2 Legends, 1 Staller, 1 Spammer y 1 Taller. (6,627 views)
|
Post by Arya on May 12, 2016 18:04:18 GMT
Arya Genial, Sin Duda Cumplio mis Peticiones. Menos mal, sino me tiro por un puente.
|
|
|
Post by King on May 12, 2016 21:25:25 GMT
¡Buenas! Me gustaría pedir una imagen de perfil para el foro; esta vez se lo pediré a King , ya que nunca le he encargado nada, pero he visto algunos de sus trabajos y me gusta lo que hace. La idea es, como he dicho antes, una foto de perfil, en la que salgan Tatsukami (personaje del anime 'One Punch Man') y Reuniclus, con mi nick (completo o iniciales, a tu gusto, aunque viendo el tamaño de la imagen de perfil casi que mejor iniciales) y una frase del estilo "The Power of Mind". Evidentemente y como no puede ser de otra forma, me gustaría que el tono de la imagen en general fuera de colores verdes. ¡Muchas gracias de antemano, seguro que queda genial! Un saludo Espero que te guste ^^
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on May 13, 2016 3:02:39 GMT
Ty very much Bryce!!! Que la fuerza de Aboma te acompañe.
|
|
|
Post by RioluAural on May 13, 2016 11:37:21 GMT
Le vengo a pedir a Arya que me haga una signature 435x200 con veigar. (que por ps no me contesta) ty
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on May 13, 2016 15:02:16 GMT
Me gusta! Muchas gracias :]
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on May 13, 2016 16:39:51 GMT
Hola Bryce vengo a pedirte una Signature grande ;P
Quiero que esa signature tenga a un lugia kawaii, con un fondo Rojo semi morado y algunas flores de color azul, y mi nombre de showdown LugiaElShiny2, tambien quiero que haya 2 mini raichu a la izquierda y la derecha y donde estan esos 2 raichu esten un color electrico
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on May 13, 2016 18:00:38 GMT
Hey, it's me. Look, I know it might sound strange but... Bueno, holi . Vengo a pedir una imagen cuadradita a cualquiera de ustedes, me da igual. La quiero de Rowlet (dejo la imagen de uno abajo que me gusta mucho) y que sea así un fondo verde o parecido. Que no diga nada, si es posible. Si no, pónganle ''Time.'' Gracias de hantebraso.
|
|
|
Post by Arya on May 13, 2016 21:24:45 GMT
|
|
|
Post by RioluAural on May 14, 2016 1:02:27 GMT
To wapis ty <3
|
|
Yukinne
Usuario Nuevo
Solo Soy Una Espada, Pero con Swag MLG.
I have made 28 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by Yukinne on May 14, 2016 1:57:24 GMT
Arya, Ay Arya, Eres mi preferido/a para hacer signatures las haces rapido, no como KingSwordYT Que las hace bien pinche lento. Esta vez te pido una Signature donde Diga : #TeamPopplio Y Este Popplio Este en el Medio y Rowlet y Litten Esten En una Caja Así como encarcelados.
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on May 15, 2016 20:55:50 GMT
Encargo para: King / bryce Qué quiero?: una signature Caracteristicas: Simple, #Team Popplio en algun lado(donde mejor entre), un popplio que este jugando con un rowlet como bola de juegos* y un letten(o como se llame esa atrocidad) con una posicion de miedo en algun lado. El resto segun como quede mejor. *por si no quedo claro esta es la posición mas o menos
|
|
MCarfel
Usuario Nuevo
e.e
I have made 65 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by MCarfel on May 23, 2016 4:26:29 GMT
Hola soy un user que probablemente no conoceran :^), le vengo a hacer un pedido a bryce de una foto de perfil de un swampert (si crees que quedara muy sidoso hazla con un espeon)y con mi nick: MCarfel, he visto las de muchos usuarios y me encantaron... Se que tienes mucho trabajo, pero no te presiono. Despues de eso me gustaria pedirle una signature a Arya (me encantaron las signatures de Yukkine) en un ambiente marino con un popplio, un mudkip, un kyogre primal, los demas pokes los puedes poner tu. Igual no pongo fecha porque se que tienes trabajo pendiente. Gracias de antemano!
|
|
|
Post by Arya on May 23, 2016 18:41:23 GMT
|
|
DdeDani
Usuario Nuevo
Sic Parvis Magna.
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 37 likes
My gender is Male
|
Post by DdeDani on May 23, 2016 21:44:43 GMT
Quería pedirle una firma a Arya , en la cuál aparezca Jinx(el champ del LoL) y que ponga Dani. Lo demás lo dejo a elección del chef. ¡Gracias de antemano!
|
|
|
Post by Arya on May 24, 2016 17:55:44 GMT
Hola soy un user que probablemente no conoceran :^), le vengo a hacer un pedido a bryce de una foto de perfil de un swampert (si crees que quedara muy sidoso hazla con un espeon)y con mi nick: MCarfel, he visto las de muchos usuarios y me encantaron... Se que tienes mucho trabajo, pero no te presiono. Despues de eso me gustaria pedirle una signature a Arya (me encantaron las signatures de Yukkine) en un ambiente marino con un popplio, un mudkip, un kyogre primal, los demas pokes los puedes poner tu. Igual no pongo fecha porque se que tienes trabajo pendiente. Gracias de antemano! orig02.deviantart.net/96e3/f/2016/145/f/4/mcarfel_by_aryaa00-da3r5xi.pngEspero que te guste... (^intento cutre de hacer una quote, a ver si sale bien) orig06.deviantart.net/b713/f/2016/145/c/e/dani_by_aryaa00-da3rdmo.png
Aquí la tienes illo n.n
|
|
DdeDani
Usuario Nuevo
Sic Parvis Magna.
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 37 likes
My gender is Male
|
Post by DdeDani on May 24, 2016 20:31:14 GMT
Esta towapa! Ty ^_^
|
|
|
Post by RioluAural on May 24, 2016 21:13:09 GMT
Hola Quiero Una Signature Imagen "Signature". Obv Se La Pido A Rioluuu Quiero Que Este un RioluAural En La Esquina Un Lucario Mega En La Otra Esquina Y En El Medio El Sprite de Roxie La Leader del Gym Tipo Veneno. Hecha por Arya, no tengo tiempo para nada ultimamente (menos para viciar lol) y ella hara los pedidos que se manden hacia mi persona, en mi opinion 10/10 solo que un poco brillante, gracias aryaa de adoro o3o
|
|
MCarfel
Usuario Nuevo
e.e
I have made 65 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by MCarfel on May 25, 2016 17:32:53 GMT
Hola soy un user que probablemente no conoceran :^), le vengo a hacer un pedido a bryce de una foto de perfil de un swampert (si crees que quedara muy sidoso hazla con un espeon)y con mi nick: MCarfel, he visto las de muchos usuarios y me encantaron... Se que tienes mucho trabajo, pero no te presiono. Despues de eso me gustaria pedirle una signature a Arya (me encantaron las signatures de Yukkine) en un ambiente marino con un popplio, un mudkip, un kyogre primal, los demas pokes los puedes poner tu. Igual no pongo fecha porque se que tienes trabajo pendiente. Gracias de antemano! orig02.deviantart.net/96e3/f/2016/145/f/4/mcarfel_by_aryaa00-da3r5xi.pngEspero que te guste... (^intento cutre de hacer una quote, a ver si sale bien) orig06.deviantart.net/b713/f/2016/145/c/e/dani_by_aryaa00-da3rdmo.png
Aquí la tienes illo n.n
Me encanta, te quedo super chula... Lo unico malo es que me hubiera gustado que le Mudkip estuviera en el centro, pero no lo especifique... Muchisimas gracias por hacerlo tan rapido y hermosa
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on May 26, 2016 20:02:51 GMT
Me han hecho to' el ignore ;____;. Pues se lo pido a Arya para ver que tal .
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on May 26, 2016 22:46:28 GMT
La foto de Rowlet no sirve, querido Corvus. Podrías buscar otra para que pueda hacerla bien? ¡Muchas gracias!
Tiene que ser '.png'
No sé cuantas veces te lo he aclarado hahaha
|
|
|
Post by Crow Armbrust on May 26, 2016 23:02:55 GMT
Click derecho -> Guardar como -> Nombre -> Quitar jpg y poner png -> ??? -> Profit?
Sorry por solo poner esto, pero creo que es algo necesario
|
|
|
Post by Arya on May 27, 2016 5:21:27 GMT
La foto de Rowlet no sirve, querido Corvus. Podrías buscar otra para que pueda hacerla bien? ¡Muchas gracias! Tiene que ser '.png'
No sé cuantas veces te lo he aclarado hahahaSi sw puede, osea, yo podria hacerlo. Es sencillo, usas selwccionar todo, gama de colores... No hay pánico
|
|
|
Post by RioluAural on May 27, 2016 23:07:45 GMT
i too o3o
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on May 27, 2016 23:37:33 GMT
Okay okay, ya lo he aprendido, déjenme >: Ojalá que te guste TheCorvus!
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Jun 1, 2016 23:30:35 GMT