Sugerencias para Juegos aprobados (3,363 views)
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Dec 22, 2017 3:09:07 GMT
Bienvenidos al Thread de Sugerencias para Juegos aprobados ¿Qué debo escribir aquí? Este Thread está hecho con la finalidad de dar tus sugerencias o quenas respecto a algún host, dando ideas de cómo mejorar o cambiar aspectos de este, el comentario con esto deberá ir siempre acompañado con el Thread del juego. ¿Qué se hará con mi comentario?Un Staff de Eventos lo leerá, evaluará y contestará dando su opinión y aprobará/desaprobará la idea, tras esto se hablará con el creador original para llegar a un acuerdo para el cambio o mejora. ¿Qué se hace una vez esto se haya hablado?Los cambios serán puestos en el Thread y se deberán respetar en los posteriores hosteos
Eso es todo, les recuerdo que las respuestas del Staff de Eventos serán siempre en buena forma y nunca con intenciones negativas, buscamos una sala más acogedora, simple y entretenida para que la experiencia sea lo mejor posible.
|
|
Deltakiller
Usuario Veterano
el delta el que lo peta
I have made 298 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 126 likes
My gender is Male
|
Post by Deltakiller on Dec 24, 2017 8:30:54 GMT
Me gusta mucho esta idea y quiero sugerir 3 cosas: 1) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3996/minigames El minigames parece muy necesario la ayuda del bot,me gustaría sugerir la posibilidad de también el hoster pueda:
-Hacer los juegos del bot pero creados por el asi por ejemplo en las trivias no siempre ganan los que se saben las trivias de memoria y asi se elimina la necesidad de rango. -Rondas de 1 juego que sean cortas: como adivina el pokemon,dolor conjunto,(también pensé en un simón dice y hacer la acción con /me como minijuego, pero eso lo hice por gusto),el juego de la sillas con 1 silla,entre otras cosas que se le ocurran al hoster Aun se podría hostear juegos del bot pero creo que el hoster también pueda colocar juegos randoms aporta mucho a la diversidad en el host. 2) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3941/bosses-challenge Aunque este game este muerto quisiera agregar cosas que están rotas pero que joni no agrego: Ditto copia las características aun siendo de lvl mayor,Imprison: si ven los ataques del boss pueden usar un poke con ataques parecidos,recovery limitada:el boss tiene que tener limite de ataques curativos es decir no puede estar curandose todo el tiempo cuando le haces 15% de daño cada 2 turnos.Metal burst: es lo mismo que counter y magic coat pero menos potente,perish song:(es necesario decir por que?),encore + prankster: imagina esta situación: el boss necesita curarse por que le hicieron un nature madness,el boss se cura y un whimsicott le hace encore,despues de eso el boss estará realizando recover sin parar y el whimsicott le podría usar taunt para forzar el struggle o le podria hacer leech seed +toxic sin la posibilidad de defenderse. 3) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3932/adivina-la-canci en el modo Modo Descripción (Disponible para Todos) en el cual se dice una parte de la canción y tienes que adivinar el titulo,las veces que lo vi hostearse era un ver quien copia y pega y lo pone en google mas rápido para después copiar y pegar en showdown .Creo que para mejorar esto lo mejor seria no poner el titulo unicamente sino poner:Genero principal de la canción,Quien es el principal cantante(es mucho mas facil escribirlo que copiar y pegar después de buscarlo en google así que recompensaría a los que lo saben de verdad), otra seria la continuación de la canción.En caso de que se escriba alguna de esas características ya se le pueda otorgar el punto así recompensa a los que no buscan y si a los que sepan.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 2, 2018 2:39:59 GMT
Me gusta mucho esta idea y quiero sugerir 3 cosas: 1) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3996/minigames El minigames parece muy necesario la ayuda del bot,me gustaría sugerir la posibilidad de también el hoster pueda:
-Hacer los juegos del bot pero creados por el asi por ejemplo en las trivias no siempre ganan los que se saben las trivias de memoria y asi se elimina la necesidad de rango. -Rondas de 1 juego que sean cortas: como adivina el pokemon,dolor conjunto,(también pensé en un simón dice y hacer la acción con /me como minijuego, pero eso lo hice por gusto),el juego de la sillas con 1 silla,entre otras cosas que se le ocurran al hoster Aun se podría hostear juegos del bot pero creo que el hoster también pueda colocar juegos randoms aporta mucho a la diversidad en el host. 2) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3941/bosses-challenge Aunque este game este muerto quisiera agregar cosas que están rotas pero que joni no agrego: Ditto copia las características aun siendo de lvl mayor,Imprison: si ven los ataques del boss pueden usar un poke con ataques parecidos,recovery limitada:el boss tiene que tener limite de ataques curativos es decir no puede estar curandose todo el tiempo cuando le haces 15% de daño cada 2 turnos.Metal burst: es lo mismo que counter y magic coat pero menos potente,perish song:(es necesario decir por que?),encore + prankster: imagina esta situación: el boss necesita curarse por que le hicieron un nature madness,el boss se cura y un whimsicott le hace encore,despues de eso el boss estará realizando recover sin parar y el whimsicott le podría usar taunt para forzar el struggle o le podria hacer leech seed +toxic sin la posibilidad de defenderse. 3) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3932/adivina-la-canci en el modo Modo Descripción (Disponible para Todos) en el cual se dice una parte de la canción y tienes que adivinar el titulo,las veces que lo vi hostearse era un ver quien copia y pega y lo pone en google mas rápido para después copiar y pegar en showdown .Creo que para mejorar esto lo mejor seria no poner el titulo unicamente sino poner:Genero principal de la canción,Quien es el principal cantante(es mucho mas facil escribirlo que copiar y pegar después de buscarlo en google así que recompensaría a los que lo saben de verdad), otra seria la continuación de la canción.En caso de que se escriba alguna de esas características ya se le pueda otorgar el punto así recompensa a los que no buscan y si a los que sepan. Saludos Delta! Respecto a lo de Minigames vamos a ver qué tipo de sistemas podemos implementar en un modo secundario para que más usuarios lo puedan hostear, pronto quizás esté listo Los bans en Bosses Challenge ya han sido acomodados Lo de Adivina la Canción me parece muy complejo y poco divertido, algo que me parece mejor sería hacer un modo donde una parte de la canción sea compartida (a través de sitios como Vocaroo) voy a ver si esto se puede llegar a complementar Muchas gracias por tus sugerencias
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jan 18, 2018 2:47:36 GMT
1) Vengo a proponer algo acerca del juego " Balón Prisionero". Este juego como está actualmente es aburrido, lento y largo ya que es siempre lo mismo y no hay una gran tarea por parte de los jugadores. Mi sugerencia es que al juego le añadan algo como Power-Ups, habilidades especiales o algo así para darle variedad y que el juego no se base en repetir los mismos picks una y otra vez. Algo un poco similar a lo que posee Pistolero. 2) Vengo a proponer algo respecto al juego " El Banco", el cual fue desaprobado recientemente, en parte, por ser un juego AFK. Yo creo que al juego le podrían añadir participación de los jugadores incluso de una manera bastante sencilla, la cual es hacer que en los pick de robar y donar el que haya salido ahí decida a quien robarle o donarle. Esto también haría que el juego tenga algo de estrategia, haciéndolo, en mi opinión, bastante mejor de lo que es actualmente y que podrían ponerlo como aprobado con esos cambios. Aunque, sin embargo, podría considerarse un modo de QTPLG por ser algo similar. 3) Respecto al juego " Combate Prodigioso", me parece que sería bueno añadirle de modo "Mutamons", un juego que estaba antes de la reforma. Mutamons consistía en algo similar a Combate Prodigioso. Dinámica de Mutamons: consistía en hacer un Pokémon que luego sería fusionado con los de otros jugadores (cambio de objetos, habilidades y ataques con los otros Pokémon), dejando a un Pokémon prácticamente nuevo, con ataques que normalmente no podría usar, un objeto que podría no servirle, etc. Gracias por leer, saludos.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Jan 18, 2018 16:08:59 GMT
1) Vengo a proponer algo acerca del juego " Balón Prisionero". Este juego como está actualmente es aburrido, lento y largo ya que es siempre lo mismo y no hay una gran tarea por parte de los jugadores. Mi sugerencia es que al juego le añadan algo como Power-Ups, habilidades especiales o algo así para darle variedad y que el juego no se base en repetir los mismos picks una y otra vez. Algo un poco similar a lo que posee Pistolero. 2) Vengo a proponer algo respecto al juego " El Banco", el cual fue desaprobado recientemente, en parte, por ser un juego AFK. Yo creo que al juego le podrían añadir participación de los jugadores incluso de una manera bastante sencilla, la cual es hacer que en los pick de robar y donar el que haya salido ahí decida a quien robarle o donarle. Esto también haría que el juego tenga algo de estrategia, haciéndolo, en mi opinión, bastante mejor de lo que es actualmente y que podrían ponerlo como aprobado con esos cambios. Aunque, sin embargo, podría considerarse un modo de QTPLG por ser algo similar. 3) Respecto al juego " Combate Prodigioso", me parece que sería bueno añadirle de modo "Mutamons", un juego que estaba antes de la reforma. Mutamons consistía en algo similar a Combate Prodigioso. Dinámica de Mutamons: consistía en hacer un Pokémon que luego sería fusionado con los de otros jugadores (cambio de objetos, habilidades y ataques con los otros Pokémon), dejando a un Pokémon prácticamente nuevo, con ataques que normalmente no podría usar, un objeto que podría no servirle, etc. Gracias por leer, saludos. 1) Es una idea muy bien planteada para mejorar el host y hacerlo diferente y más estratégico. Aunque, ¿Qué medidas propondrias? Puedes contactar con cualquier Staff de Eventos para esto, igual la medida esta Aprobada y si alguien quiere ayudarte / hacerse caso de esta reforma puede contactar con nosotros también. 2) Aunque eso en parte le quite la modalidad de AFK Host, la mecánica del Banco sigue siendo deficiente, ya que no solo dependes de eso, también dependes de que no salga en el !dice el 4. Desaprobada.3) Aprobada, el thread se hará lo más pronto posible. Gracias por tu post
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Feb 8, 2018 4:22:22 GMT
1)Vengo a proponer una modalidad a ruleta rusa con equipos y con power ups para que esto no sea siempre lo mismo de siempre como !pick tanto, tanto !pick muere, vive.
Básicamente sería hacer equipos de la misma cantidad de jugadores cada uno, después en eso se elegiría un capitán para que elija los power ups, Estos son: Revivir a un jugador muerto (NO se puede usar cuando en el equipo se hayan muertos todos los jugadores al menos debe estar uno vivo), el segundo sería que para cada jugador el primer "!Pick muere,vive" se añadirá un "vive" más al pick y el último sería darle 2 vidas a un integrante (A elección del capitán, Puede ser a el mismo o a otro de su equipo)
Nota: Para elegir al jugador sería !Pick equipo 1, equipo 2, equipo 3 por ejemplo y ahí se van a los jugadores del equipo que salió
2)Para PokÉmparejados se podría hacer lo mismo pero en vez de pokemons sería encontrar a los propios jugadores del host. Ellos se esconderían en 2 números del 1 al 20 a elección suya (Si no alcanzan la cantidad de jugadores los números que no fueron elegidos serán puestos vacíos) Cabe recalcar que o podría ser 10 jugadores máximos o se podrían añadir números Forma de perder: Que encuentren tus números, Por ejemplo yo digo el 18 y el 9 y vaalentin los dice eso significaría que perdería (Así hasta que solo 1 quede vivo)
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Feb 8, 2018 17:35:46 GMT
1)Vengo a proponer una modalidad a ruleta rusa con equipos y con power ups para que esto no sea siempre lo mismo de siempre como !pick tanto, tanto !pick muere, vive. Básicamente sería hacer equipos de la misma cantidad de jugadores cada uno, después en eso se elegiría un capitán para que elija los power ups, Estos son: Revivir a un jugador muerto (NO se puede usar cuando en el equipo se hayan muertos todos los jugadores al menos debe estar uno vivo), el segundo sería que para cada jugador el primer "!Pick muere,vive" se añadirá un "vive" más al pick y el último sería darle 2 vidas a un integrante (A elección del capitán, Puede ser a el mismo o a otro de su equipo) Nota: Para elegir al jugador sería !Pick equipo 1, equipo 2, equipo 3 por ejemplo y ahí se van a los jugadores del equipo que salió 2)Para PokÉmparejados se podría hacer lo mismo pero en vez de pokemons sería encontrar a los propios jugadores del host. Ellos se esconderían en 2 números del 1 al 20 a elección suya (Si no alcanzan la cantidad de jugadores los números que no fueron elegidos serán puestos vacíos) Cabe recalcar que o podría ser 10 jugadores máximos o se podrían añadir números Forma de perder: Que encuentren tus números, Por ejemplo yo digo el 18 y el 9 y vaalentin los dice eso significaría que perdería (Así hasta que solo 1 quede vivo) 1) Ruleta Rusa es un host que destaca por ser simple y aleatorio, y al meter equipos le quitas que sea tan así y eso le hace perder gracia, ya que la mecánica es la misma prácticamente solo que antes esta el !pick Team 1, Team 2, Team 3 y luego se le añaden los jugadores. Además de que los power-ups, al entregarlos el líder haría que probablemente se entrege a un amigo o a él mismo, excluyuendo a gente nueva y otras personas que le votaron haciéndolo injusto y a pesar de todo el líder siempre escogería la opción 3, que sería darle 2 vidas extra a un integrante, a no ser que se haya explicado mal smh. Tras hablarlo además con Deltakiller , Desaprobado.2) Ese host es casi lo mismo que Battle Ship, por lo que queda Desaprobada tu sugerencia.Igualmente, a pesar de que ambas propuestas fueron desaprobadas, agradezco que te animes a tener iniciativa y postear aquí. Un saludo.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Feb 17, 2018 3:02:55 GMT
Vengo a proponer que el juego CSAD cambié un poco su forma. En vez de hacer preguntas que obligan a que los jugadores tengan que adivinar todo, que se hagan preguntas relacionadas a la sala o preguntas que hayan sido respondidas (o cosas dichas) en varias oportunidades por el entrevistado en cuestión (ej: preguntar por el país).
Considero que el CSAD actual no es un juego de conocer a alguien como debería ser (por eso su nombre) y que es más un juego de suerte que otra cosa.
Realizo este post luego del CSAD perteneciente a Titi Wii ya que la mayoría de las preguntas hacían que los jugadores intentaran adivinar.
A pesar de que Delta lo propuso antes, me parece que sería una buena idea que Minigames pase a poder ser hosteado por todos. Se podrían hacer otros juegos como minijuegos (obviamente no se hace el host literal), como hice yo en Showdown Party. Se podría hacer como lo hostea Toxic, no necesariamente son juegos del bot. Tampoco los minijuegos tienen porque ser hosts.
Me gustaría cooperar, si es necesario, para concretar esta idea ya que me parece que podría ser algo interesante.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Feb 17, 2018 14:06:54 GMT
Vengo a proponer que el juego CSAD cambié un poco su forma. En vez de hacer preguntas que obligan a que los jugadores tengan que adivinar todo, que se hagan preguntas relacionadas a la sala o preguntas que hayan sido respondidas (o cosas dichas) en varias oportunidades por el entrevistado en cuestión (ej: preguntar por el país). Considero que el CSAD actual no es un juego de conocer a alguien como debería ser (por eso su nombre) y que es más un juego de suerte que otra cosa. Realizo este post luego del CSAD perteneciente a Titi Wii ya que la mayoría de las preguntas hacían que los jugadores intentaran adivinar.
A pesar de que Delta lo propuso antes, me parece que sería una buena idea que Minigames pase a poder ser hosteado por todos. Se podrían hacer otros juegos como minijuegos (obviamente no se hace el host literal), como hice yo en Showdown Party. Se podría hacer como lo hostea Toxic, no necesariamente son juegos del bot. Tampoco los minijuegos tienen porque ser hosts. Me gustaría cooperar, si es necesario, para concretar esta idea ya que me parece que podría ser algo interesante. Hola Mark! 1) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3929/cu-nto-sabes-acerca-csadEl CSAD sigue manteniendo esa mecánica e intención de conocer más a los usuarios, siendo que ahora los preguntados pueden modificar sus preguntas para hacerlas de temas que prefieren personalmente o más conocidos para la sala, siendo que por ejemplo hay usuarios como Titi Wii que prefieren el Cine antes que el Fútbol y prefieren descartar esas preguntas, o Centinela que hizo muchas preguntas sobre fútbol y eventos (Jugador favorito, cuantos eventos ha ganado, de que club es hincha, etc.), probablemente si conoces a estos usuarios sabrás las respuestas. Además de que las preguntas que suele conocer la sala en general se mantienen en las entrevistas como puedes observar en el propio thread (País en el que viven o Pokémon favorito por ejemplo). Aunque como es normal, la sala conoce mejor a unos usuarios que otros, y con ello que que se acierten más preguntas en unas ediciones que otras. 2) Esa forma de minigames, esta disponible de hostear también para los regulars, siendo que se ha hosteado varias veces el año pasado, si quieres hostearlo puedes pedirle permiso a un staff, aunque necesita una pequeña anotación o ejemplos de este, ya en el thread no tienen porque ser todo host aprobados ni restringirlos como en Showdown Party, debido a que hay muchos minigames disponibles que son aptos y no cumplen los requisitos: Buscar a un Pokémon concreto en el ,hpoke, ponerse una alt, buscar una quote de un usuario, una prueba matemática o el mismísimo host el último del timer que esta desaprobado son aptos, por ejemplo. Saludos
|
|
|
Post by Lets In The Sun on Feb 19, 2018 21:43:16 GMT
Hoy vengo con ganas de ver arder los host proponer algunas sugerencias para los siguientes hosts, antes que nada aviso que si soy un poco destructivo con este post disculpar, ya que explicare como siento yo que son los siguientes host que presentare y sugeriré algunas ideas para poder "Salvarlos". 1) ps-salaespanol.proboards.com/post/63954 (Prodigio Contrario)Punto A:A simple vista veras el treath y dira el objetivo es perder los combates y así avanzar de ronda, por lo que es recomendable hacer un mal equipo para perjudicar a quien se le asigne. Creo que a primera vista el enunciado se contradice, ya que si el proposito es que tu como jugador pierdas no debes hacer un mal equipo tendrias que hacer un equipo completamente ofensivo y sin ataques de estado para asegurarte que el rival gane a toda costa. Punto B:Y el punto A nos lleva al Punto B, esto debido a que si en un hipotético caso un rival obtuviera un equipo el cual sus pokemon posean de únicamente estado, su derrota estaría completamente garantizada ya que únicamente utilizando los movimientos de estado podria reducirse a boostearse/Defenderse/Curarse a la larga hasta que su rival acabe con el. Por lo tanto como primera sugerencia pediria que el uso de movimientos unicamente con Daño sea obligatorio en este host. Punto C:Finalmente entramos al Punto C el cual es probablemente el problema mas grande de este host.... Los cambios. Reducirse a cambiar de manera ilimitada es casi una forma de perder 5 pokemons de los 6 de un equipo casi prácticamente perdiendo un combate,asi que me plantee otra sugerencia. Esta consiste en limitar los cambios por juego o por pokemon en el combate para asi asegurarse de que el host se reduzca en cuestión de tiempo y que no se tengan que restringir permanentemente los Cambios en este host. Nuevamente reitero, disculpen si las criticas terminan siendo mas destructivas que constructivas. 2) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3972/master-league (Master League)Punto A:El host no es malo, pero tiene muchos puntos debiles que le dan una completa desventaja a los entrenadores y una casi 100% segura derrota al final de esto lo cual implica tiempo completamente perdido de aproximadamente 1 hora. El factor suerte es muy dependiente en la fase de captura esto debido a que aproximadamente hay unos 258 pokemons LC y casi el 35% de todos ellos son los mas funcionales a largo plazo (Ultima Evolución), por ejemplo un dweeble en cuestión de la tier LC es muy util, pero a largo plazo un Crustle no es de lo mejor que se podria usar. y 2 de ellos seran parte de un equipo de 6 siendo en el peor de los casos , si los 2 pokemon en el randpoke no fueran tan "Utiles" Dejando una clara desventaja para el entrenador. Este punto es muy difícil de resolver ya que, se busca brindar una mayor oportunidad al entrenador pero no prácticamente regalando el host de alguna manera absurda. Por lo que yo propongo usar los !randpoke lc Con alguna característica adicional ya sea como el color, las estadísticas y/o hasta el peso/Altura Ejm: !randpoke Lc,Blue = Dratini, quiza esto podria implementarse en la segunda fase de captura o hasta poder dividir, Fase de Captura (1) Randpoke con Caracteristica de Estadistica, Fase Captura (2) Captura con Caracteristica de Color. Asi brindandole una mayor oportunidad al entrenador de tener una pelea final mas balanceada. Punto B:La razon de este punto es la razon por la cual se planteo la sugerencia del Punto A, En el punto de la liga enfrentaras a 3 Altos mandos y ellos usaran Pokemons de la tier UU si los lograras derrotar conseguirias un pokemon de cada uno de ellos, hasta aqui pareciera que no hubiera problema alguno, sin embargo si por casualidad llegaras a derrotar a los 3 altos mandos te toparias finalmente con el Campeon que usa un equipo completo de OU..... Si un equipo con la libertad de los pokemones de todo OU. En resumen seria 3 Pokemones (Tiers Aleatorias) y 3 Pokemon UU vs Un Equipo de 6 de la Tier OU. No se ve muy balanceado no?. En todo caso Sugeriría que los altos mandos puedan tener 1 pokemon de las 3 tiers Seguidas Ou, UU y RU quiza asi balanceando un poco en un caso de que el entrenador derrote al alto mango y consiga alguno de sus pokemon, asi volviendo una batalla 3 Pokemons (Tiers Aleatorias) y 3 Pokemons (Muy Posiblemente OU) Vs Un Equipo Ou. La otra sugerencia seria que el campeón tenga un equipo Popurri de Ou,Bl,UU,Ru,Nu,Pu pero esta ultima idea quizás sea desventajosa para el campeón que prácticamente se tira sin hacer nada en todo el host para que tenga casi una victoria garantizada en la final lo cual fue mi "suerte" en uno de los host por lo cual fue la razón que considere necesario sugerir y criticar algunos puntos de este host . También sugeriría que los tipos que elijan los Altos mandos Sean revelados antes de combatir con los entrenadores en cuestión. En resumen esas serian mis Quejas sugerencias en cuanto a estos 2 host, Nuevamente reitero disculparme si son muy destructivas y espero que el Staff tome en cuenta estas ideas Un Saludo Lits
|
|
Criixs
Usuario Nuevo
Holi (?)
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Criixs on Feb 20, 2018 23:50:37 GMT
Hoy vengo con ganas de ver arder los host proponer algunas sugerencias para los siguientes hosts, antes que nada aviso que si soy un poco destructivo con este post disculpar, ya que explicare como siento yo que son los siguientes host que presentare y sugeriré algunas ideas para poder "Salvarlos". 1) ps-salaespanol.proboards.com/post/63954 (Prodigio Contrario)Punto A:A simple vista veras el treath y dira el objetivo es perder los combates y así avanzar de ronda, por lo que es recomendable hacer un mal equipo para perjudicar a quien se le asigne. Creo que a primera vista el enunciado se contradice, ya que si el proposito es que tu como jugador pierdas no debes hacer un mal equipo tendrias que hacer un equipo completamente ofensivo y sin ataques de estado para asegurarte que el rival gane a toda costa. Punto B:Y el punto A nos lleva al Punto B, esto debido a que si en un hipotético caso un rival obtuviera un equipo el cual sus pokemon posean de únicamente estado, su derrota estaría completamente garantizada ya que únicamente utilizando los movimientos de estado podria reducirse a boostearse/Defenderse/Curarse a la larga hasta que su rival acabe con el. Por lo tanto como primera sugerencia pediria que el uso de movimientos unicamente con Daño sea obligatorio en este host. Punto C:Finalmente entramos al Punto C el cual es probablemente el problema mas grande de este host.... Los cambios. Reducirse a cambiar de manera ilimitada es casi una forma de perder 5 pokemons de los 6 de un equipo casi prácticamente perdiendo un combate,asi que me plantee otra sugerencia. Esta consiste en limitar los cambios por juego o por pokemon en el combate para asi asegurarse de que el host se reduzca en cuestión de tiempo y que no se tengan que restringir permanentemente los Cambios en este host. Nuevamente reitero, disculpen si las criticas terminan siendo mas destructivas que constructivas. 2) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3972/master-league (Master League)Punto A:El host no es malo, pero tiene muchos puntos debiles que le dan una completa desventaja a los entrenadores y una casi 100% segura derrota al final de esto lo cual implica tiempo completamente perdido de aproximadamente 1 hora. El factor suerte es muy dependiente en la fase de captura esto debido a que aproximadamente hay unos 258 pokemons LC y casi el 35% de todos ellos son los mas funcionales a largo plazo (Ultima Evolución), por ejemplo un dweeble en cuestión de la tier LC es muy util, pero a largo plazo un Crustle no es de lo mejor que se podria usar. y 2 de ellos seran parte de un equipo de 6 siendo en el peor de los casos , si los 2 pokemon en el randpoke no fueran tan "Utiles" Dejando una clara desventaja para el entrenador. Este punto es muy difícil de resolver ya que, se busca brindar una mayor oportunidad al entrenador pero no prácticamente regalando el host de alguna manera absurda. Por lo que yo propongo usar los !randpoke lc Con alguna característica adicional ya sea como el color, las estadísticas y/o hasta el peso/Altura Ejm: !randpoke Lc,Blue = Dratini, quiza esto podria implementarse en la segunda fase de captura o hasta poder dividir, Fase de Captura (1) Randpoke con Caracteristica de Estadistica, Fase Captura (2) Captura con Caracteristica de Color. Asi brindandole una mayor oportunidad al entrenador de tener una pelea final mas balanceada. Punto B:La razon de este punto es la razon por la cual se planteo la sugerencia del Punto A, En el punto de la liga enfrentaras a 3 Altos mandos y ellos usaran Pokemons de la tier UU si los lograras derrotar conseguirias un pokemon de cada uno de ellos, hasta aqui pareciera que no hubiera problema alguno, sin embargo si por casualidad llegaras a derrotar a los 3 altos mandos te toparias finalmente con el Campeon que usa un equipo completo de OU..... Si un equipo con la libertad de los pokemones de todo OU. En resumen seria 3 Pokemones (Tiers Aleatorias) y 3 Pokemon UU vs Un Equipo de 6 de la Tier OU. No se ve muy balanceado no?. En todo caso Sugeriría que los altos mandos puedan tener 1 pokemon de las 3 tiers Seguidas Ou, UU y RU quiza asi balanceando un poco en un caso de que el entrenador derrote al alto mango y consiga alguno de sus pokemon, asi volviendo una batalla 3 Pokemons (Tiers Aleatorias) y 3 Pokemons (Muy Posiblemente OU) Vs Un Equipo Ou. La otra sugerencia seria que el campeón tenga un equipo Popurri de Ou,Bl,UU,Ru,Nu,Pu pero esta ultima idea quizás sea desventajosa para el campeón que prácticamente se tira sin hacer nada en todo el host para que tenga casi una victoria garantizada en la final lo cual fue mi "suerte" en uno de los host por lo cual fue la razón que considere necesario sugerir y criticar algunos puntos de este host . También sugeriría que los tipos que elijan los Altos mandos Sean revelados antes de combatir con los entrenadores en cuestión. En resumen esas serian mis Quejas sugerencias en cuanto a estos 2 host, Nuevamente reitero disculparme si son muy destructivas y espero que el Staff tome en cuenta estas ideas Un Saludo Lits Buen día, Lits. 1.- En principio, tomando en cuenta el thread mal redactado de Prodigio Contrario, afirmo será próximamente corregido en base a ciertos puntos que has dado a relucir, notables una y otra vez en los hosts que se han producido desde su re-elaboración. En razón recalcar el uso sobre-exagerado de los movimientos de estados y cambios ilimitados, los cuales alargan innecesariamente la duración de tanto la batalla como el host en sí mismo, tornándolo en una batalla monótona y tediosa. No son todas, pero un grupo de éstas sí, la mejor y siguiente opción sería evitarlo con las cláusulas que se añadirán. 2.- Retóricamente, vuelvo a coincidir en la crítica: La construcción de equipos del host Master League, es en desacuerdo con la distribución de roles, donde denota claros desequilibrios en sus fases finales, ya mencionados; la finalidad es que el alto mando y/o campeón sean difíciles, mas no imposibles, con mismas posibilidades de victoria que los entrenadores Pokémon. Al igual que el anterior punto, se llevarán a cabo las mismas acciones: Re-evaluación y corrección. Tal vez no sean aplicadas todas las medidas que has incorporado, eso sí, lo posible para que ésta sea observada desde una vista balanceada.
Poco qué decir Sun, gracias por aportar con ideas consistentes y espero lo sigas haciendo ^^.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 10, 2018 20:07:47 GMT
Vengo a proponer algo acerca de Batalla de las Generaciones. Va a ser algo corto ya que me parece algo simple y que no requiere demasiado texto. Me parece que en vez de que se haga "!Randpoke 6, genX", los jugadores deberían recibir una generación y ellos mismos podrían crear un equipo con Pokémon pertenecientes a esa generación, teniendo la posibilidad de elegir ellos mismos los Pokémon. De la manera actual, es como un Crea y Pelea, cosa que no es demasiado buena. Saludos.
|
|
|
Post by Lets In The Sun on Apr 8, 2018 19:10:02 GMT
En el retorno del analisis a algunos host que podrian tener mejoras tenemos a: La Busqueda Implacable! Cual es la sugerencia que planteo? Simple, como sabran en la busqueda implacable la principal acción a realizar es buscar los pokemons que el hoster pide, yendo al boton del buscador de batallas en random battle, ahi es donde radicaria la cuestión, dependiendo del rival que te toque podría colaborar o no para poder demostrar que tienes el pokemon buscado. Para poder evitar este tipo de inconvenientes, plantee nada mas y nada menos que La busqueda implacable Team Mate, la cual consiste en formar equipos de 2 entre todos los usuarios que entraron al host, por lo que se necesitaría una cifra par, esto anularía el problema en la búsqueda con rivales aleatorios.
Que las parejas no es una necesidad y son mas una estrategia para la gente con conocidos?, no es incierta esa afirmación, pero para poder tener un clima mas justo para todos los participantes del host y que se encuentren en igualdad de condiciones plantee esta opción. Ademas tratandose de una modalidad, podria ser a elección del hoster si se requiere la modalidad en dobles para evitar los problemas anteriormente mencionados. Por otro lado, con un poco mas de creatividad podrían realizarse pedidos del hoster que requieran que los 2 compañeros poseean algun pokemon o caracteristica en comun pero eso es un tema aparte.
Hasta aqui la sugerencia, En otras noticias se plantea hacer la evaluación de "El debilitador" en un futuro solo como añadido :tympole:
Me despido, Lits
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Apr 8, 2018 19:29:50 GMT
Vengo a proponer algo acerca de Batalla de las Generaciones. Va a ser algo corto ya que me parece algo simple y que no requiere demasiado texto. Me parece que en vez de que se haga "!Randpoke 6, genX", los jugadores deberían recibir una generación y ellos mismos podrían crear un equipo con Pokémon pertenecientes a esa generación, teniendo la posibilidad de elegir ellos mismos los Pokémon. De la manera actual, es como un Crea y Pelea, cosa que no es demasiado buena. Saludos. Gracias a que el host de ''Batallas de las Generaciones'' es una Eliminatoria Personalizada y a diferencia de Monohuevo, si puede ser injusto que te salga algún Pokémon de una gen y otro no, tras hablarlo con algunos staff hemos decidido que ese post será borrado y será mas libre haciendo que el hoster pueda elegir si los jugadores eligen qué Pokémon usar o si se los entregan por !randpoke, o si más de un jugador puede tener una misma gen que otro. Gracias por tu post!
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Apr 9, 2018 15:56:49 GMT
Piedra, Papel y Tipos
Escribo acá con la intención de que el juego en cuestión sea realizado como era antes de la reforma. La versión anterior era más rápida, ordenada y entretenida. La versión antigua consistía en lo siguiente: Se hacían emparejamientos o se elegían jugadores al azar y ganaba el primero en llegar a una cantidad x de victorias. Luego los jugadores se enfrentaban en un "combate" con 7 rondas máximo o hasta sacarle una diferencia de dos puntos al rival. Cabe aclarar que NO estaba permitido repetir tipo durante el enfrentamiento. Si al término de las 7 rondas ninguno sacaba diferencia de dos puntos (ventaja de un punto), ganaba el enfrentamiento. Si había empate luego de las 7 rondas podía pasar: - Ninguno gana punto (no se lleva la victoria). En el modo "jugadores al azar", por nombrarlo de alguna forma. - Los jugadores seguían diciendo tipo hasta que alguno ganara el enfrentamiento y si nadie ganaba luego de una determinada cantidad de rondas, podían perder ambos. En el modo "Formato torneo". Saludos.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Apr 13, 2018 20:03:44 GMT
En el retorno del analisis a algunos host que podrian tener mejoras tenemos a: La Busqueda Implacable! Cual es la sugerencia que planteo? Simple, como sabran en la busqueda implacable la principal acción a realizar es buscar los pokemons que el hoster pide, yendo al boton del buscador de batallas en random battle, ahi es donde radicaria la cuestión, dependiendo del rival que te toque podría colaborar o no para poder demostrar que tienes el pokemon buscado. Para poder evitar este tipo de inconvenientes, plantee nada mas y nada menos que La busqueda implacable Team Mate, la cual consiste en formar equipos de 2 entre todos los usuarios que entraron al host, por lo que se necesitaría una cifra par, esto anularía el problema en la búsqueda con rivales aleatorios. Que las parejas no es una necesidad y son mas una estrategia para la gente con conocidos?, no es incierta esa afirmación, pero para poder tener un clima mas justo para todos los participantes del host y que se encuentren en igualdad de condiciones plantee esta opción. Ademas tratandose de una modalidad, podria ser a elección del hoster si se requiere la modalidad en dobles para evitar los problemas anteriormente mencionados. Por otro lado, con un poco mas de creatividad podrían realizarse pedidos del hoster que requieran que los 2 compañeros poseean algun pokemon o caracteristica en comun pero eso es un tema aparte. Hasta aqui la sugerencia, En otras noticias se plantea hacer la evaluación de "El debilitador" en un futuro solo como añadido :tympole: Me despido, Lits Ese host se podría añadir como modo, pero a pesar de ello, no reduce la cantidad de forfeits a rivales del host que ocurren de verdad, sino que simplemente favorece aún más que alguien espere a cambiar para revelar el Pokémon que piden mientras otro busca. Y ya existe una medida que probablemente conozcas, que es que si un jugador le hace forfeit a otro pierde un punto, pero al igual que tu, visto lo que ocurrió en el host y que no es la primera vez se podría incrementar la pena (A unos 3 puntos) si se sabe que el jugador tiene un Pokémon que se pide que será añadida. Antes de nada, te agradezco que te preocupes por eventos y quieras buscar cualquier forma de mejorarlo. ¡Saludos! Piedra, Papel y Tipos
Escribo acá con la intención de que el juego en cuestión sea realizado como era antes de la reforma. La versión anterior era más rápida, ordenada y entretenida. La versión antigua consistía en lo siguiente: Se hacían emparejamientos o se elegían jugadores al azar y ganaba el primero en llegar a una cantidad x de victorias. Luego los jugadores se enfrentaban en un "combate" con 7 rondas máximo o hasta sacarle una diferencia de dos puntos al rival. Cabe aclarar que NO estaba permitido repetir tipo durante el enfrentamiento. Si al término de las 7 rondas ninguno sacaba diferencia de dos puntos (ventaja de un punto), ganaba el enfrentamiento. Si había empate luego de las 7 rondas podía pasar: - Ninguno gana punto (no se lleva la victoria). En el modo "jugadores al azar", por nombrarlo de alguna forma. - Los jugadores seguían diciendo tipo hasta que alguno ganara el enfrentamiento y si nadie ganaba luego de una determinada cantidad de rondas, podían perder ambos. En el modo "Formato torneo". Saludos. Estos cambios no son excesivos ni cambian tanto la temática del host, por lo que si quieres hacer este modo anterior siempre puedes pedirle a un staff hostearlo de esa forma mientras este te lo apruebe. Igualmente, será añadido al thread. Gracias por tu sugerencia a ti también ¡Saludos!
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Apr 13, 2018 23:33:45 GMT
Daya, está bien. Igualmente, lo más importante es que no se puede repetir tipo durante un enfrentamiento. Creo que no hace falta que explique el motivo.
|
|
Kiss
Usuario Experto
El Coral Melodioso
Brightest Blue
I have made 154 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2018
I've received 74 likes
|
Post by Kiss on May 21, 2018 6:18:11 GMT
Hola vengo a sugerir un submodo al juego Poké Basta (http://ps-salaespanol.proboards.com/thread/3944/pok-basta), he visto que ultimamente lo han hosteado varias veces así que me puse a pensar si seria divertido hacerlo a lo clásico, que en vez de Pokémon, Entrenador, Tipo etc... se utilicen los básicos como Nombre, Apellido etc... aquí abajo pondré los que usualmente se utilizan en el juego cotidiano
Nombre | Apellido | Ciudad o País | Fruta o Verdura | Animal | Color | Cosa
obviamente se pueden añadir mas como Comida o Artista pero este son los básicos, saludosss
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on May 27, 2018 22:32:43 GMT
Hola vengo a sugerir un submodo al juego Poké Basta (http://ps-salaespanol.proboards.com/thread/3944/pok-basta), he visto que ultimamente lo han hosteado varias veces así que me puse a pensar si seria divertido hacerlo a lo clásico, que en vez de Pokémon, Entrenador, Tipo etc... se utilicen los básicos como Nombre, Apellido etc... aquí abajo pondré los que usualmente se utilizan en el juego cotidiano Nombre | Apellido | Ciudad o País | Fruta o Verdura | Animal | Color | Cosa obviamente se pueden añadir mas como Comida o Artista pero este son los básicos, saludosss Tras la petición por parte de un staff y tuya, se dejará más libertad con los temas dejando a elegir entre tanto temas Pokémon, como temas cotidianos a libre elección del hoster, haciéndolo en opinion mía y de otros, más divertido y difícil de sabotear. La reforma será añadida durante estos días. Gracias por tu post Hola, vengo a sugerir un cambio a el host Rainbow master . Que es el que el hoster decida de que color es cada pokemon. ¿Porque?, por el simple echo de que el color Naranja (Orange) no existe en la Pokedex, ¿esto en que afecta al host?, por que es uno de los colores del arcoiris, y teniendo en cuenta que la mayoria usa el comando /ds *color*, !lc, !nfe para buscar sus pokes (de hecho, es lo que recomienda el mismo thread) y ademas, no tendriamos una forma segura de definir los colores de ciertos pokemon al no poder regirnos por la Dex. Claro, podriamos solucionarlo con quitar naranja de los colores posibles, pero esto solo haria que yo pudiera tener un team hecho para este host y usarlo todas las veces que se hostea (ademas de que faltaria uno de los colores del arcoiris) Aunque la solucion que se me ocurrio puede traer algunos problemas, como quejas de los jugadores o que el hoster cambie colores de pokemon no solo para que sean naranjas, pero es la unica manera que se me ocurre sin tener que cambiar la mecanica del host de alguna manera Puesto que hay gran variedad de Pokémon naranjas, que simplemente situándote en el teambuilder y bajando encuentras varios de esos Pokémon que son naranjas visualmente de forma clara (Dragonite, Charizard, Charizard Y, Rotom, Landorus T, Arcanine, Floatzel, Emboar, Lycanroc-Dusk, Raichu, Scrafty, son ejemplos) y que realmente quitaría la temática de ''Rainbow'', el staff se ve en desacuerdo con tu sugerencia, además de que si tienes dudas, lo conveniente es que le preguntes al hoster, aunque los únicos Pokémon que se deben considerar naranjas, son los que en su forma no shiny lo son y se aprecia claramente como ya he mencionado, no como Hawlucha que es mitad verde mitad naranja, por ejemplo, sino como los ejemplos citados antes, puesto que carece de sentido evaluar a un Rotom por ejemplo como Rojo y que puedas añadirlo con total libertad. En conclusión la propuesta queda desaprobada, a pesar de ello, te agradezco que te animes a sugerir lo que te parece mal de los host. Gracias por postear a ti también.
|
|
|
Post by Lets In The Sun on Jun 3, 2018 21:51:10 GMT
Despues de tremenda recogida de firmas que me hicieron como el 50% de personas de eventos, he regresado para analizar un par de jueguitos QUE BIEN NUEVOS JUGUETES, hoy vengo con 3 Cosillas: Caso A) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3970/chessmons El Mas PedidoCaso B) ps-salaespanol.proboards.com/thread/4052 El que ya habia hecho mencion anteriormenteCaso C) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3995/elecci-royale Un buen Spam Analisis A) En el analisis del thread en cuestion de verificar sobre si se entiende el host, no hay problemas solo un minimo detalle de Reys, Ahora pasando al analisis del host, como veran existe una idea de "Solo el Rey Puede ser La mega", La mejor idea de la historia, saben que es aun mejor que eso? que hallan pokemons que no puedan ser megas en esa lista, la variedad de los reyes que se puede mostra en la lista se ve ineficiente en cuestion de un B&B, Ahora analizando toda la cuestion de B&B, Que tengan un Uber y un LC en un equipo, Ademas de Banear LC Ubers por razones desconocidas Permiten 1 Ubers pero no 1 LC Ubers, por otro lado En cuestion a tiempo el host es tardio si se une una gran cantidad de jugadores, mas alla de que el tiempo sea variable por la eficiencia del hoster, en conclusion el host no es malo, pero se nota el desbalance, el tiempo que requiere y ademas es algo monotono MALDITA SOBREEXPLOTACION. Analisis B) Combate Prodigioso el host en el cual tienes que crearte un equipo "malo" para ganar, y digo "malo" por que, se nota que en este host el criterio de los players es muy variable y a menudo muy ilogico, quiza es por que no se entiende bien la idea?, o simplemente no todos entienden, Solo hacer en claro no poner objetos y movimientos inutiles no significa que no se puedan ver vacios legales en el host, desde Usar a los peores de cada tier hasta usar Nasty plot con Wild Chargue, se que es dificil hacer que todos los equipos tengan una igualdad, ademas de que es injusto que algunos se lleven lo peor y que dependiendo de la suerte a otro le toque lo mejor, por ello sugeriria ver una manera de centralizarlo de tal manera que sea justo para todos los que se adentren en ese host Analisis C) Esto mas que una critica al host es una manera de quiza poder optimizarlo, El problema casi igual que el de chessmons la duracion para los enfrentamientos tarda casi 5 o 6 minutos por solo 1 enfrentamiento, segundo cuestion de Match Ups, la idea del juego es buena, haciendo la referencia al eleccion challenge de clash royale pero, En casos es desbalanceado que salga a alguien un Xerneas y al otro un Bibarel, obviamente no se necesita ser un genio para saber a cual escoger. Pense en la idea de !Randpoke 12, (Inserte los 12 Pokemon), Player 1: Elijo al Pokemon 5, Player 2: Elijo Al Pokemon 9, para asi lograr una manera mas optima y justa adquiriendo los pokemon por velocidad de reflejos y tacto al momento de redactar. Si, es verdad eso prácticamente cambiaría el host de la idea base pero, de alguna forma seria mas "viable" Finalmente me despido con una pregunta, Aproximadamente 4 meses desde que pusieron en evaluación a la Master League, y hasta dia de hoy no he sabido sobre ello, se que no es la culpa de algunos pero, cuando alguien no hace su trabajo otro tiene que realizarlo para que el reloj siga moviéndose. Me Despido, Lits.
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Jun 3, 2018 22:57:07 GMT
Despues de tremenda recogida de firmas que me hicieron como el 50% de personas de eventos, he regresado para analizar un par de jueguitos QUE BIEN NUEVOS JUGUETES, hoy vengo con 3 Cosillas: Caso A) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3970/chessmons El Mas PedidoCaso B) ps-salaespanol.proboards.com/thread/4052 El que ya habia hecho mencion anteriormenteCaso C) ps-salaespanol.proboards.com/thread/3995/elecci-royale Un buen Spam Analisis A) En el analisis del thread en cuestion de verificar sobre si se entiende el host, no hay problemas solo un minimo detalle de Reys, Ahora pasando al analisis del host, como veran existe una idea de "Solo el Rey Puede ser La mega", La mejor idea de la historia, saben que es aun mejor que eso? que hallan pokemons que no puedan ser megas en esa lista, la variedad de los reyes que se puede mostra en la lista se ve ineficiente en cuestion de un B&B, Ahora analizando toda la cuestion de B&B, Que tengan un Uber y un LC en un equipo, Ademas de Banear LC Ubers por razones desconocidas Permiten 1 Ubers pero no 1 LC Ubers, por otro lado En cuestion a tiempo el host es tardio si se une una gran cantidad de jugadores, mas alla de que el tiempo sea variable por la eficiencia del hoster, en conclusion el host no es malo, pero se nota el desbalance, el tiempo que requiere y ademas es algo monotono MALDITA SOBREEXPLOTACION. Analisis B) Combate Prodigioso el host en el cual tienes que crearte un equipo "malo" para ganar, y digo "malo" por que, se nota que en este host el criterio de los players es muy variable y a menudo muy ilogico, quiza es por que no se entiende bien la idea?, o simplemente no todos entienden, Solo hacer en claro no poner objetos y movimientos inutiles no significa que no se puedan ver vacios legales en el host, desde Usar a los peores de cada tier hasta usar Nasty plot con Wild Chargue, se que es dificil hacer que todos los equipos tengan una igualdad, ademas de que es injusto que algunos se lleven lo peor y que dependiendo de la suerte a otro le toque lo mejor, por ello sugeriria ver una manera de centralizarlo de tal manera que sea justo para todos los que se adentren en ese host Analisis C) Esto mas que una critica al host es una manera de quiza poder optimizarlo, El problema casi igual que el de chessmons la duracion para los enfrentamientos tarda casi 5 o 6 minutos por solo 1 enfrentamiento, segundo cuestion de Match Ups, la idea del juego es buena, haciendo la referencia al eleccion challenge de clash royale pero, En casos es desbalanceado que salga a alguien un Xerneas y al otro un Bibarel, obviamente no se necesita ser un genio para saber a cual escoger. Pense en la idea de !Randpoke 12, (Inserte los 12 Pokemon), Player 1: Elijo al Pokemon 5, Player 2: Elijo Al Pokemon 9, para asi lograr una manera mas optima y justa adquiriendo los pokemon por velocidad de reflejos y tacto al momento de redactar. Si, es verdad eso prácticamente cambiaría el host de la idea base pero, de alguna forma seria mas "viable" Finalmente me despido con una pregunta, Aproximadamente 4 meses desde que pusieron en evaluación a la Master League, y hasta dia de hoy no he sabido sobre ello, se que no es la culpa de algunos pero, cuando alguien no hace su trabajo otro tiene que realizarlo para que el reloj siga moviéndose. Me Despido, Lits. Gracias por el comentario Lits, procurare responder esas 3 preguntas / analisis con el mismo orden que los dices: 1. Chessmons: El juego se editara para solucionar ese problema, ya que como tu dices hay pokemon que no tienen mucha relevancia para estar con los de la lista (como noivern por ejemplo) y lo de los LC uber se considerara retirar esa consigna, ya que hay que analizar a Torchic, Porygon y Tangela [esto mas que nada por su ultima evo y eso], por ahora se mantendrá como esta. 2. Combate prodigioso: Este juego en particular me ha llamado la atención últimamente, he visto también que cuando se hostea lo único que hace es usar cosas demasiado malas... por eso con respecto a este juego en general se re-evaluara para ver si enrealidad este juego merece estar aprobado 3. Eleccion Royale: En este juego lo que hemos analizado entre el staff es que el juego se debería de hacer con "!randpoke 6" para que el juego pueda ser mas rápido y cómodo para los jugadores o hacer un "!randpoke 4 [tier]" para tener un poco mas de balance en cuanto a los mach ups y elegir a los mons, asi los jugadores tendran 2 pokemon de una tier como OU luego otros 2 de UU y uno de RU por dar un ejemplo. En cuanto a Master League es cuestión de editar el thread mas que nada, en un inicio se espero que centinela lo hiciera cuando el estaba como staff, en estos momentos es cuestión de hablarlo con un moderador del foro, el juego tendrá cambios eso si. Espero haber aclarado tus dudas, se agradece tu post 0/
|
|
CAT spamer
Usuario Nuevo
se nota que me justa poner caritas? XD :3 :D
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 17 likes
My gender is Female
|
Post by CAT spamer on Jun 9, 2018 0:15:45 GMT
la verdad creo que esta muy mal este host aun que nunca me han gustado los juego de puro random y azar sorry xD la primera face pues creo que esta bien la segunda tienes una gran ventaja si escojes un numero bajo literalmente ganando con 100% con el 1 y no teniendo sentido escojer otro si no tiene ningun tipo de ventaja escojer un numero alto o por los loles en la tercera lo mismos pero pierdes con numeros bajos y ventaja con numeros altos perdiendo con el 1 con 100% lo mejor por logica es el 9 y lo mismo no tiene ventaja escojer numero bajo debe de haber un tipo de recompesa o ventaja para escojer un numero con menos posibilidad porque si no tiene sentido solo los jugadores que se arriesgen en la tercera y la primera es completamente alazar con 50%
Edit: Esta sugerencia por CAT spamer es sobre Números Everywere: ps-salaespanol.proboards.com/thread/4419/
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Jun 9, 2018 12:18:41 GMT
la verdad creo que esta muy mal este host aun que nunca me han gustado los juego de puro random y azar sorry xD la primera face pues creo que esta bien la segunda tienes una gran ventaja si escojes un numero bajo literalmente ganando con 100% con el 1 y no teniendo sentido escojer otro si no tiene ningun tipo de ventaja escojer un numero alto o por los loles en la tercera lo mismos pero pierdes con numeros bajos y ventaja con numeros altos perdiendo con el 1 con 100% lo mejor por logica es el 9 y lo mismo no tiene ventaja escojer numero bajo debe de haber un tipo de recompesa o ventaja para escojer un numero con menos posibilidad porque si no tiene sentido solo los jugadores que se arriesgen en la tercera y la primera es completamente alazar con 50% Edit: Esta sugerencia por CAT spamer es sobre Números Everywere: ps-salaespanol.proboards.com/thread/4419/Para próximas sugerencias, te recomiendo usar el thread de ''Sugerencias de Juegos Aprobados'' (http://ps-salaespanol.proboards.com/thread/4057/sugerencias-para-juegos-aprobados), el cual se usa para esto, y así llenar los threads con post innecesarios y que los usuarios se os facilite sugerir algo. A pesar de todo, traslado tu post a ese thread y te respondo tu sugerencia: - Este juego está basado únicamente en tu suerte por ello es un juego de ''azar'' como muchos otros.
- Has entendido mal el thread, puesto que en la segunda fase se usan los dos números que salen en el !dice y no la suma, como viendo esta captura, en la cual se usarian el número 40 y el número 15, y no el 55 para hacerlo justo.
- Te aclaro que cada uno tiene la misma cantidad de múltiplos practicamente (Cuando un número es múltiplo de otro por definición es el cual puedes dividir entre ese número y que salga un número no decimal), y tienes razón, es verdad que cuanto menor el número mayor cantidad de multiplos menores de 100 tiene, por lo que ha sido removida y cambiada por otra prueba.
Gracias por animarte a sugerir
|
|
Adri
Usuario Nuevo
Esposa de Tabla
34+35
I have made 36 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 69 likes
My gender is Female
|
Post by Adri on Jul 30, 2018 15:46:42 GMT
Sugerencia de Type Cards: Que la base de los Z move, sea decidido con un Move del Mismo Tipo, daaah. Razón: Ya hay suficientes moves de Potencia Baja, aparte de que si contamos los Z moves por Tipo, que valen 1, lo convierte en un Move Instalose, lo cual dañaría la posibilidad de win de un participante. Sugerencia 2: Que los moves tipo Bullet Seed, su número de ataques sea determinado por un !dice o un pick. Razón: Ya que son movimientos con baja potencia por ser de varios ataques y a su baja potencia base, daña el game de muchos.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Aug 18, 2018 2:02:47 GMT
Sugerencia de Type Cards: Que la base de los Z move, sea decidido con un Move del Mismo Tipo, daaah. Razón: Ya hay suficientes moves de Potencia Baja, aparte de que si contamos los Z moves por Tipo, que valen 1, lo convierte en un Move Instalose, lo cual dañaría la posibilidad de win de un participante. Sugerencia 2: Que los moves tipo Bullet Seed, su número de ataques sea determinado por un !dice o un pick. Razón: Ya que son movimientos con baja potencia por ser de varios ataques y a su baja potencia base, daña el game de muchos. La propuesta queda aprobada con fin de balancear el juego, gracias por tu sugerencia
|
|
|