Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Aug 21, 2016 23:05:07 GMT
Hola Amigo seria que me podrias hacer una signature con un serperior y un weaville con el personaje de N con mi nombre por debajo por favor me gustaria mucho pd podria estar hecho para el 27 de agosto por favor Listo amigo espero que la disfrutes
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Aug 21, 2016 23:58:30 GMT
ola gfe xdxd. Te vengo a pedir una sign, con Brendan (bruno) del juego R/S/E (no ORAS pls), si puede ser Fanart, mejor, si no, np m8. Pues, mi nombre de usuario abajo, en degradado arcoiris y con contorno negro. Pues, fondo a eleccion y tal. Gracias de antebrazo xd. Fecha límite: 27/8 :^). listongo
|
|
juanpandrade
Usuario Nuevo
im a banana
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by juanpandrade on Aug 28, 2016 20:54:55 GMT
Amigo no pudo quedar mejor, Mis 2 pokes favoritos con mi personaje de pokemon favorito quedo de lo mejor, lo mejor que podias hacer, sigue asi amigo
|
|
xHeyzer
Usuario Nuevo
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by xHeyzer on Aug 29, 2016 1:51:46 GMT
Hola, me gustaría tener un signature :3, no soy muy especifico pero ahí va.
Me gustaria que hubiese un mismagius y una mega gardevoir (en el centro) y al otro lado un cacturne, para finalizar también me gustaría que estuviera el nombre xHeyzer en el formato que quieras.
|
|
|
Post by King on Sept 5, 2016 5:57:16 GMT
Hola de nuevo! Esta vez vengo a pedirte una signature, pero con un requisito particular, la medida debe ser (400x150) Quisiera que en la Signature este Aegislash y Pangoro, que contenga mi nick, y el resto lo dejo a tu elección. Tomate el tiempo que necesites uwu
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Sept 5, 2016 20:02:03 GMT
Hola, me gustaría tener un signature :3, no soy muy especifico pero ahí va. Me gustaria que hubiese un mismagius y una mega gardevoir (en el centro) y al otro lado un cacturne, para finalizar también me gustaría que estuviera el nombre xHeyzer en el formato que quieras. Listo amigo
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Sept 6, 2016 23:41:09 GMT
Hola de nuevo! Esta vez vengo a pedirte una signature, pero con un requisito particular, la medida debe ser (400x150) Quisiera que en la Signature este Aegislash y Pangoro, que contenga mi nick, y el resto lo dejo a tu elección. Tomate el tiempo que necesites uwu Listo viejo un saludo
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Sept 7, 2016 4:42:33 GMT
Hola! o/ Quisiera tener una signature por favor :3, que lleve a Guzma(Guzmán) el lider del team skull y que también tenga a Skarmory y Houndoom. Mi nombre de usuario "SEVT" (SIN LA FLOR xD) y que los colores sean obscuros. :3 Fecha limite: 14/09/16 O cuando puedas
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Sept 7, 2016 18:13:41 GMT
Hola! o/ Quisiera tener una signature por favor :3, que lleve a Guzma(Guzmán) el lider del team skull y que también tenga a Skarmory y Houndoom. Mi nombre de usuario "SEVT" (SIN LA FLOR xD) y que los colores sean obscuros. :3 Fecha limite: 14/09/16 O cuando puedas Listo amigo
|
|
juanpandrade
Usuario Nuevo
im a banana
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by juanpandrade on Sept 10, 2016 2:22:18 GMT
nos volvemos a ver gfe XD. Esta ves queria pedirte una sinature algo diferente. Queria una como el modo de foto de heartgolg y soul silver cono oro y con este equipo pokémon: Gengar,togekiss,Umbreon,Crobat,Garchomp y typhlosion (o como se escriba XD) y por debajo con mi nick como el del anterior signature
Suerte!
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on Sept 11, 2016 19:18:36 GMT
nos volvemos a ver gfe XD. Esta ves queria pedirte una sinature algo diferente. Queria una como el modo de foto de heartgolg y soul silver cono oro y con este equipo pokémon: Gengar,togekiss,Umbreon,Crobat,Garchomp y typhlosion (o como se escriba XD) y por debajo con mi nick como el del anterior signature Suerte! Viejo con modo te refieres a sprites? o como ¿xD?
|
|
juanpandrade
Usuario Nuevo
im a banana
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by juanpandrade on Sept 11, 2016 23:28:17 GMT
nos volvemos a ver gfe XD. Esta ves queria pedirte una sinature algo diferente. Queria una como el modo de foto de heartgolg y soul silver cono oro y con este equipo pokémon: Gengar,togekiss,Umbreon,Crobat,Garchomp y typhlosion (o como se escriba XD) y por debajo con mi nick como el del anterior signature Suerte! Viejo con modo te refieres a sprites? o como ¿xD? Aca un ejemplo ; frentebatalla.com/imagenes/oro-corazon_plata-alma/guia/1109d.png este tipo de foto
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Sept 17, 2016 14:10:07 GMT
¡Hola! Me gustaría una signature que tenga a zekrom y a reshiram. De fondo, ponga uno que quede bien. Y, ponga de letras "Whiteflare" En el color que mejor quede. El plazo, pues, la necesito para dentro de poco, asi que, hagalo cuanto antes pueda.
Gracias de antemano, suerte.
Un saludo.
|
|
juanpandrade
Usuario Nuevo
im a banana
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by juanpandrade on Sept 19, 2016 23:45:32 GMT
Amigo ya han pasado mas de una semana , se que esta difícil pero que pasa?
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Sept 20, 2016 0:30:34 GMT
Amigo ya han pasado mas de una semana , se que esta difícil pero que pasa? Calma, esta ocupado con la universidad, ya la hará cuando tenga un momento, ntp
|
|