Get Fin de año'ed Challenge (4,553 views)
Irene01top
Usuario Nuevo
%Lemmy CB: Go to planching, to freging, to making the bañing, the cocining...
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 53 likes
My gender is Female
|
Post by Irene01top on Jan 10, 2016 19:31:09 GMT
Prohibido pegarme, vale? xD Voy, voy, se me ha ido la pinsa
|
|
|
Post by Lemmy on Jan 10, 2016 19:35:47 GMT
Prohibido pegarme, vale? xD Voy, voy, se me ha ido la pinsa Simplemente, edita tu anterior post, poniendo al final a quien taggeas
|
|
Irene01top
Usuario Nuevo
%Lemmy CB: Go to planching, to freging, to making the bañing, the cocining...
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 53 likes
My gender is Female
|
Post by Irene01top on Jan 10, 2016 19:37:26 GMT
Lo he puesto al principio, para llevarte la contraria (os soy sincera? No habia leido que habia que hacer en el challenge)
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 10, 2016 19:42:43 GMT
^
Report ban demote ! y/n
btw, Ty por ayudar a esas personitas, se los quiere <3.
|
|
|
Post by Lemmy on Jan 10, 2016 20:03:37 GMT
Yo soy super malo expresandome, lo dejo caer, eh. Encima solo 10 personas, son super pocas :c Empiezo con lapantoja , me he echado muchisimas risas contigo, hemos podido hablar lo que se pueda imaginar o no y se que en 2016 seguirá asi. El siguiente es PikaGB VIVA SAN MARINO! Muchos momentos me has dado con el país enano y hablando sobre Eurovision (que eres un parguela) gracias <3. Aquí no podía faltar @insanelover que, por supuesto, es la mas fresca del chat. Te he pedido consejo siempre y el 100% me han funcionado, confio en ti muchisimo y eres como una hermana, ademas de otorgarme bastantes risas con Skype y TVS. Luego esta bryce . Me ha echado una mano muchas veces y siempre con positividad (aunque antes eras shitposter, cabrona) Y NO PUDIMOS HACER A DUO IM STILL ALIVE :C. Llegamos a la quinta persona, y es ImSNT . Pff, aquí puedo contar muchisimo, le contaba todo a este parguela, y nos picabamos muchisimo en cc1v1, ademas de contarme su vida, pena que ya no sea tan activo como antes Sigo ahora con Irene01top . IREMMY ES LO MEJOR. Me he reido muchisimo en el grupo de TVS, con las llamadas y polladas de esas, que, quieras o no, son momentos que guardo con mucho cariño. Luego esta el señor kek, Asty . Este personaje me ha vacilado 20 mil veces, pero siempre sacandome una sonrisa, y eso se agradece (ya te devolvere alguna .l.) Quedan 3 huecos, y uno de ellos es para NA . Me lo paso bomba muchas veces que hablo contigo, y sigo esperando a que adelgaces un poco, que me tienes que dejar tu vestidito. Aquí no podia faltar Gorka Morrison . Me lo paso muy bien siempre con el, hasta cuando le ggeaba en el smash y viceversa, y bueno, todavía no me has pedido matrimonio, cabron. Y como última persona, es MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 . Nos hemos contado los problemas mutuamente, has sido un punto de apoyo bastante fuerte para mi, y la verdad, quiero que sigas así. Tengo que hacer mención a Arya , III UUU. Y menciono a Seso , por ser tan genial Como tagged, pongo a bryce
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 10, 2016 20:16:13 GMT
Seras mentirosa Lemmy. MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 Sin duda, de lo mejorsito que hay en el chat. Me has contado cosas que no le cuentas a cualquiera, me ayudas a testear con mis manquezas de teams, me ghosteas (<3) y eres un gran amigo para mi, gracias por hacer mi 2015 una maravilla. Nicko do you wanna food? Desde la primera vez que hablamos siento que eres de mis preferidos en el chat. Gracias por las conversaciones y todo lo demas, te quiero ywy Dilou Sigue siendo entre nosotros! Solo hablamos una vez, pero me basta completamente para saber que no eres lo que muchos me han dicho. Serio y chistoso cuando se lo necesita, gracias por estar ahi :] xJoelituh eres el TOP User del Challenge (?). Realmente, solo tuvimos una conversacion seria, pero fue suficiente. Ahora se que compartimos algunos sentimientos y experiencias que no comparto con cualquiera. Hipster Sigilyph Las cenas con charlas son de lo mejorsito contigo. te quiero ywy Luciela Sourcream ¿desde hace cuanto te conozco? adoro charlar con vos y ojala que siga asi en el futuro. Crow Armbrust ¿cuando me unes a la fe squad?_? Gracias por darme consejos sobre todo y estar alli para mi, aaa ywy Lemmy El que me promoteo y con el que mas he charlado en toda mi estadia en el chat. Te quiero demasiado (Y recuerda que aun le debemos a Ali el Pretty Girls ;- . RioluAural ¿Creias que me olvidaba de ti, parguelin? De lo mejorsito tambien, gracias por hacerme esas imagenes preciosas y enseñarme de todo, se te quiere :]] JoNiMixPlay El que desperto el amor en mi por el Nightcore con If I Die Young ywy. Adore nuestra conversaciones por mp, aunque ya no hablemos mucho. Te prometo que en la siguiente call hablo ywy. Te quierops si. Finalmente, mi tag se lo lleva xJoelituh Además, me gustaría agregar a alguien: Seso , Para mi, el mejor Owner que puede disfrutar Showdown. Un amigo que no puede faltar, aunque es un poco cabrón dandote hambre con esas imagenes gastronómicas que te hacen pensar que es un Chef de primera. SIEMPRE te apoyará y te llamará Árbol. Bueno, qué más decir, gracias por ayudarme en todo, y ojalá que me eches un cable en la Sección Gastronómica del RSE, cabrón <3.
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Jan 10, 2016 20:38:23 GMT
Irene01top , cambia a la persona tageada, que, como dijo Tsundere Mawile, la idea es que parlen todos Todos menos yo, que no me quiere ni mi madre 7n7
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Jan 10, 2016 21:20:05 GMT
Jolín, todo el mundo hablando de mi y al final me taggea quien menos me lo esperaba.. haha A ver, Arya saps que no fa falta que et digui res. Pero lo haré igualmente, sabes de sobra que te quiero muchísimo como amiga y que me tienes aquí para lo que sea, para lo bueno, lo malo y lo feo y todo xD! Sabes que me encanta escucharte cantar y la de risas que nos llevamos con todo, de verdad, espero que el 2016 sea mejor que nuestro 2015 y que la próxima vez que nos veamos no me ataques, si? ;_; ¿LO ENTINEDES, UUU? Que sepas que esta seria el texto mas largo pero no quiero repetirme así que :3~ Seso, que tio? Tu siempre igual, desde que nos hicimos amigos siendo users y hasta llegar a competir por el #(Sí chicos, había competicion entre nosotros dos). Siempre has estado ahí tocandome los cojones de buena forma y siendo un tio de *** madre(Que bien hablado soy) y cuando nos conocimos en persona en Madrid... Dios que risas, espero poder repetirlo este 2016. O eso o te vienes a Cataluña que sabes que te espero con los brazos abiertos, hermano. Error403 Tu igual que Seso, ya os vale, a pesar de que ya no hablemos tanto como lo hacíamos, se que nos tenemos mutuamente para lo que sea y a ver cuanto te vienes tu también con el regalo que tenemos que encontrar (? Crow Armbrust Sinceramente, hasta que no te pases los Zeldas Oracle Of, no mereces mención alguna. (? Na, en serio, eres uno de mis mejores amigos con creces ya solo sea porque nos encanta casi los mismos tipos de videojuegos y siempre podemos hablar y jodernos el uno al otro como queramos. El planning de irnos a un piso para pasarnos todo el catalogo de SNES sigue en pie eh. ImSNT Aunque no hablamos tanto ya por motivos X y ahora solo me tengas por si algun dia te tengo que hacer Pokes para algun torneo de VGC que haya por ahí, se que te tengo para lo que sea y siempre vas a ver como puedo avanzar, que eso te lo agradezco muchisimo, gracias tio. vapporeon .. Dudo bastante que esto lo vayas a leer algún dia, pero gracias por todo y por haber estado ahi todo ese año y espero que pronto pueda volver a hablar contigo como antes Si se me ocurre alguien mas ya lo pondré ~ pero ya y Taggear tageo a Taiy que este tageara a Viduf o a Erize, asi como informacion extra(?
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Jan 11, 2016 0:43:55 GMT
Los que me habeis tageado me importan nada
Ale
os amo *3*
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Jan 11, 2016 1:05:37 GMT
Los que me habeis tageado me importan nada Ale os amo *3* pero al menos a ti te han tageado ;-;
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 11, 2016 2:44:47 GMT
Pero si nadie ha taggeado a Asty!
PERO NADIE LEE LOS POSTS AAAAAAAAAAA :c
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Jan 11, 2016 13:47:38 GMT
Pero si nadie ha taggeado a Asty! PERO NADIE LEE LOS POSTS AAAAAAAAAAA :c bryce, que al menos a el lo han mencionado fue lo que to trate de decir, dios.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 11, 2016 14:00:10 GMT
Pero si nadie ha taggeado a Asty! PERO NADIE LEE LOS POSTS AAAAAAAAAAA :c Yo he querido poner pero me aguanto ewe
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 11, 2016 14:07:57 GMT
Pero si nadie ha taggeado a Asty! PERO NADIE LEE LOS POSTS AAAAAAAAAAA :c bryce, que al menos a el lo han mencionado fue lo que to trate de decir, dios. pero si yo me refiero a que nadie a taggeado a asty y aun asi hace el post... anyway, stop.
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jan 12, 2016 11:31:20 GMT
Que bonito todo :DDD
|
|
|
Post by Sumya on Jan 13, 2016 19:03:52 GMT
xJoelituh , qué más decirte, gracias por perdonarme por lo del salon JAJAJJA . 10/10 k emotivo boi a llorar aaaa
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 13, 2016 19:36:24 GMT
xJoelituh , qué más decirte, gracias por perdonarme por lo del salon JAJAJJA . 10/10 k emotivo boi a llorar aaaa No sabes de qué va el tema xD.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 13, 2016 19:50:28 GMT
Stahhl echa a Tsundere MawileStahhl echa a SumyaNo convers here B) Anyway, como ya hay bastante gente que sé que quiere hacer esto (o bueno, para joderle un poquito el tiempo) vamos a taggear a 3 personas más. JoNiMixPlayHipster SigilyphSeso¡Espero que les haya jodido el tiempo c: guste que los haya taggeado para seguir la mecánica! Besis :^*
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 13, 2016 20:57:31 GMT
Yay!! *¬*
Primero que todo, Arya ... No tengo mucho que decirte, bien dijiste antes, vamos para 3 años de conocernos y seguimos igual que al inicio, o mejor inclusive. Llévame al starbuks!!! Te aprecio montones peque x3
El pequeño bryce la verdad es que me agrada charlar contigo, me caes súper bien. ywy
ruk la parguela /u\ maje, en el pasado me caías mal pero era porque no te conocía, sos un mae ¡Pura vida!
AMC tú también me agradas mucho, tienes buenos gustos musicales c:
Lemmy ya a tí te conocía de antes, me sigues agradando bastante. #EurovisionRulz
Abel pendejo, escribe bien mi nombre. e.e ya deja de ser tan culero para los chistes y bromas. A veces eres estresante pero me agradas (no excedas)
@insanelover vos también me caes super bien, gracias por todo, me he reído hablando contigo. Prometo vestirme más fashion este 2016 (?) :^)
RioluAural riolu o3o me agradas mucho también, además amo tus imágenes <3
Iyarito ☾ No dejes que te coma la Uni :<
Hay muchos con los que me hablo un poco y me agradan, pero no los conozco tanto :< Los hamo a todos ♥
Mi tag se lo regalo a...
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jan 13, 2016 21:06:11 GMT
|
|
|
Post by RioluAural on Jan 13, 2016 21:57:07 GMT
Bueno, empecemos o3o MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 : Gracias por toda la ayuda, por la paciencia y por todo, me caes super super bien <3 AMC : Tambien, un gran compañero, mucho en común, tenemos que ponerle mucha energia a R-OU-T, eh :3 evaxyze : Seguro no veras esto, pero quiero que sepas que siempre me cago de risa hablando con vos, gracias por todo lo que me enseñaste, senpai @insanelover : Ali... Una gran amiga desde siempre, gracias por la paciencia, por las charlas hasta tarde zZzZ Gracias por enseñarme al ser mas kawaii del planeta Yuu-Kun y gracias por siempre estar ahi bryce : Matt matt matt, pequeño matt (?) Gracias por enseñarme a jugar con los campeones que yo quiera, porque lo haras, eh. Gracias por no odiarme luego de tantos spoilers, bromas y todo eso, un amigaso o3o Asty : Eras el owner mas activo de lejisimo, debe ser por eso que te agarre cariño, gracias por contestar mis dudas o3o Y el ganador del oscar es.... AMC
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 13, 2016 22:08:59 GMT
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jan 13, 2016 22:44:12 GMT
Bueno chicos, antes de nada, yo soy una persona bastante cerrada en cuanto a internet hablo, por lo que no tengo mucha relación de amistad con bastantes de vosotros, no soy muy de abrir privados, no lo se, mi personalidad es así, soy serio por costumbre imagino... Sin embargo admito que conozco gente de aquí que podría considerar mi propio hermano. xJoelituh Uno de mis dos mejores amigos de aquí, eres una persona que nadie se esperaría, simplemente, gracias a gente como tú la estancia en la sala se me hace genial, te conocí en Madrid y parecía que fueras ya mi hermano casi, te doy las gracias por todo lo que me has enseñado a lo largo de lo que nos conocemos y se, que tarde o temprano, coincidiremos de nuevo y lo volveremos a pasar super bien. Error403 El otro de mis dos mejores amigos de la sala, este gamberro es un genio, pero no uno de esos locos, para nada, es un genio porque tiene una forma de pensar que mucha gente no tiene, es maduro, sensato y su vena violenta le da el toque picante que tiene su personalidad, gracias simplemente porque no concibo quedada de pokemon en la que no estés, has demostrado ser un gran amigo y una pedazo de persona. RODtony Eres una persona estupenda sinceramente, la sala te debe mucho tío y los que hemos estado ya bastante tiempo sabemos suficiente como para decirte que eres casi indispensable, siempre siempre siempre quise tomarme una cerveza contigo, aún espero ir a Murcia y veros a todos por allí y pasar un buen rato. Lemmy Eres una delicia de chico, tu personalidad fuerte y tu manera de decir las cosas te hacen único tío, siempre me hubiese gustado conocerte en persona porque se que seríamos unos amigos de los buenos, muchas veces pienso que el mundo necesita mucha gente como tú, y en especial la sala se hace amena cuando hablas tronco. Asty El compañero de batallas ideal, es una persona con una inteligencia prodigiosa y un humor que le hace simplemente indispensable en la sala, ha demostrado que es muy facil abrirse un hueco en el corazón de la sala que ni tres como yo podríamos rellenar jamás, gracias por la mano que me echas cuando tengo problemas, y que sepas, que aunque decidieses dimitir, para mí siempre serás mi # favorito. Sken El worst owner que más me suele alegrar cuando está en la sala, cuando estás tanto tiempo hablando con este señor como el que he estado yo uno descubre que su manera de ser le hace brillar por encima de muchos, me encantan los privados absurdos que me mandas de repente, es que muchos días que me he encontrado mal me han sacado la sonrisa. @insanelover A tí solo te puedo dar gracias, gracias por formar parte fundamental en la sala, gracias por entenderme y entender mi forma de ser incluso cuando yo, que soy tan borde, no tengo la decencia de seguir hablando contigo vía PM, y sobre todo, gracias, porque has cumplido mi proyecto dentro de la sala y le has dado la importancia que yo le he dado, eres única para la sala y el cariño de la gente te lo has ganado a pulso, no cambies jamás. Iyarito ☾ Aunque muchas veces parece que nuestra relación es solo formal, aprecio en tí a una lider natural, tienes la aptitud y actitud necesaria para llevar la sala y para la misma vida, muchas veces cuando aparecen cosas tuyas en facebook como tus dibujos y eso me quedo flipando, eres una chica especial. Black Petals No creo que leas esto, pero quiero decirte que eres un amigo de los grandes grandes grandes, y como tú muchas veces dices, yo no pienso morirme sin conocerte antes, eres un jefe, tus audios, tus chistes y tu forma de comprender la vida podrían tomarse como lección para muchas otras personas. Pira Seguramente que este señor no se esperaría por ningún momento que iba a aparecer en esta lista, pues sí tronco, en el poco tiempo que te llevo conociendo has demostrado que tienes muchas de las cualidades que me indican que alguien es una buena persona y muy legal, estoy seguro que nos conoceremos mucho más y coincidiremos en Madrid. Por cierto, el Tag es para tí!! blena Otro de los grandes grandes grandísimos de la sala, que aunque no vaya a leer esto, quiero denotar que es un perdedor de CC1vs1 y que hasta una hormiga manca puede con él, pero por otra parte es un amigo de la leche, tiene todo lo que necesita una persona para reirse, ya sea por sus fotos de Abraham Mateo o por lo genial que es. #Bleed #Raddi #Yerai @g-hope @pardoxfire Irene01top Arya Como no mencionar al staff calavera, de las personas con las que me he reido, sois unos grandes y merecéis que ultimate sea aunque sea la mitad de grande que sois vosotros, os pongo a todos juntos porque aunque yo me haya ido del proyecto sois gente extraordinaria la cual sería un error perder. soul Gem Fíjate que he hablado poco contigo, gracias por animarme cuando en una ocasión, dejé de sentirme parte de la sala, eres un genio y me gustaría conocerte mucho más, porque lo poco que veo de la sala, es suficiente para saber que clase de persona eres, ojalá y tengamos tiempo de hablar tío Bueno, estos son todos mas o menos, quiero añadir a Fenix a Potata, a Itezy, a Tai y a Campizzo, que son unas personas fantásticas que suelo ver poco y me gustaría ver más. Por último quiero decir, que aunque parezca un chico frío, siempre podéis hablar conmigo y contar conmigo para lo que sea, es cierto que con muchos no tengo mucha relación, espero que en 2016 podamos empezar una amistad, os quiero a todos Edit: Soy gilipollas, no se como se me pudo pasar añadir a Gorka y a Alvar, que son dos pedazos de fenómenos de la sala y una fábrica de buenos ratos
|
|
|
Post by ImSNT on Jan 13, 2016 23:05:59 GMT
Anyway, como ya hay bastante gente que sé que quiere hacer esto (o bueno, para joderle un poquito el tiempo) vamos a taggear a 3 personas más. JoNiMixPlay Hipster Sigilyph Seso ¡Espero que les haya jodido el tiempo c: guste que los haya taggeado para seguir la mecánica! Besis :^* ¿Y por qué no dejas que postee quien quiera? La gente va a seguir leyendolo porque les van a taggear todo el rato en los posts y ya lleva una semana con el sistema "invitacional".
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 13, 2016 23:12:16 GMT
^
Me parece una buena idea, de hecho. Ale, El que quiera puede postear. Eliminada la mecánica del taggeo, si total, esto es algo para agradecer a las personas que hicieron tu 2015 más feliz, que todo el mundo lo haga, no solo los taggeados.
ty ImSNT.
|
|
|