2 Legends, 1 Staller, 1 Spammer y 1 Taller. (6,626 views)
|
Post by Pitchie❤ on Jul 3, 2016 18:18:04 GMT
Esto sigue vivo? Si sigue vivo, le pido a bryce que me haga una imagen de perfil de Drampa y que ponga Pitchie. El fondo como mejor quede. Después pido a cualquiera una signature con Alan del anime de Pokémon en el centro, un mega blastoise a du izquierda y s la derecha serperior
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Jul 18, 2016 15:44:59 GMT
Bueno, comprobando que esto esta vivo. En caso de que esta vivo, me gustaría pedir una signature con Rina Shinomiya y Taiga (ambos del juego digimon world re digitize decode). Me da igual quien la haga, así que la pille quien mas interesado este en hacerla o el que tenga mas tiempo. Gracias por su tiempo.
|
|
|
Post by Arya on Jul 20, 2016 10:34:01 GMT
Esto sigue vivo? Si sigue vivo, le pido a bryce que me haga una imagen de perfil de Drampa y que ponga Pitchie. El fondo como mejor quede. Después pido a cualquiera una signature con Alan del anime de Pokémon en el centro, un mega blastoise a du izquierda y s la derecha serperior espero que te mole!!!! aunque bueno, puse a serperior y a blastoise del revés, me acabo de dar cuenta xDDDDD Crow Armbrust espero que te guste, cualquier cosa avisame anda
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Jul 20, 2016 11:08:38 GMT
Muchísimas gracias Arya, te ha quedado genial <333
Hora de estrenarla
|
|
|
Post by ilesaural on Sept 18, 2016 9:08:33 GMT
Bueno, creo que va siendo hora de que tenga una firma. Quiero una que sea de este estilo (te adjunto unos ejemplos): i.imgur.com/oJZYC0T.pngi.imgur.com/vlu1s92.pngQue tenga a Victini usando V de Fuego el fondo Amarillo Pastel (color del cuerpo de Victini) y mi nombre en naranja (naranja de Victini). El nombre completo por favor <3 Tambien por favor que el fondo no sea completamente liso( si quieres añadir alguna imagen difuminada perfecto) No tengo ninguna prisa, solo cuanto antes mejor Si esto esta Rip, avisadme pls xD
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Sept 20, 2016 23:04:15 GMT
Ese momento en donde muere un Thread...
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Sept 23, 2016 19:34:48 GMT
Informo que tengo herramientas para hacer portadas y fotos de perfil de Twitter, pero todos sabemos que esto va a seguir muerto anyways.
Portada = 1500 x 500 px Foto de Perfil = 400 x 400 px
|
|
KarkatVC
Usuario Nuevo
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by KarkatVC on Sept 24, 2016 20:54:27 GMT
Quisiera Una Signature, Con Varios Corazónes Multicolor Fondo Negro Con Asriel En La Esquina y Qué diga Abajo en letras Moradas Asriel Plz.
|
|
kevingaming02
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined September 2016
My gender is Male
|
Post by kevingaming02 on Sept 26, 2016 3:01:18 GMT
Hola Q Tal Chicos Me Gustaria Q me Ayudaran en Algo Q Curiosamente Quiero Pedir Ustedes Pueden Hacer Avatares De Pokemon Como los de GRILLO Y LUGRE Que Si No Lo Conocen busquelon Me Gustaria Saber Si Saben Hacer Avatar Personalisados De Pokemonn Q Tenga Cualidades Mias Por Favor Estoy Preguntando Si Pueden Hacerlo y ahi les doy explicaciones de como quiero el AVATAR PERSONALISADO Por Favor Espero q respondan
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Sept 26, 2016 17:31:36 GMT
ni *** idea. Ya voy subiendo la imagen de KarkatVC que la tengo
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Oct 4, 2016 0:01:03 GMT
Saludos! Si esto todavía esta en pie me gustaría una signature (da igual quien la haga ) con los siguientes pokes: milotic, yveltal y greninja . También si no es mucha molestia quisiera otra signature idéntica a la que han hecho pero sin mi nombre (estoy pensando en cambiarme el nick name :/), y si pueden incluir la siguiente imagen se los agradecería mucho Imagen aqui . Gracias eso seria todo y perdón por las molestias ^^ pd: si algún poke no cabe en la imagen, pueden eliminar a greninja
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 4, 2016 2:00:58 GMT
Si te digo la verdad, no me quedé muy satisfecho con el resultado. Se nota bastante que tengo tiempo sin usar el Photoshop. Lamento si no te gusta o estás disconforme, pero es lo único que pude hacer.
AsrielDreemurr KarkatVC
|
|
|
Post by RioluAural on Oct 7, 2016 18:07:45 GMT
ilesaural en 30 mins tengo la tuya, @kevingaming2 no entiendo el concepto, si puedes pasa un ejemplo
|
|
|
Post by RioluAural on Oct 7, 2016 18:31:01 GMT
ilesaural en 30 mins tengo la tuya, @kevingaming2 no entiendo el concepto, si puedes pasa un ejemplo Espero te guste, disculpa la tardanza y gracias :3
|
|
|
Post by ilesaural on Oct 8, 2016 18:37:47 GMT
Guapisima crack
|
|
keldeoswagv
Usuario Nuevo
Estoy aqui para divertirme, paso de pelear, voy a mi rollo, soy zumo 100% don simon (?
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by keldeoswagv on Oct 8, 2016 18:53:48 GMT
Hola, me gustaria pedir un pedido (obv)
Me gustaria que la imagen fuera de Keldeo con un fondo azul, color marino si puede ser, el keldeo que lleve unas gafas de sol y que ponga mi nombre, en la parte que quieras, si pudieras añadir el detalle de una espada (como si fuera secret sword) estaria genial, gracias ^^
|
|
KarkatVC
Usuario Nuevo
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by KarkatVC on Oct 9, 2016 18:58:40 GMT
Si te digo la verdad, no me quedé muy satisfecho con el resultado. Se nota bastante que tengo tiempo sin usar el Photoshop. Lamento si no te gusta o estás disconforme, pero es lo único que pude hacer.
AsrielDreemurr KarkatVC
¡Te Quedo bien!, Eh Bueno Yo sí quede satisfecho. Thank U.
|
|
|
Post by RioluAural on Oct 10, 2016 16:03:48 GMT
Hola, me gustaria pedir un pedido (obv) Me gustaria que la imagen fuera de Keldeo con un fondo azul, color marino si puede ser, el keldeo que lleve unas gafas de sol y que ponga mi nombre, en la parte que quieras, si pudieras añadir el detalle de una espada (como si fuera secret sword) estaria genial, gracias ^^ Listo, disculpa la tardanza y gracias por el pedido :3 Si hay algo que no te gusta, dime y lo corregimos!
|
|
keldeoswagv
Usuario Nuevo
Estoy aqui para divertirme, paso de pelear, voy a mi rollo, soy zumo 100% don simon (?
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by keldeoswagv on Oct 10, 2016 19:14:39 GMT
Hola, me gustaria pedir un pedido (obv) Me gustaria que la imagen fuera de Keldeo con un fondo azul, color marino si puede ser, el keldeo que lleve unas gafas de sol y que ponga mi nombre, en la parte que quieras, si pudieras añadir el detalle de una espada (como si fuera secret sword) estaria genial, gracias ^^ Listo, disculpa la tardanza y gracias por el pedido :3 Si hay algo que no te gusta, dime y lo corregimos! Me encanta ^^
|
|
|