Mas signatures, que original (6,702 views)
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jun 18, 2016 18:33:46 GMT
tienes un don para las imágenes de perfil lol (revelame tu secreto!)
Nick del Showdown: Bryce Whittingale, la más mejor y bella. Formato: Cartel, Hope. Lo que quieres para tu siganture: Quiero a N y a Victini. Lapso de tiempo: Me da igual, puedes hacerlo cuando se te plazca.
Que diga mi nombre, of course.
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Jun 23, 2016 17:04:59 GMT
Buenas, me gustaría pedir una signature que contenga a: Popplio y Keldeo, si puede ser como la de riolu y gungunj, con mi nombre donde mejor quede. En cuanto al resto... creatividad al poder!!!
Hoy es 23/06/2016, osea para el 30/06/2016 (aunque sin prisa, no parecces estar muy activo)
Mi nick de showdown: Contruir
Gracias de antemano.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jun 24, 2016 2:28:54 GMT
SylveonForUber Here Bn linda imo, hasta que al fin termino evaluaciones para ponerme las pilas con el thread, anyway, Direct Link acá Mark Raxyo Here Me quedó bn tbh. Para las otras 2 imágenes agradecería que me pasaras el link de cada uno de los juegos por acá o por mp (Del foro o del SD). En cualquier caso, Direct link acá
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jun 25, 2016 14:02:23 GMT
|
|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on Jun 25, 2016 17:24:44 GMT
Buenas Presi! Ya que no puedo estar muy activo por showdown estare mas activo por aqui so... Me gustaria un banner con Shaymin-Sky de un lado, Meloetta en el centro y del otro lado Keldeo-Resolute con mi nombre en una esquina. No pondre fechas por que la verdad no te quiero apurar , solo quiero que lo hagas cuando puedas y como quieras , Los detalles seran a tu eleccion , Mi nick en showdown es MusicDown , Gracias y suerte con esto!
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Jun 26, 2016 5:02:32 GMT
Bueno bueno buenoo. Vengo a joderte la vida en tu cumple c: okno Bueno compañiero, lo que vine a hacer aqui es facil y sencillo pedirte que si me puedes editar un poquito la signature que me habias dado hace tiempo y quisiera que le cambiaras 3 cosas: El latios por latias, el zygarde por Dragalge y Lance por Lirio c: PD: el nombre puedes ponerlo como con colo azul celeste y como algo chido c:
|
|
Omega
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by Omega on Jun 28, 2016 19:15:41 GMT
Holas Sr Presidente, vengo a pedirle una signature similar a la de WarisLizards con Mega-Gallade y Mega-Sceptile,los fondos como tu quieras y entre los dos pone Hax. Gracias Sr presi
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jun 29, 2016 20:36:03 GMT
Welp, me reactivo. Omega borra uno de tus post, así evitas doble posting. Mark Raxyo la imagen de la casita robada no me sale, srry. En la de 1k de velocidad ya la estoy haciendo. Edit: Mark Raxyo ^ Todo da 1000 .o. Direct Link acá
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jun 30, 2016 10:44:36 GMT
Welp, me reactivo. Omega borra uno de tus post, así evitas doble posting. Mark Raxyo la imagen de la casita robada no me sale, srry. En la de 1k de velocidad ya la estoy haciendo. Edit: Mark Raxyo ^ Todo da 1000 .o. Direct Link acá Me ENCANTÓ la imagen de 1000 De Velocidad , mis 100/10 (sí, 100/10). Entiendo lo de la casita robada, no te preocupes.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jul 2, 2016 8:05:31 GMT
Aviso Estaré inactivo apróximadamente desde el dia de mañana y puede que por una semana. Anyway, solo digo eso. También sorry por los hosters de los tours en los que participo, trataré de hacer las battles en lo que pueda. Back, no puedo dejar morir el thread así :c bryce ^ Linda y bella uwa. Direct Link acá
|
|
|
Post by GyroInmobile on Jul 23, 2016 6:53:32 GMT
Hola mi presidente que le quiero pedir una imagen hope del dios yato y un buizel, recibira una recompensa Atte zEuS!CTM/YatoGami Pd que ponga Yato xd Pd el tiempo no es problema
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jul 25, 2016 21:19:37 GMT
Hola señor Presidente le vengo a pedir una imagen con los tipos y mis pokes favoritos Hada:Xerneas Acero:Jirachi Agua:Starmie Electrico:Jolteon Planta:Venusaur-Mega Fuego:Volcarona Roca:Diancie Volador:Aerodactyl Bicho:Scizor Dragon:Salamence Siniestro:Hydreigon Fantasma:Gengar Hielo:Weavile Lucha:Machamp Psiquico:Alakazam Normal:Slaking Tierra:Swampert y Veneno:Crobat Gracias de Antemano
|
|
Bastiancito
Usuario Nuevo
Motomami en Louis Bag
I have made 32 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 11 likes
My gender is Male
|
Post by Bastiancito on Jul 26, 2016 22:40:37 GMT
Hola presi , quisiera que mi signature tuviera un Abomasnow-Mega al centro, un Gallade-Mega al lado izquierdo y un Lucario-Mega al lado derecho. El fondo lo eliges a tu gusto ^^. También, si puedes, me gustaría que pusieras el avatar hombre de Pokémon Esmeralda, abajo del nick (que irá al centro de la imagen), sino al lado derecha del nick. Muchas gracias de antemano . Fecha tope: 2 de agosto
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jul 27, 2016 1:00:20 GMT
Ahora si que me reactivo, siento haberme ausentado tanto, pero simplemente, para serles sincero, no me sentía con ganas de hacer las imagenes, alguna que otra las hacía porque me llegaban por mp o por un favor entre amigos (Caso de la portada del minigame de Centi), pero en cualquier caso, me reactivo y siento de nuevo el largo tiempo. contruir Honestamente, ha quedado muy mona la imagen a mi parecer. Direct Link acá Music♫Down♪ Me mola repetí el efecto del keldeo en la imagen anterior sencillamente porque le queda muy bien. Direct Link
|
|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on Jul 27, 2016 17:11:28 GMT
Music♫Down♪ Me mola repetí el efecto del keldeo en la imagen anterior sencillamente porque le queda muy bien. Direct Link DIOS SANTISIMO COMO MOLA, Te amo con todo mi cora Presi, Valio totalmente la espera, Muchisimas gracias! <3
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Aug 5, 2016 15:35:50 GMT
Hola Oba, Te quiero pedir una signature pls, espero que pueda :v
Bueno el nombre sera: RAYXD remplazando la "A" de Rayxd con el signo de las reliquias de la muerte. Despues que en el medio este Near de Death Note con en un lado un Chikorita y en el otro un Tyrantrum, Y el fondo tu imagino que quedaria bien yo no tengo mucha imaginacion :v. Yo espero todo lo que quieras hoy es 05/08/16, yo espero todo lo que quieras. Saludos
|
|
Hector
Usuario Nuevo
I have a crippling depression.
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 109 likes
My gender is Male
|
Post by Hector on Aug 6, 2016 1:58:15 GMT
Holis señor presidente, le queria pedir una signature si no es problema, con un Mega-Lopunny, lucario y Sableye, con un fondo oscuro y que ponga "Lopunny Rules" abajito. Gracias de antemano ^^
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Aug 6, 2016 2:47:51 GMT
Hola Obama, como te dije por mp hace días me encanta la sign que tienes puesta y quiero una que se le asemeje, pero hay un problema no se que pokes pedir, te diré los mons que más me gustan y escoges 2: Mienshao (mi favorito pero hay pocas imágenes buenas tbh), krokodile, excadrill, garchomp, Charizard X, Sharpedo-M, Serperior, Cresselia, Hydreigon, Haxorus, Roserade. Pues eso escoge 2, creo que ya sabes que me gustan con colores fuertes y tal. Obviamente le pones mi nick jaja, ya va siendo hora de cambiar de signs, cuando tengas buen WiFi la haces Np con eso. Un saludo!
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Aug 9, 2016 8:41:28 GMT
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Aug 9, 2016 23:10:54 GMT
Ola Amiwo Hoy quiero pedirte una signature que tenga a Entei y un Donphan, lo demás, lo dejo a tu gusto :]
ENTEI BEST POKE UU IN DA GUORLD
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Aug 11, 2016 14:07:59 GMT
Lugia here He hecho la sig basicamente desde cero, porque no me había gustado NADA de la otra tbh xd anyway, me siento satisfecho de enmendar el error Direct link salu2
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Aug 11, 2016 15:06:26 GMT
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Aug 11, 2016 16:12:21 GMT
Lugia here He hecho la sig basicamente desde cero, porque no me había gustado NADA de la otra tbh xd anyway, me siento satisfecho de enmendar el error Direct link salu2 Mira mi negro, no c que magia usas pero te quedo Hermoza ty :3
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Aug 15, 2016 10:00:02 GMT
Hola Obama. Lo primero felicidades, sus signatures son muy buenas.
Me gustaría una signature con tyrantrum y dragonite a los lados y mega sceptile en el medio donde ponga DiegoP. Elija el fondo que quiera siempre que quede bien.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Aug 17, 2016 16:26:31 GMT
¡Hola, Baracky! Hay que volver a hacer lo de antes que hacías imágenes para mis threads (?).
En esta ocasión te quería pedir que hicieras una imagen para el sexto team de mi juego Poké Mansión. Ese equipo está conformado por: Patrat, Pansear, Mareep, Gulpin, Carvanha y Dragonair.
Gracias de antemano, Mark Raxyo.
|
|
|