Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Mar 24, 2014 19:36:34 GMT
Creo que todos hemos leido algo parecido alguna vez. Hay cientos de diferentes teorias y rumores sobre el universo pokemon, unos absurdos y otros no tanto. Cuales os gustan mas? Hay alguno que es muy absurdo? A mi me gusta el rumor de Gengar y Clefable De que son el mismo pokemon, o al menos que espiritualmente estan unidos. Clefable es uno de mis pokemon top kek, asi que mola :^)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 28, 2014 20:49:24 GMT
Pero esa teoría se pierde al haberle hecho tipo hada. La teoría antes era que clefable al ser tipo normal "no podías golpear tu sombra" o algo así, pero ya no vale :v
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on Mar 28, 2014 21:20:28 GMT
Pero esa teoría se pierde al haberle hecho tipo hada. La teoría antes era que clefable al ser tipo normal "no podías golpear tu sombra" o algo así, pero ya no vale :v Eso sucede cuando arruinar el buen lore en pos de la competitividad D': Ahora su sombra es una de sus pesadillas con tanto sludge weave... La roca blanca en ciudad Algaria... Esa pequeña roca que aún veo en mis pesadillas... ¿Por qué?¿POR QUÉ?¡¡¡¿¿¿POR QUÉ !!!
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 28, 2014 21:37:51 GMT
Tenian que rellenar el hueco (?) D; pero qué tiene de rumor o teoría esa roca?
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on Mar 28, 2014 21:41:41 GMT
Tenian que rellenar el hueco (?) D; pero qué tiene de rumor o teoría esa roca? Podrían haber puesto esa roca del color regular... ¿Por qué blanca como ciudad Arrecípolis? Mucho se hablo de ella... Qué si activabas un evento secreto mew secuestraba a todos en el centro espacial... Qué una MO llamada Agarre con la que entrabas a un sitio secreto y encontrabas a Jirachi... Qué un evento japones en el que lanzaban el cohete espacial y luchabas contra Deoxys...
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 28, 2014 22:01:41 GMT
Y al final? nada? xD perdón la ignorancia, no he jugado todas las versiones =C
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on Mar 29, 2014 1:12:44 GMT
Y al final? nada? xD perdón la ignorancia, no he jugado todas las versiones =C Pues nop, esta ahí para farolear y causarle pesadillas a los conspiranoicos como yo...
|
|
|
Post by Error403 on Mar 29, 2014 9:49:39 GMT
Yo en Black 2 y White 2 debajo del gran puente había como un hueco donde te metías y había solo una niña en una especie de cuarto oscuro. Alguien que me explique que era eso? :S
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Mar 29, 2014 15:48:29 GMT
¿Y la chica del ascensor en ciudad Luminalia? ESO QUÉ ES?!
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 29, 2014 19:10:47 GMT
Hay cosas que realmente no tienen sentido en los juegos xD creo yo que lo hicieron para rellenar huecos... o para qué gente ociosa como nosotros se lo preguntara en foros~
A mi una teoría que me gustaba mucho era la de que cubone era la cría huérfana de kangaskhan. Aunque claro, a esta imagen le falla que no hay macho en kangaskhan.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 29, 2014 19:31:12 GMT
Tenian que rellenar el hueco (?) D; pero qué tiene de rumor o teoría esa roca? Podrían haber puesto esa roca del color regular... ¿Por qué blanca como ciudad Arrecípolis? Mucho se hablo de ella... Qué si activabas un evento secreto mew secuestraba a todos en el centro espacial... Qué una MO llamada Agarre con la que entrabas a un sitio secreto y encontrabas a Jirachi... Qué un evento japones en el que lanzaban el cohete espacial y luchabas contra Deoxys... Hay gente que dice que lo de la luna existía, pero lo del Deoxys era fake, que era solo un evento para obtener a Lunatone, ya que en esmeralda no sale en estado salvaje.
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on Mar 29, 2014 20:49:30 GMT
Hay cosas que realmente no tienen sentido en los juegos xD creo yo que lo hicieron para rellenar huecos... o para qué gente ociosa como nosotros se lo preguntara en foros~
A mi una teoría que me gustaba mucho era la de que cubone era la cría huérfana de kangaskhan. Aunque claro, a esta imagen le falla que no hay macho en kangaskhan. Yo por mi parte me encontré esta teoría por la que me decanto más. Podrían haber puesto esa roca del color regular... ¿Por qué blanca como ciudad Arrecípolis? Mucho se hablo de ella... Qué si activabas un evento secreto mew secuestraba a todos en el centro espacial... Qué una MO llamada Agarre con la que entrabas a un sitio secreto y encontrabas a Jirachi... Qué un evento japones en el que lanzaban el cohete espacial y luchabas contra Deoxys... Hay gente que dice que lo de la luna existía, pero lo del Deoxys era fake, que era solo un evento para obtener a Lunatone, ya que en esmeralda no sale en estado salvaje. La piedra no sirve en lo absoluto para nada, no tiene nada en especial dentro del código. Solo es una roca blanca sin ton ni son D':
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 30, 2014 3:31:54 GMT
Es interesante lo del charizard, pero me parece más poético (?) lo del cubone huérfano ;_____; La descripción en la pokedex de cubone suele ser (redactado distinto deacuerdo a la versión): "A Cubone le ahoga la pena porque no volverá a ver jamás a su madre. La luna le recuerda a veces a ella y se pone a chillar. Los churretes que tiene en el cráneo que lleva puesto, son debidos a las lágrimas que derrama." <-- Rubí
"Llora cuando se acuerda de su madre fallecida. Cuando lo hace, sus llantos resuenan en su cráneo.Ç" <- Diamante
Y así todos hablan de lo mismo. La teoría de charizard básicamente habla de que rechazan a la cría, mientras que la otra habla de que la madre fallece (y por tanto no está en la bolsa de kangaskhan. Aunque bueno, finalmente son teorías no oficiales xD Lo verdadero sería que las marowak hembra mueren al poner el huevo .-.
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Mar 30, 2014 16:27:16 GMT
Ami me gusta el Rumor de ditto que es una copia fallida mia y odiando a ditto es muy cierto nos parecemos mucho pero lo odio mucho odiandolo mucho :/ pero es una teoria rara pero puede tener su fin
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 30, 2014 22:52:10 GMT
Lo que dice Bakugan me recuerda a otra teoría muy escuchada.. La que dice que ditto es un intento fallido de clonar a Mew. Ambos pokemon sostienen características semejantes, ambos shiny son del mismo color, poseen la misma cualidad de mutar para transformarse en lo que tienen enfrente, semejante peso y estatura. También se dice que pudo haber sido un sobrante de la clonación de mew.
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Mar 30, 2014 23:17:04 GMT
^ Cuando estabamos entre Blanco/Negro y X/Y recuerdo que preguntaron si eso era cierto. Los de GameFreak dijeron que no.
Ahora mismo no tengo evidencia, pero juro haber leido que lo negaron o que era casualidad nada mas :/
|
|
ItsBaku
Usuario Histórico
Adiso
I have made 328 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 176 likes
My gender is Male
|
Post by ItsBaku on Mar 31, 2014 16:42:34 GMT
Bueno,supongo que todos conocerán la teoría de Mew y Ditto,ya sabeis,que uno es clon del otro. Pues hoy vengo a hablaros de una teoría parecida,relacionada con la megaevolución. Esto comienza con la suposición de que el anciano Sr.Fuji es el creador de Mewtwo. Y la relación de esto con la megaevolución es:Mewtow tiene 2 megaevoluciones.Y cual es el otro que tiene 2 megaevoluciones?Charizard. Y bien,veis las 2 formas de Charizard,no? Una es negra y azul,mientras que la otra presenta los rasgos de un Charizard normal. Si a esto añadimos que el Sr. Fuji,el supuesto creador de Mewtwo,en Pokemon Origins nos entrega la Charizardita X,se puede pensar que el Sr.Fuji llevaba experimentando con megapiedras de Mewtwo desde 1ª Generación.Por lo tanto,se podria decir que Mega-Charizard-X es una megaevolución fallida. Espero que os haya gustado
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on Mar 31, 2014 17:50:56 GMT
@bakudroid (Tu imagen no se ve) Para reforzar esa teoría algunas curiosidades: Se deja en claro que el sr Fuji era un científico antes de que algo lo orillara a abandonar su investigación. Además sabemos que el sr. Fuji y Blaine (El cual también es un científico en retiro) eran buenos amigos; lo suficiente como para que Blaine tenga una foto con él en su gimnasio. So vamos al lore del manga es Blaine el creador de Mewtwo, pero obviamente no pudo hacerlo solo. ¿Será que a Fuji y a Blaine se les escapo de las manos el experimento de las mega evoluciones? ¿Esta es la causa de la destrucción de la mansión canela?¿Fuji escapo a un sitio tan remoto y olvidado como pueblo lavanda para redimirse de sus pecados?
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Mar 31, 2014 21:19:52 GMT
Dice una teoria que el pokemon la preovulicon de trevratan nacia de unniño decia la pokedex que se perdia en un bosque y pasaba a mejor vida y se metia a un tronco podrido y que una vez un niño con poderes extratersionaries se tranformo en un kadabra diciendo que si los humanos se trenformaron en pokemon por el pokerus y su perzonalidad esto conluye que alguna vez fuimos pokemon yo no soy un mew xD eso es todo
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on Apr 2, 2014 1:13:29 GMT
bakugan115 Eso es parte de la mitología dentro del mundo. Así como en México se creía que había personas capaces de transformarse en animales para hacer maldades. O en los bosques de Europa en los que se temía a hombres mitad canido en ese mundo tienen sus propios mitos y tradiciones. Si una mujer por las noches anda gritando por las calles de mi ciudad por sus hijos no veo porque no un niño pueda transformarse en un pokémon muy inteligente o su espíritu pueda embrujar un tronco podrido.
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Apr 2, 2014 22:37:07 GMT
Y otra teoria fue la de que el hermano de gold es bruno se que la cara es muy igual y que ell tiene un hermano porque la mama fue a hoone con bruno y gold con un familiar se quedo y cuando te encuetras a maximo te dice tiens una cara muy conociada en herald gold y soul silver entonces maximo conosia a bruno lol pero el punto es que son hermanos
|
|
|
Post by RODtony on Apr 2, 2014 22:43:12 GMT
Una teoría que recuerdo, la cual creo que ha sido confirmada, es que Plata (tu rival en los juegos de 2º gen) es el hijo de Giovanni.
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Apr 3, 2014 7:41:50 GMT
Sí, fue confirmada en el evento de celebi de HGSS
|
|
|
Post by Error403 on Apr 3, 2014 13:26:12 GMT
"¿Eres el hijo de nuestro líder? Ah, no, espera, el retoño de nuestro jefe es pelirrojo" - Científico (Rocket). Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on Apr 5, 2014 8:36:58 GMT
Una teoría que recuerdo, la cual creo que ha sido confirmada, es que Plata (tu rival en los juegos de 2º gen) es el hijo de Giovanni. es.pokemon.wikia.com/wiki/Plata_(personaje)#CuriosidadesConfirmado. A mi me interesa el rumor que dice que Munna es la forma femenina de Drowzee, por lo tanto estaba pensada desde la primera generación. Lo que me lleva a pensar que muchos pokemon estan planeados (o al menos se tienen en diseño) desde unas generaciones atrás.
|
|