Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Apr 27, 2016 22:53:19 GMT
quiero una imagen de perfil con un lugia y un dragonite, en el centro la palabra LugiaS2. Si quieres agregarle algo te lo agradecería, ya que no tengo mucha imaginacion y el color . ATT: El shiny favorito de todos
PD: hoy 27 deberia estar listo para el 4 de mayo
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Apr 28, 2016 3:11:16 GMT
Hola Soy Una Recolector@ de Signatures, Quiero Una Imagen de Fondo Del Desierto Donde Haya Estos Pokemons En Una Esquina Y Otro En El Medio: Medio: (Mega Shiny) Esquina: (Shiny) La Otra Esquina: (Shiny) Nombre PS:Riolu Kawaii (Dat Copypaste de Rioluuu.) Formato:Signature Quiero Que Arriba De Scizor Diga "Fairy Killer" En Letras Pequeñas Con Bold Arriba de Abomasnow "Master Obama" En Letras Pequeñas con Bold Abajo de Lugia "Masterkiller" Con Letras Pequeñas y Bold Listongo Un saludo!
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Apr 28, 2016 4:19:56 GMT
quiero una imagen de perfil con un lugia y un dragonite, en el centro la palabra LugiaS2. Si quieres agregarle algo te lo agradecería, ya que no tengo mucha imaginacion y el color . ATT: El shiny favorito de todos PD: hoy 27 deberia estar listo para el 4 de mayo Listo un saludo
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Apr 28, 2016 21:11:46 GMT
quiero una imagen de perfil con un lugia y un dragonite, en el centro la palabra LugiaS2. Si quieres agregarle algo te lo agradecería, ya que no tengo mucha imaginacion y el color . ATT: El shiny favorito de todos PD: hoy 27 deberia estar listo para el 4 de mayo Listo un saludo wow, gracias ^^
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 28, 2016 21:24:13 GMT
Hola Soy Una Recolector@ de Signatures, Quiero Una Imagen de Fondo Del Desierto Donde Haya Estos Pokemons En Una Esquina Y Otro En El Medio: Medio: (Mega Shiny) Esquina: (Shiny) La Otra Esquina: (Shiny) Nombre PS:Riolu Kawaii (Dat Copypaste de Rioluuu.) Formato:Signature Quiero Que Arriba De Scizor Diga "Fairy Killer" En Letras Pequeñas Con Bold Arriba de Abomasnow "Master Obama" En Letras Pequeñas con Bold Abajo de Lugia "Masterkiller" Con Letras Pequeñas y Bold Listongo Un saludo! Te Quedo Hermoso Legrand1 Gracias de Antemano!
|
|
Yukinne
Usuario Nuevo
Solo Soy Una Espada, Pero con Swag MLG.
I have made 28 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by Yukinne on May 9, 2016 23:03:25 GMT
Permiso Recover %30 Pido una signature Tipo signature Fondo Azul con algunas pequeñas rosas azules oscuro, yukinne el de noragami en el medio, Floatzel Shiny en una esquina y Furfrou en la Otra Pls. Nick PS:YukinneNoragami
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on May 10, 2016 14:57:17 GMT
Permiso Recover %30 Pido una signature Tipo signature Fondo Azul con algunas pequeñas rosas azules oscuro, yukinne el de noragami en el medio, Floatzel Shiny en una esquina y Furfrou en la Otra Pls. Nick PS:YukinneNoragami Terminado amigo Gracias por revivir el Post lel
|
|
Yukinne
Usuario Nuevo
Solo Soy Una Espada, Pero con Swag MLG.
I have made 28 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by Yukinne on May 23, 2016 21:26:58 GMT
Oye Face. Quiero Un Imagen Signature que Tenga a Jellicent Hembra y 2 Frilish a Su Lado(Shinys Macho) Que Diga Abajo "Ghost Power" Fondo:Una Mansíon Embrujada.
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on May 23, 2016 23:50:22 GMT
Oye Face. Quiero Un Imagen Signature que Tenga a Jellicent Hembra y 2 Frilish a Su Lado(Shinys Macho) Que Diga Abajo "Ghost Power" Fondo:Una Mansíon Embrujada. aqui ta espero que esta ves me des las gracias espero te guste
|
|
YukkineDNoragami
Usuario Nuevo
No Furrys, No Life For Me Men.
I have made 26 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by YukkineDNoragami on Jun 12, 2016 20:44:40 GMT
Ola Feis, Quisiera Pedir Una Signature Que diga Mi Nombre en Letras Azules Borde Blanco Un Vivillon Motivo Polar En la Esquina , Un Vivillon En La Otra Esquina Motivo Pokeball, y En el Centro Valeria (AltoMando/LiderDeGym) Que Tiene a Vivillon
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Jun 13, 2016 21:24:51 GMT
Ola Feis, Quisiera Pedir Una Signature Que diga Mi Nombre en Letras Azules Borde Blanco Un Vivillon Motivo Polar En la Esquina , Un Vivillon En La Otra Esquina Motivo Pokeball, y En el Centro Valeria (AltoMando/LiderDeGym) Que Tiene a Vivillon Vale te hice las dos tu ves que te pones xD
|
|
Bastiancito
Usuario Nuevo
Motomami en Louis Bag
I have made 32 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 11 likes
My gender is Male
|
Post by Bastiancito on Jul 25, 2016 4:10:32 GMT
Holaa Nick de PS: Basss14 Me gustaría que mi signature tuviera a Abomasnow-Mega (centro), Gallade-Mega al lado izquierdo y Lucario-Mega a la derecha. Ah y si puedes, pon al avatar de Pokémon Esmeralda (hombre) abajo del nick, sino al lado derecho, por favor. El resto lo haces tú c:
|
|
|
Post by davidgallade on Jul 30, 2016 2:59:01 GMT
Hla queria pedir que me hicieras una signature (con esta sera la segunda que haces C:) en fin solo queria pedirte una signarure con una gardevoir muy kawaii :3 (de preferencia que NO sea shiny) con un buen fondo amm eso seria todo gracias de antemano
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Aug 2, 2016 15:41:38 GMT
Holaa Nick de PS: Basss14 Me gustaría que mi signature tuviera a Abomasnow-Mega (centro), Gallade-Mega al lado izquierdo y Lucario-Mega a la derecha. Ah y si puedes, pon al avatar de Pokémon Esmeralda (hombre) abajo del nick, sino al lado derecho, por favor. El resto lo haces tú c: Listo amigo
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Aug 2, 2016 18:16:50 GMT
Hla queria pedir que me hicieras una signature (con esta sera la segunda que haces C:) en fin solo queria pedirte una signarure con una gardevoir muy kawaii :3 (de preferencia que NO sea shiny) con un buen fondo amm eso seria todo gracias de antemano Listo viejo PD interprete (muy kawaii :3) lo mejor que pude x,D
|
|
Bastiancito
Usuario Nuevo
Motomami en Louis Bag
I have made 32 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 11 likes
My gender is Male
|
Post by Bastiancito on Aug 2, 2016 22:27:00 GMT
Holaa Nick de PS: Basss14 Me gustaría que mi signature tuviera a Abomasnow-Mega (centro), Gallade-Mega al lado izquierdo y Lucario-Mega a la derecha. Ah y si puedes, pon al avatar de Pokémon Esmeralda (hombre) abajo del nick, sino al lado derecho, por favor. El resto lo haces tú c: Listo amigo ME ENCANTÓ, muchísimas gracias :DD
|
|
Bastiancito
Usuario Nuevo
Motomami en Louis Bag
I have made 32 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 11 likes
My gender is Male
|
Post by Bastiancito on Aug 2, 2016 23:17:20 GMT
Legrand1, me harías un favorcillo? Podrías agregar la cabeza de Pokémon shuffle(?) de Lucario y Gallade? En cada extremo de mi nombre, por favor, y poner una letra menos "tétrica". Si no es mucho pedir. Muchas gracias de antemano
|
|
|
Post by davidgallade on Aug 3, 2016 0:30:03 GMT
Legrand1 jajaja ok XD la verdad te salio muy bien muchas gracias
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Aug 3, 2016 2:31:33 GMT
Legrand1, me harías un favorcillo? Podrías agregar la cabeza de Pokémon shuffle(?) de Lucario y Gallade? En cada extremo de mi nombre, por favor, y poner una letra menos "tétrica". Si no es mucho pedir. Muchas gracias de antemano listo me avisas si sigue siendo tetrica (?)
|
|
YukkineDNoragami
Usuario Nuevo
I have made 26 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by YukkineDNoragami on Aug 8, 2016 12:54:32 GMT
Hola Legrand01, Me Podrias Hacer una Signature Con Un Furry?, Que Sea Fondo Negro Y El Furry Que Sea Un Lobo Pls, Negro con Blanco, Nombre:YukkineDeNoragami pero Pon Pls en Letras Verdes Oscuras.
|
|
juanpandrade
Usuario Nuevo
im a banana
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by juanpandrade on Aug 20, 2016 18:50:10 GMT
Hola Amigo seria que me podrias hacer una signature con un serperior y un weaville con el personaje de N con mi nombre por debajo por favor me gustaria mucho
pd podria estar hecho para el 27 de agosto por favor
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Aug 20, 2016 21:23:54 GMT
ola gfe xdxd.
Te vengo a pedir una sign, con Brendan (bruno) del juego R/S/E (no ORAS pls), si puede ser Fanart, mejor, si no, np m8. Pues, mi nombre de usuario abajo, en degradado arcoiris y con contorno negro. Pues, fondo a eleccion y tal. Gracias de antebrazo xd.
Fecha límite: 27/8 :^).
|
|
YukkineDNoragami
Usuario Nuevo
I have made 26 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by YukkineDNoragami on Aug 21, 2016 14:22:24 GMT
Hola Legrand01, Me Podrias Hacer una Signature Con Un Furry?, Que Sea Fondo Negro Y El Furry Que Sea Un Lobo Pls, Negro con Blanco, Nombre:YukkineDeNoragami pero Pon Pls en Letras Verdes Oscuras. Listo viejo hice lo mejor que pude PD encontrar un Furry Que Sea Un Lobo Pls, Negro con Blanco no es izi xD Bueh, ya qué no se ve Porque No me Haces Una Signature Simple? Srry por el Fastidio ;u;. 1 Jellicent Hembra y Otro Macho Y En el Medio Un Frilish Fondo:Azul, Que diga Mi Nombre en Letras Naranjas.
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Aug 21, 2016 16:33:42 GMT
Listo viejo hice lo mejor que pude PD encontrar un Furry Que Sea Un Lobo Pls, Negro con Blanco no es izi xD Bueh, ya qué no se ve Porque No me Haces Una Signature Simple? Srry por el Fastidio ;u;. 1 Jellicent Hembra y Otro Macho Y En el Medio Un Frilish Fondo:Azul, Que diga Mi Nombre en Letras Naranjas. se ve?
|
|
YukkineDNoragami
Usuario Nuevo
I have made 26 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by YukkineDNoragami on Aug 21, 2016 16:50:21 GMT
Bueh, ya qué no se ve Porque No me Haces Una Signature Simple? Srry por el Fastidio ;u;. 1 Jellicent Hembra y Otro Macho Y En el Medio Un Frilish Fondo:Azul, Que diga Mi Nombre en Letras Naranjas. se ve? Ahora sí se ve, Muchas Gracías me Encantuh.
|
|