Tu Pokemon favorito de cada tipo. (20,733 views)
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Jan 10, 2021 0:27:40 GMT
Turtwig fue mi primer Pokémon y el que me salió sin cheats en Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo. Al principio lo odié porque no me había salido Pikachu :'') pero conforme fui jugando no pude evitar acabar identificándome con él hasta el punto en el que se convirtió en mi Pokémon favorito junto a Mew. Cyndaquil y Froakie me parecen monísimos y fueron los que elegí como iniciales en HeartGold y X, así que acabaron gustándome mucho.
Arceus quizá no sea mi favorito por diseño pero me encanta la historia que tiene detrás y el lore, y además no pude poner a Unown en la lista y están íntimamente relacionados, así que... Por otra parte, Pichu me gusta, pero mi preferido de tipo eléctrico es Pichu picoreja, ya que amé el evento de HGSS en torno a él y me encanta su diseño. De lo contrario, mi favorito sería Pikachu más por costumbre que porque me siga gustando actualmente.
Mew es especial para mí porque me encantaron las dos películas de Pokémon que vi en las que apareció y su capacidad de hacerse invisible, teletransportarse y transformarse en cualquier Pokémon, además de que puede aprender cualquier ataque. Marshadow es sólo uno de los pokes que me gustan de tipo lucha (hay demasiados), mientras que Roggenrola me mola porque es el único de tipo roca que he usado hasta la fecha junto a sus evoluciones in-game.
Flygon tiene un diseño genial y es muy buen Pokémon, además de que me gusta usarlo en competitivo, como ocurre con Aegislash (a quien usé en Pokémon X y con quien gané mis primeras partidas online). Otro Pokémon que me gusta usar mucho es Sigilyph, quien también me gusta por su concepto de guardián y lo exótico que es.
Kricketot fue el primer Pokémon que atrapé y Drifloon el segundo, así que nunca los olvidaré. Del primero me encanta su grito, que suena a xilófono, y con el segundo tengo una trágica historia con la que me apegué aún más a él, de modo que cada vez que encuentro uno de ellos en cualquier juego, lo atrapo. Goomy, por su parte, me encantó desde el minuto 0 cuando asistí a su revelación durante la época del pre-lanzamiento de Pokémon X/Y y se convirtió en mi Pokémon dragón favorito. ¿Cómo no serlo con esa carita? <3
Darmanitan-Galar, por su parte, me parece objetivamente la mejor forma regional que ha hecho GameFreak hasta la fecha y lo considero prácticamente perfecto en cuanto a todo lo que se propone: su diseño es magnífico, su concepto es impecable (hace referencia a tantas cosas que parece de genios, desde una bola de nieve a un ídolo, pasando por el Yeti o los arcaicismos genéticos presentes en todas las especies de animales), se juega genial en ambas de sus formas (obviamente, siendo Uber) y la combinación de tipos de su modo Zen es 10/10. Gardevoir y Nidoran-Hembra son menciones de honor porque me parecen buenos Pokémon, pero los de sus tipos (hada y veneno) no me gustan mucho.
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Jan 10, 2021 4:42:07 GMT
|
|
mvm
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 1 like
|
Post by mvm on Jan 13, 2021 18:26:27 GMT
¿Cuál es tu Poke favorito de cada tipo?
Como el titulo lo dice nos darás a conocer cual es tu Pokemon favorito de cada tipo.
Es muy simple la dinámica, por medio de una pagina escogerás un Pokemon de cada tipo el cual consideres es tu favorito, ya sea competitivamente, por diseño, por historia dentro del anime y/o juegos, algún recuerdo que te traiga o por simple gusto personal.
Tal vez es algo que puede ser repetitivo pero por medio de esta dinámica conoceremos un poco mas de ti y tus gustos, y pues también dar a conocer a muchos mas tus preferencias en cuanto a esta franquicia que tanto nos gusta. Nota: Para poder postear tu lista deberás usar una pagina la cual te ayudara de manera muy sencilla a organizar los Pokemon.A la hora de postear deberás dejar tu nick de PS (opcional) y el por qué de la lista (competitiva, gusto personal, diseño, según la generación, etc...) aquí ya es libre elección en la forma que crearas tu lista. Podrás postear mas de una vez siempre y cuando la lista sea diferente a la anterior posteada por ti.
Tips a la hora de postear:Cuando ya hayas generado la lista deberás copiar el enlace de la imagen dando click derecho sobre esta y, ya en el foro busca la opción de Insert Image pegas el link en la primera casilla y le das Insert. También la imagen podría llegar a ser muy grande, en ese caso si deseas que sea mas chica solo usa este sitio web que te ayudara ajustando el tamaño, yo recomiendo usar 800 x 450. [ SITIO WEB PARA GENERAR TU LISTA ]
|
|
Khaven01
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 3 likes
|
Post by Khaven01 on Jan 13, 2021 19:17:49 GMT
]
|
|
10alexm
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2020
I've received 2 likes
|
Post by 10alexm on Jan 19, 2021 19:07:19 GMT
Mencion honorifica para Tyranitar, que debia estar ahi pero no lo pude colocar ni en roca ni en siniestro
Me gustan los dragones. Casi no se nota(?) A todos los he entrenado en alguna aventura y les tome cariño. Por eso los elegi.
|
|
liacetrainer
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 2 likes
|
Post by liacetrainer on Jan 20, 2021 14:51:10 GMT
PS Nick: LiAceTrainer Bueno este es mi primer post... La forma en que los escogí fue por porcentaje de a 25% siendo divididos entre diseño, competitividad, aventura y gusto personal.
|
|
beiconqueso02
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by beiconqueso02 on Jan 23, 2021 11:52:40 GMT
|
|
mamorsd
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 2 likes
|
Post by mamorsd on Jan 23, 2021 19:44:57 GMT
|
|
mrbanana45
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 1 like
|
Post by mrbanana45 on Jan 23, 2021 22:48:07 GMT
|
|
alos250
Usuario Nuevo
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2020
I've received 6 likes
|
Post by alos250 on Jan 24, 2021 23:29:33 GMT
|
|
strikershadow12x
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 2 likes
|
Post by strikershadow12x on Jan 26, 2021 12:47:00 GMT
Como el titulo lo dice nos darás a conocer cual es tu Pokemon favorito de cada tipo.
Es muy simple la dinámica, por medio de una pagina escogerás un Pokemon de cada tipo el cual consideres es tu favorito, ya sea competitivamente, por diseño, por historia dentro del anime y/o juegos, algún recuerdo que te traiga o por simple gusto personal.
Tal vez es algo que puede ser repetitivo pero por medio de esta dinámica conoceremos un poco mas de ti y tus gustos, y pues también dar a conocer a muchos mas tus preferencias en cuanto a esta franquicia que tanto nos gusta. Nota: Para poder postear tu lista deberás usar una pagina la cual te ayudara de manera muy sencilla a organizar los Pokemon.A la hora de postear deberás dejar tu nick de PS (opcional) y el por qué de la lista (competitiva, gusto personal, diseño, según la generación, etc...) aquí ya es libre elección en la forma que crearas tu lista. Podrás postear mas de una vez siempre y cuando la lista sea diferente a la anterior posteada por ti.
Tips a la hora de postear:Cuando ya hayas generado la lista deberás copiar el enlace de la imagen dando click derecho sobre esta y, ya en el foro busca la opción de Insert Image pegas el link en la primera casilla y le das Insert. También la imagen podría llegar a ser muy grande, en ese caso si deseas que sea mas chica solo usa este sitio web que te ayudara ajustando el tamaño, yo recomiendo usar 800 x 450. [ SITIO WEB PARA GENERAR TU LISTA ]
|
|
strikershadow12x
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 2 likes
|
Post by strikershadow12x on Jan 26, 2021 12:47:34 GMT
|
|
|
Post by Irpachuza on Jan 27, 2021 16:37:00 GMT
Ya les prometo que más adelante les hago uno sobre los que para mí son los mejores mons en rands Este thread saca lo mejor de mí y lo que más disfruto: clasificar y ordenar cosas Acá están mis Pokémon favoritos para usar en Gen 8 Randbats. No significa que sean los mejores objetivamente, ni que les gusten a todos por igual. Si quieren saber cómo mejorar en randbats pues vayan a la guía mejor, que costó armarla y traducirla -Planta: eligiendo entre 4 o 5 verdaderas amenazas, podemos decir que Bellossom simplemente arrolló randbats con su level + Strength Sap + Quiver Dance. Kartana y Rillaboom andan cerca por ser grandes wallbreakers, Zarude y Amoonguss un poco más atrás pero definitivamente buenos. -Fuego: Salazzle tiene un troll-set tan potente que si le permites hacer sub probablemente pierdas un pokemon de mínima. Mención a Cinderance que como en todos lados, está roto pero igual lo queremos. -Agua: este está realmente lleno de bestias, me quedo con el clásico amo del Shell Smash, Cloyster. Otros verdaderos peligros del meta que me gustan son Cram, Gyarados (rip x level nerf), Inteleon-Gmax y su maldito focus energy, Pyukumuku y seguro olvido un par. -Normal: Ditto es simplemente la mejor arma contra dmaxers que hicieron set up. Mención honorífica a Linoone y Braviary porque si les das espacio, hacen sweep como si nada -Eléctrico: no hay tanta competencia acá, Zekrom es lejos el mejor, con un d-dance ya es imparable. El resto de los Electric-Type simplemente aprovechan un buen cover pero no mucho más. Menciones a Vikavolt y Galvantula por tener acceso al entry hazard más roto, Sticky Web. -Psíquico: ofensivamente especial desde sus inicios, esta vez su más temible representante es físico: NDM se vuelve imparable con DDance y un boost de Weakness Policy. Otros que no se quedan atrás son Metagross con una estrategia similar, Mewtwo, el siempre cumplidor Swoobat y Rapidash-G. No nos olvidemos de probablemente el segundo mejor Pokémon de rands, Calyrex-S, pero que va a la sección Fantasma porque le saca 10 kilómetros de distancia a los demás, mientras que NDM es casi tan bueno como Caly. -Lucha: en un meta con dynamax, básicamente la mitad de estos Pokémon pueden volverse win cons. Me quedo con Urshifu en ambas formas por una gran potencia y movimientos. Otros que quedan cerca son Marshadow, Buzzwole, Pheromosa y Keldeo. -Roca: sin Minior o M-Diancie, este grupo es malo con M de horrible. Me quedo con Omastar porque un Shell Smasher nunca está de más, y tiene un coverago decente. El resto de los razonablemente buenos se dedican a pegar fuerte lo más rápido posible (o sea, ni tan rápido): Archeops, Crustle, Stakataka, Rhypherior y ponele que Tyrantrum o Aggron. No me malinterpreten, son todos Pokémon decentes especialmente para late game sweep o wallbreaking, pero en comparación con los demás, no tienen respresentantes que resalten mucho. -Tierra: tampoco con mucho para ofrecer, me quedo con Krookodile porque Knock Off + Scarf + Moxie pueden complicarte el asunto. Rhypherior, Diggersby y taaal vez Steelix andan buscando un huequito, pero nada muy imparable. -Volador: Otros que fueron super potenciados por Dynamax, y que siempre tuvieron gente fuerte en randbats (Sigilyph, Minior, Swoobat) por lo que habría mucha competencia, si no fuese porque hay uno que desde que llegó se convirtió en una enorme amenaza batalla a batalla: Moltres-G. Aparte de los ya mencionados en otras secciones, Salamence, Zapdos-G, Landorus-T, y en menor medida Butterfree pueden volverse peligrosos extremadamente rápido. -Bicho: Por muy poco me quedo con Buzzwole, especialmente desde que D-maxed Bounce le da la chance a la Choice Band Buzz de hacer set up y después pegar muy fuerte y rápido. Otros que pueden hacer un gran trabajo son Shedinja (gracias a HDB puede esperar a late game para tratar de anular a los últimos Pokémon del rival), Durant, Scolipede, Crustle, Pheromosa, Genesect, y los queridos Ribombee, Araquanid y Galvantula (God Bless Sticky Web again). No, Shuckle no me gusta lo suficiente. -Veneno: ya pusimos a Sala en fuego, pero igual el puesto se lo ganaría Naganadel; con acceso a nasty plot, más Max Airstream y Beast Boost esta cosa te cambia la batalla en un turno y medio. Otras menciones en un grupo bastante vacío son Scolipede, Eternatus y Toxapex, en ese orden. -Siniestro: mi tipo favorito cuenta con buenos Pokémon en general, el mejor en randbats es Moltres-G pero ya está en otra categoría, así que el puesto se lo queda Zoroark no por ser taaaan bueno sino porque en rands puede usar mejor su habilidad. Otros ya mencionados antes o que merezcan la atención son Urshifu-S, Scrafty, Tyranitar, Zarude, Crawdaunt y tal vez Hydregion. -Fantasma: Como mencioné antes, Caly-S se lleva el premio fácil. Un sub+NP y si lo guardaste para late game hay muchas chances que su mal coverage no sea un problema para hacer sweep. Otros Pokémon interesantes son Polteageist, Marshadow, Dragapult, el overleveled Gourgeist y Spectrier. -Hielo: dejemos a Cloyster en Agua, y le damos la corona helada a Trick Room Calyrex-Ice, una bomba de potencia. Cerquita quedaron Eiscue con su BDrum y Frostmoth con el siempre util Quiver Dance. No me pidan a Moody Glalie porque solo te gana si lo dejas. -Acero: Zacian-C. Si no sabes por qué, no te lo cruzaste mucho. Otras menciones honoríficas de este tipo podrían ser NDM, Metagross, Magearna y Kartana, todos verdaderos peligros pero simplemente no a la altura del perrito. -Dragon: siempre lleno de OP Pokémon, me quedo con Zygarde-Complete aunque sólo porque ya incluí a Zekrom y Naganadel en otros tipos; Zygarde-C puede usar Coil antes de transformarse, y después incluso usar Dynamax para obtener un bulk estratosférico. Otras grandes menciones podrían ser Garchomp, Salamence, Regidrago, Dracovish y el siempre querido Eternatus. -Hada: Xerneas. Si no sabes por qué, no te lo cruzaste mucho. Otras menciones honoríficas en este potente tipo serían el colosal BDrum Sitrus Unburden Slurpuff, Zacian en sus dos formas, Ribombee porque Sticky Web, y Mr. Mime en realidad porque es mi Pokémon favorito y quería mencionarlo. ¿Cubrí todo? Puede ser que no. ¿Tengo razón en todo? Absolutamente no. Pero espero que lo disfruten y me encantaría ver tops de sus tiers favoritas
|
|
shafalu
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 1 like
|
Post by shafalu on Jan 30, 2021 5:17:56 GMT
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 30, 2021 15:12:34 GMT
|
|
noct09
Usuario Nuevo
El mundo está hecho de historias
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 6 likes
|
Post by noct09 on Jan 31, 2021 4:00:06 GMT
Nick en PS: Noct09 Hice la lista basándome en la experiencia que tuve en cada juego y en todo lo relacionado con Pokemon, especialmente con la saga de juegos spin-off Mystery Dungeon. Me gusta demasiado los diseños de cada uno de ellos, aunque con tipos como el psíquico me duele elegir solo uno. Hay un poco de cada cosa, realmente me gusta la variedad de diseños, por eso me gusta Pokemon. Lo que comparten en común todos es que me parecen {Spoiler} Cute de una u otra forma. Poco más que decir... Haciendo la lista me di cuenta de que tengo un extraño gusto por las orejas xD. Attachments:
|
|
theblue1999
Usuario Nuevo
I have made 5 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2019
I've received 6 likes
|
Post by theblue1999 on Feb 1, 2021 3:51:05 GMT
|
|
isaac579
Usuario Nuevo
comer mucho, cagar fuerte y esperar la muerte
I have made 23 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2018
I've received 5 likes
|
Post by isaac579 on Feb 3, 2021 13:28:14 GMT
Arriba las chivas rayadas del Gualadajara
|
|
strikershadow12x
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 2 likes
|
Post by strikershadow12x on Feb 4, 2021 13:27:30 GMT
Ps: StrikerShadow12x Rowlet Me encanta su diseño Siento que se vuelve mas feo al evolucionar XD Infernape Fue mi inicial en sinnoh y le coji much cariño Greninja Fue mi inicial me encanto su aparicion en el anime Snorlax Me encanta tanto su competitivo como su diseño Luxray Me encanta su diseño Raichu Alola Me encanta su diseño Hariyama Me encanta su diseño me enamore de el cuando vi su prev en la cueva granito y lo intento llevar siempre en mi equipo cuando puedo. Lycanroc Noturno Me encanta su diseño y me acompaño en alola Garchomp Me encariñe con el por accidente estaba explorando y me encontre con su cueva cuando me encontre con gible y dije ese pequiñin se viene conmigo Staraptor Desempeño competitivo Diseño todo me enamore de el Centiscorch Good XD Naganadel Anime y desempeño competitivo Darkrai mi pokemon favorito me encariñe de el cuando lo vi en el anime y lo queria en mi equipo de Pokemon platino. Gengar Por un meme que vi por ahi y su sonrisa esa maldita sonrisa Darmanitan Galar Competitivo nada mas XD Magnezone desde que vi a magnemite en la central electrica dije lo quiero me lo pase a Platino y lo queria levelear en el monte corona porque ahi hay pokemon con nivel alto y sin saber que evoluciona ahi evoluciono XD Latios Me gusta el azul y ese fue el color que escoji cuando termine el juego de esmeralda Y me salio en la ruta 1 le tire la master ball directamente Togekiss Lo ame cuando vi a togepi dije Pubertad pokemon cuando vi a togetic cuando vi togekiss dije que carajo tiene que ver con un pajaro
|
|
alesaurus
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined February 2021
I've received 1 like
|
Post by alesaurus on Feb 11, 2021 4:05:59 GMT
Jhoto nostalfan
|
|
pokevin
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined February 2021
|
Post by pokevin on Feb 12, 2021 13:06:58 GMT
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 1, 2021 4:00:27 GMT
Nick: Toxitrico Los elegí ya que los considero bastante geniales y me gustan mucho, en especial Toxtricity.
|
|
|
Post by Vistar on Jun 23, 2021 22:37:10 GMT
|
|
crambido
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined July 2021
|
Post by crambido on Jul 15, 2021 15:34:01 GMT
|
|
yon
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined July 2021
|
Post by yon on Jul 25, 2021 4:00:20 GMT
|
|
|