Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Sept 10, 2017 21:02:14 GMT
Las reglas son muy sencillas. Cada persona que participa elige una linea evolutiva pokemon con 3 fases y sin mega: estas no se pueden repetir. El jugador le dice al organizador cuál será dicho pokemon para que lo registren y hace un equipo de 1vs1 con las tres etapas. Cuando comienza un turno se elige aleatoriamente el órden en el que cada jugador elegirá a un rival (el rival elegido no se puede cambiar). Si elegiste un rival y éste no te eligió: tú utilizas a tu pokemon en su etapa final Si elegiste un rival y éste te eligió a ti: ambos utilizan a su pokemon en etapa intermedia Si un rival te eligió a ti y tú no lo elegiste: tú utilizas a tu pokemon en su etapa más baja Cada jugador tiene 3 vidas: si pierdes un combate, pierdes una vida. Cuando eres tú el responsable de quitarle su última vida a un jugador, obtienes 1 vida extra. Gana el último jugador que aún tenga vidas en pie. En caso de embate, se desempata con Challenge cup 1vs1
|
|
mnfu
Usuario Nuevo
hey listen!
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by mnfu on Sept 10, 2017 21:04:57 GMT
simple pero divertido me gusta
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Sept 10, 2017 21:25:27 GMT
Me parece que es un host b&b simple y es una idea bien pensada, pero realmente en las batallas del LC vs La evolución final es realmente injusto.
Ejemplo: Snivy vs Feraligatr, incluso teniendo ventaja de tipo Feraligatr saldrá victorioso previsiblemente. Por lo que sugiero que cambies el nivel de las evoluciones finales sobre Nv. 80. Para que al menos tenga el LC alguna posibilidad.
Prefiero verlo en acción antes de dar mi decisión.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Sept 10, 2017 21:56:07 GMT
Injusto y poco interesante.
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Sept 11, 2017 22:35:08 GMT
Empecemos desde arriba: Esto es una incomodidad mía, pero opino que el título no concuerda demasiado con la jugabilidad o esencia del juego, quizás podrías ponerle algo distinto. Lo digo porque es que queda un poco extraño que se trate de una guerra mundial cuando no hay ninguna referencia a esto. Quizás deberías intentar ponerle de nombre algo relacionado con evoluciones o rivales para que concuerden un poco mejor. En cuanto al thread, me parece que le falta algo de información. No dice la cantidad de jugadores que pueden entrar como mínimo o máximo, tampoco muestra quienes lo pueden hostear (Aunque quizás sea un poco obvio, pero igual es bueno señalar si es freehost o no) ni tiene una sección de reglas, como generalmente tienen todos los threads aprobados. En la jugabilidad opino lo mismo que dayaiok; se debería hacer un nerf o una condición a los que tienen una ventaja tan grande sobre otros. Ya sea un nivel menor, que no le puedan poner evs favorables o ponerle objetos malos a los pokes (Como flame orb feraligatr, por ejemplo). Así habría un balance más adecuado. Yo opino que el juego parte de una buena base, a pesar de que no es muy llamativo ni tampoco son muy queridos los b&b, solo necesita algún que otro arreglo para mejorar. Por cierto, el comentario de arriba me ha dado mucho desdén. No porque sea un comentario no positivo, sino porque no da explicaciones de por qué es el tipo de juego "injusto y poco interesante" que indica, ni como mejorarlo, ni hace algún esfuerzo por ser una crítica constructiva. Disculpas a centi si le molestó este post, pero es que a mí me ha molestado un poco el suyo.
|
|
|
Post by Naziel on Oct 19, 2017 7:02:02 GMT
Ninguna señal de vida así que procedo a Desaprobar
|
|