Rincón de pensamiento (1,132 views)
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Jun 9, 2014 19:08:10 GMT
"El tiempo nos juega algunas pasadas, un día estás soñando y el siguiente tu sueño se ha hecho realidad. Era el mejor de los tiempos.... ojala alguien me lo hubiera dicho. Se cometieron errores, se rompieron corazones, se aprendieron duras lecciones. No sé cómo he llegado hasta aquí, pero aquí estoy; el reloj corre, la brecha se hace más grande. Ella no siempre me querrá... eso también lo sé" -Hank Moody, Californication
|
|
BASED HOENN
Usuario Nuevo
♫ My anaconda don´t my anaconda don´t ♫
I have made 67 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by BASED HOENN on Jun 9, 2014 19:34:53 GMT
No lo pensé muy bien y el tiempo se me escapó de mis manos sin darme cuenta, ella siempre estuvo para mi,pero yo no para ella,ahora solo somos dos extraños que ya no recuerdan una gran aventura que iluminó dos vidas por un largo tiempo...
"La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar." -Friedrich Nietzsche
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jun 9, 2014 20:39:12 GMT
Obviamente esta reflexión es muy acertada, una persona que acepta la autocrítica y que es capaz de usar el humor como instrumento de vida y reflexión a menudo suelen poseer más ingenio y resultar mucho más seguro de sí mismo. Por no hablar de lo que he defendido siempre, una comedia es mucho más complicada de hacer que un drama.
"Los hombres son tan simples y unidos a la necesidad, que siempre el que quiera engañar encontrará a quien le permita ser engañado." Nicolás Maquiavelo
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Jun 9, 2014 21:59:38 GMT
A mi forma de ver, lo que indica es que no necesitas engañar a los demás, sino que necesitas hacer que tu interlocutor quiera ser engañado. Somos tan miserables y diminutos que creemos cualquier cosa de una persona que confirme nuestra existencia.
"La vida es algo demasiado importante para tomarla en serio" Oscar Wilde
|
|
Verceus
Usuario Nuevo
I have made 57 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 20 likes
My gender is Male
|
Post by Verceus on Jun 10, 2014 0:54:50 GMT
Bonita contradicción con mucho sentido. Nos quiere decir qué la vida es demasiado importante como para no disfrutar de ella. Es importante para la gente que no vive para otra cosa que para sus metas. Ante todo, hay que disfrutar los buenos momentos que nos brinda la vida y no dejar que nuestras ansias nos consuman.
Aliena nobis, nostra plus aliis placent ("Las cosas de otros son más placenteras para nosotros, y las nuestras lo son para ellos"). -Publio Siro
|
|
Xalvacolo
Usuario Nuevo
I have made 50 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by Xalvacolo on Jun 10, 2014 3:35:45 GMT
El ser humano jamás estará conforme, son un ser horrendo y egoísta. Es tan cierta la frase que me hace temer de mi mismo. D:
"Todos los animales saben sus nombres, pero los hombres los llaman de otra forma porque es más fácil crear algo que aprender algo": : Mike Grell
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jun 10, 2014 9:07:00 GMT
Muchas veces y a lo largo de la historia, hemos preferido dar algo por sentado antes de demostrarlo, y castigar a quien pensaba de manera diferente a lo que el hombre ya presuponía como hecho, por ejemplo la teoría geocéntrica, a menudo es muy facil dar cosas por hecho para no tener que dar más explicaciones.
"El que se encadena a una alegría, destruye una vida libre; pero el que besa la alegría en su vuelo, vive el amanecer de la eternidad." William Blake
|
|
|
Post by King on Jul 23, 2016 16:23:20 GMT
"Muchos de los fracasos vitales son de gente que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del Éxito cuando se rindieron" Thomas A. Edison
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jul 23, 2016 18:57:21 GMT
Muy cierto. Creo que el camino hacia el éxito es un túnel, pero sin la luz al final. No sabes si estás cerca o lejos de él, ni tampoco tienes un indicio acerca de si siquiera estás tomando la ruta correcta. (Siguiente frase): "El silencio es para uno, el conocimiento es para todos" Robert Fisher, El caballero de la armadura oxidada.
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Jul 28, 2016 18:40:11 GMT
A mi en particular me gusta la cita anterior, y el motivo es simple (puede tener muchos significados) solo con leerla se me vinieron muchas cosas a la mente, algunas de ellas por ejemplo: es que esta relacionado con las personas que prefieren quedarse con la duda de algún tema en lugar de preguntar lo que no entendieron y haci salir de la ignorancia o que no guardemos silencio y compartamos el conocimiento que tenemos. Muy buena a decir verdad . "Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida" Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jul 29, 2016 18:15:21 GMT
Tiene exactamente el mismo pensamiento que una de las frases que se publicaron aquí. Es importante tener lo esencial en la vida, como un hogar, trabajo, dinero, etcétera. Pero disfrutar los momentos que brinda la vida, como estar con amigos, viajar, conocer, etcétera, es lo que realmente te hace disfrutar. ''Ante todo, hay que disfrutar los buenos momentos que nos brinda la vida y no dejar que nuestras ansias nos consuman.'' - Verceus
-
Aunque esta frase es muy conocida, alguien la tenía que poner:
''Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.'' - Albert Einstein
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Aug 12, 2016 6:55:08 GMT
Pues sí, muy acertado, en ambas partes. He leído bastante sobre el tema del Universo, algunas cosas por entretenimiento, y otras para investigar más, y es cierto: hoy en día, nadie sabe con certeza si el universo es infinito o no, aunque la mayoría de gente tiende a aceptar la primera opción. Yo personalmente, mantengo la postura de Einstein. Claro que hay que reconocer que no porque lo haya dicho Einstein sea irrefutable. Einstein cometió cierto error, que, de hecho, tiene que ver mucho con este tema. Albert Einstein defendía la idea de que el Universo era estático, es decir, no se movía ni cambiaba su forma o tamaño, y que, además, había existido desde siempre. Hoy en día, sabemos que como "efecto secundario" del Big Bang, el Universo sigue expandiéndose con el tiempo. En otras palabras, es casi seguro que sin importar qué método usáramos (o, mejor dicho, intentáramos usar), hipotéticamente el Universo seguiría expandiéndose mientras lo hacemos. En otras palabras, es imposible llegar al tope--si es que este existe--. Lo cual nos lleva a otra pregunta: "¿Puede expandirse lo que es infinito?" No soy muy experto en el tema, pero conozco la respuesta a esta pregunta. Sí. Para explicarles, les cuento una historia propuesta por David Hilbert, que en realidad es muy curiosa, y muy simple. Imaginen esta escena: dos empresarios tienen la intención de construir un hotel enorme, que nadie pueda superar. Entonces, uno de ellos propone que el hotel tenga habitaciones infinitas. De ese modo, ¡nadie podría superarlo!Así pues, sucedió esto, y el hotel se construyó infinito. Un día, un hombre llegó al hotel. Entonces, el hombre pidió una habitación. La recepcionista fue por una habitación para él...y se dio cuenta de algo. El hotel estaba lleno. ¡Lleno de huéspedes, que, como el hotel, eran infinitos! La recepcionista pensó en una solución. Y lo que hizo fue lo siguiente: Usando el megáfono, pidió a todos los inquilinos que se movieran una habitación. Es decir, si su habitación era la 4, se mudarían a la 5, y así. Quedó libre la habitación número 1. Así, el nuevo huésped ocupó la habitación 1. La recepcionista se quedó satisfecha, pues sabía que sin importar qué número de turistas vengan, podía pedirles a los inquilinos que se desplacen ese número de habitaciones, y todo saldría bien. Pero el infinito no es un número, sino un concepto. Un guía de turismo llegó al hotel infinito. Y traía a infinitos huéspedes. La recepcionista simplemente no podía pedirle a las personas que se desplazaran un número infinito de habitaciones. Así que tuvo que encontrar una solución diferente. Lo que hizo fue pedirles a todos que tomaran su número de habitación y lo multiplicasen por 2. Todos los números multiplicados por 2 se convierten automáticamente en números pares. O sea, todas las habitaciones pares quedaron llenas, dejando libres las impares. Como hay infinitos números pares e infinitos números impares, todos pudieron entrar en el hotel. Sin embargo, llegó otro problema para la recepcionista: llegaron infinitos autobuses con infinitas personas dentro. La recepcionista tuvo que pensar nuevamente en una resolución distinta. Lo primero que hizo fue pedirles a los huéspedes que multiplicaran su número de habitación por 2. Luego, tomó a cada autobús y le asignó a cada uno un número primo, es decir, un número cuyos únicos divisores son sí mismo y el 1. Para numerar a los autobuses, usó todos los números primos excepto el 2. Procedió a numerar a cada turista dentro de cada autobús. Una vez que todos los autobuses tuvieron un número primo y todas las personas tuvieron un número (cada número diferente al de cualquier otro), la chica pidió a cada persona dentro de los autobuses que tomara el número de su autobús (que, como mencioné antes, era un número primo) y lo elevara a la potencia del número que le había tocado a él. Por ejemplo, el chico número 4 pertenecía al autobús número 7. 7 elevado a la potencia de 4 da como resultado 2, 401. Así, esa persona se trasladaría a la habitación número 2, 401. Como los números de los autobuses son primos, cada resultado es diferente a otro. Y como todos los números primos son impares, todos entraron en las habitaciones impares, ¡e incluso sobraron varias habitaciones! Es una historia bastante curiosa, deja mucho en lo que pensar. Creo que podemos comparar al hotel con el universo, si aceptamos que éste es infinito. La postura que se mantiene normalmente sobre este tema es que el Universo es infinito en el sentido del espacio, pero no en el sentido temporal. El Universo tendrá un fin, y esto yo no lo puedo negar. Sobre la estupidez, no hace falta comentar mucho, solo que, si bien es infinita, estoy convencido de que el ingenio humano también. Bueno, me pasé un poco xD. Antes de ir a la siguiente frase, aclaro dos cosas: que no hice copypaste de nada, lo que dije son mis opiniones y mis resúmenes. Lo segundo es la bibliografía, de donde me he informado antes de escribir todo esto: www.youtube.com/watch?v=iAF37vVeV-Ywww.conec.es/2014/11/el-universo-es-realmente-infinito-en-el-espacio-pero-es-finito-por-el-tiempo/También tomé un poco de información de el libro All That You Must Know About Space, de Kenneth C. Davis. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Ser asesinado por alguien cuyo nombre no conoces. Ser salvado por alguien cuyo nombre no conoces. ¿Es esto la guerra?" Noboru Yamaguchi, El rubí de expiación.
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Aug 14, 2016 1:50:42 GMT
Esto puede indicar cierta realidad que se vive en las guerras (valga la redundancia) La incertidumbre de morir a manos de alguien que no conoces, matar a alguien que posiblemente tenga tus mismas incertidumbres, pelear una guerra que no iniciaste o el tener que confiar en gente que probablemente no conozcas y no volverás a ver seguramente.
“Lo más difícil de todo es tomar la decisión de pasar a la acción. El resto es meramente tenacidad.” Amelia Earhart
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Aug 14, 2016 21:50:29 GMT
Totalmente de acuerdo. El primer paso siempre es el más importante. Muchas veces podemos tener una meta o un sueño, pero dejarlo de lado. Pero es probable que, si lo tomamos, realmente logremos lo que nos propusimos desde el principio.
"Todas las cosas hablan, solo es necesario saber escucharlas" María García Estrada, El bufón que no hacía reír.
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Oct 9, 2016 22:48:16 GMT
Siempre eh pensado que todo lo que nos conforma a nosotros y nuestro entorno, tiene una memoria, de igual manera que un CD, esta no puede expresar su información por si misma, pero si puede con el vehículo necesario como lo seria la lectora para el CD, nuestra materia tiene un origen, una historia que espera ser desentrañada.
“Somos el medio para que el Cosmos se conozca a sí mismo.” Carl Sagan
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 10, 2016 0:03:01 GMT
Oh, me gusta mucho. Con esto, Carl Sagan quería decir que, como ya se sabe, la gran mayoría de elementos del universo-carbono, azufre, etcétera-se originaron en el interior de las estrellas. En otras palabras, todos nosotros estamos hechos de polvo de estrellas. Lo que pienso yo, es que esta frase demuestra algo tan sencillo como que no necesitamos pensar en un Dios para darnos cuenta de que somos parte de algo mucho más grande, y, al mismo tiempo, somos diminutos.
-
"Más vale tener mil enemigos fuera de casa que uno dentro". -Proverbio árabe.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 27, 2016 23:51:22 GMT
Esta frase de verdad es rara. Creo que con ''enemigos'' se está refiriendo a problemas (aunque se podría aplicar si la cosa fuera al revés too). Lidiar con un problema que está sucediendo en tu hogar/entorno, ese lugar donde pasas la mayoría del tiempo, simplemente hace que dejes de disfrutar o cumplir el objetivo de ese lugar, sólo para llenarte de rabia y dejar de pensar en por qué disfrutas de este. No sé si es el pensamiento correcto, pero para pensamientos las personas.
-
"Cuando termina el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja." - Proverbio italiano.
(creds a Thomas)
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Nov 3, 2016 3:49:38 GMT
Esta frase de verdad es rara. Creo que con ''enemigos'' se está refiriendo a problemas (aunque se podría aplicar si la cosa fuera al revés too). Lidiar con un problema que está sucediendo en tu hogar/entorno, ese lugar donde pasas la mayoría del tiempo, simplemente hace que dejes de disfrutar o cumplir el objetivo de ese lugar, sólo para llenarte de rabia y dejar de pensar en por qué disfrutas de este. No sé si es el pensamiento correcto, pero para pensamientos las personas. - "Cuando termina el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja." - Proverbio italiano. (creds a Thomas) Me encanta la frase. Es claramente una referencia a que la muerte no hace distinciones, pues es un juego más grande de lo que podemos jugar. "Buscamos la calma en las aguas del mundo: eso no es amor." Alan Sables.
|
|
|