Po(k)ema: concurso de poesía (3,974 views)
Cosmic deity
Usuario Establecido
Cosmog
[12:28:23] Naruto was warned by Cosmic deity. (no repitas, dattebayo!)
I have made 91 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Cosmic deity on Jul 26, 2017 5:28:29 GMT
¡Bienvenido a Po(k)ema!
Como el título lo dice, Po(k)ema es un concurso de poesía en donde podrás sacar a flote toda tu creatividad y compartir tu poema con el resto de nosotros. PARTICIPANTESCualquier usuario que disponga de una cuenta en nuestro foro puede participar, sin importar su rango en Sala Español. Para participar debes dejar un post en este thread. En ese mismo post pegarás tu poema una vez lo tengas terminado. ¿SOBRE QUÉ DEBO HACER MI POEMA?
Tu poema debe ser con temática Pokémon. Puedes inspirarte y hacer un poema sobre cualquiera de las siguientes opciones: -Poema sobre tu Pokémon favorito (puede ser uno o más, siempre y cuando sean tus favoritos) -Poema sobre una región (debes mencionar varios Pokémon de esa región) -Poema a un Pokémon legendario -Poema sobre algún evento importante en el mundo Pokémon (ejemplo: Arceus y la creación del mundo Pokémon) ¿CÓMO DEBO HACER MI POEMA?
Tu poema debe estar escrito en verso. Ejemplo: En el desierto, una Ninetales me encontraba, su belleza y elegancia me asombraban, con su llamarada, todo iluminaba, en un instante fue capturada. Esto que acabas de leer, es una estrofa. Tu poema podrá contener un mínimo de 4 estrofas o un máximo de 10. REGLAS-El poema debe ser de tu autoría. Si lo plagias de Internet, lo sabremos. Quien haga esto será automáticamente descalificado. -Tu poema no deberá tocar temas inapropiados. Hagamos de este concurso algo sano y divertido. -Sé creativo ;^) ¿HAY PREMIOS?Habrán dos ganadores: segundo y primer lugar, que obtendrán los siguientes premios: -VoD (Voice of Day) durante una semana el 1er lugar y tres días el 2do lugar. -Mención especial en un vídeo de noticias del mes en el canal oficial de la sala en YouTube. JUECES Iyarito, SEVT y Cosmic deity La fecha límite para postear tu poema es el 20 de Agosto del año en curso.Todos los créditos a la li lu le lo, quien fue el usuario que tuvo la idea de este concurso. ¡Suerte a todos los participantes!
|
|
Dawn♥
Usuario Histórico
Sup o/
I have made 363 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 231 likes
My gender is Female
|
Post by Dawn♥ on Jul 26, 2017 5:54:14 GMT
In
|
|
|
Post by Naziel on Jul 26, 2017 6:18:59 GMT
In Decidi hacer el poema de mi linea evolutiva favorita... No se si cuente.
El poema es de la linea evolutiva de Kirlia.(Sin ralts por que mientras publico esto me acabo de acordar de su existencia y vaya acabo de hacer su parte).
{Spoiler} Dos Ralts aparecen Ellas felices comienzan a bailar ¿Oh, qué sucede? Están a punto de Cambiar
Bailarinas de Corazón Con una decisión ¿Elegirá la furia del esgrima? ¿Elegirá la elegancia de la Realeza?
Oh, Kirlia ¿qué has logrado? Has crecido Tu mente cambio Y has renacido
¡En Garde! De color del jade Gallade aparece Y Guerrero perseverante Pierde a la bailarina Y un gran hombre permanece
Segunda Kirlia aparece Disfruta la vida con crece Gira y gira sin parar Sin nada que derramar
Oh, Kirlia ¿qué has logrado? Has crecido Tu mente cambio Y has renacido
De la realeza Con vestido de Princesa Gardevoir se presenta Con una elegante reverencia
Dos caminos distintos Todos con un objetivo Y la bailarina que un día fue Nunca regresara
|
|
broliku
Usuario Nuevo
Alola! No podre ser el mejor entrenador,ni el mejor estratega, pero por lo menos no soy Polonia
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by broliku on Jul 26, 2017 6:38:53 GMT
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Jul 26, 2017 6:59:17 GMT
In En esta región dividida en dos Su experiencia en este mundo Y su aventura como entrenador Empezaron su rumbo Pues con decisión se adentró A un viaje profundo Así entonces seré relator De su historia que da retumbo
A su compañero inicial correcto Él debería de saber elegir Aquel que sea más completo De entre Chimchar, Piplup y Turtwig Finalmente halló al más perfecto Al que se acomodaba a su futuro vivir Y a la par de su tono decidido y concreto Exclamó: ¡Piplup, te elijo a ti!
A Ciudad Jubileo el se dirigía Y en el camino por las rutas Un Starly con mucha energía Fue su primera adquisicion A la cual le seguiría Un Shinx con vocación En Jubileo a su rival enfrentaría Y derrotaría en un duelo de mucha acción
En ciudad Pirita sería La obtención de su medalla primera A Vetusta luego el viajaría Y luego a Corazón para su tercera Togepi al equipo se le sumaría Mientras en Ciudad Pradera Donde a Roselia obtendría El líder Mananti se hallaba a la espera
No hay que olvidar a su rival Con el cual tendría mucha competencia Y para el que debería capturar A un Marill con Potencia Junto con Piplup que comenzó a evolucionar El equipo Galaxia hizo acto de presencia Un nuevo enemigo a superar Con el uso de mucha inteligencia
Nuestro protagonista su aventura continuó Con un equipo cada más potente A un mundo tenebroso él viajó Mundo Distorsión escondía a un ente Que le daría a Helio lo que siempre buscó Cuando dijo Pokémon se hizo presente El caos y el terror él desató Sin un claro final aparente
El protagonista pudo a Helio vencer Y seguido enfrentar al ser bestial Al cual logro detener Y asi volver a su realidad Continuando su viaje como entrenador Su vida había cambiado de verdad Su nuevo desafío era mayor Enfrentar la liga como reto final
Con un equipo bastante preparado Roserade, Luxray y Empoleon Togekiss Azumarill y Staraptor Los últimos líderes ante él se rindieron El Monte Corona era el lugar destinado Sus Pokémon nunca decayeron Y al superar el reto apenas se le veía cansado Pero a su rival sus pasos condujeron
Una batalla dura fue desarrollada Pues su rival no se daría por vencido Pero su victoria anhelada Y su esfuerzo por ser el mejor se veía perdido Ya que el protagonista venció Demostrando más entrenamiento y devoción Solo el Alto Mando le separaba De la Campeona en contemplación
Las ultimas batallas fueron duras Pero él nunca se rindió A la tierra y fuego con agua pura El desafío del alto mando superó Sobreponiendose a Alecran y Delos A la Campeona Cintia llegó Sin perder la fe y con mucho esmero La liga el venció. Obteniendo el título de Campeón
|
|
link2599
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by link2599 on Jul 26, 2017 10:39:03 GMT
Mi Po(k)ema.
Mi pokemon favorito es Torterra, Ella es tipo Planta y Tierra, Con su terremoto es una Gamberra, Y con su Planta Feroz los Destierra.
|
|
MalaX_Xite
Usuario Nuevo
"La Vida Es Dura, Pero Más Dura Es La Verdura" UwU
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by MalaX_Xite on Jul 26, 2017 17:41:31 GMT
In Mi Po(k)ema xd
"Iba yo una tarde caminando Cuando un Torchic me voy encontrando Esto es raro, ya que es un inicial Pero la oportunidad tengo que aprovechar
-
Sin pensarlo dos veces, le lanzé la Pokéball (pronunciándose "Pokebáll", así xd) Aunque el muy maldito, se logró escapar Yo estaba triste, pues se había escapado Ese Torchic, no estaría a mi lado
-
Desolado por la melancolía A una cueva yo me dirigía Cuando un Snorunt aparecía A hacerme compañía
-
Parece que le caí bien Pues a mi Pokéball se dejó meter Añadiendo una nueva página a mi Pokédex Y un nuevo amigo que conocer
-
Seguí caminando por Hoenn Llegando a Pueblo Pardal Donde buenos entrenadores Se dicen encontrar
-
En los alrededores de Pueblo Pardal Me encontré un Kirlia Yo lo voy a capturar Le quiero poner Miriam
-
Sigo caminando Mis Pokémon han evolucionado Estoy feliz de haber entrenado Y de no haber usado caramelosraros
-
Máximo me ha llamado Diciéndome que algo había pasado A la Isla del Sur nos dirigíamos Sin saber que unos maleantes nos encontraríamos
-
Mi equipo es muy fuerte A Plubio ya derroté Creo que tuve suerte Pues yo la liga ganaré
-
Yo con esto he soñado El campeón, Máximo ha sido derrotado El campeón de la liga me han nombrado Y este poema, a su final ha llegado UwU"
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Jul 26, 2017 18:16:58 GMT
|
|
Cosmic deity
Usuario Establecido
Cosmog
[12:28:23] Naruto was warned by Cosmic deity. (no repitas, dattebayo!)
I have made 91 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Cosmic deity on Jul 26, 2017 20:30:40 GMT
Mi Po(k)ema. Mi pokemon favorito es Torterra, Ella es tipo Planta y Tierra, Con su terremoto es una Gamberra, Y con su Planta Feroz los Destierra.
Tu poema debe contener mínimo 4 estrofas o máximo 10. Esa es una estrofa :^O
|
|
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Jul 26, 2017 22:49:49 GMT
In Delphox eres tipo fuego No tienes ego Y al jugar a los juegos Haces un ruego Talonflame tipo volador Y hecho todo un ardor Aguanta el calor Sin ningun dolor Snorlax tipo normal Estas hecho un animal Por tu valia puedes ser primo carnal De algun chacal Lucario tipo lucha No te vendria mal una ducha ¿Te doy el dinero para una hucha O me compro una casucha? Aurorus tipo roca Con Delphox juegas a la oca A veces su fuego lo sofocas Y otras veces contra su valía chocas Charizard tipo volador Hecho un furor Si se queda sin calor De todas formas no le puedes hacer dolor Y este es mi equipo Con mis pokes favoritos Iba a ser un prototipo Pero al final por mí fueron benditos
Todas las estrofas menos la última son de rima consonante la última es asonante
|
|
fabalix
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by fabalix on Jul 26, 2017 23:59:24 GMT
mi poema sobre el trio creador (espero cumpla con toda la normativa): Génesis delta
Tres poderes, tres leyendas, una sola tierra Estas invocadas, para crear el planeta Pero por la ambición de dos se destara la peor guerra Algo solo corregible por el legendario delta.
Kyogre, dios y rey marino Las aguas y mares son de su posesión Pero algo desagrada a este emperador submarino Todas aquellas tierras y volcanes en erupción Eso era su perdición.
Groudon por su parte, detestaba el mar Ya que, del suelo, padre se hacía llamar El Territorio de kyogre quería dominar Hasta que un día llego la guerra, el caos empezó a reinar.
La guerra de Kalos no le llegaba ni a los tobillos El clima como spinda, enloqueció La naturaleza ya carecía del mínimo equilibrio La creación en sí, casi pereció.
Fue cuando la tierra vio una luz de esperanza Un resplandor verde normalizo el tiempo Un poderoso ataque les lanza Y la guerra termino Fue este rayquaza El soberano delta del cielo.
|
|
Sir Pitulio
Usuario Establecido
La vidan es una lenteja, o la tomas o la dejas.
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 48 likes
My gender is Male
|
Post by Sir Pitulio on Jul 27, 2017 1:09:41 GMT
In, intentare hacer sobre algun esquema en plan soneto, cuaderna via... para no hacer simples pareados He aquí mi poema, siento la tardanza: Sonata Pokémon
Otro día más monótono sintiendo en mi interior una especie de fulgor ser un rey sin trono.
Ser un ser temporal regido por el corazón sentimientos y el amor Y el sentimiento del mal.
Un mundo oscuro laa gotas permanecen sobre el aire con el temple de aquel metal más duro.
Simple metal rigiendo mis pensamientos mi alma en un velo envuelto intentandome alentar.
Pero ya no puedo más mi corazón deja de latir recordado en el provenir mi recuerdo perdurará.
Mis manos negras mi ojo de la experiencia toman mi conciencia en mi lecho desesperan.
Es una oda metafórica sobre la historia de Dusknoir en Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo en el que ensalzo sus virtudes y su querer por salvar el planeta con un pequeño toque triste al final que hace del poema una especie de elegía, lo hice apenas en 2 minutos el poema improvisando asi que, lo siento por los fallos.
|
|
mento7w7
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
My gender is Male
|
Post by mento7w7 on Jul 28, 2017 6:57:19 GMT
in my po(k)ema
Siempre estas sentado en la orilla, Con tu cola sumergida Llega un shellder con mordisco Y evolucionas de imprevisto.
Bailando desenfrenado un pokemon con mucho ritmo, Incluso cuando haces nado El tiene mucho estilo
Oculto en las sombras Con un Dizfras que a todos asombra, Solo buscas cariño Por ser un pokemon incomprendido
Juntos los tres son hermosos a todos los adoro desde mimikyu hasta slowpoke sin dejar atras a mi ludicolo.
Puedo hacer varios po(k)emas?
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jul 29, 2017 0:53:03 GMT
La Desdicha de Marowak
Yo nací como un Cubone Nunca pedí nacer así Debería haber sido feliz, se supone Pero nunca lo fui
De pequeño perdí a mi madre En un abrir y cerrar de ojos, se la llevó el aire... En el suelo su cráneo me encontré... Lo llevé conmigo con la esperanza de verla volver
A veces no aguanto y lloro en soledad Ahí es cuando varios Pokémon me vienen a atacar No sé por qué, solo me quieren lastimar Y con lagrimas a veces no aguanto más
Llevo los huesos de mi madre para poderme defender Es muy triste para mi de un cadáver depender Pienso que si ella hubiese estado conmigo muchas cosas habría podido hacer Pero no fue así, la perdí nada más cuando acababa de nacer...
Tras 28 niveles por fin logré superarla O al menos eso creía En un Marowak había evolucionado Después de mucho tiempo, fue mi mejor día Pude notar que ahora era mucho más fuerte Pero no me bastaba todavía...
Un día en una cueva un entrenador me encontró Combatí contra sus Pokémon, pero él me ganó Temí por mi vida, pero él se apiadó y me capturó Me sorprendí muchísimo, cuando a su equipo me añadió
Entablé una hermosa amistad con él Me llevaba a todas partes y me subía de nivel A su lado multitud de batallas gané Cuando me dijo que era su mejor Pokémon, muy feliz me encontré
Un día fuimos a una cueva, se llamaba Monte Plateado Y él, como siempre, me llevó a su lado Fue muy difícil subir todo, pero lo logramos, hasta la cima de la cueva habíamos llegado De la nada él se desplomó y me dispuse a ayudarlo a levantarse, pero su cuerpo estaba muy helado...
Estaba en una gran desesperación y me temí lo peor Él no hablaba, no se movía, no sentía latir su corazón... Al final tenía razón, mi entrenador... murió Querido entrenador, solo quiero decirte que fuiste el mejor...
Pasé muchos años en esa cueva, lo único que hacía era pensar Ya toda mi vida había comenzado a odiar Siempre que tenía algo bueno en la vida, esta me lo debía quitar Un día, ya no pude aguantar más Me fui feliz, puesto a que con todos ellos por fin me podría reencontrar
|
|
Bot Shirley
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 6 likes
My gender is Female
|
Post by Bot Shirley on Jul 29, 2017 17:47:33 GMT
Arceus le creó De un suspiro aquel ente nació Su poder era inmenso, su creador no lo aceptó Fue castigado con eterna soledad, prisionero en el Mundo Distorsión.
Mundo Inverso, Mundo Distorsión, como prefieras llamarle Aquel bizarro lugar de gravedad variante Hundido en oscuridad y en materia inestable Sólo accesible por un mucho más oscuro pasaje.
Oculto donde el vacío y la materia colisionan Se encuentra este enigmático ser en esta curiosa zona Sentenciado a esa hermosa forma Amo y señor de la muerte, descansando en las sombras
Giratina, el dios por excelencia Todo ser vivo tiembla ante su presencia Desterrado, castigado, por su poder y violencia Si lo enfrentas, soporta las consecuencias
Si alguna vez visitas su hogar Por favor, no lo vayas a atacar Deprimido, enojado entre tanta soledad Sólo lograrás enojarlo más y más.
Un dragón realmente majestuoso, el grandioso Giratina Su creador, Arceus, fue el que le dio la vida Le otorgó el regalo de la existencia, gracias a su fuerza divina Sólo que no sabía que luego se arrepentiría.
|
|
blackzafir
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined July 2017
My gender is Male
|
Post by blackzafir on Jul 29, 2017 19:30:13 GMT
ya tengo la idea pero tiene limite de longitud o algo por el estilo?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jul 29, 2017 22:11:23 GMT
Muy buen evento, si bien la temática limita un poco a la hora de escribir, me parece magnífico que se fomenten concursos sobre creatividad y literatura. Y también, veo muchos que pusieron dedicación a sus escritos, y unas joyas por ahí. In. En el spoiler pueden ver un poco sobre la composición del poema, si les interesa. "—¿Qué hay en el fuego que lo hace tan atractivo? No importa la edad que tengamos, ¿qué nos atrae hacia él? —Beatty apagó de un soplo la llama y volvió a encenderla—. Es el movimiento continuo, lo que el hombre quiso inventar, pero nunca lo consiguió. O el movimiento casi continuo. Si se la dejara arder, lo haría durante toda nuestra vida. ¿Qué es el fuego? Un misterio." -Ray Bradbury, Farenheit 451
Llama fantasma - Chandelure La vida sin lumbre conlleva muchos tropiezos.A qué rezar, cuando tu Dios está perdido.Porque vida sin luna provoca muchos rezos.No hay a qué rezar, cuando te hundes en latidosDe tu propio triste y arrugado corazón.Los candelabros conviven con nuestra miseria,La flor del odio convive con el amorEl fuego y la pasión brillan por su clara ausenciaLa calidez, las llamas, solo una ilusión.Sombras, o ciegas almas carentes de destino.La muerte acecha entre las descoloridas callesPero aun más acechan el polvo y el olvido.Las luces huyen de sus responsabilidadesAntes de darnos cuenta, ya ha anochecido.Hasta el más ardiente fuego titila y se apaga.Las brasas arden en amor, abrazan sus sueñosY tras todo, cuando el amor se les acabaLo rellenan con un vacío de odio y desdeñoDespués de que sus almas se pudren y gastanPor demasiada soledad, dime, ¿a qué rezar?Al final, de las brasas solo permanece humo.Los recuerdos son la ceniza de la vidaY del Chandelure y su reminiscente embrujoQueda nada más que esta lúgubre elegíaY una infeliz y solitaria llama fantasma.
EDIT: Llegó Alan, oculten a sus niños y todas las esperanzas que tenían de ganar.
La elegía es un subgénero poético muy antiguo, se usaba como lamento sobre la pérdida o muerte de algo. Lo primero que viene a la mente al pensar en Chandelure es, claramente, fuego, y fantasmas. Usualmente, cuando el fuego se extingue, solo queda de él ceniza y/o humo, pero Chandelure es una llama fantasma. Es un concepto interesante, si lo piensan. La elegía no tiene una métrica fija, así que me di libertades. Como ven, todas las estrofas son quintetos -de cinco versos-, y en estos quintetos, el primer verso tiene 14 sílabas, el siguiente 13, el siguiente 14. El patrón se reinicia al empezar cada estrofa. Aquí la demostración: Aparte de eso, no hay mucho más que decir, intenté cuidar el ritmo y demás factores métricos. Un saludo.
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Aug 1, 2017 4:23:39 GMT
IN madafakas
|
|
elizzabeth
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined May 2017
I've received 1 like
My gender is Female
|
Post by elizzabeth on Aug 1, 2017 5:42:20 GMT
Lunatone y la Luna
Lunatone y la luna juegan en la región que nadie ve; se ven sin mirarse, hablan a la luz del Abedúl acompañado de un té.
¿Qué se dicen, qué se callan?, se pregunta el profesor, y qué más va a ser si batallan a costa de solrock y su hedor
Quien se quedó dormido al atardecer, lunatone es momento de alumbrar a esta penumbra hasta el amanecer: pues eh ahí nuestros rasgos a comparar
nieve blanca por la madrugada, y de color azul al atardecer; en las dos caras del mundo, es lo que debemos agradecer
la que alumbra y la que deslumbra a todo hoenn sin parar, para liberarla de esa macabra oscuridad estelar.[/b][/b][/font][/font]
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Aug 1, 2017 6:53:52 GMT
DESPERTAR DE MEWTWO Fue puente del alma, fue el cielo,fue nuestro, fue suyo, fue un mes y cuevas, y cantos, y tiempo él fue cada secreto, y fue...
¿Fue?: sí; ¿fue?: quizás. Ya no es nadie. Perdió su libertad infiel: las mudas lo apresan tan gráciles que duele mirarlo en su piel.
Perdimos nuestros uniformes reunidos entre lo invariable y así nos volvimos en hombres obviamos aquellos instantes.
Hallamos dos voces distintas. La voz del malvado y salvaje: la voz de la noble ceniza. Prendimos la hoguera enemiga.
Y el agua que fluye lo evita adentro de un tanque que guarda un sueño que casi despierta. Estigma de origen. Mirada.
De todas las luces danzantes: la sombra es estática, exacta, del sol milenario, una imagen; la luna esculpida en el atlas.
Por favor, miénteme de nuevo, pues "esto no es lo mismo" y sigo siendo yo. Estoy tan atrapado como tú...
|
|
koutaorea
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by koutaorea on Aug 2, 2017 7:34:57 GMT
NO QUIERO EVOLUCIONAR- por paras Nazco de un huevo infectado con una plaga, Esta seguirá en mí no importa lo que haga, La cual no quedara conforme Hasta que una vez yo evolucione. Me siento en el jardín Observándolo sin fin, Mientras todos los demás se esfuerzan Para aumentar más su fuerza. Pero eso no es para mí, Yo prefiero quedarme así, Prefiero ser yo quien manda Antes de cederle a alguien más mi alma. Y tan cruel fue el destino, Que alguien se ha hecho conmigo, Un joven que me obliga a entrenar Para poderme evolucionar. El momento de mi fin se acerca, Pronto seré una cascara muerta, Todo por la culpa de un niño Que hace lo que quiere conmigo. Eh oído un rumor sobre una piedra increíble, La cual hace que mi sueño sea posible, Posee un poder natural Que evita a los pokemon evolucionar. Todo fue un desperdicio, Desde ahora todo será suplicio, Conseguí la piedra que tanto ansiaba Pero me fue arrebatada por ese mocoso sin alma. Ya ha llegado el momento, Es algo que siento dentro, En la espalda cargo mi destino, La seta que quiere hacerse conmigo. Está sucediendo lo que menos quería, Pero sabía que este día llegaría, El algo a lo que mi especie está condenada, No importa lo que uno haga. Adiós a todo lo que eh conocido, Solo espero no tener hijos, Para que ellos no sufran, Lo que arceus nos ha maldecido.
|
|
Dawn♥
Usuario Histórico
Sup o/
I have made 363 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 231 likes
My gender is Female
|
Post by Dawn♥ on Aug 5, 2017 20:34:26 GMT
Génesis Pokémon
En el principio de los tiempos, cuenta la leyenda que un huevo flotaba en la nada, en el cual nuestro creador se hallaba. Arceus, el pokémon creador, el de miles de historias que entre las personas causan pavor.
El primer día creó a Rayquaza, Groudon y Kyogre, los 3 con un poder inimaginable, y el en primer día crearon la tierra, el aire y los mares, aguas cristalinas, tierras firmes y aires agradables y paisajes bellos, y Arceus vio que todo esto era bueno.
Arceus, procedió diciendo: 'Debe haber luz', el majestuoso Solgaleo creó el día con gran gratitud, Arceus decidió hacer una división entre la luz y oscuridad, Lunala creó la noche sin rechistar.
Arceus continuó con la creación, le dio vida a Celebi para que este le diera a las vacías tierras vegetación, entonces Celebi hizo brotar plantas, flores y árboles por el mundo entero, entonces Arceus vio que todo era bueno. Arceus creó a Regigigas, el cual movió las tierras a su antojo, ya que era muy fuerte, entonces así, se crearon los continentes. Se crearon 3 guardianes para ayudarle en su labor, Registeel, Regice y Regirock, protectores de la tierra que Regigigas con el poder de Arceus moldeó.
En el quinto día, Arceus creó a las criaturas que habitarían su mundo, Pokémon voladores surcando los cielos, Pokémon acuáticos nadando sin rumbo, y toda alma viviente que se mueve, los cuales enjambraron según sus géneros, esto hizo ver a Arceus, que todo esto era bueno.
Arceus procedió a crear a Palkia y Dialga para un mejor manejo, ya que estos seres protegerían el espacio y tiempo, eternos rivales, pero grandes compañeros, los cuales apoyaban a su creador con gran esmero, Arceus vio que todo esto era bueno.
Arceus, procedió a crear a un ser a su semejanza, Mew, el que salvaría al mundo de sus temores y llenara a todos de esperanza, creó a Lugia, que sería el guardián del agua, y Ho-Oh para traer paz a todos los habitantes de la tierra. Y así concluye la creación de Arceus, la cual hizo a su semejanza, Es un mundo perfecto y bello, este mismo vio, que todo era bueno.
{Spoiler}-Dentro de la historia de pokémon, es obviamente una historia ficticia. -No metí a Giratina, porque ya estaba pillado en un poema. -Obviamente, está basado en el libro de la Biblia, no sabía que me iba a ser útil algún día xD -Por último, lo siento si se hace aburrido. ya que a comparación con otros poemas, este es bastante extenso uwu.
|
|
pokethundrer
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined August 2017
My gender is Male
|
Post by pokethundrer on Aug 6, 2017 13:41:57 GMT
in
Recuerdo con ilusión, que hace años, después de meses buscando, logré encontrar ese juego meses ahorrando, para Pokèmon Plata Soul Silver, acabar comprando.
Cuando llegué a casa fui a por mi 3ds, deseando que mi aventura comience Medio rota estaba, pero no me molestaba Solo quería jugar, y llegar a Lance derrotar
Mi historia comienza, pensé sin saber a cual de los iniciales obtendré Tras mucho haberlo pensado con Totodile me había quedado, siendo un gran compañero, llegando a ser Feraligatr´ capaz de derrotar el mundo entero.
El primero en capturar fue un Pidgey, que de mi Pokèball no logró escapar Le puse un mote, si no recuerdo mal, Pico le llame, sin tener mucha originalidad Al llegar a Pidgeot, muy fuerte no era pero a parte de Vuelo tenia un cariño especial al primer Pokèmon que logré atrapar
Muchos Pokèmon que pasaron por mi equipo, directos al PC fueron, menos uno, un Vulpix, que rápido evolucionó a Ninetails apodado Llamarada. Mucha gracia me hacia cuando ese movimiento ejecutaba
Paseando por la hierba encontré un Nidoran hembra que rápido evolucioné a Nidorina Pero hasta muy tarde a Nidoqueen no podía Con falta de originalidad, le llame ``The Queen´´ refiriéndome a su majestad
Un Mareep atrapé, que como todos, rápido evolucioné. Llegó a ser una pieza clave en mi equipo, ya que con su Rayo a todos fulmino Thunder le llamé, y gracias a el a Lance derrote
El último componente de mi equipo no lo tenía claro iba alternando entre bueno y malo Decidí poner a Lugia, ya que era el legendario principal de este juego tan espetacular.
Tras semanas leveleando, e intentos en vano no era capaz de derrotar a Lance y compañía Muchas veces pensé en rendirme, pero no me di por vencido.
Tras enseñar Ventisca a todo el que podía, pensando que así le derrotaría, y así lo hice, una grandiosa satisfacción me invadió entero
Pero luego recordé, que el juego aún no ha acabado, Ya que todavía me queda ir a Kanto Pero esta historia no se acaba, ya que mi aventura continúa
|
|
loquenderopoke
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
My gender is Male
|
Post by loquenderopoke on Aug 11, 2017 23:00:37 GMT
Viajando por distintas regiones con mis propios pokemones ganando medallas con muchas ganas
la región de kanto en la que atrape a mi psyduck muy amarillo y muy confundido
la región de johto muy grande muy bonita como mi ponyta
la región de hoenn llena de mares y rios con muchos legendarios incluidos
la región de sinnoh muy extraña como palkia tipo agua
la región de teselia muy extravagante como snorlax con hambre
la región de kalos es todo un caos como bisharp con danza espada y golpe bajo
la región de alola nuevos movimientos nuevas formas que no te dan tiempo ni a pedir aiuda!
XD espero que lo tomen en cuenta,improvisado totalmente xD,soy nuevo y espero adaptarme a su foro,gracias por leerlo
|
|
Chised Cheese
Usuario Establecido
plomo pa los chivato
I have made 81 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 105 likes
My gender is Male
|
Post by Chised Cheese on Aug 12, 2017 22:56:47 GMT
ratikate alola mola es una rata no una bola lo capture con una superbola no veas iyo lo que mola
mi pokema es lamentable la estrofa de ratikate es aceptable con un poco de cheese lo veo ganable joder iyo ke lamentable...
|
|
|