|
Post by PandaG ● on Jan 3, 2021 19:04:33 GMT
¿Cuál es tu Poke favorito de cada tipo?
Como el titulo lo dice nos darás a conocer cual es tu Pokemon favorito de cada tipo.
Es muy simple la dinámica, por medio de una pagina escogerás un Pokemon de cada tipo el cual consideres es tu favorito, ya sea competitivamente, por diseño, por historia dentro del anime y/o juegos, algún recuerdo que te traiga o por simple gusto personal.
Tal vez es algo que puede ser repetitivo pero por medio de esta dinámica conoceremos un poco mas de ti y tus gustos, y pues también dar a conocer a muchos mas tus preferencias en cuanto a esta franquicia que tanto nos gusta. Nota: Para poder postear tu lista deberás usar una pagina la cual te ayudara de manera muy sencilla a organizar los Pokemon.A la hora de postear deberás dejar tu nick de PS (opcional) y el por qué de la lista (competitiva, gusto personal, diseño, según la generación, etc...) aquí ya es libre elección en la forma que crearas tu lista. Podrás postear mas de una vez siempre y cuando la lista sea diferente a la anterior posteada por ti.
Tips a la hora de postear:Cuando ya hayas generado la lista deberás copiar el enlace de la imagen dando click derecho sobre esta y, ya en el foro busca la opción de Insert Image pegas el link en la primera casilla y le das Insert. También la imagen podría llegar a ser muy grande, en ese caso si deseas que sea mas chica solo usa este sitio web que te ayudara ajustando el tamaño, yo recomiendo usar 800 x 450. [ SITIO WEB PARA GENERAR TU LISTA ]
|
|
|
Post by PandaG ● on Jan 3, 2021 19:22:42 GMT
PS! Nick: Dagdan. Razón: Cree este cuadro/lista basándome en puro gusto personal :)
|
|
|
Post by Elian on Jan 3, 2021 21:12:46 GMT
|
|
|
Post by danieluxmur on Jan 4, 2021 1:24:27 GMT
|
|
|
Post by Irpachuza on Jan 4, 2021 2:00:50 GMT
PS! Nick: Irpachuza! Razón: la verdad elegí simplemente en función de cuál pokémon me llegaba más al cora, me hacía sentir mejor. Se ve que entré en modo boomer y elegí todos de mi infancia (gen 1), del juego que más jugué (RSE) o mi favorito (Platino). Para elegir entre todos usé esta página que está buena para poder elegir visualmente. Ya les prometo que más adelante les hago uno sobre los que para mí son los mejores mons en rands
|
|
esby
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined October 2020
I've received 1 like
|
Post by esby on Jan 4, 2021 3:02:29 GMT
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Jan 4, 2021 4:10:41 GMT
Razón: Ninguna en particular, unos cuantos son porque me encanta el diseño, otros muchos por resultados que me han dado jugando competitivo y algunos pocos por nostalgia.
|
|
|
Post by DreamCastles on Jan 4, 2021 6:59:59 GMT
|
|
Drakhar_LoveSensei
Usuario Nuevo
We're gonna set this world on fire
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2020
I've received 4 likes
|
Post by Drakhar_LoveSensei on Jan 4, 2021 10:51:24 GMT
Ps Id: Drakhar_LoveSensei La he hecho basandome en mis gustos personales <3
|
|
kizutoz
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 3 likes
|
Post by kizutoz on Jan 4, 2021 15:45:27 GMT
Planta: kartana es hermoso y todos deberian amarlo buen ataque fisico buena velocidad mi tipo de pokemon favorito ataque fuerte y rapido Fuego: charizard porque si es un inicial que siempre me gusto y le tengo cariño por el anime Agua: greninja me encanta este pokemon es perfecto buena velocidad buen ataque especial y una habilidad que me encanta que es mutatipo Normal: eleji a eevee por descarte y porque mi perra se llama eevee tambien XD Electrico: jolteon siempre fue mi eeveelution favorita y era hermoso pegar ese poder oculto hielo a landorus-T Psiquico: latios mola ya esta eleji por descarte Lucha: blaziken fue mi primer inicial de toda mi vida y le tengo mucho aprecio y con el mataba salamence el alto mando de tipo dragon Roca: aerodactyl no me gusta el tipo roca mucho y lo elegi por elegir pudo aver puesto este como a tyranitar me da igual Tierra: garchomp uno de mis 3 pokes favoritos lo amo y me duele mucho que su mega sea tan mala Volador: rayquaza probablemente mi legendario favorito quien no quiere a rayquaza? Bicho: scizor otro de mis pokes favoritos de todos y bueno casi nada puede recibir bien un puño bala con una danza espada Veneno: venusaur es bueno y con su habilidad podia barrer equipos enteros hasta que... el volvio la garrapata de lava Siniestro: descarte otra vez hydreigon lo use en vgc y funciono bien antes del primer dlc me agrada Fantasma: dragapult despues de dos pseudo legendarios que no me gustaron llega uno que me encanto y con mi tipo de pokemon favorito rapido y pega fuerte eso si es demasiado fragil Hielo: no me gusta el tipo hielo para nada cloyster solo por shell smash se salva Acero: metagross es metagross Dragon: zygarde me gusta mucho en diseño y es algo curioso Hada: azumarill aqua jet PUM!!
|
|
sally3105
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 2 likes
|
Post by sally3105 on Jan 5, 2021 2:16:07 GMT
|
|
six
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2021
|
Post by six on Jan 5, 2021 9:28:45 GMT
Como el titulo lo dice nos darás a conocer cual es tu Pokemon favorito de cada tipo.
Es muy simple la dinámica, por medio de una pagina escogerás un Pokemon de cada tipo el cual consideres es tu favorito, ya sea competitivamente, por diseño, por historia dentro del anime y/o juegos, algún recuerdo que te traiga o por simple gusto personal.
Tal vez es algo que puede ser repetitivo pero por medio de esta dinámica conoceremos un poco mas de ti y tus gustos, y pues también dar a conocer a muchos mas tus preferencias en cuanto a esta franquicia que tanto nos gusta. Nota: Para poder postear tu lista deberás usar una pagina la cual te ayudara de manera muy sencilla a organizar los Pokemon.A la hora de postear deberás dejar tu nick de PS (opcional) y el por qué de la lista (competitiva, gusto personal, diseño, según la generación, etc...) aquí ya es libre elección en la forma que crearas tu lista. Podrás postear mas de una vez siempre y cuando la lista sea diferente a la anterior posteada por ti.
Tips a la hora de postear:Cuando ya hayas generado la lista deberás copiar el enlace de la imagen dando click derecho sobre esta y, ya en el foro busca la opción de Insert Image pegas el link en la primera casilla y le das Insert. También la imagen podría llegar a ser muy grande, en ese caso si deseas que sea mas chica solo usa este sitio web que te ayudara ajustando el tamaño, yo recomiendo usar 800 x 450. [ SITIO WEB PARA GENERAR TU LISTA ]
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Jan 5, 2021 11:01:13 GMT
Alolafag sí soy
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 5, 2021 15:30:32 GMT
Nostalgia :')
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Jan 5, 2021 20:11:09 GMT
Buen gusto, descripción gráfica:
|
|
|
Post by JuanS13 on Jan 5, 2021 21:14:15 GMT
Nick en PS: Juan13pro Razón: Mero gusto personal, algunos por el competi (Medicham) y #Gen3Rules
|
|
speedlightgod
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 1 like
|
Post by speedlightgod on Jan 6, 2021 11:06:24 GMT
El buen m-metagross, nada lo gana.
|
|
greyllama8
Usuario Nuevo
🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪🥪
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2020
I've received 1 like
|
Post by greyllama8 on Jan 7, 2021 19:01:12 GMT
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Jan 8, 2021 4:23:13 GMT
Gusto personal/gusto competitivo, todo junto vamos
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 8, 2021 4:47:48 GMT
|
|
Roren
Usuario Establecido
:J
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 71 likes
My gender is Male
|
Post by Roren on Jan 8, 2021 5:25:47 GMT
La razón es sencilla, a lo largo de mis casi 20 años jugando a esto hay Pokémon cuya historia basada en las descripciones de la Pokedex o simples historias del juego me han llamado la atención, al igual que sus diseños me han encantado tanto que forman parte de mis favoritos para cada tipo. Solo un caso es la excepción a la regla, un Pokémon hace poco se volvió parte de mis preferidos por algo que sucedió hace un tiempo, algunos sabrán a cual me refiero ya que dicho Pokémon carga con muchos recuerdos.
|
|
|
Post by diegogris on Jan 8, 2021 18:55:42 GMT
|
|
|
Post by diegogris on Jan 8, 2021 18:58:10 GMT
|
|
javier1903
Usuario Nuevo
present day.... present time...
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2020
I've received 4 likes
|
Post by javier1903 on Jan 8, 2021 23:45:53 GMT
username: Javier1903 la mayoría los escogí por su desempeño en la aventura principal en sus respectiva generaciones donde me encariñe de este montón de 1 y 0, pero uno que otro esta por su diseño
|
|
Long Spirit
Usuario Experto
No se qué poner, usa tu imaginación uwu
I have made 173 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 79 likes
My gender is Male
|
Post by Long Spirit on Jan 9, 2021 1:47:35 GMT