Mas signatures, que original (6,703 views)
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on May 21, 2016 23:18:32 GMT
Ola presidente quiero una signature que tenga a lirio con lugia alado y que lugia tenga encima a un popplio y que cerca este mi nombre , fondo Azul con negro y que tenga alrededor un Dragonite y un haxorus y que cerca de mi nombre diga GLT
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on May 22, 2016 21:31:17 GMT
Ty Toxic por avisar lo del net rip, ya volví y desde ahora intentaré hacer los pedidos, pero ira men que tal ves las tenga para el martes porque tengo tarea que realizar y exámenes, así que por favor tengan paciencia. Iré editando post con lo ya terminado o hago post si la gente hace nuevos pedidos, pase lo que pase haré lo que pueda y lamento el contratiempo. Gracias. Masicanu ^ El azul rey no combinaba con nada tbh, pero hice esto, espero que te guste!
|
|
Masicanu
Usuario Nuevo
Masicanu is back :D
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Masicanu on May 22, 2016 22:13:10 GMT
Ty Toxic por avisar lo del net rip, ya volví y desde ahora intentaré hacer los pedidos, pero ira men que tal ves las tenga para el martes porque tengo tarea que realizar y exámenes, así que por favor tengan paciencia. Iré editando post con lo ya terminado o hago post si la gente hace nuevos pedidos, pase lo que pase haré lo que pueda y lamento el contratiempo. Gracias. Masicanu ^ El azul rey no combinaba con nada tbh, pero hice esto, espero que te guste! Grax señor presi te quedo HERMOSA
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on May 22, 2016 22:34:30 GMT
Bueno a peticion del Sr.Manny el Presi, le pido un banner para un juego que me pidieron que hiciera.
* Para el banner te pido 2 cosas, que sea lo suficiente grande para llenar el espacio del thread como el de champion fighter, tal cual el tamaño de ese. * De color rojo y de una fuente de letra como la de Comic San MS o parecida (esa que aparece en las fuentes a elegir del foro), que diga "Fuse Word" Grande y preferiblemente arriba en el centro o arriba a la izquierda. * Tambien que aparezcan letras de diferentes colores separadas entre - formando pokemon (no me explique para nada bien) un ejemplo: que aparezca arriba a la derecha de amarillo Z-E-K-R-O-M a la derecha en morado C-R-O-B-A-T y que aparezcan pokes de fondo o como quieras el fondo, pero preferiblemente que muestre que es un ambiente de pokemon.
El juego va de dividir los nombre de los pokemon en letras así que te puedes hacer una idea de como lo quiero.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on May 22, 2016 22:48:19 GMT
Pos ahí está NTN-42B es lo mejor que pude hacer Pues, está pequeña porque la imagen que me diste a trabajar es de 96x96 y querias que fuera la imagen principal so... Icluso el link que me diste ni tenia link aaa Anyway, si queres que le cambie algo o equis cosa avísame por favor
|
|
NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on May 23, 2016 4:22:03 GMT
Pos ahí está NTN-42B es lo mejor que pude hacer Pues, está pequeña porque la imagen que me diste a trabajar es de 96x96 y querias que fuera la imagen principal so... Icluso el link que me diste ni tenia link aaa Anyway, si queres que le cambie algo o equis cosa avísame por favor ola ira men io solo kiero q sea un banner, no importa el tamaño del lugiagross, usted haga un banner y pongalo en el centro así sea varias veces si es necesario. Qué diga CrossGames pls Gracias <:
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jun 2, 2016 3:45:00 GMT
Ke asemo? Le vengo a pedir una imagen tipo "HOPE" con Druddigon y que diga "DROODZ", si puede ser en letra Amsterdam Graffiti. SI PUEDE SERFecha de hoy: 17/5 Fecha límite: 24/5 ty <3 Quedo muy bien aa Direct Link acá Btw, me gustó la fuente, como que la voy a usar mucho mas seguido en este formato, ty! Actualización: Para los que siguen el Thread, no creo que se pasen ya por la primera página porque ya saben lo que hago, no? Así que este alargue de post es para subir actualización a los que siguen el thread pos: Solo pongo esto para decir que puedo variar los colores en el efecto "Hope" a las imágenes, como podemos ver, tiene colores que combinan mas con la escencia de Wattson y no son necesariamente los colores exactos para este efecto. Digo esto porsiacaso alguien va a querer una imagen a este formato y quiere variar los colores, pero no soy adivino, avísenme en el post si quieren los colores originales o vario colores para que quede mejor. Eso es todo gracias por leer.
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Jun 2, 2016 4:00:38 GMT
Me gustan esas imágenes tipo hope, quiero una, pueden haber 2 cosas en la imagen? De ser así quiero que este Starmie y Misty, con colores celestes y morado o algo que combine con tonos parecidos (osea azul, morado, celeste, blanco, vos ves xD). Me encanta el tipo de letra que usaste en esa de Wattson que sea igual pero con Misty y el color respectivo. Si no se pueden starmie y Misty en la misma pos solo Misty. Me gustaría que la imagen tuviera ese marco blanco que tiene la tuya y que la hace tan zukulenta. Un saludo Obama o/
PD: Por favor escoge una imagen de Misty que sea buena, ella tiene buenas imágenes, en la mayoría parece una parguela, así que pls esa no (en lo particular me gusta bastante tanto la que puso Nick para el tour como la de Sprite de HGSS, osea la Misty que es así, creo que me explico xD). Pero ya tu ves, lo mismo si puedes meter a Starmie (aunque starmie es inexpresivo lol)
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jun 2, 2016 6:21:47 GMT
NTN-42B Here Como dije, la imagen del Lugiagross era demasiado pequeña y al aumentarla a las dimensiones del banner, se ve muy borrosa, hice lo posible pero no quedó nada mal imo. Direct Link acá Lugia ^ No hay mucho que decir, pero ta bonica. Direct Link acá Welp, Centi dijo que ya no hiciera el pedido así que weno, pasaré a lo de Gungunj, para mañana o pasado te lo tengo.
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Jun 2, 2016 11:00:30 GMT
Wow obama esta genial, muchas gracias guapo Att:LugiaElNormal5
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jun 2, 2016 18:54:22 GMT
Primarine ^ Bn bella, no pensaba que podria hacer lo de los dos elementos, pero welp ahí está. Direct Link acá
|
|
|
Post by GyroInmobile on Jun 4, 2016 1:36:41 GMT
Mr president su dios favorito le pide una imagen de perfil de la mano derecha de su dios (brega) al estilo Hope con Un M-Medicham si lo hace sera recompensado por su dios favorito :V
Atte:YatoGami/zEuS!CTM
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jun 4, 2016 18:36:21 GMT
|
|
|
Post by GyroInmobile on Jun 4, 2016 20:15:14 GMT
Obama le quedo perfecto ya recibio sus premios V:
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Jun 4, 2016 23:20:06 GMT
Hoe, pues busco una imagen HOPE de (Hugh) Matís, de BW2,y Mega Altaria, que ponga Hugh. Tómese el tiempo que quiera, Baracky .
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jun 5, 2016 2:17:47 GMT
Altariel von Sweep ^ Welp, intenté variar los colores para que no quedará como el clásico, pero es difícil hacerlo con estos dos que, justamente, los colores que realzan entre ellos son el blanco, azul claro, azul oscuro y rojo xd Anyway, Direct Link acá
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Jun 5, 2016 11:27:58 GMT
Altariel von Sweep ^ Welp, intenté variar los colores para que no quedará como el clásico, pero es difícil hacerlo con estos dos que, justamente, los colores que realzan entre ellos son el blanco, azul claro, azul oscuro y rojo xd Anyway, Direct Link acá Te ha quedado bestial. ¡Muchas gracias!
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Jun 5, 2016 12:37:41 GMT
Busco una imagen hope que este narciso y barbaracle, que ponga narciso.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jun 8, 2016 22:43:06 GMT
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Jun 9, 2016 2:11:45 GMT
Hola, mi presidente con el que nunca hablo pero si saludo c: Hoy, en este día tan hermoso y sensual, vengo a pedirte una Foto de perfil tipo HOPE con Zeo o Chilli o como se llame ese wacho y Carvanha. Sos un capo, y te amo. *beso* ^^Esa la hice yo, pero te la paso porque si (?
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jun 9, 2016 17:54:37 GMT
Yuki ~ LaMasGuapa ^ En lo personal, de las que me mas me gustaron. Direct Link acá Btw, si quieres que el texto de "Yukinne" en la sig que pasaste, recomiendo poner el texto en un color mas claro y ponerle un borde que contraste con el fondo, del resto está muy bien hecha.
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Jun 11, 2016 2:56:04 GMT
Yuki ~ LaMasGuapa ^ En lo personal, de las que me mas me gustaron. Direct Link acá Btw, si quieres que el texto de "Yukinne" en la sig que pasaste, recomiendo poner el texto en un color mas claro y ponerle un borde que contraste con el fondo, del resto está muy bien hecha. Te quedo Biutiful. Thanks. PD: Todos sabes que Zeo es el mejor Lider de Gym in da world.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jun 11, 2016 16:41:00 GMT
|
|
SylveonForUber
Usuario Nuevo
I have made 18 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by SylveonForUber on Jun 12, 2016 0:41:10 GMT
Quiero una signature con Sylveon , Crobat y un Popplio en una esquina .Sobre el fondo me gustaría que Sylveon y Crobat estén separados por una especie de rayo , y que Sylveon de fondo tenga una especie de aura rosa 3: y el Crobat una aura Violeta oscuro. Y por ultimo que en la esquina inferior Diga Sylveon y el resto de detalles los dejo a tu elección.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jun 13, 2016 16:23:13 GMT
¡Hola Obama! Quiero pedirte tres imágenes (dos para juegos de Eventos míos que son: 800 De Velocidad y La Casita Robada versión Raxyo y una signature que contenga a los siguientes pokémon: Charizard (o Charizard-Mega-X), Bisharp y Gallade-Mega). La forma de hacer cada imagen la dejo a tu elección.
Saludos, Mark Raxyo.
|
|
|