Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Mar 27, 2016 0:56:06 GMT
Buenas como dice en el titulo hago Signatures,wallpapers e imagenes de perfil.
(╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞ aqui unos ejemplos
Requisitos para pedir imagen (Signature) : 1-Nick y especificación de diseño (que mon poner,algun #,Color de Nick etc etc)
2-Plazo de 1 semana para evitar el acumulamiento (Hoy 12 yo pido una imagen, el 19 se cumple una semana) 3-En cuestion a los Walls e imagenes de perfil deben de poner su mons de eleccion, estilo deseado y si quieren su nick en el ( de ser asi especificar cual nick)
GRACIAS POR SU ATENCION BYE!
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 27, 2016 6:02:27 GMT
Bueno, sere el primero que te pida... Quiero una signature donde los personajes Ken Kaneki y Hideyoshi Nagachika (tokyo ghoul) se esten viendo, lo demas te lo dejo a ti. No estoy muy seguro de usar esta signature pero la imagen la guardare si o si
27 marzo-3 abril
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Mar 27, 2016 14:36:16 GMT
Bueno, sere el primero que te pida... Quiero una signature donde los personajes Ken Kaneki y Hideyoshi Nagachika (tokyo ghoul) se esten viendo, lo demas te lo dejo a ti. No estoy muy seguro de usar esta signature pero la imagen la guardare si o si 27 marzo-3 abril Aqui esta tu pedido espero que te guste si lo odias no importa me diverti haciendolo :,V
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Mar 27, 2016 18:20:53 GMT
Holap c:
Te voy a pedir una con Keldeo, Kyurem-Black y M-Gardevoir (en él centro). Lo demás te lo dejó a ti. El tiempo empieza hoy, 27/03 y termina él 03/04.
Chao.
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Mar 27, 2016 19:51:01 GMT
Holap c: Te voy a pedir una con Keldeo, Kyurem-Black y M-Gardevoir (en él centro). Lo demás te lo dejó a ti. El tiempo empieza hoy, 27/03 y termina él 03/04. Chao. Aqui esta me gusto hacerla espero que a ti te gusta bye
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Mar 27, 2016 20:19:26 GMT
Esta genial, Gracias c:
Cuando este en PC me la pondré.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 27, 2016 20:52:36 GMT
Bueno, sere el primero que te pida... Quiero una signature donde los personajes Ken Kaneki y Hideyoshi Nagachika (tokyo ghoul) se esten viendo, lo demas te lo dejo a ti. No estoy muy seguro de usar esta signature pero la imagen la guardare si o si 27 marzo-3 abril Aqui esta tu pedido espero que te guste si lo odias no importa me diverti haciendolo :,V GUAU.... GUAU!! Esta super bonito y eso se queda corto, gracias ^_^
|
|
Gabo263X
Usuario Establecido
skansaaaaaasdklsndz no se que poner sin parecer sacado de facebook
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 28, 2016 20:10:52 GMT
Hola, quisiera una signature donde saliera saitama y korosensei y que en el medio este Bisharp y con el Gabo_263_X #BisharpForUbers (para no agoviar mis signatures solo pondre el de bisharp )
Fecha de entrega: 4/04/16
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Mar 29, 2016 1:05:23 GMT
Quiero una en que este Unown interrogacion en el centro y ahi en el centro mi nombre(Unknown) y a la derecha un reuniclus, el resto lo dejo a ti, aparte de eso muy buenas las signatures de las mejores que he visto hasta ahora
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Mar 29, 2016 23:21:33 GMT
Hola, quisiera una signature donde saliera saitama y korosensei y que en el medio este Bisharp y con el Gabo_263_X #BisharpForUbers (para no agoviar mis signatures solo pondre el de bisharp ) Fecha de entrega: 4/04/16 Aqui esta tu pedido me tarde porque se me hizo imposible buscar una imagen decente de korosensei llegue a odiarlo por eso ;( pero al final creo que quedo bien espero que te guste ojala porque fue el que hasta ahora mas tiempo le dedique por el #$%&!! de korosensei
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Mar 30, 2016 0:27:28 GMT
Quiero una en que este Unown interrogacion en el centro y ahi en el centro mi nombre(Unknown) y a la derecha un reuniclus, el resto lo dejo a ti, aparte de eso muy buenas las signatures de las mejores que he visto hasta ahora Aqui esta tu pedido esta bastante simple pero para mi tiene estilo un saludo. quiero recordarte que no me diste mas con que trabajar xD
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Mar 30, 2016 0:33:12 GMT
Legrand como cuanto tardas para hacer mi signature? trabajas en mi signature?
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Mar 30, 2016 0:33:46 GMT
ay justamente cuando posteo eso ya respondes, que maquina
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Mar 30, 2016 0:35:40 GMT
ay justamente cuando posteo eso ya respondes, que maquina ajajajaj si justo justo un saludo crack
|
|
|
Post by King on Mar 30, 2016 1:51:08 GMT
No es plan hacerme mis signatures solo yo D:
Hazme una De Zangoose y Pangoro en la misma imagen, que diga mi nick, si Zangoose es Shiny mejor que mejor; El resto lo dejo en tus manos (se que estresa que a veces pidan cosas con algunas especificaciones que te ponen a trabajar a saco) El Por favor no puede faltar
29 de Marzo-5 de Abril
|
|
Gabo263X
Usuario Establecido
skansaaaaaasdklsndz no se que poner sin parecer sacado de facebook
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 30, 2016 3:46:24 GMT
Hola, quisiera una signature donde saliera saitama y korosensei y que en el medio este Bisharp y con el Gabo_263_X #BisharpForUbers (para no agoviar mis signatures solo pondre el de bisharp ) Fecha de entrega: 4/04/16 Aqui esta tu pedido me tarde porque se me hizo imposible buscar una imagen decente de korosensei llegue a odiarlo por eso ;( pero al final creo que quedo bien espero que te guste ojala porque fue el que hasta ahora mas tiempo le dedique por el #$%&!! de korosensei
Muchas Gracias Legrand1 te lo agradezco te quedo fenomenal korosensei es complicado porque es aparatoso por ser un pulpo extraterrestre pro que destruyo la septima parte de la luna
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Mar 31, 2016 11:06:22 GMT
No es plan hacerme mis signatures solo yo D: Hazme una De Zangoose y Pangoro en la misma imagen, que diga mi nick, si Zangoose es Shiny mejor que mejor; El resto lo dejo en tus manos (se que estresa que a veces pidan cosas con algunas especificaciones que te ponen a trabajar a saco) El Por favor no puede faltar
29 de Marzo-5 de Abril Aqui esta tu pedido te envio 2 uno tiene mucho Swag x,D PD Pangoro y Zangoose tienen mucho Swag,
|
|
|
Post by King on Mar 31, 2016 21:17:46 GMT
No es plan hacerme mis signatures solo yo D: Hazme una De Zangoose y Pangoro en la misma imagen, que diga mi nick, si Zangoose es Shiny mejor que mejor; El resto lo dejo en tus manos (se que estresa que a veces pidan cosas con algunas especificaciones que te ponen a trabajar a saco) El Por favor no puede faltar
29 de Marzo-5 de Abril Aqui esta tu pedido te envio 2 uno tiene mucho Swag x,D PD Pangoro y Zangoose tienen mucho Swag, Welp Hermoso y Bello, y, y Zangooro confirmed *w*
|
|
Dakelia
Usuario Nuevo
El usuario menos activo vuelve a la carga
I have made 16 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Dakelia on Apr 8, 2016 20:41:37 GMT
Pues quiero una signature que tenga a Vito y Leti,cada uno en un lado,y en el medio a Cresselia ademas de mi nick de PKMN Showdown(Darksselia) en el formato Informal Roman,a ser posible.So,please.
08/04/16-15/04/16
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Apr 11, 2016 2:06:29 GMT
Pues quiero una signature que tenga a Vito y Leti,cada uno en un lado,y en el medio a Cresselia ademas de mi nick de PKMN Showdown(Darksselia) en el formato Informal Roman,a ser posible.So,please. 08/04/16-15/04/16 Aqui esta tu pedido espero que te guste un saludo.
|
|
Dakelia
Usuario Nuevo
El usuario menos activo vuelve a la carga
I have made 16 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Dakelia on Apr 11, 2016 20:49:44 GMT
Pues quiero una signature que tenga a Vito y Leti,cada uno en un lado,y en el medio a Cresselia ademas de mi nick de PKMN Showdown(Darksselia) en el formato Informal Roman,a ser posible.So,please. 08/04/16-15/04/16 Aqui esta tu pedido espero que te guste un saludo. PRE CIO SO
|
|
|
Post by davidgallade on Apr 12, 2016 3:00:50 GMT
ufff la verdad yo he tenido muy mala suerte con las signatures (uno fue error mio ) sin embargo ya son una 4 veces que le pido a 4 personas diferentes XS en fin me gustaría una signature la cual tengas una gardevoir y un gallade con un buen fondo (intenta sorprenderme ) y con mi nombre, eso es todo (gracias de antemano) fecha 11 de abril del 2016
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Apr 12, 2016 14:18:47 GMT
ufff la verdad yo he tenido muy mala suerte con las signatures (uno fue error mio ) sin embargo ya son una 4 veces que le pido a 4 personas diferentes XS en fin me gustaría una signature la cual tengas una gardevoir y un gallade con un buen fondo (intenta sorprenderme ) y con mi nombre, eso es todo (gracias de antemano) fecha 11 de abril del 2016 Aqui esta tu pedido espero que te guste a mi me encanto hacerla un saludo
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Apr 25, 2016 6:10:38 GMT
Pequeña Novedad a partir de ahora tambien se aceptaran pedidos de imagenes de perfil aqui el primer ejemplo
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 27, 2016 21:27:49 GMT
Hola Soy Una Recolector@ de Signatures, Quiero Una Imagen de Fondo Del Desierto Donde Haya Estos Pokemons En Una Esquina Y Otro En El Medio: Medio: (Mega Shiny) Esquina: (Shiny) La Otra Esquina: (Shiny) Nombre PS:Riolu Kawaii (Dat Copypaste de Rioluuu.) Formato:Signature Quiero Que Arriba De Scizor Diga "Fairy Killer" En Letras Pequeñas Con Bold Arriba de Abomasnow "Master Obama" En Letras Pequeñas con Bold Abajo de Lugia "Masterkiller" Con Letras Pequeñas y Bold
|
|