2 Legends, 1 Staller, 1 Spammer y 1 Taller. (6,628 views)
|
Post by Sumya on Apr 22, 2016 20:46:45 GMT
Hace dos meses, en un thread muy olvidado: Sumya: Sup Bryce! Me gustaria que me hicieses una imagen tipo B con un Mega Absol, un Frosslass shiny y un Weavile con un fondo como de tinieblas. Que ponga Sumia pero en un color muy oscuro (si no es negro, casi). Gracias de antemano Pos eso, Bryce. ¿Podrías hacerme una signature para el foro así? Jrasia d'hantebraso <3
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Apr 22, 2016 22:52:40 GMT
Luego del lunes, haré todos los pedidos, pero por ahora, PAREN DE HACERME PEDIDOS, POR FAVOR.
Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
Post by Arya on Apr 23, 2016 11:09:38 GMT
¡Hola a todos! Soy Stahhl, y hoy vengo con el thread MÁS ÉPICO de toda la galaxia en la que residimos llamada Foro de la sala Española, o como sea. Con la ayuda de RioluAural , King (y próximamente un anónimo), decidimos crear un taller conjunto, en dondes los tres participaremos. ¡Hey! ¡Son tres personas! ¿Cómo me decido a quién pedirle qué?¡Muy sencillo, amigo mio! Evidentemente, se pondrán distintos ejemplos de lo que todos podemos hacer, y unas cuantas imágenes hechas por nosotros, para que te decidas por el creador de tu imagen. Pero añadiremos distintas ''biografías'' contando en qué nos destacamos cada uno. ¿Y qué pueden hacer? Imagen de perfil:Creds to KingSwordYT Signature pequeña:Creds to ItsRioluAural Signature grande:Creds to the best designer ever, osea yo. Wallpaper:Creds to me Y bueno, eso es todo. ¡Esperamos los pedidos! Tíooooos, ¡quiero colaborar!
|
|
|
Post by RioluAural on Apr 23, 2016 19:35:06 GMT
Hola!, buenos tardes, soy Riolu, la persona mas sensual y profesional en el arte de todo el mundo y me complace mucho informar que la señorita Arya se encuentra dentro de este taller para colaborar y cumplir pedidos. Os la presento Hola soy Aryaa la loca del spam y puedo hacer lo que pidáis, se intentará hacer como buenamente pueda: Firmas, juntar gifs, wallpapers, banners de YT, nu se, y lo que salga. ¡Cada pedido es un reto que espero superar!
Les dejo una de sus notables mejores creaciones <3
|
|
|
Post by King on Apr 24, 2016 0:03:35 GMT
Hi! Welp, pido una sig con Blastoise-mega, Stoutland y Drifloon, ponelo en el orden que mas quede lol, que ponga "Obama", el fondo como le quede para King El otro pedido es para bryce que es una de esas fotos de perfil to chingonas que haces, con Abomasnow (Mega o no, como mejor quede) Que ponga solo "Obama" Ah, y que de fondo se vea "Hail", "Granizo" o como quieran llamarle. Eso es todo y gracias de antemano, sigan teniendo exito con el thread! Vale termine tu pedido ^^
A mi nadie me pide nada ;_;btw, Bryce, aqui te dejo mi descripción, te la pase por privado, pero me ignoraste :'v Hola! Soy KingSwordYT, y me especializo particularmente, en buscar una armonía en los colores e iluminación, me destaco con imágenes de tonos oscuros o colores muy brillantes, y siempre buscando un equilibrio en la imagen; puedo hacer imagenes de perfil, wallpaper o signatures ^^
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Apr 24, 2016 0:10:22 GMT
Hi! Welp, pido una sig con Blastoise-mega, Stoutland y Drifloon, ponelo en el orden que mas quede lol, que ponga "Obama", el fondo como le quede para King El otro pedido es para bryce que es una de esas fotos de perfil to chingonas que haces, con Abomasnow (Mega o no, como mejor quede) Que ponga solo "Obama" Ah, y que de fondo se vea "Hail", "Granizo" o como quieran llamarle. Eso es todo y gracias de antemano, sigan teniendo exito con el thread! Vale termine tu pedido ^^
A mi nadie me pide nada ;_;btw, Bryce, aqui te dejo mi descripción, te la pase por privado, pero me ignoraste :'v Hola! Soy KingSwordYT, y me especializo particularmente, en buscar una armonía en los colores e iluminación, me destaco con imágenes de tonos oscuros o colores muy brillantes, y siempre buscando un equilibrio en la imagen; puedo hacer imagenes de perfil, wallpaper o signatures ^^
Ta preciosa aa 10/10, es rico poner pokes que no coincidan en una sig y que quede beio.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 26, 2016 18:22:13 GMT
Hola Quiero Una Signature Imagen "Signature". Obv Se La Pido A Rioluuu Quiero Que Este un RioluAural En La Esquina Un Lucario Mega En La Otra Esquina Y En El Medio El Sprite de Roxie La Leader del Gym Tipo Veneno.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on May 2, 2016 5:47:54 GMT
¡Buenas! Me gustaría pedir una imagen de perfil para el foro; esta vez se lo pediré a King, ya que nunca le he encargado nada, pero he visto algunos de sus trabajos y me gusta lo que hace. La idea es, como he dicho antes, una foto de perfil, en la que salgan Tatsukami (personaje del anime 'One Punch Man') y Reuniclus, con mi nick (completo o iniciales, a tu gusto, aunque viendo el tamaño de la imagen de perfil casi que mejor iniciales) y una frase del estilo "The Power of Mind". Evidentemente y como no puede ser de otra forma, me gustaría que el tono de la imagen en general fuera de colores verdes. ¡Muchas gracias de antemano, seguro que queda genial! Un saludo
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on May 3, 2016 6:34:40 GMT
Me gustaría una signature con Umbreon en un fondo gótico, mi nombre tendría que estar escrito en letra cursiva de color azul oscuro. El pedido va para Arya
|
|
|
Post by Arya on May 5, 2016 19:34:37 GMT
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on May 6, 2016 0:19:50 GMT
Quiero pedirle algo a Arya , Una imagen con un "Furfrou" en la esquina Cryogonal en la otra y Yukkine En el Medio.. fondo Oscuro Pls.
|
|
|
Post by Arya on May 6, 2016 19:08:40 GMT
Quiero pedirle algo a Arya , Una imagen con un "Furfrou" en la esquina Cryogonal en la otra y Yukkine En el Medio.. fondo Oscuro Pls. orig03.deviantart.net/9db2/f/2016/127/e/f/yukkine_by_aryaa00-da1mpng.png Espero que te guste!!! Si no es así, tan solo dime qué cambios quieres No sabía si la imagen era pa firma, o querías un wallpaper, así que bueno, si no es lo que esperabas yo lo cambio haha no hay problema :3
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on May 6, 2016 20:21:44 GMT
Quiero pedirle algo a Arya , Una imagen con un "Furfrou" en la esquina Cryogonal en la otra y Yukkine En el Medio.. fondo Oscuro Pls. orig03.deviantart.net/9db2/f/2016/127/e/f/yukkine_by_aryaa00-da1mpng.png Espero que te guste!!! Si no es así, tan solo dime qué cambios quieres No sabía si la imagen era pa firma, o querías un wallpaper, así que bueno, si no es lo que esperabas yo lo cambio haha no hay problema :3 Sí así es que la Queria Gracias te quedo Hermosa!
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on May 7, 2016 16:18:31 GMT
Ok, le quiero pedir una signature a Arya, con un Weezing y con Koga, el de Pokémon. Con un fondo a elección, gracias de antemano n.n
|
|
FK Fedexx
Usuario Nuevo
A Fearless Killer. NU Lover.
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by FK Fedexx on May 8, 2016 16:09:56 GMT
Quiero pedirles una sign grande que tenga a mi amor Latios-M y si es posible que la haga based lord bryce.
También quería preguntarles que medidas usan para las signs grandes kek
|
|
|
Post by Arya on May 11, 2016 19:46:31 GMT
|
|
|
Post by Arya on May 11, 2016 19:55:54 GMT
Quiero pedirles una sign grande que tenga a mi amor Latios-M y si es posible que la haga based lord bryce. También quería preguntarles que medidas usan para las signs grandes kekHolis, las medidas pa las signs grandes son de 400 de ancho y 250 de alto, y la signature pos Whitty ya te la pondrá
|
|
|
Post by RioluAural on May 11, 2016 21:10:54 GMT
Les presento el doble post
|
|
Yukinne
Usuario Nuevo
Solo Soy Una Espada, Pero con Swag MLG.
I have made 28 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by Yukinne on May 11, 2016 21:41:15 GMT
Ay Arya, Perdone por mandarle tanto trabajo. Pero Quiero Una Signature Bien pinche dificil pa mostrar sus Habilidades, Quiero Un Fondo Oscuro Con Rosas Verdes Cayendo, Un Trevenant-Mega, En la Esquina Un Ludicolo Mega en la Otra Esquina y Floatzel En el Medio (Preferiblemente con los Brazos Extendidos y Abriendo la Boca.)
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on May 11, 2016 22:52:34 GMT
Woow, Arya, te quedó genial! Muchas gracias.
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on May 12, 2016 3:48:33 GMT
Ay Arya, Perdone por mandarle tanto trabajo. Pero Quiero Una Signature Bien pinche dificil pa mostrar sus Habilidades, Quiero Un Fondo Oscuro Con Rosas Verdes Cayendo, Un Trevenant-Mega, En la Esquina Un Ludicolo Mega en la Otra Esquina y Floatzel En el Medio (Preferiblemente con los Brazos Extendidos y Abriendo la Boca.) >>>>>>Trevenant/Ludicolo M, sigue así lince (?
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on May 12, 2016 4:46:13 GMT
Meh, voy a pedir una sig a RioluAural Es para un tour en el que estoy y quisiera pedir que simplemente tuviera a Aboma-Mega y cosas que identifiquen a Estados Unidos , que diga USA Next Winner o un texto similar. Algo así como la que tengo, pero me quedo fea ywy Por favor y Gracias de antemano
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on May 12, 2016 15:29:20 GMT
¿Nos abstenemos de comentarios sin sentido, por favor? <3 Bueno, Sí, luego de tantos años, me pondré con las imágenes. Lamento las disculpas. Dejo por aquí lo que llevo hecho:
|
|
|
Post by Arya on May 12, 2016 16:49:02 GMT
Ay Arya , Perdone por mandarle tanto trabajo. Pero Quiero Una Signature Bien pinche dificil pa mostrar sus Habilidades, Quiero Un Fondo Oscuro Con Rosas Verdes Cayendo, Un Trevenant-Mega, En la Esquina Un Ludicolo Mega en la Otra Esquina y Floatzel En el Medio (Preferiblemente con los Brazos Extendidos y Abriendo la Boca.) orig10.deviantart.net/3a2b/f/2016/133/b/6/yukinne_by_aryaa00-da2bshh.pngEspero haber respondido a tus peticiones. Si no te gusta, puedes pedirme megas que existan y tal...
|
|
Yukinne
Usuario Nuevo
Solo Soy Una Espada, Pero con Swag MLG.
I have made 28 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by Yukinne on May 12, 2016 18:02:21 GMT
Arya Genial, Sin Duda Cumplio mis Peticiones.
|
|
|