Mi Rinconcito de Frases (2,158 views)
|
Post by King on May 8, 2016 4:14:54 GMT
Hola! :] Soy KingSwordYT, y os doy la bienvenida a "Mi Rinconcito de Frases".
Os preguntareis de que va esto, no? Muy Simple, Aquí se comentan/Postean las frases épicas o que les hayan Gustado mucho de algún Libro o Película.
Formato para Postear la Frase: -Frase, Libro/Saga, Quien la dijo -Porque esta Frase?
Os muestro un Ejemplo:
"If We Burn, You'll Burn with us" -Juegos del Hambre, Katniss Everdeen Decidí postear esta frase porque Me parece un excelente demostracion de que Katniss esta dispuesta a luchar contra el Capitolio, y que no tenia miedo a morir, si con su muerte conseguir que los Ciudadanos de Panem Vivieran Mucho Mejor
Luego decoro un poco el thread
|
|
Legrand1
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Legrand1 on May 8, 2016 4:49:57 GMT
“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.” - En busca de la felicidad, Chris Gardner
una de las citas que mas me marcaron de esta gran pelicula ya que esta refleja los limites que las personas mediocres tratan siempre de imponerte y que nunca consiguiras nada mejor a lo que ellos tienen...
|
|
Stall Queen MNO
Usuario Experto
-¿Cuanto quieres apostar? | -Tu chaqueta. | -¿Quieres mi chaqueta? | -Quiero que te la quites.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 374 likes
My gender is Female
|
Post by Stall Queen MNO on May 8, 2016 6:25:40 GMT
"Quizá todos deberíamos haber hecho algo más, pero tenemos que permitir que la culpa nos recuerde hacerlo mejor la próxima vez." -Divergente (saga Divergente), Tobias Eaton.
Es simplemente muy inspiradora x3. Te motiva a no decaer por cometer algún error o herir a alguien, a seguir y aprovechar lo que se aprendió en eso para el futuro.
"Desde que era pequeño, siempre he sabido esto: A cada uno de nosotros, la vida nos lastima. No podemos escapar de ese daño. Pero ahora, también estoy aprendiendo esto: Podemos ser remediados. Nos sanamos entre nosotros." -Leal (saga Divergente), Tobias Eaton.
Esta, al igual que la anterior, es genial. Alienta a no rendirse al sufrimiento, a seguir adelante sabiendo que se tiene el apoyo de la gente que amas y te ama.
"No importa por qué estás aquí, no importa por qué cualquiera de nosotros está aquí: uno nunca está atado al destino. Nunca estás encerrada. Tú tomas tus propias decisiones, Kira, y no puedes dejar que nadie te quite eso nunca." -Partials, la conexión (saga Partials), Nandita Merchant.
Esta explica que, conforme tomemos decisiones, cambiaremos nuestro destino; si no lo hacemos, nuestro destino quedaría a la libertad de lo que sea que tome tus decisiones.
"Nadie tiene un... destino. Es decir: nadie tiene una especie de camino inevitable en su vida. Esta taza se hizo con arcilla, y esa arcilla podría haber sido cualquier cosa, hasta que alguien hizo con ella una taza. Las personas no somos tazas, sino arcilla. Arcilla que vive, respira, piensa, siente, y podemos convertirnos en cualquier cosa que queramos, y pasamos toda nuestra vida moldeándonos, haciéndonos cada vez mejores en lo que queramos ser, y cuando queremos ser otra cosa, simplemente alisamos la arcilla y volvemos a empezar. Tu falta de "propósito" es lo mejor que tienes, porque significa que puedes ser lo que quieras." -Ruinas (saga Partials), Marcus Valencio.
Esta, como la anterior, explica como el destino no viene de la nada, lo hacemos nosotros con nuestras decisiones. Si queremos cambiar el destino, debemos esforzarnos en cambiarlo.
"Estoy aprendiendo que existen las renuncias: no todo puede conservarse para siempre, ni siquiera nuestros recuerdos, que van desvaneciéndose como la mañana ahuyenta las tinieblas de la noche. " -Rebelión (saga Rebelión), Lenah Blackwood
Hay que aprender a dejar ir las cosas y no aferrarse y cerrarse a lo que se haya ido.
"Puede que te mate la misma pasión que te da la vida." -Alienación (saga Rebelión), Dagda
Controlar las pasiones. Todo es malo en exceso y eso puede acabar mal.
Tal vez piensa que está sola en este mundo, o que no tiene sentido aferrarse a nada, ya que podría perderlo en cualquier momento. Lo peor es que es cierto: moriría por ofrecerle un mundo mejor, de modo que tampoco debería aferrarse a mí.
Pero el que no puede dejar de aferrarse a ella soy yo. -Abdicación (saga Rebelión), Nahier (C) Thompson.
uwu
Cada día tenemos por delane veinticuatro horas más; cada día puede pasar cuaquier cosa. Hay que vivir en el momento, porque para morir solo hace falta un instante. Hay que vivir cada día. Y hay que tratar de caminar en la luz -Legend (trilogía Legend), Daniel (Day) Altan Wing.
Recuerdo cómo susurró que lo sentía mucho, sin despegar sus labios de los míos. Ahora, mientras nos miramos a un metro de distancia, noto el abismo que se ha abierto entre los dos después de tanto tiempo separados, el chispazo del reencuentro y la incertidumbre que se cierne entre dos desconocidos.
-Champion (trilogía Legend), June Iparis.
Quiero tomar su rostro entre mis manos, besarle las mejillas, contemplar sus ojos oscuros y tristes y decirle que todo va a estar bien. Pero no sería más que otra mentira. Se me rompe el corazón al ver el dolor en su rostro; y sin embargo, hay una parte egoísta de mí que se alegra de comprobar que todavía le importo. Hay dolor en sus palabras dolidas, en cada giro del anillo metálica, ¿o no?
-Champion (trilogía Legend), Daniel (Day) Altan Wing.
Entonces se acerca, me roza la mano y me la estrecha. Y con ese simple gesto nos unimos de nuevo: nuestro vínculo, nuestra historia y nuestro amor laten como una ola de magia entre nuestras manos entrelazadas. Siento que ha regresado un amigo perdido hace mucho tiempo, que he recuperado algo destinado a suceder. El sentimiento hace que los ojos se me llenen de lágrimas. Quizás podamos dar un paso adelante los dos juntos. -Champiion (trilogía Legend), June Iparis.
Ayy, los reencuentros.
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on May 8, 2016 22:15:27 GMT
“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.” Tom Hanks - Forrest Gump
Esta es mi cita favorita de esta película, por que la vida en si es un "Quien sabe?" puede que pase esto o lo otro, nunca se sabe. Sencilla pero concreta.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on May 8, 2016 23:01:18 GMT
After All This Time, *Spoiler*?
Always.
Esta frase, sin duda, puede parecer vacía. Pero contiene tantas cosas, que es imposible de explicar el sentimiento de todos los potterheads por ella. Debo dar las gracias a Harry Potter. Sin duda, de lo mejor que leí.
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on May 9, 2016 5:08:00 GMT
“You want the truth, of course: you want me to put two and two together. But two and two doesn’t necessarily get you the truth. Two and two equals a voice outside the window. Two and two equals the wind. The living bird is not its labeled bones.”
― Margaret Atwood, The Blind Assassin
"Quieran la verdad, por supuesto: quieren que sume dos más dos. Pero dos más dos no te llevará necesariamente a la verdad. Dos más dos equivale a la voz fuera de la ventana. Dos más dos equivale al viento. El ave viva no es lo mismo que sus huesos etiquetados" ― Margaret Atwood, El asesino ciego
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on May 9, 2016 10:09:33 GMT
"Cualquiera puede ser un heroe, tambien un hombre que hace algo tan simple como calmar y ponerle un abrigo en los hombros a un niño, y después decirle que no era el fin del mundo." - Batman: El Caballero de la Noche Asciende.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on May 11, 2016 0:40:40 GMT
After All This Time, *Spoiler*? Always. Esta frase, sin duda, puede parecer vacía. Pero contiene tantas cosas, que es imposible de explicar el sentimiento de todos los potterheads por ella. Debo dar las gracias a Harry Potter. Sin duda, de lo mejor que leí. #Always <3 BTW, ya que estoy aquí, pongo las mías. "El conocimiento sólo puede llevarlos hasta cierto punto. Depende de ustedes dar el primer paso" Ozpin en RWBY, la mejor serie animada de la historia. Me encanta, es cierta y concreta. El conocimiento por sí solo no sirve de nada. "La felicidad puede ser encontrada incluso en el más oscuro de los tiempos, si solamente recordamos encender la luz" Albus Dumbledore en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, escrito por J.K. Rowling. Esto es una forma más "mágica" de hablar del pensamiento positivo y el optimismo. "Si más personas pudieran ver más allá de los horizontes de la Coalición, más personas empezarían a considerar a los "titanes" de la humanidad como lo que realmente eran: criaturas insignificantes" De Vortex, segundo libro de la saga Insignia, por S.J. Kincaid. Elegí esta, porque a veces los humanos nos sentimos demasiado, y, en realidad, somos tan pequeños en comparación... "Lo esencial es invisible a los ojos" Creo que todos conocemos esta, pero aclaro, es de El Principito, de Antoine Saint Exupéry. Me encanta.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on May 11, 2016 1:42:18 GMT
"¿Qué soy yo? ¿Qué necesito yo para superar mis miedos? Sé la respuesta, por supuesto que sí: tengo que negarles el poder de controlarme. Necesito saber que soy mas fuerte que ellos." - Tobias Eaton, The Divergent Series: Allegiant
Si alguna vez se sienten incapaces de hacer algo debido a que algún miedo los controla, recuerden esta frase, a mi me ha ayudado bastante últimamente.
|
|
Dark Beheeyem
Usuario Nuevo
There's a time and a place for mucking around! Woah there friend, you might need to slow down!
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 56 likes
My gender is Female
|
Post by Dark Beheeyem on May 18, 2016 3:26:51 GMT
No existen limites, solo nuestros miedos nos detienen - Yoda - Star Wars Esta frase nos dice que si tenemos miedo nunca vamos a lograr cumplir nuestros sueños. Cuando la vida te de limones, no hagas limonada. ¡Haz que la vida se trague esos limones de vuelta! ¡Enfádate! ¡No quiero tus malditos limones! ¿Que demonios se supone que debo hacer con ellos? ¡Exige a la vida ver a su gerente! Haz que la vida lamente el día en el que creyó conveniente darle a Cave Johnson, limones! ¿¡Sabe usted quien soy yo!? ¡Soy el hombre que va a quemar su casa! ¡Con los limones! ¡Voy a poner a mis ingenieros a trabajar para que inventen un limon combustible para poder quemarte la casa! - Cave Johnson - Portal 2 Pongo esta frase por que esta frase simboliza que nunca tienes que quedarte callado si no te gusta lo que tienes.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on May 18, 2016 19:49:56 GMT
Tiene necesariamente ser de pelis? No? Ok "Yo sólo trato de ser realmente, realmente honesta con la gente cuando digo que es idiota ! ¿Sabes? Nadie lo entiende." Santana Lopez Me gusta porque el "perro" muy muy dentro y fuera de mi se siente asi todo el tiempo, lo entienden? "SINDROME DE ABEJA personas que se creen reinas y solo son insectos asquerosos" Facebook (?
Mucha razon, esta frase me encanta, es tan verdadera. "Calla y observa lo que soy capaz de hacer, y si te atrevez a juzgarme asegurate que el mundo entero te escuche, seria una pena que fracasaras solo". Gil el Green Flash (GERR)"Never kick me when i'm down, because when i get up YOU'RE ***ED UP! Sin nombre (creador)
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Jun 1, 2016 23:55:04 GMT
“- ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí? - Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar. - No me importa mucho el sitio. - Entonces, tampoco importa mucho el camino.” Alicia y el Gato de Chesire. Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carrol.
Muy acertado.
|
|
|
Post by King on Jun 29, 2016 3:44:01 GMT
“But the you who you are tonight is the same you I was in love with yesterday, the same you I’ll be in love with tomorrow.”
"Lo que aun no entiendes, es que Eres la misma de la que me enamore ayer, y de la que seguire enamorado mañana" If i Stay Mia y Adam van a una fiesta de disfraces, y Mia entre tantas de sus inseguridades le pregunta a Adam si se ve mejor asi, alli su brillante respuesta.
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Aug 5, 2016 21:05:48 GMT
''Las cosas que perdemos siempre acaban viniendo a nosotros... aunque no siempre de la misma manera en que esperamos''
Esto lo dijo Luna Lovegood en la orden del fénix.
La verdad es que amo esta frase porque no solo se refiere a sus zapatillas (que las termina encontrando colgadas xD) si no que a la vida y a las emociones, bueno yo pongo esta :v
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Mar 11, 2017 1:10:36 GMT
''It is not enough for me to succeed, others must fall'' -Robtop (quote)
|
|
|
Post by ilesaural on Mar 11, 2017 22:08:03 GMT
Harry Potter [Reliquias de la Muerte P2] Helena Ravenclaw a Harry Potter: Si tienes que preguntar, nunca lo sabrás. En cambio, si lo sabes, no necesitas preguntar
Harry Potter [Reliquias de la Muerte P2 (libro)] Luna Lovegood, preguntada por la contraseña de la casa común: ¿Qué viene antes, el fénix o la ceniza? Es un ciclo, y los ciclos, como las estaciones no tienen principio
Harry Potter: After all this time, always.
300 Leonidas: Cada mujer que enviuda por mis decisiones, cada hijo que crece sin padre... es por una elección mía. Es el peso de mis ordenes.
21. Black Jack Al hacer frente a los desafíos, los perdedros siempre ven el precio del fracaso, mientras los ganadores prevén las recompensas del éxito.
Los Juegos del Hambre Pr. Snow La esperanza es lo único mas fuerte que el miedo.
Los Jugeos del Hambre Sinsajo P2 Katniss Everdeen: El juego se acerca a su fin. Para que haya traición primero tienen que haber confianza. Las cosas que mas amamos son las que más daño nos hacen.
Troya: Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor. Perdurarán nuestras acciones a través de los tiempos? Puedes quedarte aquí y vivir mucho, o puedes ir a la guerra y ser recordado mucho tiempo, con el precio de tu muerte. Todo tiene un precio.
El renacido: El viento no puede tirar un arbol con raices fuertes
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Mar 17, 2017 14:05:05 GMT
Supongo que puedo poner frases de videojuegos y canciones, así que allá voy
El pasado no se debe olvidar, se debe dar un beso y dejarlo descansar, visitándolo cuando el tiempo lo dicte
Kyouko Kirigiri, DanganRonpa
Esta frase es muy bonita y sabia, y nos enseña que el pasado no es lo más importante, pero que tampoco es lo menos importante.
For diamonds do appear to be just like broken glass to me
Panic! At The Disco, Northern Downpour
Nos enseña que las joyas no son lo más importante del mundo, y que los diamantes y otras cosas que se usan para estar más guapa, como los collares de perlas o los vestidos caros, son objetos inecesarios. Lo que cuenta es lo de dentro.
Maybe sometimes we've got it wrong, but it's alright
Corinne Bailey Rae, Put Your Records On
Corinne es una de mis artistas favoritas, y esto es porque las letras de sus canciones son poemas majestuosos, dignos de ser enmarcados. Esta línea me enseñó que los errores no hay que evitarlos. Hay que dejar que sucedan, y aprender de ellos para mejorar como personas.
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Dec 29, 2017 16:42:48 GMT
Si buscas la perfección nunca estarás contento. Un día la leí en Internet y me encantó, está sacada de Anna Karenina de Leo Tolstoy.
|
|
|