Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Aug 18, 2016 5:18:30 GMT
¡Hola! Vengo para pedirte una signature nomedigas.jpg
Me gustaría que tuviera a Popplio y Manectric-M y también mi nombre ñ.ñ
Gracias, Lou†Bricante.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Aug 29, 2016 21:01:19 GMT
Bueno, solo vengo a decir que he descuidado el thread (otra vez ywy), así que solo vengo a decir que retomo el sabado de esta semana aproximadamente.
|
|
YukkineDNoragami
Usuario Nuevo
No Furrys, No Life For Me Men.
I have made 26 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by YukkineDNoragami on Aug 30, 2016 0:58:50 GMT
Quiero una Signature del Presi a ver sí puede. Quiero qué Tenga a Kyogre Diciendo en Letras Azules Abajo "King of Sea" y Fondo Marino y Rosas Azules. Please. No sé si me Explique Bien. cualquier cosa avisame por el showdown
|
|
SableyeMyBae
Usuario Experto
bbsito
If you think you have a bad matchup, just bring Smeargle
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 189 likes
My gender is Male
|
Post by SableyeMyBae on Aug 30, 2016 1:31:08 GMT
Pues quería pedirte una signature que incluyese a Cynthia, Sableye (no mega), shedinja, drifloon y mi nick. El fondo me gustaría algo de un tono amarillo un tanto oscuro que se fuese oscureciendo más hasta los bordes, si ves que queda mal pues cámbialo por lo que quieras. Gracias de antemano y la verdad que todas tus signatures que he visto lucen genial tbh.
|
|
|
Post by ilesaural on Aug 30, 2016 10:43:34 GMT
Bueno, creo que va siendo hora de que tenga una firma. Quiero una que sea de este estilo (te adjunto unos ejemplos): Ejemplo 1Ejemplo 2Que tenga a Victini usando V de Fuego el fondo Amarillo Pastel (color del cuerpo de Victini) y mi nombre en naranja (naranja de Victini). El nombre completo por favor <3 Tambien por favor que el fondo no sea completamente liso( si quieres añadir alguna imagen difuminada perfecto) No tengo ninguna prisa, solo cuanto antes mejor
|
|
Gym Leader Blanche
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined September 2016
My gender is Male
|
Post by Gym Leader Blanche on Sept 1, 2016 2:05:37 GMT
Buenas buenas, me harias una firma asi bien poderosa por favor? quiero enchularme el perfil :'v
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Sept 4, 2016 9:09:10 GMT
|
|
|
Post by GyroInmobile on Sept 4, 2016 15:42:36 GMT
Como siempre best sus imagenes ahora recibira su recompensa.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Sept 6, 2016 6:36:32 GMT
|
|
GlobalHooper
Usuario Nuevo
The kekiest
I have made 5 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by GlobalHooper on Sept 6, 2016 22:28:50 GMT
Hoola Presi, me gustaría encargarte una signature clásica que lleve a mega lucario y mega blaziken, quiero que aparezca mi nombre en color gris (Global) al lado de lucario y en rojo (Hooper) al de blaziken, el fondo a tu elección, que sea chulo Me gusta mucho tu trabajo, muchas gracias de antemano :33
|
|
Hector
Usuario Nuevo
I have a crippling depression.
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 109 likes
My gender is Male
|
Post by Hector on Sept 6, 2016 22:54:42 GMT
Hector v Ki ta compa, no entendí si era con Mega-Luke y Mega-Beye, así que si era el casi notifícame para editar la sig. Anyway, Direct Link acá. Diso mio te quedo DI - VI - NO, muchisimas gracias por la sig ^-^
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Sept 9, 2016 6:44:29 GMT
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Sept 9, 2016 9:38:03 GMT
Ola presi. En el primer hay una imagen de perfil de KingSwordYT (http://i.imgur.com/MnAghnD.png). Quiero pedir una igual pero con Serperior. Gracias
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Sept 11, 2016 7:54:31 GMT
Tomaré este post para resaltar unos cuantos inconvenientes en los pedidos. Golden Wings Siendote franco, no tengo idea de como hacer una portada para ese game, lo siento. Podrias buscar en Google imágenes de personas jugando a las escondidas o no se, pero no soy el indicado para esto. ilesaural No me especializo en ese formato de sigs lamentablemente, tampoco es que quiera hacerlo, me parece un poco irrespetuoso al que las hace. Si mal no recuerdo es Bryce o Riolu el que hace esa clase de signatures, aquí el thread donde trabaja actualmente. Click meGym Leader Blanche Coño papá, para algo pongo en el thread que especifiques lo que quieres, no te puedo leer la mente. Eso es todo por el momento, seguiré con las sigs, salu2
|
|
Bastiancito
Usuario Nuevo
Motomami en Louis Bag
I have made 32 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 11 likes
My gender is Male
|
Post by Bastiancito on Sept 17, 2016 18:41:34 GMT
Hola presi c: Me harías una signature por favorcitooo? Me gustaría que tuviera a Metagross Mega y a Blaziken mega, Metagross a la izquierda y Blaziken a la derecha, con sus respectivos íconos de pkmn shuffle, al lado del nick (que esté al centro por favor, abajo) y haz combinar el fondo con su tipo o algo así, a tu gusto xDD Muchas gracias de antemano Fecha tope: 24 de septiembre
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Sept 26, 2016 20:28:44 GMT
Hola, Obama! Quiero solicitar otra imagen para uno de mis juegos (Información de Desafío Judicial). Si es posible, que sea un juzgado con "Desafío Judicial" en el centro y grande. Pero bueno... vos sabés más que yo en esto y lo dejo a tu criterio, que quede lo mejor posible.
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Oct 17, 2016 22:15:38 GMT
Hi Prezidenteh. Vengo aca a otro pedido. Quiero ese Hope que me gusto bastante. Bueno un pedido simple, el hope con la cara de Near (Estaria padre sí noma se le podria ver los ojos y un poco el pelo como en el gif que tengo ahora pero como a vos te guste Y que diga "RayxD", Bastante simple y pa toda la familia, Espero que puedas. Saludos de antemano ^-^
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Nov 26, 2016 3:06:02 GMT
Hola, Obama. Es hora de una signature con el nick Primarine. Como no puede ser de otra manera va a estar Primarina en ella, abajo te dejo las 3 opciones de imagen, pero la que sale con Popplio me encanta, si puedes lograr lo que voy a pedir con esa mejor, sino np. El otro pokemon que quiero que aparezca es Tapu Koko, intenta buscar una imagen buena, no la tipica que anda por ahi, de el hay muchas. Si logras hacer que el fondo sea como un maremoto, el oceano o algo asi electrificado estaria brutal, pero esta chungo eso xd, si metes un trueno entre ambos mejos, pero como digo eso es chungo. Si lo ves dificil, has lo de siempre, que te queda bien, osea cada quien por su lado resaltando sus cosas. Imagenes Primarina Saludos y gracias de antemano camarada revolucionario!
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Dec 19, 2016 3:49:17 GMT
Vengo para avisar que el proyecto no ha sido abandonado. De hecho, iba a retomar hace dos semanas, pero tengo altos problemas de internet, y mi laptop no está en consiciones óptimas. Ahora me estoy conectando desde otra PC (ajena, así que de instalar programas nada) y con Wi-fi robado. Lamento los inconvenientes.
|
|
gidrengimpact973
Usuario Nuevo
I have made 42 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by gidrengimpact973 on Dec 21, 2016 13:52:07 GMT
Hola quisiera pedirte el favor de que me ayudaras con una signature y una imagen "Hope" , Mi name is : Gidreng Impact Formatos : Signature y Hope Personilaziones : me gustaria q la signatgure tuviera un fondo con todos las evo de eevee ( Yo tengo la imagen si algo te la paso ) y q la imagen de Hope fuera la misma q la de mi drapion q tengo ahorita de imagen Lo de la fuente y las demas cosas lo dejo a tu eleccion pero me gustaria q no tuviera "Gidreng impact" Es mejor "Gidreng" en la signature Eso seria todo creo , igual te voy a hablar por MP del Tema Gracias
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Jan 10, 2017 19:47:08 GMT
A mi ya me conoces Obamy uwu, Mi nick es rodrimart ◑ y quiero: Pd es para signature
-Mi nick Obvio. - Un pikachu. - Un Litten shiny. - Fondo: el que combine
Gracias ^^
|
|
DexholderMoon
Usuario Nuevo
Hola .3.
I have made 62 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 33 likes
My gender is Female