Get Fin de año'ed Challenge (4,554 views)
|
Post by Sumya on Jan 13, 2016 23:30:41 GMT
k emotivo boi a llorar aaaa No sabes de qué va el tema xD. Ya, ik, pero es que me ha hecho gracia la manera de decirlo de Aryaa y quotearla a ella en el móvil habría sido un coñazo.
|
|
|
Post by Pira on Jan 13, 2016 23:37:19 GMT
Pira Seguramente que este señor no se esperaría por ningún momento que iba a aparecer en esta lista, pues sí tronco, en el poco tiempo que te llevo conociendo has demostrado que tienes muchas de las cualidades que me indican que alguien es una buena persona y muy legal, estoy seguro que nos conoceremos mucho más y coincidiremos en Madrid. Por cierto, el Tag es para tí!! Diste en el clavo, no me lo esperaba xD Bueno... Aunque lleve bastante tiempo en la sala es cierto que no conozco todavia muy bien a todo el staff (paso mas tiempo en eventos que otra cosa). Mencionare a 2 personas del staff con las que mejor me llevo y luego hablare de algunos users de eventos con los que he pasado grandes ratos. Lost Seso: Te toca el primero por taggearme. Como bien dices nos conocemos desde hace poco, aunque el suficiente tiempo para demostrar que eres una grandisima persona. Tarde o temprano tenemos que quedar por Madrid para ir a comernos un buen bocata de calamares xD Asty: Aunque ya te lo haya agradecido 1000 veces, te sigo debiendo mucho por dejarme volver y cambiar para bien. Una gran persona a pesar de lo que pìensen algunos users y para mi el owner historico de la sala (no el mejor eh??) Y ahora unas palabras para la gente de eventos: Hiel109/KatsuraBlitz: Una gran persona con la que puedes hablar de todo tipo de historias. Tabliel Hielvoir910 is real!! (que se que te mola que lo digan xD) Tabla/Tablitz: Me hiciste descubrir un gran anime ademas de pasar muchos ratos chulos en la sala asi que mereces aparecer en este post. PD: Acabaremos la historia algun dia?? Centinela: Otro grande de la sala. Se que buscas el % y algun dia te llegara... siempre y cuando no escribas mas capitulos en la historia xD contruir: Siempre intentas estar ahi para saludarme el primero cuando entro a la sala y eso se agradece. Un saludo! oliman: Te.compraras.un.nuevo.teclado.algun.dia? junkier: Feliz 2017!! (Con el lag que sueles tener ya me adelanto y te felicito el año que viene) Y me faltan muchos mas con los que tambien he pasado grandes ratos en la sala pero si os nombro a todos pues explota esto xD
PD: Tageo al verdadero alma de la sala eventos, al creador de la gran mayoria de los juegos, a mi compañero del 98, al odiado pero a la vez amado por todos los de la sala. Mi tag va para el gran Nick Andrew Chandler Saibot
|
|
|
Post by Arya on Jan 14, 2016 6:54:38 GMT
Bueno chicos, antes de nada, yo soy una persona bastante cerrada en cuanto a internet hablo, por lo que no tengo mucha relación de amistad con bastantes de vosotros, no soy muy de abrir privados, no lo se, mi personalidad es así, soy serio por costumbre imagino... Sin embargo admito que conozco gente de aquí que podría considerar mi propio hermano. xJoelituh Uno de mis dos mejores amigos de aquí, eres una persona que nadie se esperaría, simplemente, gracias a gente como tú la estancia en la sala se me hace genial, te conocí en Madrid y parecía que fueras ya mi hermano casi, te doy las gracias por todo lo que me has enseñado a lo largo de lo que nos conocemos y se, que tarde o temprano, coincidiremos de nuevo y lo volveremos a pasar super bien. Error403 El otro de mis dos mejores amigos de la sala, este gamberro es un genio, pero no uno de esos locos, para nada, es un genio porque tiene una forma de pensar que mucha gente no tiene, es maduro, sensato y su vena violenta le da el toque picante que tiene su personalidad, gracias simplemente porque no concibo quedada de pokemon en la que no estés, has demostrado ser un gran amigo y una pedazo de persona. RODtony Eres una persona estupenda sinceramente, la sala te debe mucho tío y los que hemos estado ya bastante tiempo sabemos suficiente como para decirte que eres casi indispensable, siempre siempre siempre quise tomarme una cerveza contigo, aún espero ir a Murcia y veros a todos por allí y pasar un buen rato. Lemmy Eres una delicia de chico, tu personalidad fuerte y tu manera de decir las cosas te hacen único tío, siempre me hubiese gustado conocerte en persona porque se que seríamos unos amigos de los buenos, muchas veces pienso que el mundo necesita mucha gente como tú, y en especial la sala se hace amena cuando hablas tronco. Asty El compañero de batallas ideal, es una persona con una inteligencia prodigiosa y un humor que le hace simplemente indispensable en la sala, ha demostrado que es muy facil abrirse un hueco en el corazón de la sala que ni tres como yo podríamos rellenar jamás, gracias por la mano que me echas cuando tengo problemas, y que sepas, que aunque decidieses dimitir, para mí siempre serás mi # favorito. Sken El worst owner que más me suele alegrar cuando está en la sala, cuando estás tanto tiempo hablando con este señor como el que he estado yo uno descubre que su manera de ser le hace brillar por encima de muchos, me encantan los privados absurdos que me mandas de repente, es que muchos días que me he encontrado mal me han sacado la sonrisa. @insanelover A tí solo te puedo dar gracias, gracias por formar parte fundamental en la sala, gracias por entenderme y entender mi forma de ser incluso cuando yo, que soy tan borde, no tengo la decencia de seguir hablando contigo vía PM, y sobre todo, gracias, porque has cumplido mi proyecto dentro de la sala y le has dado la importancia que yo le he dado, eres única para la sala y el cariño de la gente te lo has ganado a pulso, no cambies jamás. Iyarito ☾ Aunque muchas veces parece que nuestra relación es solo formal, aprecio en tí a una lider natural, tienes la aptitud y actitud necesaria para llevar la sala y para la misma vida, muchas veces cuando aparecen cosas tuyas en facebook como tus dibujos y eso me quedo flipando, eres una chica especial. Black Petals No creo que leas esto, pero quiero decirte que eres un amigo de los grandes grandes grandes, y como tú muchas veces dices, yo no pienso morirme sin conocerte antes, eres un jefe, tus audios, tus chistes y tu forma de comprender la vida podrían tomarse como lección para muchas otras personas. Pira Seguramente que este señor no se esperaría por ningún momento que iba a aparecer en esta lista, pues sí tronco, en el poco tiempo que te llevo conociendo has demostrado que tienes muchas de las cualidades que me indican que alguien es una buena persona y muy legal, estoy seguro que nos conoceremos mucho más y coincidiremos en Madrid. Por cierto, el Tag es para tí!! blena Otro de los grandes grandes grandísimos de la sala, que aunque no vaya a leer esto, quiero denotar que es un perdedor de CC1vs1 y que hasta una hormiga manca puede con él, pero por otra parte es un amigo de la leche, tiene todo lo que necesita una persona para reirse, ya sea por sus fotos de Abraham Mateo o por lo genial que es. #Bleed #Raddi #Yerai @g-hope @pardoxfire Irene01top Arya Como no mencionar al staff calavera, de las personas con las que me he reido, sois unos grandes y merecéis que ultimate sea aunque sea la mitad de grande que sois vosotros, os pongo a todos juntos porque aunque yo me haya ido del proyecto sois gente extraordinaria la cual sería un error perder. soul Gem Fíjate que he hablado poco contigo, gracias por animarme cuando en una ocasión, dejé de sentirme parte de la sala, eres un genio y me gustaría conocerte mucho más, porque lo poco que veo de la sala, es suficiente para saber que clase de persona eres, ojalá y tengamos tiempo de hablar tío Bueno, estos son todos mas o menos, quiero añadir a Fenix a Potata, a Itezy, a Tai y a Campizzo, que son unas personas fantásticas que suelo ver poco y me gustaría ver más. Por último quiero decir, que aunque parezca un chico frío, siempre podéis hablar conmigo y contar conmigo para lo que sea, es cierto que con muchos no tengo mucha relación, espero que en 2016 podamos empezar una amistad, os quiero a todos LARGA VIDA AL STAFF CALAVERA!! Gracias Seso! (Me daba corte mencionarte en mi texto T-T)
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Jan 15, 2016 5:05:45 GMT
Bueno bueno, gracias Pira por taggearme xD. Que decir, si bien no tengo suficiente relación con algunas personas del chat, hay varios con los que me agrada conversar y que varias veces me ayudaron, sin más preambulo, comenzaré: Nicko: te hablo desde hace bastante tiempo, cuando competiamos por cual era el fake (Tu, obviamente), me gusta molestarte y conversar, tambien preguntar dudas que tengo, tambien darte comida y ademas tuve muy en cuenta que fuiste uno de los que me ayudo a mejorar mi conducta y tambien mejorar como voiced de la sala, y eso es algo que apreció mucho. Overneat: Ultimamente demostraste ser bastante simpatico y eso me agrada . Además, como a nickos, me gusta molestarlos, aunque tambien se que me puedes ayudar en caso de ser necesario. Espero poder mejorar relacion contigo y con otros miembros del chat para este año. @alaitz: bueno, fuiste la que me motivaste a hacerme hoster de eventos, y con la que siempre contaba anecdotas divertidas y demas, ademas de que eres una de las personas que mas me agrada en el chat por tu personalidad. Por ultimo, quiero remarcar que me ayudaste a ver lo que debia hacer cuando estuve a punto de renunciar al % en eventos, me hiciste ver el porque debia quedarme, ty. Pira: Aunque ahora seas corruptilla :v, eres muy agradable como persona y me agrada que nos podamos entender bien en cuanto a sala eventos se trata, espero que podamos seguir llevandonos bien y tener mejor relacion. Por ultimo, voy a taggear a Nicko que creo que aun no ha hablado.
|
|
junkier
Usuario Nuevo
Cuando el Sabio apunta a a luna , el tonto mira el dedo
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 19 likes
My gender is Male
|
Post by junkier on Jan 16, 2016 18:50:54 GMT
Bueno ya que me taggearon a mi también , dejare unas palabras a estas personas también : Pira : Grandes momentos que e pasado contigo , con tan tantas bromas , Con las charlas de mp , Si no te taggeo seria para que me mataran , por cierto como que 2017 , Tu que me conoces Deberías saber que no era 2017 , era 2020 deltakiller : Una gran persona Y uno de los mejores staff/Hoosters que e conocido , me acuerdo de aquellos tiempos de HG o licantropia , Eso era El Show de las muertes mas Ridículas de la tierra Y no importa que pasaba , tu siempre estabas para dar alguna que otra sonrisa con tus bromas pd : Aun que aun tengo ganas de matarte por el RPG , pero no lo hago por que soy buena gente GyroInmobile : Zeus , cuantos momentos divertidos no as compartido conmigo , los Hg , los lica , gran parte de los eventos , Etc . que esperas que te diga? Y mejor paro , por que si no taggeo a todo el chat y no es plan , Y a todos los que no nombre ( tabla , centi , hiel , alaitz ) estoy agradecido de haberlos conocido a todos Pd final : DybalaJr y @lewis , Vengan a hacer el reto
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 16, 2016 20:03:45 GMT
Pos si me llaman yo vengo (empezo a venir eventos gracias a piratilla xD) Empecemos:
Piratilla: Oiga sandia con usted he pasado muy buenos momentos :'), el mejor + (@ en eventos)
Zeus/yatogami: Usted es el mejor, nada mas que opinar :V
Junkier: Te sigo teniendo mania y mas por hacer que haga esto <3
Tabla/tablitz: Mi amor mi vida mi fruta podrida (?
Hiel109/katsura: usted y yo hemos hablado un monton y divirtiendonos todo los dias Todos, y mas cuando jodiamos con tablitz PD: Hielvoir 109 forever
y bueno pondria tambien a bryce y a otros pero me da peresilla asi que hasta aqui
Reto a : Yatogami A que haga el reto
|
|
|
Post by GyroInmobile on Jan 17, 2016 3:19:44 GMT
Por que yo soy una persona fuertemente emocional ;-;, pero bueno me retaron y tengo que aceptar a hacerlo.
Centinela: Una gran persona gran amigo pasamos grandes momentos en eventos uno de los mejores +(en eventos claro) y un buen user en español.
Junkier: tantos momentos pasados la primera persona que conocí cuando entre por primera vez a español y pasamos grandes momentos enfrentándonos en torneos y en eventos como licantropia(me tengo que vengar por lo que me hiciste xD) y Hg entre otros.
Piratilla: siendo sinceros el es mejor user para mi el mejor + y @ en español y eventos respectivamente una persona que siempre esta atenta es buena y ayuda mucho y divierte en eventos una persona agradable.
A Musician Chatot: bueno es la mejor persona que e conocido en eventos un gran user en español ayuda en todo gran personaje que siempre esta cuando se necesita y ayuda en todo lo que puede en el foro y chat/sv.
Hiel109/katsurablitz: Una persona amigable siempre apoyando ideas y colabora para mejorar eventos nuevos también una persona que siempre hace reir con sus locuras y ideas y cosas que dice en el chat.
También hay mas gente que hablaría de echa como tablitz/tabla contruir master02 karla3Ds nick saibot entre otros que son grandes personas...que merecen ser taggeados pero no puedo opinar de ellos porque terminare escribiendo una biblia :V.
reto a : Katsurablitz/hiel109 a que haga el reto atte:yatoGami/zEuS!CTM
|
|
Hiel/Hiela
Usuario Nuevo
Princesa Helada
I have made 55 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2015
I've received 58 likes
My gender is Male
|
Post by Hiel/Hiela on Jan 17, 2016 4:58:07 GMT
No pos me nominaron aqui me tienen, el mas manco haciendo este tipo de cosas xd
Tabla/Tablitz: Que se podria decir...Una Gran amiga y user de PS, siempre me rio con ella con nuestras pelotudeces y cosas al azar que hacemos.Una Gran Manipuladora la cabrona </3 pase buenos momentos con ella y creamos varias historias, aun sigo esperando MS3 cbrona xD
iJeff: Una Gran Persona/Amigo/Hermano, Me moria de risa con las llamadas de skype que haciamos, algun dia te conectaras de nuevo y seguiremos haciendo nuestras idioteces de siempre.
Junkier: Capi America!!! cbron me contagiaste el lag aaaa es divertido hablar contigo y todas esas cosas, incluo cuando me ggeas izi xD. algun dia no tendras lag y sera un milagro(Para el 2060 seguro).
Centinela: Oh Gran Centinela Dios del nuevo mundo Una persona en cual es muy graciosa y un buen usuario en Eventos, algún dia conseguirás el Driver en eventos xd Cuando eso pase Tablinela sera Real y yo hosteare Master League o alguna otra cosa.
Piratilla: Quien diria que me podria llevar bien con una sandia jaja. Una persona muy buena tanto como Staff como amigo Cbron continua la historia </3.
Nombraria a muchas personas mas como 123 Serperior, ChrisMarill, FernanElHax, Midori Rewns, etc etc pero no me alcanzaria el tiempo para poder ponerlo todo. Igualmente con la mayoria de la gente me llevo muy bien xD
Reto a Tablitz/Tabla a hacer esto Te Pasa por cbrona y no hacer MS3 </3 debido a que nadie te habia nomidado y asi aunque sea haces esto xd(Ya se que tienes cuenta e.e) Yo solo queria ser popular no me mates Diosa Ao.
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Jan 19, 2016 15:27:38 GMT
eah, pues aunque esto sea increíblemente tarde, quería hacer esto de todos modos, así que, EVERYONE, GET IN HERE!!!! Bidoof Que decir de ti, best friend desde mucho tiempo con el que he compartido millones de cosas y momentos, encima los momentos graciosos que hemos tenido jugando al LoL (Sigue llevandome del carrito guapo). Gracias por convencerme de que volviera a la sala en verano y de que me metiera todos los días en el plug, ya que gracias a eso hice muchos amigos y conocí bastante gente JoNiMixPlay Bueno, el primer amigo que hice con ps y otro con el que he pasado muchos momentos, el grupo que hicimos contigo, viduf y joel fue uno de los mejores momentos que he pasado, y un grupo de amigos que se hizo mas grande y mas muerto, pero ha sido guay que me hiciera amigo tuyo. Es una pena que tengas tanto lag en las partidas, ya que has demostrado que eres bueno y que nos puedes llevar del carrito (carreame fuera de bronce que soy manco). xJoelituh Bueno, el parguela del grupo con el que he compartido un montón de juegos y opiniones. Casualidades de la vida que justo ese día que estabamos joni, bidoof y yo en llamada, aparecieras en el plug y te metiéramos en la llamada, pero gracias a eso he conocido a un gran tío, un gran amigo y alguien que tiene casi el mismo gusto en juegos que yo (pasate ya el fire emblem parguela). Y cuando este menos salty de que se me haya borrado la partida, me paso el oracle of, que estoy muy salty. Error403 El compañero en armas en hearthstone. Entre las partidas donde estabas asustado de moverte en el LoL, a los ESPORTALS; los hehehuhehe; EVERYONE, GET IN HERE, CHARGE FORWARD, MY BLADE IS THIRSTY combos; put your faith in the secrets y face is the place, he pasado grandes momentos contigo. Y nunca olvidare todos esos chopeos que has hecho, nunca me he reido mas en mi vida. ruk El fag total, nunca pensé que me fuese a hacer tan amigo tuyo, pero las apariencias siempre engañan. Grandes momentos y mucho fire emblem fagismo por ahí y por aquí. Anyway, avisame cuando quieras hacerme 1 v 1 en el animal crossing que te rekteo. Sumya Gracias que viduf te convenció de que te descargaras skype para que te metiera en el grupo, ya que seguramente no te hubieramos conocido tanto y nos hubieramos perdido grandes risas en llamadas, tu casi siempre muriendote por algun chiste pesimo que nadie entiende y lo manco que eres en fe. TeZy (Se que nunca lo va a ver, pero lo quiero hacer de todas maneras) Gran persona, gran amigo, fatal con el cuchillo. Ojala puedas volver a ser mas activo, porque siempre eres bienvenido. Cayros Otro buen amigo que murió y ya no ha vuelto a aparecer, RIP. Presses f. bryce Nunca pensaría que fuera a hacerme amigo tuyo, pero el cambio que tuviste fue genial, un placer haberte podido ayudar y un favor que me hiciste cuando cambiaste. Otro shotout con toda la gente del chat con la que hablara y ya no suela hablar porque no se pase/no me suela pasar Últimos shotouts a mis 2d waifus, 3d maids, chicas que me gustan pero que no salen conmigo por ser tan fag, blizzard por no darme legendarias para que me pueda craftear secrets pally para usar un bot para llegar a legend y por convetirme de un f2p a un p2w FeelsBadMan, a Riot por no saber balancear su mierda de juego y no saber nerfear a faker y a PS por no banear a los legendarios. /s
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Feb 9, 2016 21:05:04 GMT
nada que disculpar shur :]
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Apr 17, 2016 4:11:58 GMT
Temistokles Niseba AMC etc etc etc Mis potterheads <3. Me hizo muy feliz darme cuenta que no soy el único rarito que lee HP :^). Arya Mi compañera de trabajo! Amo todo de ti, tu forma de ser, de alegrar, de ser tan predecible (?). Te quierooooo No me alegraron el año pasado porque no los conocía, pero YOLO. @thomasraines gracias por todo, en serio, me animaste a leer muchísimo más (y gracias por aguantarte las ganas de hacerme spoiler cabrón).
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 17, 2016 19:47:48 GMT
Obviamente, a bryce por hacerme saber que no soy el único lector en la sala (por esto también agradecimientos a Arya , Temistokles , AMC , Niseba y @saarca ). A DybalaJr y a Hiel/Hiela por destornillarme de risa cada día, y, por supuesto,a Stall Queen MNO por tirar hourmutes locos avisarme que las películas de Divergente eran un fraude antes de ir a verlas (?) He taggeado a muchos que ya habían taggeado otras personas, pequen de doble post kvrones (?)
|
|
|
Post by Arya on Apr 19, 2016 18:52:41 GMT
Obviamente, a bryce por hacerme saber que no soy el único lector en la sala (por esto también agradecimientos a Arya , Temistokles , AMC , Niseba y @saarca ). A DybalaJr y a Hiel/Hiela por destornillarme de risa cada día, y, por supuesto,a Stall Queen MNO por tirar hourmutes locos avisarme que las películas de Divergente eran un fraude antes de ir a verlas (?) He taggeado a muchos que ya habían taggeado otras personas, pequen de doble post kvrones (?) ¡¡Gracias Thomas!! Igualmente, un placer. PD: ¿Tienes tornillos a mano? Desternillarse, sad.
|
|
|