Po(k)ema: concurso de poesía
Jul 26, 2017 5:28:29 GMT | To Top
Iyarito ☾, Dawn♥, and 11 more like this
Post by Cosmic deity on Jul 26, 2017 5:28:29 GMT
¡Bienvenido a Po(k)ema!
Como el título lo dice, Po(k)ema es un concurso de poesía en donde podrás sacar a flote toda tu creatividad y compartir tu poema con el resto de nosotros.
PARTICIPANTES
Cualquier usuario que disponga de una cuenta en nuestro foro puede participar, sin importar su rango en Sala Español. Para participar debes dejar un post en este thread. En ese mismo post pegarás tu poema una vez lo tengas terminado.
¿SOBRE QUÉ DEBO HACER MI POEMA?
Tu poema debe ser con temática Pokémon. Puedes inspirarte y hacer un poema sobre cualquiera de las siguientes opciones:
-Poema sobre tu Pokémon favorito (puede ser uno o más, siempre y cuando sean tus favoritos)
-Poema sobre una región (debes mencionar varios Pokémon de esa región)
-Poema a un Pokémon legendario
-Poema sobre algún evento importante en el mundo Pokémon (ejemplo: Arceus y la creación del mundo Pokémon)
¿CÓMO DEBO HACER MI POEMA?
Tu poema debe estar escrito en verso. Ejemplo:
En el desierto, una Ninetales me encontraba,
su belleza y elegancia me asombraban,
con su llamarada, todo iluminaba,
en un instante fue capturada.
Esto que acabas de leer, es una estrofa. Tu poema podrá contener un mínimo de 4 estrofas o un máximo de 10.
REGLAS
-El poema debe ser de tu autoría. Si lo plagias de Internet, lo sabremos. Quien haga esto será automáticamente descalificado.
-Tu poema no deberá tocar temas inapropiados. Hagamos de este concurso algo sano y divertido.
-Sé creativo ;^)
¿HAY PREMIOS?
Habrán dos ganadores: segundo y primer lugar, que obtendrán los siguientes premios:
-VoD (Voice of Day) durante una semana el 1er lugar y tres días el 2do lugar.
-Mención especial en un vídeo de noticias del mes en el canal oficial de la sala en YouTube.
JUECES
Iyarito, SEVT y Cosmic deity
La fecha límite para postear tu poema es el 20 de Agosto del año en curso.
Todos los créditos a la li lu le lo, quien fue el usuario que tuvo la idea de este concurso.
¡Suerte a todos los participantes!