me alegro de haberte conocido hombre, eres un grande y te mereces lo mejor! (Nunca olvidaré la imagen de ''Los terroristas murieron abatidos'', me mató demasiado xDD) ruk Sips Erizeps, creo que lo de acabar las palabras en –ps no podre olvidarlo. Muchas gracias por todo este año, eres el mejor 100tifiko que conozco (yo voy en camino, no soy traidora) y espero que vengas a tus tierras! blena Asty y Gorka Morrison nunca olvidare como nos apalizabais a mi y a Licor43 en el SSBB xDDD Sois gente grande. Hay que repetir, eh??? Gracias especiales a la gente de mi clan, a los que conozco de hace más de 3 años como a Vizars o a Alfonso y con quienes puedo reirme siempre, sea donde sea y cuando sea xD sois increibles en serio, cada dia me dejais mas asombrada por que verdaderamente sois mi gente, VIVA EM! He estado más de medio año ausente del servidor, como muchos sabréis, y apenas mantengo contacto con muchas personas nuevas y tampoco se muy bien quienes de los antiguos aun siguen jugando. Sé que me falta mucha gente, y ellos saben quienes son, pero tampoco quería enrollarme mucho. Espero que con quienes me lleve bien y no haya puesto sepáis que os aprecio muchísimo y que me encantaría que este 2016 siga manteniendo contacto con vosotros, porque sois muuuuuy necesarios. Muchos de los jugadores de este servidor habéis pasado a formar parte de mi vida, sin exagerar, y eso es lo que me gusta de Showdown: Que siempre se vuelve, pero no por el juego si no por la gente (experiencia propia). Feliz 2016 y espero que sigáis siendo tan grandes como siempre gente!
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 10, 2016 18:54:21 GMT
Se me olvidó taggear a mi panesilla ;-; btw, la cosa es no repetir tag para que postee todo el mundoo
|
|
|
Post by Lemmy on Jan 10, 2016 19:00:52 GMT
Irene01top , cambia a la persona tageada, que, como dijo Tsundere Mawile, la idea es que parlen todos
|
|
|