Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Apr 29, 2024 16:18:27 GMT
Fórmula ET III Evento original creado por NeoEventos (Kaipro, Masterofthemaster, Platanomajoncho y Dorron) La gran copa de Fórmula ET abre nuevamente sus puertas, ¿listos para un evento de adrenalina y ccompetencia? ¿Quieres imitar a tu ídolo Verstappen, Sainz, Hamilton o a "Checo" Perez? ¡No pierdas el tiempo entonces! ¿De qué trata?Fórmula ET es un evento basado principalmente en el host "Showdown Karts", en donde varios jugadores lucharán por estar en el primer lugar y vencer en el juego. Esta vez, a diferencia de una carrera, serán muchas que definirán los puntos de equipo y jugadores prominentes. Este evento premia a lo colectivo y lo individual. Vence con tu equipo y ganarán la Fórmula ET, o sé egoísta con los demás y genera un premio para ti bajo la bandera de un equipo.
Con el pasar de los días en el servidor de Discord o por los medios oficiales de Eventos se detallarán las mecánicas de este evento. Este thread es de inscripciones. ¿Cuáles son los días del evento?Si todo marcha bien, los días del evento serán del 13 al 28 de Mayo.PREMIOS: Los jugosos premios, dependiendo de la modalidad del ganador, serán los siguientes:Mejor Escudería - Un Discord Nitro por cada uno de los miembros, con RPW de una semana.Mejor jugador individual - 25 dólares en la plataforma Steam para comprarse los juegos de su gusto, con RPW de una semana. Nota: Puedes estar en la mejor escudería y ser a la vez el mejor jugador de la tabla, así que.... ¡anímense!Me interesa, ¿Cómo me inscribo?De acuerdo a la lista de equipos disponibles que estarán bajo este thread, podrás elegir al equipo de tu gusto y tendrás que reclutar 2 jugadores para que formen una escudería de 3 personas. Si eres de los capitanes con equipo autorizado puedes ponerlo sin ningún problema y con los miembros (pueden faltar, pero los puestos sobrantes serán llenados al azar). El plazo inicia este lunes 29 de abril y se cierra el 11 de mayo. Tiene que ser bajo este formato en un post: In con (NOMBRE DEL EQUIPO DISPONIBLE). Los miembros son: (Capitán) (Miembro 1) (Miembro 2) Una vez hecho eso, quedarás inscrito. También puedes optar por inscribirte por solitario sin escudería y esperar a que se cierren los ins para posteriormente ser escogido al azar para que se te asigne una escudería. Si eres nuevo o este es tu primer evento, proporciona tu discord para mayor facilidad.
El calendario del evento es el siguiente:
Si quieres ver los equipos disponibles, revisa este apartado:
{ EQUIPOS DISPONIBLES (CLIC AQUÍ PARA VERLOS)} Invitación al servidor del evento el 12 de mayo (importante entrar) Council: Kaipro Masterofthemaster Platanomajoncho Danielux Mur TheRayitto MusicDown
¡Ante cualquier duda no temas en consultar al council!
|
|
|
Post by JuanS13 on Apr 29, 2024 18:58:05 GMT
IN CON LOS GANGSTER KIRLIAS TENGO PERMISOS DEL UPPER STAFF YO SOY EL CAPITÁN PQ DICEN QUE ESTÁN OCUPADOS CON OTRAS COSAS EL MIEMBRO NÚMERO 1 SERÁ LUGIAJP, LUGIAELSHINY2, SPIDOPSJP, ETC EL MIEMBRO NÚMERO 2 Y PAREJA DE ESTE ULTIMO SERÁ NAZIEL, ELIEL, PRISM[Corazón], ETC
|
|
Roren
Usuario Establecido
:J
I have made 96 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 71 likes
My gender is Male
|
Post by Roren on Apr 29, 2024 19:40:13 GMT
In como capitán de NYD Player 1: Faku 🇦🇷 ⭐️⭐️⭐️ Player 2: Let's In the sun 🇵🇪🕊
|
|
|
Post by tarre25 on Apr 29, 2024 20:14:50 GMT
in
|
|
woopre
Usuario Nuevo
I have made 18 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2021
I've received 20 likes
|
Post by woopre on Apr 29, 2024 20:50:36 GMT
no se jugar pero in
|
|
kiruhatade
Usuario Nuevo
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2018
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by kiruhatade on Apr 30, 2024 1:24:59 GMT
In, vengo a buscar sillas para tercero B en representación de los Haxer Porygons como su capitán con previa autorización, mis reales son:
Kiru Hatade (C)
Tarre25
Totogito45
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Apr 30, 2024 15:07:21 GMT
/me in
No creo poder estar los sábados y no prometo estar todos los días, jugaré for fun. Si alguien está interesado en jugar conmigo o les falta a alguien en el equipo manden dm a discord c:
|
|
eric
Usuario Nuevo
I have made 24 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2019
I've received 23 likes
|
Post by eric on Apr 30, 2024 16:18:35 GMT
In como capi de: GT :DDD ericmont (C)
XYZ15
Woopre
|
|
|
Post by JesusGP on Apr 30, 2024 16:59:10 GMT
Hola causas, vengo a pechearla olímpicamente y hago in como capitán de los avalolos ice chest
player 1: Zerokitss (finished) Player 2: ElectricityCat (GOAT)
|
|
|
Post by kaipro on Apr 30, 2024 21:43:01 GMT
In por heavely vivillons Capitan: idybalajrenyt piloto: Justfranco piloto: Dorron
|
|
|
Post by cross on May 1, 2024 12:35:09 GMT
Super in insana de la papu squad LM
Crocs (C) Fakee Dipu
|
|
|
Post by Long Spirit on May 1, 2024 18:29:40 GMT
In, no prometo poder estar en todas las carreras pero si jugaré cada que esté
|
|
|
Post by yunino on May 2, 2024 23:48:32 GMT
In
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on May 3, 2024 0:21:48 GMT
SWAMPERTS ENTRA A LA FORMULA ET, con su innovadora alineación: Capitán: Claudio [Logan Sargeant] Piloto: Hairoll [Andrea Kimi Antonelli] Pilota: Yunino [Jamie Chadwick]
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on May 3, 2024 4:24:01 GMT
In. No más porque me spamearon al dm y quiero esos 25$ en juegos de steam uwu
|
|
Hollow soul
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2022
I've received 2 likes
|
Post by Hollow soul on May 5, 2024 4:17:50 GMT
in
|
|
kiramager1
Usuario Nuevo
I have made 16 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2023
I've received 25 likes
|
Post by kiramager1 on May 5, 2024 4:20:52 GMT
In
|
|
|
Post by Mark Raxyo on May 5, 2024 22:50:29 GMT
Gyaraxyos United entra a la Fórmula ET III.
Capitán: Raxyo Acompañado de grandes pilotos: Long Spirit y AdrielDX
|
|
mandibuladel5555
Usuario Nuevo
The Man di Or
I have made 72 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 42 likes
My gender is Male
|
Post by mandibuladel5555 on May 6, 2024 0:02:37 GMT
in como jugador libre
|
|
|
Post by Scizor Boladão on May 6, 2024 17:15:36 GMT
piel
capitan yo jugadores bugbuzzing y peum
|
|
vaictador
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2023
I've received 5 likes
|
Post by vaictador on May 8, 2024 16:56:26 GMT
In con el mejor equipo, LA TRIPLE M. Los miembros son: Capitán: yo w aka Vaictador Piloto: XMarcosPr710 aka goat número 1 Piloto: Jeozr aka goat número 2
|
|
|
Post by kaipro on May 11, 2024 19:06:01 GMT
Se cierran los ins a la formula ET
|
|